Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tobarra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tobarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tobarra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:

  • maariajimnz_ maría (@maariajimnz_) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso

  • gambinhellin gambinhellin (@gambinhellin) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iManufer Manu Fernández (@iManufer) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis revisado y habéis hecho de vuestra capa un sayo. Empecé por llamar por tlfno el 26 de abril, así varias veces y después por este canal. Y vuestra respuesta después de más de 2 meses ha sido la misma que al resto de clientes... "no ayudarte de la manera deseada"

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @AngelMi1979 @vodafone_es Toda la razón, a los que llevamos 20 años, pasan de nosotros hace menos de un año pagaba 47€, ya voy por cerca de los 60€, y cada día peor

  • GuantanamoCuc ViajeroCubAmeric (@GuantanamoCuc) reportó

    @vodafone_es la peor compañía de internet y móvil nunca te revisan una factura primero pagas y después que te den porque no te solucionan nada.. te dan muchos problemas cuando te marchas cuando debería obsequiarte por buen cliente. en fin ahora estoy con DIGi me parece más legal

  • mr_migmam Migmam 🛡 🇪🇺 🇪🇦 (@mr_migmam) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero vuelven a decir sus técnicos que el anterior que me visitó lo había hecho mal...a ver si al final doy con el técnico bueno!

  • xedocumentacion Λιεχ 💫 (@xedocumentacion) reportó

    ¡Hola @vodafone_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!

  • garridouzumaki coleguita der viento (@garridouzumaki) reportó

    @vodafone_es se puede dar peor servicio de datos para móviles que el que dais ustedes en Huelva??? Osea es patético el máximo pico de hoy han sido 10kb/s Me **** en tos vuestros muertos, saludos y buenas tardes.

  • noMeLlamesYoli Yolanda - YSL (@noMeLlamesYoli) reportó

    ¡Hola @vodafone_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BuldogCompliceDeMaltrato

  • mierdaeperro Ganadero sin Ganado 🇻🇪🇪🇸 (@mierdaeperro) reportó

    Tanta tecnología y un millonario despliegue publicitario y @vodafone_es me sigue cobrando un servicio que fue dado de baja en Enero. ¿Con tanta tecnología y personal no se dan cuenta que nunca habido consumo de ningún tipo?

  • anderealko andereal (@anderealko) reportó

    @vodafone_es Hecho. Espero que sea la última vez que me llaman a esta hora. Si necesito vuestro servicio ya me pondré en contacto. Gracias

  • pepevega1973 pepevega (@pepevega1973) reportó

    @vodafone_es Entiendo perfectamente que lo queráis en privado, así la gente no se entera del pésimo servicio que me estáis prestando.