¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.58%)
Wi-fi
(10.63%)
Corte Total
(8.10%)
Televisíon
(4.30%)
E-mail
(2.03%)

Comentarios de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    ¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @Juan_CarlosESP @orange_es @vodafone_es @movistar_es No. Lo dejé por imposible. No solucionan tus problemas. Sólo te explican qué tienes que hacer para arreglarlos tú como ellos deciden. Han perdido un cliente en @orange_es por #estafa

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    Parece que se están poniendo en contacto conmigo desde @orange_es. Ya se han dado cuenta de que no deberían haber devuelto el terminal sin arreglar porque yo pedí que lo arreglaran. Sigo buscando solución para el fijo de casa en @vodafone_es o @movistar_es si no arreglan esto ya

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos_RomeroA CR (@Carlos_RomeroA) reportó

    @josemdomenech2 @vodafone_es Espera sentado. Yo me di de baja después de 10 años.....

  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales

  • Adriana45830903 Adriana (@Adriana45830903) reportó

    @vodafone_es me parece subrealista que en el siglo que estamos todavía las compañías no sean capaces de poner una atención al cliente como dios manda. Por más que intento no consigo ni que la máquina resuelva mi problema, ni que me pongan con una persona que entienda lo que digo.

  • buscatelavida_ buscatelavida (@buscatelavida_) reportó

    @consumidores @vodafone_es @CECUMadrid Muchísimas gracias @consumidores . lo de @vodafone_es #Vodafone es vergonzoso, es un abuso en toda regla y encima no tienen ni la decencia de asumir que se han equivocado y echan la culpa al no-consumidor, pues me han cobrado sin ser cliente suyo.

  • jafacenda José A. Facenda (@jafacenda) reportó

    @vodafone_es Mis datos son JOSÉ ANTONIO FACENDA AGUIRRE.pagué en octubre 89.92€periodo de 08:10 a 07/11 pero el22/10 dejé Vodafone. Se supone que el@periodo 23/10 a07/11 me lo tienen que devolver. Mi DNI es 27272479E. También estoy esperando el código para devolver sintonizador TIVO,.

  • MFchen Michelle F. Chen (@MFchen) reportó

    Llevo más de 2 semanas que tengo que hablar con @vodafone_es todos los días porque algo va mal. Esto es un nivel de incompetencia que nunklca antes había visto

  • goniaquedones Marques de Carlares (@goniaquedones) reportó

    Hola @vodafone_es me ha llamado un comercial para recuperarme como cliente y después de decirle que no, que estaba contento con la nueva empresa, precio y servicio, me dice que cuando quiera volver ya no me aceptareis. 🤔😏 Con esos amigos, no necesitáis enemigos. Suerte.

  • Gerardo_0182 Gerardo Manuel (@Gerardo_0182) reportó

    @vodafone_es Las incidencias que te abren una y otra vez por problemas de factura para cuando soluciones ....

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @VodafoneTV_es Por el retrete se va @vodafone_es, a ver cuantos miles de líneas pierde este mes, baja los gigas para obligarte a coger las ilimitadas, @yoigo los sube, este mes no da líneas gratis, @orange si te vas con ellos desde @vodafone_es te hace más descuento que a sus clientes

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @Pinu_ @Delpi84 @EloyTP @vodafone_es @os_de_R Ni clientes que nos estamos yendo según nos acaban las promos de retención del.año pasado. Que la.gwnte se queda por la permanencia. "Vine por el ahorro, y me quedé por la M de servicio"