Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/22/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • itsDKarissa DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Lo que no funciona es @vodafone_es ! Llevo ya semanas esperando que me devuleven los 954€!! Y nada!! Me han dicho que estaria en mi cuenta bancaria ep día 18 de agosto! Y ya estamos eb 20! Vaya servicio k dais😡

  • itsDKarissa DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ni feliz ni nada! Llevo ya casi un mes esperando que me devolvais mis 954€!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anticansinos Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon Que asco. A mí me reclamaban 50€ por irme a otra compañía , y la permanencia había acabado hacía meses

  • JesusNuo16 Jesus Nuño (@JesusNuo16) reportó

    @vodafone_es ¡¡¡VODAFONE NO CUMPLE!!! Renové hace poco mi contrato con una tarifa para 1 año. Ahora suben las tarifas unilateralmente. NO HAY DERECHO. NO ES SERIO. Dicen que es por mejora de la tecnología y ni siquiera me llega el WiFi a toda la casa. Alucinante😒 NO CONTRATES

  • ConchaCeballos1 cambioglobal (@ConchaCeballos1) reportó

    Debo advertir de los constantes problemas que da @vodafone_es La atención es pésima: me han dejado colgada más de una hora sin resolver el problema. Solo puedo acceder a la red cuando me conecto a la wifi de casa. Y ahora cada llamada de servicio cuesta un pastón: visto 2,50€!!

  • poolpolaino Pool (@poolpolaino) reportó

    @Prodigyqr @vodafone_es @DisneySpain Si todo eso lo tengo desactivado, el problema mío fue que me llamaron para renovarme. Me dijeron que mantenían precio y les dije que me dijeran el precio durante la grabación. Y en la grabación se escucha perfectamente pero luego en el sistema me cobran de mas

  • ArulaCnet Ariela Cordonet (@ArulaCnet) reportó

    @vodafone_es IMPRESENTABLES. Después de 5 reclamaciones, NADIE se presenta a hacernos la instalación de la fibra al mudarnos. Estamos esperando desde el 28 de mayo. Hoy nos daremos de baja.

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    Si contactas con @vodafone_es para que subsanen el error, harán caso omiso y te pedirán datos de las facturas y de la cuenta bancaria del servicio contratado, lo que obviamente no puede tener alguien que no es su cliente.

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @vodafone_es Si finalmente tenemos que concurrir al acto judicial no descartamos pedirles daños y perjuicios por todo el daño que su "incompetencia" nos está provocando

  • japocalvos Jose (@japocalvos) reportó

    @vodafone_es No es necesario, gracias. Mi problema ya quedó resuelto en su día. Resultado: prefiero cualquier otra compañía que la suya.

  • JuanMadelaRosa1 JuanMa. (@JuanMadelaRosa1) reportó

    Hola @policia me llaman desde estos dos n° 935 851 249/250 diciendo que es un asunto urgente de @vodafone_es . Yo no tengo , ni tuve ni tendré contrato de Vodafone. Gracias, por si sirve de algo.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.