Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainIbi Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tibi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibi y lugares cercanos:

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJM_eltito David Jiménez, El Tito (@DJM_eltito) reportó

    Lo de @vodafone_es es de vergüenza. Después de más de una década como cliente, y tras alcanzar un acuerdo telefónico con ellos por no poder suministrarme el servicio contratado, me reclaman un dinero alegando que no me lo dieron por escrito. Avisados estáis.

  • VidalPB Vidal (@VidalPB) reportó

    @vodafone_es Ya he escrito. Me dicen otras personas que en sus casas con vodafone es igual. En cambio con orange funciona bien. Este problema viene de hace poco tiempo. Puede que afecte a otras paginas web...

  • DGCBimba7 Daniko7 (@DGCBimba7) reportó

    @ctolef @vodafone_es Me pasa igual. Qué **** es esto

  • Txitxo114 Txitxo (@Txitxo114) reportó

    @vodafone_es llevo esperando un respuesta por privado desde las 9’30

  • Chaosphere367 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘 (@Chaosphere367) reportó

    Hoy hace una semana que no tengo fibra en casa por una avería con @vodafone_es y siguen pasando los días sin solucionarme nada.

  • tdah54 Aphex (@tdah54) reportó

    Querría preguntar a @digimobil_es como es posible pedir una portabilidad hacia vuestra compañía y que @vodafone_es corte el servicio antes de tener las SIM y el router vuestro instalado?

  • haciendoydesha1 Tallulah (@haciendoydesha1) reportó

    @vodafone_es Lo de los 3 minutos de espera máxima al telefono bien no??? 12 minutos llevo.

  • marinellanglano Marinella Anglano (@marinellanglano) reportó

    @vodafone_es Vuestro chat 💬 con TOBi es de lo más ineficiente que he visto en años de vida. Casi un mes con una avería y ni lo agentes humanos responden. Un servicio pésimo, pero pésimo.

  • gemita750 Gemita (@gemita750) reportó

    @vodafone_es OJO! ESTAFA VODAFONE: t llaman,T OFRECEN UN PAQUETE AL 50%. Sólo debes realizar una grabación aceptando el contrato SIN dcto y otra CON la aplicación del dcto. Aceptas y no t aplican ningún dcto y t dicen Q A ELLOS NO LES CONSTA NINGUNA GRABACIÓN CON DCTO.

  • MiPeca9 @MiPeca 💙🦋💙 (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es Por muchas gracias La incidencia ya está resuelta tuve que apagar y encender el codificador porque contacté con ATENCIÓN AL CLIENTE .. No recibía ... respuesta y luego llamé a un número de tf q no era gratuito? Y no es la primera vez que me pasa. Ok 🤨