¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.58%)
Wi-fi
(10.63%)
Corte Total
(8.10%)
Televisíon
(4.30%)
E-mail
(2.03%)

Comentarios de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tras 12 días sin el servicio contratado de Fusión Premium convertido a Fusión Bar, hoy Movistar ha revertido su error y ha restablecido el servicio contratado. Gracias por la solución aunque tarde. Ya he tramitado la portabilidad a @vodafone_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no solo no resuelven sino que la atención al cliente es lamentable, solución ? Portabilidad a @vodafone_es y no solo me ahorro dinero sino que al menos tengo los servicios que he contratado. Lamentable @movistar_es lo siguiente cambiar mi línea de empresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales

  • Adriana45830903 Adriana (@Adriana45830903) reportó

    @vodafone_es me parece subrealista que en el siglo que estamos todavía las compañías no sean capaces de poner una atención al cliente como dios manda. Por más que intento no consigo ni que la máquina resuelva mi problema, ni que me pongan con una persona que entienda lo que digo.

  • buscatelavida_ buscatelavida (@buscatelavida_) reportó

    @consumidores @vodafone_es @CECUMadrid Muchísimas gracias @consumidores . lo de @vodafone_es #Vodafone es vergonzoso, es un abuso en toda regla y encima no tienen ni la decencia de asumir que se han equivocado y echan la culpa al no-consumidor, pues me han cobrado sin ser cliente suyo.

  • jafacenda José A. Facenda (@jafacenda) reportó

    @vodafone_es Mis datos son JOSÉ ANTONIO FACENDA AGUIRRE.pagué en octubre 89.92€periodo de 08:10 a 07/11 pero el22/10 dejé Vodafone. Se supone que el@periodo 23/10 a07/11 me lo tienen que devolver. Mi DNI es 27272479E. También estoy esperando el código para devolver sintonizador TIVO,.

  • MFchen Michelle F. Chen (@MFchen) reportó

    Llevo más de 2 semanas que tengo que hablar con @vodafone_es todos los días porque algo va mal. Esto es un nivel de incompetencia que nunklca antes había visto

  • goniaquedones Marques de Carlares (@goniaquedones) reportó

    Hola @vodafone_es me ha llamado un comercial para recuperarme como cliente y después de decirle que no, que estaba contento con la nueva empresa, precio y servicio, me dice que cuando quiera volver ya no me aceptareis. 🤔😏 Con esos amigos, no necesitáis enemigos. Suerte.

  • Gerardo_0182 Gerardo Manuel (@Gerardo_0182) reportó

    @vodafone_es Las incidencias que te abren una y otra vez por problemas de factura para cuando soluciones ....

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @VodafoneTV_es Por el retrete se va @vodafone_es, a ver cuantos miles de líneas pierde este mes, baja los gigas para obligarte a coger las ilimitadas, @yoigo los sube, este mes no da líneas gratis, @orange si te vas con ellos desde @vodafone_es te hace más descuento que a sus clientes

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @Pinu_ @Delpi84 @EloyTP @vodafone_es @os_de_R Ni clientes que nos estamos yendo según nos acaban las promos de retención del.año pasado. Que la.gwnte se queda por la permanencia. "Vine por el ahorro, y me quedé por la M de servicio"

  • miguelllufriu Miguel Llufriu (@miguelllufriu) reportó

    "solucionara rápidamente" el traslado, aunque fuera dando de baja la fibra y dando de alta otra línea nueva que según ella era todo más ágil. Hacemos la grabación y firma. 15 días después sigo sin ni una llamada. Vuelvo a llamar a @vodafone_es el lunes 18/11 ...