¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tobarra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tobarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tobarra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge 🇪🇸
(@jorgepucela__) reportó
Habéis reconocido vuestro error con mis últimas dos facturas (muchas llamadas ha costado), y lo habéis solucionado, pero seguís siendo una ****** @vodafone_es
-
Xuaco Priede
(@XuacoP) reportó
@vodafone_es Quiero presentar una reclamación por cobro indebido por uso de Servicio de chat Cupido que no he utilizado, disfrutado ni contratado y me ha sido facturado en los meses de junio, julio y agosto.
-
Pablo Pérez Mateos
(@PabloPPERMAT) reportó
@vodafone_es @vodafone_es pues yo llevo esperando desde esta mañana a qué reviséis mi grabación, a qué estáis esperando?
-
Pablo Pérez Mateos
(@PabloPPERMAT) reportó
@vodafone_es @vodafone_es cuando me vais a dar una solución?
-
DonAndres
(@migomio) reportó
@eastonjamie @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, errores de factura que te devolvían en la siguiente factura y está misma volvía a estar como el anterior. Un bucle diabólico
-
Murdock
(@Josevi35) reportó
@vodafone_es Esta gentuza se dedica a robar a la gente te añaden dos dias mas porque el proceso de baja son dias, pero el dia 1 te cortan sois unos LADRONES, estais denunciados por estafadores
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es ¡¡¡NO COMPREIS SMART TV, TE ENGAÑAN Y NO SE VEN BIEN,EL MIO ES UN XIAOMI Y SE VE MUY MAL.
-
Frank Jr. Jr.
(@franmtz30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente
-
Irene
(@Kalimhr2570) reportó
@Craking0 @vodafone_es Yo lo he puesto en conocimiento de la oficina de atención al cliente en telecomunicaciones y estoy a la espera que Vodafone le contesté a telecomunicaciones,por cobrar de más y no dar el servicio
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Seguiremos esperando. Total, que son unas horas más.