Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming No está mal🤔

  • AlfonsoM_MC Alfonso M. 🇪🇸 (@AlfonsoM_MC) reportó

    Señores de @vodafone_es : casi 40 minutos de reloj al teléfono para la “complejísima” gestión de cambiar mi dirección. Ineficacia máxima pero, lo que es peor, una enorme falta de respeto al cliente. BYE, BYE..

  • lif3isbl4ck Angel $ (@lif3isbl4ck) reportó

    @Grandelio @vodafone_es Es increíble que aún pasen estas cosas, a mi @vodafone_es me instaló unos aparatos para que el wifi fuera "mejor" costaron unos 160€ en total y son una basura no sirven para nada, por no mencionar que hicieron cobrar a mi familia un servicio que ya teníamos contratado.........

  • JotaGallego0 Juan Gallego (@JotaGallego0) reportó

    @vodafone_es No me devolvisteis nada por el servicio que no pude disfrutar y ahora me cobráis el doble de lo que me prometisteis cuando hice el contrato. Mirad mia llamadas …. Es una vergüenza lo que estáis haciendo conmigo

  • KayserKane Kayser Kane (@KayserKane) reportó

    Llevo casi un mes esperando que @vodafone_es me responda a una reclamación. Despues de tantos años de cliente al final les voy a mandar cerca...

  • Celia23M CELIA 🍓 (@Celia23M) reportó

    @vodafone_es A ver si en vez de ampliarme la información no me cobráis por un servicio que NO estoy teniendo y AYUDAIS a los tramites ofreciendo un servicio técnico inmediato.

  • JawsWr Mars (@JawsWr) reportó

    @vodafone_es Enviado. La solución es que la factura sea la acordada en su momento al firmar el contrato.

  • marcos28_7 Marcos Poyastro (@marcos28_7) reportó

    @vodafone_es solo te presta atencion y te trata como cliente cuando te estas yendo, te ofrecen precios competitivos y bla bla, pero no entienden que el problema es sus maneras de robarte a cada momento. De engañarte. @PTVtelecom_com les da miles de vuelta en atencion y servicio.

  • JotaGallego0 Juan Gallego (@JotaGallego0) reportó

    @vodafone_es Pues no se, si miras el historial desde que contrate con vosotros es un desastre, me tire 1 mes y media sin poder acceder al servicio de tv porque no me dejasteis el mando a distancia de descodificador, hasta que una persona de calidad me lo soluciono.

  • Majoti21 Majoti (@Majoti21) reportó

    @vodafone_es alguien me va a llamar para dar una oferta por renovación de contrato?? Porque @orange_es me está esperando