Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/13/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Televisíon
SpainInca E-mail
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria del Camí y lugares cercanos:

  • Mariajosedelatg Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.

  • juanjos10635878 juan jose perez (@juanjos10635878) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Iros a la ****** ,,, porque me disteis de baja una tarjeta de prepago y tenía dinero dentro de la tarjeta ,,, a es vuestra el dinero es mío ,, veros a la ******

  • jcaminamartin Javier / @[email protected] (@jcaminamartin) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es buenos días. No puedo compartir entrar en la app "Mi Vodafone" pese a haberla eliminado y vuelto a instalar. Presumo que se trata de algún problema con mi usuario. Estoy estancado y no solicito ayuda para poder entrar.

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • ernestodue opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es verguenza la atte al cte ,ya dos llamadas que la atención pésima ,hace 10 minutos una señorita muy mal educada ,a un cte nunca se le hace callar la boca , cada vez peor y a las 16,30 o señorita con la misma mala predisposición

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • ahersaav Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Podrían no llamarme de su compañía? Estoy en la Lista Robinson. Llamada hoy a las 17:32 919331245. Pueden apuntarme para que no me molesten más. Si me interesa un cambio ya llamaré yo.

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias

  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO

  • joseplluis_pmi Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.

  • Pedro_Rodri20 Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo

  • natisanjuan Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Ismael_Naranjo @vodafone_es Y encima la app que se supone que sirve para gestionar el sistema solo te deja cambiar el nombre de los extensores, una chufla...

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Cada vez que llamo al Servicio Técnico de @vodafone_es se cargan el sistema de super wifi, ni advirtiendoselo son capaces de no joderlo. Esto pasa cuando su asistencia de primer nivel se limita a personal leyendo un "guía burros" que solo saben resetear como solución a todo.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo