¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diony benjumea
(@benjumea_diony) reportó
@vodafone_es no puedo olvidarme de vosotros porque la verdad es qué mis noches son muy largas para recordar la mal compañía telefónica qué son servicio técnico inexistente y facturación al día,muy puntual,por el precio contratado si importar si no tienes el servicio completo💩💩
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@vodafone_es me habéis cobrado más de 50€ en 3 llamadas al 11869 que no he hecho, meto el número en Google y resulta que es una estafa, estáis tardando en abonarme el dinero
-
Asteriscus
(@_Asteriscus__) reportó
@TsukkiFakku Los de @vodafone_es son incluso mejores, los llamas para dar de baja tu línea y a los meses te das cuenta de que se han ido haciéndote la peseta.
-
ASJ
(@ANTSANJUN) reportó
@vodafone_es sois una estafa....llevo 5 meses para que restaures HBO...así es normal que regales...no se pueden usar
-
ZØ LordSacram
(@LordSacram) reportó
Hola amigos de @vodafone_es la semana que viene tengo que hacer cositas y probar varios juegos gaming. Me recomendáis alguna tarifa a maxima velocidad please.
-
Molt bé
(@be_molt) reportó
@PabloEchenique @vodafone_es revisadle la red wifi, que lleva desde anoche sin tuitear. Se le debe haber estropeado la conexión.
-
Darwin Hernandez
(@DarwinH78349484) reportó
@vodafone_es Porq en vez de estar con tonterías de cual es mejor móvil , no le arreglan los problemas a sus clientes , ala marcha q van se quedarán sin nada , cabrones embaucadores 😡😡😡😡
-
Fco. Javier González J.
(@_FJavierGJ_) reportó
@simyo_es @AEPD_es Os he contestado en la otra respuesta. Por cierto, mis datos también están inscritos en la lista Robinson, a la que tampoco parece hacer caso los comerciales de @vodafone_es
-
Ana
(@anabananayyo) reportó
@vodafone_es Ya estoy esperando que me ampliéis información por privado. Me dijisteis que lo haríais cuando supierais algo el viernes por la mañana, pero tuvimos que llamar de nuevo para conocer la “resolución”…
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es Es flipante no te puedes imaginar lo que hacen, tienes 1 contrato de 3 líneas y solo puedes acceder a 1 terminal a través de la tienda web y si pides por att al cliente Para que te lo solucione te ponen 3,75 €/más al mes, te quejas pides que lo solucionen y se lavan las manos