¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aspirante a Tuitstar (Ninio negrito)
(@ATuitstar) reportó
Primera parte del compromiso de @vodafone_es por dm, cumplido. Me han hecho un abono de lo que me habían cobrado de más. Ahora queda esperar a la segunda parte que será cuando llegue la próxima factura. Cuando hacen las cosas mal, lo digo. Cuando las arreglan, también.
-
Cristian de la Gala
(@Cris_Gala5) reportó
@chusshernan @vodafone_es estoy en la misma situación que tú y no consigo ni siquiera una respuesta
-
Jaime
(@eltaberna1) reportó
@vodafone_es 2 Semanas para activar el paquete promocional vodafone tv y para que me solucionen el problema de las fichas de domicicio donde resido Mas de 10 veces he llamado y nada 1 ficha de direccion con vodafone tv la 2 con las 3 lineas de contrato y la 3 con la prepago
-
Rafa Onthemoon
(@rafaonthemoon) reportó
@chusshernan @vodafone_es Te llegaron a contestar los de #vodafone_estafa ? O ni eso, como en mi caso?
-
.Paul Utrecht
(@PaulUtrecht2) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Es correcto que no hay ni teléfono ni internet en el barrio Iturrama de Pamplona? No hay conexión!!! Desde una hora
-
Truman
(@elbuenodetruman) reportó
@vodafone_es Lo siento,pero ya hice yo lo que tenía que hacer,me fui de vuestra compañía por el trato recibido y jamás volveré a contratar ningún servicio con vosotros,gracias y un saludo👋🏻
-
Joss Hijar R.
(@djoss07) reportó
@vodafone_es Ayudaa!. Hace más de 15 días qe vengo llamando para buscar una solución. Hice la portabilidad en el mes de octubre por un importe de 46.9 euros. Y ahora me llega una factura de 54 euros. Me dicen que fue lo que contraté y qe me enviaran la grabación pero hasta ahora nada. Ayuda.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Ya estoy de baja, espero, una hora para algo que debería haber tardado 10 minutos. Adiós para siempre Vodafone. Fue un disgusto conocerte.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Solo queremos darnos de baja ya de todo, mi esposo sigue hablando y hablando 20 minutos por teléfono con vosotros y no resuelven nada...
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@MissMarkovnikov @vodafone_es Sigue hablando, es increíble que en 40 minutos no puedan resolver una baja.