¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
josepcolás
(@josepcolas2) reportó
desde
Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
Escribo esto para que @vodafone_es nos **** a nadie mas yo ya no tengo solución me tienen trincado un año. No os fieis de @vodafone_es sonunos mentirosos. Lo único que quieren estrincarte les da igual como. Cuidado con @vodafone_es OJO!!!!! Quien lo necesite le enseño los twitter
-
Evi_chiky
(@chiky_evi) reportó
@vodafone_es Aún esperando que alguien me diga algo
-
🇪🇦
(@aaroncs96) reportó
@vodafone_es han pasado 4 dias y todavia no habéis solucionado la avería que hay en mi municipio ,no se que estais haciendo pero esto ya es una vergüenza que una empresa como Vodafone se demore tanto
-
P 🪬
(@PatriSanJos2) reportó
estoy harta ya, llevo desde ayer por la noche con el 4G y datos de ****** y mi wifi d otra compañía sin conectarse al propio móvil q cojones esto tío @vodafone_es
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@cabarrocas3 Ahora recibirás una contraoferta de Movistar preguntándote si has solicitado la portabilidad. Te aconsejo que no dejes seguir en curso la portabilidad y la canceles, aceptando la contraoferta que te haga Movistar. Será lo peor si llegas a ser de @vodafone_es. #ListaRobinson
-
Marymar Hernandez
(@MarymarH) reportó
@vodafone_es espero que nos descontéis este día de la factura, por avería de mi zona.
-
Carlita Fraga
(@CarlitaFraga) reportó
@vodafone_es @vodafone_es 2 MESES DE AVERÍA Y SEGUÍS SIN SOLUCIONAR NADA. Estoy harta de llamaros todas las semanas y que no hagáis nada. Quiero que me devolváis el dinero que me habéis cobrado estos 2 meses + cancelar mi contrato sin penalización
-
Evi_chiky
(@chiky_evi) reportó
@vodafone_es esperando desde las 13.15h. Sí que revisais con calma ehh!!!
-
Evi_chiky
(@chiky_evi) reportó
@vodafone_es Gracias!! Me acaban de responder. Al no coincidir el código de mis equipos con los del sistema, han cancelado la solicitud de recogida de equipos que había en curso y q los deposite en un Punto Limpio. Espero no tener problemas y que no me llegue una factura dentro de unos meses
-
Anita Pastor Respect Account
(@MurcianoJapo) reportó
@vodafone_es @MENA_Resiliente Hola. Creemos que a @kanciller se le ha caído el wifi. ¿Podéis ayudarle?