Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Faz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Faz, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Faz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/02/2020 05:10

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 17.12% Teléfono
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Faz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, San Vicent del Raspeig, Villajoyosa y San Juan de Alicante.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Faz, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Faz, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Faz y lugares cercanos:
  • macarenasegarra Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • Musti_Azerwal FCB. XAVISMO (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.

  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • luchoarruche Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    Buenas, @vodafone_es. La verdad es que vuestra atención al cliente por teléfono es bastante mala: cuesta muchísimo que te pasen con un operador de carne y hueso para solventar dudas y no con el contestador que no suele tener respuestas a los problemas. Un saludo.

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • ItamarBarnandez Itamar Barreto (@ItamarBarnandez) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando alguna solución... Ya ni por teléfono se me atiende...

  • andreu_moreno Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó

    @LuisMFuentes70 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una vergüenza. No son capaces ni de solucionar los problemas que ellos mismos crean. A mi me cortaron el servicio porque cruzaron cuentas bancarias con otro cliente y empezaron a pasarle mis recibos a esa persona (los cuales devolvía, obviamente). Lo hicieron sin contactarme.

  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • alex_hardstyle alexhardstyle. (@alex_hardstyle) reportó

    @hobby_consolas @vodafone_es #HobbyConsolasxVodafone Para regalárselo a mi madre que va con un móvil viejisimo que le falla por todos lados.

  • marclofer_ Marcos✨ (@marclofer_) reportó

    @vodafone_es Llevo llamando 18282828 al servicio tecnico y parece que os estais riendo de la gente ,sinverguenzas

  • marclofer_ Marcos✨ (@marclofer_) reportó

    @vodafone_es LLEVO 3 DIAS CON UNA AVERIA EN LA FIBRA OPTICA Y AQUI NO SE APARECIO NINGUN TECNICO,y eso que os dije que era urgente