¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
-
Eddy!
(@EdoardoTuo) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es llevo todo el dia sin conexion wifi a mi router de casa vodafone en ibiza. alguien podria decirme lo que esta pasando?
-
DhanaKarissa
(@itsDKarissa) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ni feliz ni nada! Llevo ya casi un mes esperando que me devolvais mis 954€!
-
Hachman92
(@Hachman92X) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Amigos @vodafone_es esta teniendo problemas por mi zona... Tenía el stream con cerca 3k de personas... 600mb bajada y 10 de subida?
-
DhanaKarissa
(@itsDKarissa) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Lo que no funciona es @vodafone_es ! Llevo ya semanas esperando que me devuleven los 954€!! Y nada!! Me han dicho que estaria en mi cuenta bancaria ep día 18 de agosto! Y ya estamos eb 20! Vaya servicio k dais😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Cubero
(@inacubero) reportó
@vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
Xeitoirauxa
(@xeitoirauxa) reportó
horas sin servicio. Decidimos quedarnos temporalmente mientras decidimos cuál es la mejor posibilidad ante semejante abuso. Recibimos nueva llamada de @vodafone_es que nos aclara que la permanencia es de 18 MESES!!! Un abuso absoluto. Por lo visto han recibido denuncias y quejas
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Llevo desde el viernes intentando que @GLS_Spain me entregue un paquete y no se que problema dicen que tienen con mi DNI. Llamo y no están o no contestan. @GLS_clientes tampoco solucionan nada porque te pasan con la oficina donde no hay nadie. Y @vodafone_es tampoco ayuda.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es Para seguir mareando la perdiz o para de verdad solucionar el problema?
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
@vodafone_es atte al cliente se ríe de mí, no abre incidencia y me cobran por rellamadas y el dichoso tracker sin tenerlo, son chorizos y sinvergüenzas, no dan la cara y se ríen de los clientes. Chorizos parrilleros son los de @vodafone_es No tienen derecho ni a respirar.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es es posible que se necesiten 40 días, más de 10 llamadas y otros tantos operadores para solucionar un error que encima es de vuestras compañía. #fraude #estafa #torpezainfinita
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@vodafone_es Media hora me tienen al teléfono 📞 supuestamente validando mi petición de baja de la línea secundaria que ustedes dicen que no tiene coste. Es absolutamente nefasto su servicio de atención telefónica. Que pretenden aburriendo tanto a los cliente
-
CELIA 🍓
(@Celia23M) reportó
Y no penséis que os van a ayudar. Porque no saben lo que es el soporte tecnico. @vodafoneyu @FundVodafone @vodafone_es
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, que hemos hablado por privado y no avanzais, que no hacéis nada, seríais tan amables de arreglar mi problema y no marear más, muy amables, un saludo