Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • mskldan Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castilla-La Mancha

    Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es

  • marioduvison Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

  • edu_e10 Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

  • fjalmar Javier Alonso (@fjalmar) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.

  • Beablsa Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @vodafone_es Me he dado de baja de Vodafone por una portabilidad a Movistar. Me pasáis un recibo de 404,58€ ladrones. Llevo 25 años con vosotros. Me habéis llamado 0 veces para ofrecerme mejoras. El último móvil que compré con vosotros fue hace años. Devuelvo el recibo

  • ArturoPazJerez Arturo Paz Castrelo (@ArturoPazJerez) reportó

    @vodafone_es Con fecha 23 de junio 2022, falleció mi madre. Con fecha 25 de junio 2022, solicité la baja de todos sus servicios..., y me llegó correctamente, la baja. Ahora me decís que las vais a meter en fichero de morosos. Enviar sus cartas a la siguiente dirección:

  • Juloga4 Juloga (@Juloga4) reportó

    @vodafone_es Me han metido en asnef por la cara y ahora no me sacan, esperando aun mi factura para reclamar

  • kikomengi kiko (@kikomengi) reportó

    @vodafone_es Buenos días, alguna novedad? Si tienen alguna duda respecto a mí reclamación no duden en llamarme. Mi intención es poderme quedar en Vodafone, llevo 11 años desde que era ONO, y me gustaría que me pudieran dar una solución a mi situación. Un saludo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • elisadanza elisa danza (@elisadanza) reportó

    @vodafone_es si hay un problema con un repetidor y lo sabéis desde ayer no se que estáis esperando para repararlo..... Seguimos esperando cobertura. Los equipos sobre el terreno que mencionais deben estar camuflados......

  • gsus_morgon Gsus (@gsus_morgon) reportó

    @JoNoloentiendo @vodafone_es Para q me hagáis lo que me me habéis hecho hasta ahora, decirme q no me devolvéis la cantidad correspondiente a los meses que llevo dado de baja del servicio.

  • nialo Jesús (@nialo) reportó

    @vodafone_es Os he respondido. Estoy esperando vuestra llamada

  • Cal_va_ria Calvaria (@Cal_va_ria) reportó

    @vodafone_es @kikomengi @Honor_ES Basta con que dejen de acosarnos a quienes tenemos ONE FAMILIA No funciona nada, no tenemos señal en casa, y los datos van a pedales. La TV no graba, ni deja que veas lo grabado. Basta ya de hacernos este chantaje. Las tarifas para siempre las pusieron ustedes, cumplan contrato

  • Silvena4 Silve ∞ (@Silvena4) reportó

    Lo de @vodafone_es es de vergüenza,llamas te informas sobre el uso del móvil en zona 2,te dicen una cosa,luego te cobran lo que quieren y cuando llamas la solución es que el compañero se habrá equivocado al dar la información y a pagar. No se lo recomiendo a nadie 15 años después