¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Serón, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Serón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vi...
(@pimito7) reportó
Bien por @vodafone_es, 1mes y nueve días después me an dado servicio de tv, cabe recordar que solo me a costado hablar con ellos mínimo 1 hora diaria cada día de mes y pico, ahora a esperar mis reclamaciones pq el daño ya está echo #mierdafone
-
Nata da la lata
(@Nata_da_la_lata) reportó
@vodafone_es Mi 2021 será mejor cuando me devolvais los 80 euros que me habeis robado. Entregue el router, me mandais mensaje de confirmacion de entrega y aun asi me cargais 6 meses despues 80 euros de penalizacion. teneis el sms que os envie mil veces y sigo esperando por mis 80 €.
-
Jaime ♣️
(@jaimethegaditan) reportó
@vodafone_es Los inconvenientes? Ni os imagináis los inconvenientes. Estáis tirando a la basura un cliente de más de 20 años. Penoso el servicio de atención “especializado” y sin calificativos para el departamento técnico. Portabilidad en 3,2,1 ... 👋
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@1lolitololito1 @alfabel75 @vodafone_es A me tuvieron casi 5 dias esperando en DM, eso sí me dijeron antes, todo un detalle, que tuviera paciencia.
-
Patricia Valle
(@Patriciavo1995) reportó
Abro hilo de cómo @vodafone_es me está tomando el pelo desde hace 15 días. He llamado más de 20 veces para activar el servicio onenumber para un iWatch. He abierto más de 10 incidencias acerca de este tema. Además de marearme, cada día atenderme una persona distinta, (+)
-
Jesús Ángel lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@vodafone_es Yo ya tenía las líneas ilimitadas , lo único que me han subido a sido la fibra de 100 a 300 y donde vivo no funciona , no tengo esa velocidad , me están cobrando por un servicio que no e pedido , lo voy a publicar en todas parte estafadores FATAL CON VODAFONE
-
Nata da la lata
(@Nata_da_la_lata) reportó
@Ajblancol @vodafone_es Igual te han hecho como a mi. Que me di de baja, entregué el router y me enviaron facturas seis meses mas tarde de penalizacion. TEngo justificante de entrega y reclamé y siguen sin dar señales de vida y no hay manera de hablar con ellos si no eres cliente. Suerte
-
Miguel Almendros
(@21Carpediem) reportó
@vodafone_es Buenas. Sigo esperando una contestación a la abusiva forma de facturar mal durante meses. No se puede estar siempre con estos problemas a los clientes.
-
TALI ELIS
(@TALIELIS) reportó
@Kidosharp @vodafone_es A mi me ha pasado un caso parecido y lo mismo, q no se puede hacer nada, que me han robado 40€+10€ al mes+18 meses de permanencia. Y la ley los protege. Indignante
-
LosjuegosdeDragona
(@Dragona_Aida) reportó
Asco de @vodafone_es , que pretende cobrarles 18€ a mi madre por un cambio de titular (en tienda, que según la web son 0€) Qué ganitas de cambiarla de compañía. Timadores! 😡😡😡