Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia, Alzira y Algemesí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Televisíon
SpainAlzira Internet
SpainAlgemesí Corte Total
SpainCullera Internet
SpainSueca Teléfono
SpainSueca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RMalagonG RAMG (@RMalagonG) reportó

    @vodafone_es todavía no recibo ninguna respuesta. Por favor, decidme algo?!

  • lau_sespi Lau Sánchez Espinosa (@lau_sespi) reportó

    @vodafone_es Non ti preoccupare! Que en caso de avería, te dejarán colgado, pagando mes a mes porque tienes permanencia, pero ellos no son capaces de darte lo pactado en el contrato. Muy mal!

  • gorkaotxoa Gorka Otxoa (@gorkaotxoa) reportó

    Qué auténtico desastre @vodafone_es ya están robando!!! Se les explica mil veces que es un error y, por tanto, un robo, pero nada… Ahí siguen! Pues como continuen, acabarán recibiendo una demanda. Os apuntáis @facua ?

  • jaygln1 jaygln (@jaygln1) reportó

    @vodafone_es a ver si por aquí por lo menos me echáis cuenta. Me ha saltado una ventana en la app para aplicar un descuento con permanencia de 12 meses. Una genialidad poner el "no acepto" en minúsculo pegado al "acepto", que por error es lo que he hecho y quiero cancelarlo.

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    He llamado esta mañana a las 10:00 y aún sigo esperando al técnico a cambiar el router POR UNO NUEVO , NADA DE ROUTER USADO (porque el que tengo es usado) Es una **** vergüenza de compañía y ya se van a llevar una receta gorda en la OCU @vodafone_es

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @ramillamaria93 Todavía estoy esperando que os digneis a responderme...

  • apiletf A. Pilet (@apiletf) reportó

    @vodafone_es Seré vuestra peor publicidad solo con contar mi experiencia de usuario, que por temas de protección de datos tenéis todo grabado, todo verídico 100%.

  • malaganuestra MALAGA NUESTRA (@malaganuestra) reportó

    @a08c77bd51634e2 @MalagaCF @vodafone_es Sobre todo si previamente te ha amenazado con cortarte el servicio.

  • BICHITO980 ana suarez💧🍋 (@BICHITO980) reportó

    @consumidores @XiaomiEspana @vodafone_es me encasquetó con mi último cambio de tarifa una de vuestras air frayer, todo iba bien en los 3 primeros usos hasta que hoy ha dejado de funcionar el display del botón de selección, ellos no quieren hacerse cargo de un artículo que me está

  • MeryILY89 María de la Fuente ✨ (@MeryILY89) reportó

    Llamar a @vodafone_es para hacer un trámite y que a los 2 días las dos líneas móviles principales del contrato nos las den de baja … 😡 ¡eso es hacer bien las cosas!