Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItzLiiliiCP itS_LiliianaaCP (@ItzLiiliiCP) reportó

    @karmenrincon @vodafone_es A mí también me funciona mal , tengo que usar datos

  • pasabaporaki_ pasabaporaqui (@pasabaporaki_) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis respuesta

  • Christina_Chan_ Christina Chan (@Christina_Chan_) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo desde el 14/03 esperando un cambio de domicilio y llamar al 22123 es totalmente inútil. ¿Me podéis dar el teléfono de reclamaciones? Los operadores no me quieren pasar cada vez que lo solicito. Gracias.

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    Día 27, solucionará mi incidencia hoy @vodafone_es y podré hacer el registro a @DisneyPlusES seguro que no, eso sí, me avisarán cuando tengan novedades al respecto, en esa espera llevo todo este tiempo. #Vodafone #DisneyPlus #incidencia

  • AnitadelaRosa1 Anita de la Rosa 🇪🇸 (@AnitadelaRosa1) reportó

    Una auténtica vergüenza. La solución: denuncia ante consumo porque se lavan las manos. Cancela los servicios que te cobramos de más, la única solución ... #vodafoneestafa @vodafone_es

  • YovngSatan Maikel Bochaga (@YovngSatan) reportó

    me cambié de @jazztel_es a @vodafone_es él peor error que cometí tengo problemas de conexión desde el 3er día llamo y me reiniciar el router mas nada tengo un piso súper peque y la señal no llega a ningún lado NO SE CAMBIEN A @vodafone_es

  • Leons05952227 Leonés___ 🦁 (@Leons05952227) reportó

    @vodafone_es por errores de vodafone me habéis dejado en dos periodos en total de más de dos meses sin línea (con el perjuicio que ello supone siendo autonomo), cobrándome de más e incumpliendo contrato. En atención al cliente me dais la razón y (SIGUE)

  • karmenrincon Carmen Rincon (@karmenrincon) reportó

    @vodafone_es Pues lo que se me hace bola es que no puedo trabajar debido a que mi wifi de @vodafone_es no funciona y no puedo hablan con un “humano” solo con Toby

  • danift2308 Daniel Fernández (@danift2308) reportó

    @vodafone_es de vergüenza, después de casi 48 horas y aun seguis sin solucionar la averia

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @manu_romero_411 @vodafone_es @vodafone_es dicen que están actualizando el software... menos mal que no co trola 3l de la nasa.... yo llevo así el mismo tiempo. Y me queda permanencia.... sino ME IBA YA