¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teulada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacojo (@pacotablet68) reportó
@vodafone_es Muchas, yo creo que todas las que hay de gama baja...
-
sabuluk (@sabuluk98) reportó
@vodafone_es Me parece que vodafone me está tomando el pelo, llevo más de 10 días sin Internet, he llamado más de siete veces y me cierran las averías sin solucionar el problema, siempre me dicen que espere de 24 a 48 horas que me llamará un técnico.
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó
@latransferencia Te dirán que van a estudiar el caso, luego llamarán de asesoría jurídica para ponerle en la lista de morosos. He estado en varias compañías pero como @vodafone_es no hay otra, es increíble.
-
José Javier Alonso (@jalonsoflores) reportó
@anamm79 @vodafone_es A mi también me la colaron. Llegué a pensar que alguien había hecho un uso indebido de mi móvil, pero no, era un robo por la cara. Evidentemente me di de baja.
-
Advocatus Diaboli (@Advocatus_Vini) reportó
Gente discutiendo con el bot de @vodafone_es por problemas con cobros indebidos...
-
DescubreDisneylandParis (@DescubreDLP) reportó
@vodafone_es buenas tardes. He cambiado de móvil y he hecho un duplicado de la esim, pero aunque me deja añadirla al nuevo teléfono se queda sin servicio
-
magicb (@magicbrufi) reportó
@vodafone_es Menos tonterías y más asumir económicamente vuestros errores... "uy no que el sistema no lo pone...por favor... nos tratáis como borregos".
-
Fede Giorgi (@fedegiorgi) reportó
@vodafone_es 2 semanas y sigo sin servicio. Hoy vino el técnico 2 veces a "instalar" el servicio (3.5 hs en total) y sigo sin servicio. Me dijo que en 1 hora se solucionaba solo el tema y comenzaba a tener servicio. Nada! Puedo cancelar y pedir otro proveedor así comienzo a tener servicio?
-
maNachment (@maNachment) reportó
Llevo un año teniendo problemas con @vodafone_es He llamado a atención al cliente unas 200 veces. No se si detesto más a Vodafone o al Rey del Glam
-
Giovanni (@Giocondi86) reportó
@mmartinez0064 @vodafone_es Mismo problema, me han pedido de entregarlo en una tienda y me han cargado en factura el coste de la reparación asegurando que me lo iban a devolver, hoy me informan que no me devolverán nada, a quien hay que escribir por estos problemas?@vodafone_es