¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, San Vicent del Raspeig y Elda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibi y lugares cercanos:
-
Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Algo productivo sería la solución a las averias que tienen abierta desde hace más de 7 meses, ejemplo, la tengo por problemas de cobertura de Internet móvil y de llamadas y no le dan solución desde el 12 de Noviembre 2021.
-
Fimbrethil Aranelë 🏳️🌈 (@fimbre) reportó
@loretuitt @CanalSyeSo @vodafone_es YOIGO estaba muy bien hasta que la compró Grupo MásMóvi, ósea yo pase de Vodafone a YOIGO por el servicio técnico, la compró Grupo MásMóvil, avería súper gorda y me cambié a O2, pasada de atención y servicio técnico. Nada de tenerte con máquinas al teléfono
-
Georkis Castillo Pagán (@Yoyi8208) reportó
@vodafone_es , claro una respuesta diferente pero en consecuencia con la anterior, y este último me diga algo totalmente distinto o es que el servidor donde ven mis cosas cambia, todo el que ingrese mis datos le debe aparecer los mismo, simplemente a mi pensar lo hacen para ganar
-
María Isabel (@GUILLENCEBALLOS) reportó
@vodafone_es llevo 2 meses con un problema en mi factura y aún no me habéis dado solución.
-
Georkis Castillo Pagán (@Yoyi8208) reportó
@vodafone_es Ya está simplemente son unos informales y mentirosos, ya me cambio de compañía, porque no es posible que todos los agentes que me atendieron anteriormente me den todo una respuesta en consecuencia a lo que me planteaba el anterior
-
Alberto (@gorines01) reportó
La web de baja que facilitáis no coge el cif @vodafone_es . Y me decís que no consta la baja cuando la solicité por teléfono y vuestro operador me dijo que quedaba registrada.
-
Torito Embrutecido 🐻🌳 (@Conde_Somamones) reportó
@Azofaifa_pri @crispy7612 @vodafone_es Por aquí es otro corta pega, que les dejes el DNI tu nombre y tal y al final tampoco te llama ni el Tato. Seis años llevo con ellos y ni un problema. Hasta que ocurre el problema y ves que todas son iguales de malas.
-
Viruca Nogués (@Virucka) reportó
Os voy a contar mi secuestro de línea por parte de @vodafone_es y el trato denigrante que estamos sufriendo por parte de sus agentes. Esto empieza el 1 de Junio cuando por la tarde y sin venir a cuento, nos quedamos sin servicio de internet.
-
🦀🦀 (@NosoyGoldovk) reportó
No contrateis @vodafone_es es una estafa con el wifi
-
Alberto (@gorines01) reportó
@vodafone_es Vaya @vodafone_es , por teléfono me indican que sí consta mi solicitud de baja el día 17. Me lo podéis explicar?