¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.50%)
Teléfono
(16.85%)
Wi-fi
(10.39%)
Corte Total
(7.53%)
Televisíon
(3.94%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Formentera del Segura y Elche.

Alicante Teléfono
Alicante Internet
Elche Teléfono
Alicante Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • ContigoMar Mar Contigo (@ContigoMar) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Misterbarcelo Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • qiero986 Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone

  • barsoda Söda Bar (@barsoda) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Han pasado 5 días y al teléfono nos vais pasado de un lado a otro incluso habéis llegado a colgarnos el teléfono. Nos comunicaremos con un abogado para ver de qué manera se puede denunciar este mal trato y falta de incumplimiento de vuestro servicio. #estafadores #robafone

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Odio a @vodafone_es seguimos con mismo problema... cada día una sorpresa! Mejor que los reyes magos!!!#vodafone

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Ahhhh, bueno yo llevo sólo desde el 13 de Noviembre. Primero me ofrecieron tres móviles me grabaron la oferta, y luego me dicen a los 10 días que se habían equivocado (error suyo) un móvil no podía ser. Y así estamos esperando @vodafone_es un desastre. Suspenso en Gestión.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois un puto desastre desde el 13 nov me lleváis en palabras para hacer efectiva una oferta que acepte, pasar una línea de prepago a contrato. Llevo veinte llamadas y no dais con la tela. Eso un desastre.

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    La santa paciencia que hay que tener con @vodafone_es desde el 24 de octubre con el mismi@problemas siguen sin arreglarlo... increíble! #vodafonecaca #vodafonegestionafatal #mevoydevodafoneencuantopuedaqueesya #vodafonetardaunmesenarreglarunaincidenciasuya

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lakarius @vodafone_es Tenías que haberle dicho que te ibas a dar de baja o qué te diera el teléfono de bajas. Ya verás tu, como te rebajan la factura.

  • walikk Miguel Contreras (@walikk) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Manelpu @vodafone_es Ponte la foto troll de mierda

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo sin ver la tv.todo el.fin de semana,me sale que no hay conexión,ayer me pedisteis los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En la app sale la avería como solucionada,pero yo sigo sin ver la tv.creo que es hora de cambiar.....

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @RmcfPride De atención al que? Alguien me va a hacer caso en esta compañia? @vodafone_es

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo más de 1 hora esperando a que me contesteís los DM, sin contar que esta mañana hago un traslado de línea a otro domicilio en el 123, y resulta que no existe tal traslado. Seguid ganando puntos seguid.

  • xino34 Emma (@xino34) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @FranBravoSM @vodafone_es A mi me dijeron que era un problema del router, después de mi zona y luego resulto que el patán del "técnico" no había conectado los cables bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Espaistan8 Españistan (@Espaistan8) reportó

    @ElVisoSL @vodafone_es Se gastan el dinero en eso.. En vez de hacerlo en dar calidad y un buen servicio al cliente, Así trabaja Vodafone, te lo digo yo que por desgracia trabaje con ellos

  • iriaparedes Iria Paredes (@iriaparedes) reportó

    @vodafone_es veo que mi facturación no se ha arreglado y me cargáis mañana en el banco una factura mal emitida.Desde luego esto va a consumo y me marcho de la compañía ya está bien @facua @consumidores @VodafoneGroup @Coimbra1960

  • Luuuuucia11 Luuuuucia! (@Luuuuucia11) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por md, espero una respuesta cuanto antes, gracias

  • heavillista 💀HEAVILLISTA SFC💀 (@heavillista) reportó

    buenas noches @movistar_es acabo de irme de @vodafone_es por que llevo unas semanas que no recibo wapsas ni llamadas por la parte de heliopolis y con ustedes tampoco tengo señal,esto es inadmisible.

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @cati03713754 @Consumi34424543 @vodafone_es @SamsungEspana Me lo imagino.. Pfsss encima @vodafone_es no se hace cargo de sus "incidencias" y pasan de todo 😣😭 que lamentable es todo

  • mopellicerma montse pellicer (@mopellicerma) reportó

    @vodafone_es me mando un mensaje diciendo queme habian dado de baja y pagarian lo que habia pagado que no debia y hasta ahora nada

  • Maribelxana XANA (@Maribelxana) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que hagais algo despues de tres meses y aunque hablé con vosotros por twiter sigo sin que me llame alguien para intentar resolverlo. Unos os pasais la pelota a otro y asi tres meses, madre mia que verguenza, dormis teanquilos engañando asi a la gente....pues tela

  • Buzterri Busterri (@Buzterri) reportó

    @vodafone_es aunque a llevado algún tiempo, me habéis solucionado todos los problemas que tenía (y no eran pocos) por aquí, muchas gracias!!!

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Servicio Twitter, mas de lo mismo, cada vez que escribo, y lo seguiré haciendo para que la gente sepa como funciona la compañía, me preguntan mis datos de contacto, lo habré dado 10 veces mínimo. Nada, soluciones cero.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Puedes llamar al 123, te podrán pasar con bajas, servicio técnico, hasya del departamento de calidad me llamaron y nada, todo igual, cada vez contar que es lo que pasa.