Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/16/2020 08:40

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.57% Internet
  • Teléfono 16.92% Teléfono
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Corte Total 9.11% Corte Total
  • Televisíon 3.79% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tras 12 días sin el servicio contratado de Fusión Premium convertido a Fusión Bar, hoy Movistar ha revertido su error y ha restablecido el servicio contratado. Gracias por la solución aunque tarde. Ya he tramitado la portabilidad a @vodafone_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no solo no resuelven sino que la atención al cliente es lamentable, solución ? Portabilidad a @vodafone_es y no solo me ahorro dinero sino que al menos tengo los servicios que he contratado. Lamentable @movistar_es lo siguiente cambiar mi línea de empresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnPau_ 𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞 (@EnPau_) reportó

    @vodafone_es servicio lamentable, nadie sabe nada, operadores a la deriva sin ninguna idea de NADA. Esperando portavilidad desde MARZO.

  • RiMaJuLork Juana Banana 🍌 (@RiMaJuLork) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyZFlipEnVodafone yo creo son ... 48 para 4 36 para 3 No habréis hecho mal las cuentas @vodafone_es ?

  • JesusDiaz_f Jesús Díaz  (@JesusDiaz_f) reportó

    @vodafone_es Hola el Software del descodificador lo pensáis cambiar ? Falla más que una escopeta en la feria es ponerlo y tener interferencias de sonido e imagen.

  • DanVeider0 Dan Vader💯⚽️🦇 (@DanVeider0) reportó

    @vodafone_es he tenido problemas con la conexión de Internet y me enviasteis un técnico. Sin yo saber nada me habéis cobrado ¡25 euros! por ello. Exijo que se me devuelva!

  • stxrgrl_ maria light (@stxrgrl_) reportó

    @gabrielvreyess @vodafone_es tengo problemas

  • rauliris24 raul diaz lorenzo (@rauliris24) reportó

    @vodafone_es hola alguien me podría mandar la grabación que pedí sobre un terminal. No la grabación que me mandaron de una conversación sin permiso ni consentimiento mío, me parece vergonzoso que me graben nada más llamar y sin consentimiento

  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • El_Neyra El_Ne¥ra™ (@El_Neyra) reportó

    @ColosusGT @vodafone_es @SamsungEspana Se lo quité. Ya te digo, esta pantalla es peor que las anteriores.

  • leelooes Mmmm (@leelooes) reportó

    @vodafone_es qué calificación tiene una empresa q te deja sin teléfono desde febrero, te cobra un no arreglo, te dice q tienes un fallo eléctrico (mentira), q si el modem... Y q al final te dice q tienes q adaptar la instalación de tu casa si quieres volver a tener servicio

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana 14 días llevo sin servicio en casa y ni me habéis llamado. Eso sí que es muy 🔝 e increíble..