Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Eugènia provienen de los códigos postales 07142.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eugènia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/29/2025 04:45

abril 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca, Santa Eugènia y Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainInca Internet
SpainSanta Eugènia Corte Total
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por otro lado... a mi eso de que “los tests hay que hacerlos por cable” cuando el 99% de las conexiones de casa se hacen por Wifi... pues que quieres que te diga... ni es solución ni es excusa... La wifi tendría que tener un mínimo de velocidad con 100mb no 3mb de bajada...

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.

  • Fidel_03 Fidel Petro Ferran (@Fidel_03) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es He probado todo. Configurar el router para que cambie de canal según saturación del mismo, escoger el canal de forma manual, resetearlo, y nada sirve... ni siquiera poniendo el dispositivo móvil (el que sea) pegado al router consigo velocidades wifi superiores a 5mb/s... (2/2)

  • LuchoStocco Lucho Stocco (@LuchoStocco) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que mal servicio brindan @vodafone_es

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • Pllabres P Llabres (@Pllabres) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Me interesan las comunicaciones de Vodafone, nunca he sido cliente de otra operadora y mi satisfacción es plena. Tomen nota de ese falso agente y ya está. Gracias por responder a mi queja.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No puedo hacer el test por cable. Todos mis dispositivos, incluido mi iMac, están por wifi y en habitaciones diferentes a la del router. No tengo ningún portátil y no voy a mover el iMac de 27” solo para una prueba que en la práctica no me va a solucionar nada (1/2)

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que hartito estoy de @vodafone_es, @VodafoneTV_es y su MUY DEFICIENTE servicio en el último año... internet a velocidades de hace 20 años, y ahora la televisión que cada vez falla mas 😤😤😤 #vergüenza @consumidores

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eneko2786 eneko (@eneko2786) reportó

    @vodafone_es No vendría mal no #GalaxyS21UltraEnVodafone

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone OTRA VEZ SIN CONEXIÓN. Menudo truño de internet... Arrepentido de haber dejado @vodafone_es

  • PabloUnican Pablo (@PabloUnican) reportó

    Desde que @vodafone_es me ha hecho ilimitado en datos sin yo solicitarlo, quiero que las apps me cambien la opción de "Descargar sólo con WiFi" a "Descargar sólo con datos".

  • pablolledo21 Pablo Lledó (@pablolledo21) reportó

    Y twitteo desde un móvil con conexión de @vodafone_es así que espabilad

  • imod67 domi martinez (@imod67) reportó

    @vodafone_es solucionado y que todo quedará como estaba, con las mismas condiciones e importe de la factura. Desde ese momento, la factura no cambia por lo que doy por hecho que el incidente se ha solucionado.

  • IniestaJoseFcoM Jose Morales Iniesta (@IniestaJoseFcoM) reportó

    @vodafone_es Despues de no venderme el Note20Ultra que tenia precomprado y dejarme sin regalo de prererva y de cobrarmelo por duplicado no estaría mal que me tocase.

  • annsheikah _ (@annsheikah) reportó

    @DraValdis @movistar_es Tranqui, yo llevo mucho tiempo pagando casi 100€ al mes por un adsl que ni funciona a @vodafone_es , y encima después de hablar con ellos mil veces me dicen que en mi acera no es posible instalar la fibra (cuando TODA mi ciudad tiene, incluso delante de mi casa)

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @PasionDSevilla @vodafone_es Es una estafa y después lo pagas con sobre precios en la factura

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    @consumcat @vodafone_es Hola, gracias! Procederé a rellenar el formulario, tengo un problema con ellos desde hace más de dos meses, y a parte el de ahora. Si es que... no sé porque he confiado en ellos de nuevo...

  • DraValdis Dra. Väldis (@DraValdis) reportó

    @annsheikah @movistar_es @vodafone_es Son unos ladrones. Que no lleguen las fibras, mira bueno te lo compro. Que me cobres esas burradas por una **** ****** de servicio... Debería ser denunciable. Deseando que me llamen de la otra compañía estoy.