Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 07/11/2020 09:30

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.09% Internet
  • Teléfono 18.28% Teléfono
  • Corte Total 9.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    ¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @Juan_CarlosESP @orange_es @vodafone_es @movistar_es No. Lo dejé por imposible. No solucionan tus problemas. Sólo te explican qué tienes que hacer para arreglarlos tú como ellos deciden. Han perdido un cliente en @orange_es por #estafa

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    Parece que se están poniendo en contacto conmigo desde @orange_es. Ya se han dado cuenta de que no deberían haber devuelto el terminal sin arreglar porque yo pedí que lo arreglaran. Sigo buscando solución para el fijo de casa en @vodafone_es o @movistar_es si no arreglan esto ya

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es Si aquí hacéis caso.....

  • josemi1396 josemi (@josemi1396) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Contrato un servicio que no tiene permanencia. A los pocos meses de contratarlo me ponéis permanencia. Llamo a Vodafone para solucionar el problema y me dicen que esa permanencia me la han puesto por arte de magia, y que no saben quitarla.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • mozart36 Alberto Muñoz ن (@mozart36) reportó

    @vodafone_es Bueno, con el móvil y una buena conexión, claro

  • solsrzz 🌞 (@solsrzz) reportó

    @vodafone_es ya he pagado mis facturas ponedme mis datos hostia

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    El nuevo servicio de tu a tu del que presume @vodafone_es un fiasco. 3 llamadas, con toda la pinta que el call center está deslocalizado, y nadie se entera de nada... En vez de ganar una nueva línea vais a perder 2