Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/14/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia y Callosa d'En Sarrià.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Televisíon
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono
SpainPego Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono
SpainTeulada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiesar33 chiesar (@chiesar33) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es @vodafone_es es la peor compañía pero con diferencia! Dan asco!

  • Andredejere Andres (@Andredejere) reportó

    @vodafone_es Ya te he respondido y no me has dado solución ninguna, me has contado lo que ya se...!!! Espero el resultado de tu gestiones o esto es solo para entretenerme por privado y no siga contando en redes lo pésimo de vuestro servicio...???

  • Alidentdental Alident (@Alidentdental) reportó

    Llevamos casi 1 semana sin teléfono por cortesía de @vodafone_es . Mientras ellos juegan, a pasarse la avería del Técnico a Redes y viceversa, al cliente le toca pagar el desvío de llamadas a móvil y la factura de un servicio no prestado

  • YoliEstevez Yolanda Estévez (@YoliEstevez) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es ¿Y qué hay de malo en que dos niñas de 13 se besen en la boca? Lo que sería raro es que alguien se prestara a besarte a ti.

  • loropepe2 loropepe (@loropepe2) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Flaco favor hacen a nuestros menores q son el futuro de este país, me doy de baja en este momento

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @jazztel_es Hola Vanesa ya he recibido el DM y aunque voy a esperar a la segunda quincena de mes para que se produzca la notificación de la subida en la factura. Vuestra oferta baja levemente el precio (que es lo que intento) con la de @vodafone_es

  • Cristobal_dt Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó

    @lukitaaaaas_ @cristianchigre somos unos cuantos y no dejamos de llamar a vodafone y dicen que es problema de nuestro ruter cuando es generalizado... @vodafone_es

  • ToniPaGra APG (@ToniPaGra) reportó

    @vodafone_es Si claro, aunque si revisas el historial de nuestro chat privado veras que lo mismo que te digo ahora te lo dije el año pasado, y el anterior y el anterior ¿Porque no una solución DEFINITIVA? y dejáis de cobrar más de la cuenta en las facturas? El error siempre os favorece a voso

  • Joan0Planes JOAN PLANES 🏳️‍🌈 (@Joan0Planes) reportó

    @Alvisepf @EquidistanteZen @vodafone_es Asqueroso, ojalá todo el mundo se dé de baja.

  • ToniPaGra APG (@ToniPaGra) reportó

    hola de nuevo @vodafone_es estoy ya bastante harto del juego al que jugais de desgastar a los clientes. Me cobrais una tarifa por un servicio que luego me lo volveis a cobrar si hago uso de él. Lo peor es que os llamo me dais la razón y al mes siguiente otra vez de nuevo #estafa