¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibi y lugares cercanos:
-
Sergi Gisbert
(@sgisbert) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Murillo (Gorrión)
(@Txaparro07) reportó
@vodafone_es te hace una oferta de retención el día 11 por 12 meses a 40.49 y el día 15 los suben a 50.47. 4 días, 4!!! Mal, muy mal... #PocaVergüenza #AsíNo #BuscoCompañiaDeTelefonoSeria
-
fcophdez1
(@fcophdez1) reportó
@vodafone_es Lo que quiero es una solución, no un DM
-
MugDaBa
(@MugDaBa) reportó
Lo de @vodafone_es es la mayor vergüenza que ha pasado jamás en una compañía de telefonía. Averías, subidas de cuota, llamas a Atención al cliente que me cuelgan. Es una auténtica vergüenza, la peor experiencia que he tenido jamás con una compañía.
-
Maite Serrano
(@Maite393) reportó
Desde luego NO, @vodafone_es no estamos conformes con un cambio vinculante de un contrato especificado en letra pequeña en una tarifa (que aún tengo dudas de si es legal o no, pero eso lo hablaré con consumo). Van a perder un cliente de muchos años y con unos cuantos dispositivos
-
Julia Lorente
(@juliatorrell) reportó
@vodafone_es @Eradin_ Servicio vergonzoso. Llevo esperando que me pongan internet y teléfono fijo en casa por un traslado y me cobran el servicio sin tener. Llamo y solo abren reclamaciones que nunca contestan
-
Pedro Rodriguez
(@Pedro_Rodri20) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
-
Marta💭
(@Marta_MartaL) reportó
@vodafone_es Podeis atenderme algún día? Llevo una semana esperando respuestas
-
Camino Abarca
(@cakicoabarca) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo con una reclamación abierta desde el 14 de octubre por una portabilidad mal cumplida y no obtengo respuesta alguna. No entiendo su política para con los nuevos clientes. Es una estafa.
-
carcheky
(@carcheky) reportó
@vodafone_es @facua Cómo denuncio a esta empresita? me llaman y cuando digo que estoy en la lista robinson se ponen tontos, y cuando llamo dicen que lo habré hecho mal, debo empezar a grabar todas las llamadas recibidas?
-
Adrian
(@Pitxian666) reportó
@vodafone_es Podéis darme alguna solucion por favor hablar por DM.