Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Serón, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Serón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Serón, Almería, Andalucía 12/04/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiSevi1976 Santi (@SantiSevi1976) reportó

    Siempre he estado contento con el servicio que daba @vodafone_es pero estos últimos 6 meses problemas tras problemas…hasta aquí llegó, si no cuidas a tus clientes pues esta la opción irse donde te traten mejor.. Pd:4 lineas de tlf y 2 de fibra qué vais a perder. ✋🏽🤌🏽

  • SampedroHele Hele Sampedro (@SampedroHele) reportó

    @vodafone_es @grouchster1 El caso de Gabriel es el mío. ¿Por que no me contestan a mí?

  • tuparienta la parienta (@tuparienta) reportó

    @vodafone_es Sabéis q hace Vodafone? Pago 14,95 de cuota, en el mes de agosto me cargan 40, reclamo y hacen abono, después se tiran 3 meses sin pasarme cargo al banco, me tiro días llamando a att. al cliente para ver qué pasa y me reclaman ahora 120€, q hago?

  • _tlorenzo teresa wash your hands 👐 (@_tlorenzo) reportó

    @vodafone_es dónde puedo poner una reclamación!? Tengo un problema y nadie lo soluciona. Gracias

  • KariiSalinaas Karina Salinas. (@KariiSalinaas) reportó

    he intentado más de 10 veces solucionarlo en todas las tiendas @vodafone_es incluso hablando en las redes con ellos y llegaron a una solución de poder devolverme mi dinero, supuestamente este 4 de enero me hicieron la devolución del dinero y no ha llegado jamás,

  • Xletsrunaway ✧ 🥀 (@Xletsrunaway) reportó

    @impostando @vodafone_es Madre mía… nosotras llevamos una semana y es un contrato de 1 año. Todo lo ofertado un engaño. Estábamos antes con Movistar y ojalá no haber cambiado. Vodafone tv anticuado, el wifi y súper wifi horrible. Les dijimos que queríamos buena conexión para jugar y es súper inestable

  • aluquespi Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó

    Hola @vodafone_es Es dificilísimo contratar algo con vosotros. Dais un precio, no lo respetais. Tras esperas de 10 minutos colgais la llamada. No conseguimos que pongáis correcto los datos dónde se da el servicio. Nos va a tocar buscar otras oociones?

  • MiguelA60176411 Miguel Angel lucas (@MiguelA60176411) reportó

    @vodafone_es Si,lo de vodafone es de órdago!!! Y encima para no reconocer las mentiras y la incapacidad de sus operarios como solución te bloquean las llamadas. Una **** vergüenza!!!

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @leiton95 @SampedroHele @vodafone_es Si pertenece, pero no tiene nada que ver. Te digo, llevo más de 3 meses con ellos y 0 problemas. Al revés cambian las tarifas (siempre a mejor), regalan megas...

  • yezquer YOLANDA ES (@yezquer) reportó

    @nuriahernandez7 @vodafone_es Yo también llevo desde las 11:30 sin Internet en mi zona. Llamé, me abrieron incidencia y que es una avería masiva y aún sigo igual y teletrabajo.