Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XxJoanGxX XxJoanN96xX (@XxJoanGxX) reportó

    @vodafone_es No respondeis ni nada.. Ni solucionais la incidencia... En fin una estafa todo

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo. Cambio de condiciones de forma unilateral indicadas en letra pequeña en la factura. Y como el periodo es del 14-15 me han cobrado por adelantado el aumento de la tarifa. Eso sí, de la subida de datos y las otras "ventajas impuestas" nada de nada

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @vodafone_es Yo llevo pagando 4 meses por un móvil que no tengo por segun dicen un error con la anulación de la financiación...y sin previsión de arreglarse. A este paso pago el movil entero encima sin tenerlo. Es una estafa en toda regla

  • bounzifu Manouche Barcelona (@bounzifu) reportó

    Cuando @vodafone_es te llama 5 veces al dia desde 3 semanas para ofertas comerciales... Cada vez digo que me quiten del listado pero siguen llamando. Hay manera de hacer una queja porque yo no puedo màs.

  • laura_le13_ laura (@laura_le13_) reportó

    @vodafone_es es indignante vuestra compañía,me queríais cambiar de tarifa y pasar a pagar el doble,os pregunto si tengo penalización y me decís que no,me cambio de compañía y me cobráis 357€,quiero una solución ante este abuso por vuestra mala gestión,no recomiendo a vodafone

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Curiman3 @vodafone_es @KFC_ES 1/ Uys. Ya tienes para denunciar y romper el contrato... Te tienen que avisar de la subida en castellano. Vas a tener que denunciar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia y la factura en

  • asaro84 Antonio Sanz (@asaro84) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Esperando respuesta al privado......

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @wolvenstormy @vodafone_es @_Ninjii 2/ desde que empezó el fallo, no pueden decir que lo hacen desde que se lo comunicas, por que ponen pegas de todo tipo para abrir la incidencia. Aparte, no pueden cobrarte por el servicio no dado. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo.

  • wolvenstormy 🍂 𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆 𝖂𝖔𝖑𝖛𝖎𝖊 🍂 (@wolvenstormy) reportó

    @vodafone_es @_Ninjii Os lo cuento yo, mejor. No me funcionaba vuestro internet de ******. He llamado a vuestro técnico y no sólo no me lo ha arreglado sino que ahora encima no me llega ni la señal al ordenador. Estoy tirando de datos. Como me cobréis un duro de más este mes por el internet+

  • nymeria2909 amy 🏳‍🌈🌟 (@nymeria2909) reportó

    @raulini77 @yudani_yudani @vodafone_es no lo han notificado correctamente, porque deben garantizar que el usuario recibe la notificación y no lo han hecho en ningún caso... un pie de factura no es una notificación