¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑 (@ElTaberneRol) reportó
@JJCorrosivo @vodafone_es @Robafone_es llamadas, mails, y hoy una carta con la amenacita. Ahora, cuando les digo: mandadme por favor documentación que acredite dicha deuda contraída con vosotros, nada oye, a eso no hay respuesta. Ni me llaman cuando les doy mi número tras pedírmelo para que me llamen
-
Laetitia (@laetitia_ae) reportó
@vodafone_es Que lástima, cliente VIP, asesor personal... y para un traslado de línea llevo 4 llamadas, 1 queja de la que no me facilitan referencia y errores continuos, sigo sin línea, nadie me llama, pero el pago de la factura no se retrasa. Engañada me siento!
-
ilpucinapia (@luzkhilda) reportó
@vodafone_es Pues vaya ******, también se puede advertir antes de contratar, no?
-
Anita (@uve_a_e) reportó
Ojo! Si sois de @vodafone_es y os llaman de este número: 600135048 (seguro hay más) Es una estafa! no son de vodafone y te proponen un descuento. Lo que me preocupa es cómo saben quién es el titular, lo que se paga cada mes y los productos contratatados.
-
🧪JJCorrosivo🧪 - 📜🎲🌑 (@JJCorrosivo) reportó
@ElTaberneRol @vodafone_es @Robafone_es El caso es que aún teniendo el papel que demostraba que nosotros teníamos razón, continuaron amenazando de que nos iba a meter en la lista de morosos, que tendríamos que pagar penalizaciónes etc etc. No se cuantos mails mandamos con un scan del documento y seguíamos igual
-
Maicro (@Maicro_es) reportó
@vodafone_es Nueva joya descubierta en el lamentable router Compal CG6640E. Tras resetearlo para poder acceder a él. Resulta que si se cambia la clave de acceso genérica, bloquea el acceso al mismo para poder configurarlo de nuevo. ¡Qué asco de servicio da @vodafone_es !
-
El Peñamelleru (@penamelleru) reportó
@vodafone_es Ojo robanofe os sacará el movil de las costillas. Las averías no se cobran. Me cambiaron un ruter que no pedí y me cobraron por ello para resolver una avería en el teléfono fijo. Cuidadito que contratais aquí solo ladrones. Puesta reclamación en Twitter seguro que ni caso. Ascazo
-
Aletthia__ (@Aletthia__) reportó
@vodafone_es Hombre, @vodafone_es!!! Solo me ha faltado hacer el pinopuente y tirarme en paracaídas porque el árbol ya lo sembré. SEIS días me ha costado que me abran una incidencia en el servicio de soporte. Cada vez que revisáis va a peor #vodafone. Un saludo desde el campario de la iglesia
-
Javi Ortega (@JaviOrtegabcf) reportó
Al llamar una tercera vez, me dice que la persona que me atendió está en ocupada, que me llamará de nuevo( ha pasado 1 hora, nada).Respondiendo al SMS que me enviaron, para que lo respondiera si necesito alguna aclaración, tampoco nada. Qué servicio da @vodafone_es , @consumogob
-
Maicro (@Maicro_es) reportó
En resultado es que @vodafone_es limita el poder configurar a tu gusto en router para intentar mejorar el próximo servicio que dan.