Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/24/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • itsDKarissa DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ni feliz ni nada! Llevo ya casi un mes esperando que me devolvais mis 954€!

  • EdoardoTuo Eddy! (@EdoardoTuo) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es llevo todo el dia sin conexion wifi a mi router de casa vodafone en ibiza. alguien podria decirme lo que esta pasando?

  • itsDKarissa DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Lo que no funciona es @vodafone_es ! Llevo ya semanas esperando que me devuleven los 954€!! Y nada!! Me han dicho que estaria en mi cuenta bancaria ep día 18 de agosto! Y ya estamos eb 20! Vaya servicio k dais😡

  • Hachman92X Hachman92 (@Hachman92X) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Amigos @vodafone_es esta teniendo problemas por mi zona... Tenía el stream con cerca 3k de personas... 600mb bajada y 10 de subida?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anarore_DN Ana Rodríguez Rejón (@anarore_DN) reportó

    @vodafone_es durante varios días no puedo acceder a la app o acceso web. ¿Es algún problema general o será un caso particular a revisar? Gracias

  • redh123 A. G. (@redh123) reportó

    @vodafone_es Hola. Sigo a la espera... Veo que no soy al único que le pasa. ¿Habéis capado el servicio para que no podamos acceder desde otros operadores específicos? Conozco dos casos más, y ambos casualmente utilizan la red de Vodafone para dar el servicio.

  • CarlosBarea18 Carlos Barea (@CarlosBarea18) reportó

    @vodafone_es meses sin reclamaciones solucionadas. Facturas dobles cobradas. Servicios mal descritos, vender por vender. Dan ganas de pagar la permanencia solo por no seguir con Vodafone.

  • dicatialmeria Diego Casado (@dicatialmeria) reportó

    @vodafone_es Estamos a día 1 de Marzo y desde el 18 de Febrero está solicitada la baja de los servicios, he atendido a sus indicaciones por MD y siguen sin dar de baja los servicios que no se utilizan y de los que si pasarán factura. @vodafone_es me parece de vergüenza

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos

  • Olimolinuevo Oliver (@Olimolinuevo) reportó

    @vodafone_es Siempre las mismas palabras,necesito HECHOS,7 dias sin servicio a un AUTONOMO,sin telefono,internet y datafono y lo unico que sabeis decir es que le estais dando prioridad...pobres de los que no la tengan!!!!

  • cin_tinez Cinta Martínez (@cin_tinez) reportó

    Señores de @vodafone_es @facua, no soy más que una clienta (de más de 15 años) pidiendo un servicio que pueden ofrecerme en MI CASA. Por qué son incapaces de gestionarlo? Mi registro de llamadas a vuestro ATT es innumerable, como mis horas dedicadas a ello. SEND HELP, PLEASE!🙏

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @facua acoso de @vodafone_es no deja dar de baja y la factura sigue aumentando por un servicio que ya no tengo.

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó

    @vodafone_es Sigo sin obtener respuesta..

  • lookandly Liliana Vaquero (@lookandly) reportó

    @vodafone_es Después de haberlo comprobado al menos 20 de vuestros trabajadores y no dar una solución, claro que te envío los datos. Aunque dudo mucho que puedan solucionar algo, llevan un año pasándose la pelota y cuando no les viene bien se hacen los tontos.