Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/06/2020 18:50

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.37% Wi-fi
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Llucmajor.

SpainPalma Corte Total
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainPalma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria del Camí y lugares cercanos:
  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es Si, a mí también me han engañado varias veces, me ofrecen cosas que luego no te aplican. Yo solo quiero un cambio de tarifa, sin TV, y no lo consigo. Estoy muy indignada, muy cabreada. Me quiero ir a otra compañía

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod

  • mariodeee maariiode🇯🇲 (@mariodeee) reportó

    Me cago en @vodafone_es que puto asco me dejan sin puto wifi hasta el lunes porque son retrasados

  • barbycortizas 𝐵𝑎𝑟𝑏𝑦 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑟𝑖𝑒𝑙 (@barbycortizas) reportó

    @AlvaroEAbad @vodafone_es A mi me iba mal el WiFi si

  • javirod31 Javi (@javirod31) reportó

    @vodafone_es escribo para pedir ayuda. Llevamos desde el 6 de julio para que me realicen un cambio de domicilio. Me dijeron entregara el equipo wifi. Por cambio de velocidad. Cambie mi contrato ampliándome la permanencia.Estoy en la nueva vivienda sin saber nada

  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    ¿Soy el único que ha llegado a casa y no tengo conexión a internet @vodafone_es ? #Pinto #Madrid

  • cote100 Jose Carlos (@cote100) reportó

    @vodafone_es Hola. Lo intento por este medio porque me disteis solución la última vez de forma muy eficiente. He pedido la portabilidad (por mala cobertura en mi zona) y van dos veces que me la "rechazáis" por no ser el titular. ¿qué dato mío tenéis mal? ¿como puedo solucionarlo?

  • niflayninay NiflayNinay (@niflayninay) reportó

    @ROLscience Ánimo, seguro que @vodafone_es te ofrece alguna compensación por dejarte sin servicio, ¿verdad @vodafone_es ?

  • RubnCintas Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy intentando resolver un problema desde hace una hora y nadie es capaz... 🤬