¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viviana peralta
(@vivianamartinna) reportó
@vodafone_es Espero una respuesta urgente
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es @vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea.
-
Marisa
(@Maysu62222970) reportó
@vodafone_es segundo día sin cobertura 2g. Después pedimos daños por esto y ni caso . 4 en casa y sin poder hablar...
-
Silvia Folla
(@SilviaFolla) reportó
@vodafone_es no me da el código del router que me corresponde por ley. Siendo el router mio. Llevamos una semana esperando respuesta y 48h un código . Vaya vergüenza dais!! Vamos a @facua no tengo otra solución.
-
ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ
(@Mentaachan) reportó
@vodafone_es Ya abrí la avería en la app.
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea.
-
Pablo Gayoso
(@PabloGayoso78) reportó
@vodafone_es Ponedme el servicio, llevo 20 días sin
-
GastroLAVA
(@GastroLava) reportó
Buenas tardes @vodafone_es ¿de verdad que no hay forma de solucionar la incidencia? …Desde el pasado 1 de junio…
-
Leticia Escobar Ávil
(@LeticiaEsco_) reportó
@vodafone_es Os he pasado los datos que me habéis pedido. Quisiera saber cuándo vais a decirme algo al respecto. Espero que el interesaros públicamt no sea para desviarme a una comunicación privada y así conseguir callarme sin q se haga justicia con todo este tema. Estoy pendiente d respuesta
-
Sabina Escortell
(@SabinaEsMut) reportó
No me interesaba las condiciones de @vodafone_es les llamé para negociar, no llegamos a un acuerdo y me cambié de compañía este mes. Sin explicación alguna he recibido una factura que pasa de los habitual 25 €/mes a 440 € por haberme ido. @facua ¿Cómo puedo reclamar? ¿Denuncio?