Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tárbena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tárbena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tárbena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tárbena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/30/2023 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.18% Internet
  • Teléfono 15.02% Teléfono
  • Corte Total 12.86% Corte Total
  • Wi-fi 10.69% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Tárbena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainRelleu Teléfono
SpainCalp Teléfono
SpainOndara Internet
SpainDenia Internet
SpainDenia Internet
SpainDenia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tárbena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tárbena y lugares cercanos:
  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KFMCH $KILLAZ (@KFMCH) reportó

    ( @vodafone_es ) Además, el único cobro que corresponde con el contrato es el primero, los demás he tenido que reclamarlos todos para que se ajusten a lo que me ofrecieron. Por no hablar del servicio que a veces es de 10 y otras de -10.

  • jor14suarez Jorge Suarez (@jor14suarez) reportó

    @vodafone_es hace 3 días que no tengo Internet en casa, supuesto problema en una central y hoy me dicen que no es así!! Son una vergüenza. 3 días sin trabajar por su inoperancia!!!

  • Joseantonio801 Jose antonio (@Joseantonio801) reportó

    @jorge_salva10 @vodafone_es La solución de VODAFONE...cobrarte más pasta...sal corriendo

  • 3Superheroe superhéroe americano (@3Superheroe) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , ya hemos recibido la vuestra respuesta, lo dicho, nunca me habeis tenido como cliente, ni me vais a tener y voy a hacer todo lo posible que la gente que me rodea nunca lo sea. Un saludo

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices🇪🇸🧜‍♀️🏀🦉 (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @vodafone_es Es el mismo error que ya os comenté el día 26/11/20

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    Quien queda mal no es nunca la persona que te atiende, es @vodafone_es, que sin tener la culpa de un mal servicio prestado, si es culpable de la contratación de quien presta ese servicio.

  • gutiyhenry Titi Henry (@gutiyhenry) reportó

    Ojito con @vodafone_es. Llamé para darme de baja, no la cursaron y 2 meses después llamé porque me seguían llegando facturas, me reclamaron esas 2 y las pague. 2 meses después, pasó lo mismo, volví a pagar. Creéis que terminó ahí? Me estuvieron otros 6 y ahora reclaman, huid!!

  • EliasTenser Elias Tenser (@EliasTenser) reportó

    @vodafone_es como es posible que desde el viernes no tengamos internet, ni tele ? Y sin respuesta?

  • Abelunimbus Abel Queralt Frias (@Abelunimbus) reportó

    Hola, @vodafone_es, en octubre del 18 acordamos que nos cobraríais 34€ si no recuerdo mal. El mes pasado 109 y el otro 105. El contrato debe estar en algún sitio. Todo el dinero que nos habéis robado al tener acceso a nuestra cuenta nos lo devolvéis o ponemos denuncia por hurto?

  • LidiaSanchez05 Lidia Sánchez (@LidiaSanchez05) reportó

    Mañana tengo clases online y adivinen quien sigue sin wifi 👍🏽 @vodafone_es