Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Serón, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Serón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Serón, Almería, Andalucía 11/13/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Serón, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tíjola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTíjola Teléfono
SpainOlula del Río Corte Total
SpainOlula del Río Teléfono
SpainSerón Televisíon
SpainPechina Teléfono
SpainCaniles Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zoobetax zoobetax (@zoobetax) reportó

    @vodafone_es PD: además de muchas llamadas al 1444, ayer envié un mail. Recibí un mensaje automatizado indicando que en 24 horas tendría una respuesta. Han pasado más de esas 24 horas y aún espero.

  • zoobetax zoobetax (@zoobetax) reportó

    Hola @vodafone_es Es normal que haya solicitado un cambio de dirección de mi domicilio en su sistema (por un error suyo) y no se haya resuelto desde hace un mes? Cada vez que viene a casa el servicio técnico (ha venido un par de veces) le toca el timbre al vecino ( está harto)

  • FerAlm6 Fer Alm (@FerAlm6) reportó

    @vodafone_es ¿Que hay que hacer para que dejen de llamar insistentemente a casa para te hagas cliente de Vodafone? Da igual que lo pidas por favor, llaman a la hora de la siesta o a las 21:30h. Si te quejas te cuelgan el teléfono. Es eso acoso? Se puede denunciar?

  • davidrftw davidrf (@davidrftw) reportó

    @vodafone_es llevo varios dias llamando al 1440 y dice que teneis problemas. Como puedo contactar con vosotros? Se pasan los días y no puedo realizar cambios!

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es Gracias pero ya me respondieron esta tarde, ahora solo me queda esperar que se haga efectiva dentro de esas 48H que me han dicho por aquí, a ver si a la 3ª "solucion" puede ser...de nuevo gracias

  • gaviholl Luis Antonio Moreno (@gaviholl) reportó

    @vodafone_es dais vergüenza de verdad después de días me seguís diciendo que la factura enviada es correcta MENTIRA os he mandado la factura de mi nueva compañía después de la portabilidad del día 4 de diciembre ya facturo con ellos, y vosotros me contáis del 8 en adelante estafa

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo

  • GamellaJ Gamella & Rovira (@GamellaJ) reportó

    @jslbrts @vodafone_es @D_Bomarzo Hemos realizado 25 llamadas, nos llevan cobrando de más desde el 5 de noviembre con grabación donde se nos da la razón y no sólo no solucionan el problema sino que sigue incrementando la cuota. SERÁN DENUNCIADOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y PROCEDEREMOS A UNA RECLAMACIÓN CIVIL.

  • Serantellos Auroriña (@Serantellos) reportó

    @vodafone_es Sin problema, pero por experiencia lo que hacen es dilatar las cosas en el tiempo sin solución alguna.

  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es ME MINTIERON NUEVAMENTE!!! Son unos estafadores!!! Cuándo me pasaron la oferta de retención, sabían que los números estaban portados y me dijeron que pedían la retroportabilidad!! Y ahora se lavan las manos NUEVAMENTE!!! YA, necesito solución!!