¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ildefonso Montero
(@imonteroperez) reportó
Soy el unico que esta flipando con el correo con los cambios de tarifa de @vodafone_es por la situacion sanitaria ? Se puede ser mas lamentable?
-
Rbk
(@Rbkcierzo) reportó
@vodafone_es y como no puedes hablar con nadie, no hay solución. Y lo voy a pagar yo!
-
Monilabixa
(@monilabixa) reportó
@vodafone_es Entonces...hacen ustedes las cosas mal...y para arreglarlas primero tengo q pagar las facturas mal hechas ...y luego ya hablamos si eso...pero eh! Q estáis encantados de q sea cliente vuestro...digamos q es como cagar para adentro? Vamos q lo de conservar clientes ya no se lleva
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@vodafone_es Puros losers podeis dejar de llamar no hablar y colgar? Me la pelab vuestras ******* ***** estafadores.
-
DomDom
(@jdominguezprof) reportó
@vodafone_es Jajja sienten leer que actúan mal y no ponen solución?? No sienten nada
-
Daya Narváez
(@xXFunquiXx) reportó
@vodafone_es no es posible que no exista un departamento que te pueda solucionar un problema de esta magnitud en un fin de semana.
-
Bel.la
(@Bella_ismisi) reportó
@elmioconagua_ @Alvisepf @vodafone_es Ni peor persona...
-
Lisabet
(@Lisabet56040086) reportó
@WisdomSet @vodafone_es Tendré que cambiar de compañía. No atienden a personas con problemas auditivos severos. Menos mal que no firmé permanencia. Tenías razón
-
Manontropo
(@marcedese) reportó
@vodafone_es continua restringiendo el servicio de telefonia fija a una anciana de 87 años,privandola del servicio de @Teleasistencia_ cuando la cliente paga todos los meses religiosamente
-
Fernando
(@Nan_278) reportó
@vodafone_es Tuve que dar de baja los servicios por culpa de vuestra mala gestión e información en el traslado y ahora me cobráis 165 € + iva de indemnización (y no es por ningún móvil) . Y me contestáis por privado que no puede hacerse nada. Me siento engañado totalmente