Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2020 11:40

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.14% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 1.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

SpainTalavera de la Reina Corte Total
SpainTalavera de la Reina Televisíon
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet

Comentarios de Vodafone España en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:
  • mskldan Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castilla-La Mancha

    Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es

  • edu_e10 Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

  • marioduvison Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Dejadbde responder con este mensaje tipo para quedar bien. Llevo esperando que contestéis al privado desde ayer y pasáis de mi desoues de haberme tomado el pelo. #denunciavodafone @movistar_es se está ganando un nuevo cliente

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es El problema es del xompi de arriba no mio, lo mio lo habéis consultado ya y no me dais solución. A ver si espabilais #denunciavodafone

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es No me responden por DM, quiero darme de baja o cambiar de plan pues no gasto en fijo (no tengo ni quiero) ni en los móviles, solo me interesa la internet, que es lo que uso.

  • slayter_87 Sylar (@slayter_87) reportó

    @vodafone_es No quiero privados con vosotros, lamentablemente debido al trato, facturación, gestion y amenaza de vuestro tecnico por "reabrir una incidencia", dada por vuestra parte , ya no soy cliente vuestro. Por lo que veo todos tenemos los mismos problemas con vosotros.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, estoy teniendo problemas de conexión WiFi en casa, parece que el router no da la suficiente cobertura. Y se entre cortan las videollamadas, podríais darme una solución, por si hay que cambiar el router, gracias

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es pésima comunicación, errores siempre en la renovación de terminales y en cumplir con las cuotas ofertadas... de nuevo toca volver a reclamar

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es solicito la RETIRADA URGENTE del cableado de una propiedad mía que va a ser derribada el30/11.En caso de no efectuar la retirada y q la empresa de derribo se vea obligada a realizarla NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES DAÑOS Q PUDIERA CAUSAR EN SU CABLEADO

  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...

  • saroppe1 saroppe (@saroppe1) reportó

    @vodafone_es el incremento de 6€ en factura es indignante, y por teléfono no permiten poner quejas al respecto INDIGNANTE!! ESTAFA

  • viowle Violeta (@viowle) reportó

    Con una pandemia de por medio, en lugar de pensar que cada euro cuenta, @vodafone_es piensa que subir precios es normal, ya que nos están haciendo "el favor" de subir también los datos (aunque la velocidad no llegue, aunque no los uses, etc.) xq en este tiempo nos conectamos más