¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tobarra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tobarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tobarra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@36scf) reportó
@vodafone_es Hoy he intentado gestionar mi acceso gratuito a Amazon prime. Llevo 9 meses con la oferta y aún no lo he podido dar de alta. Cada vez me contestan una cosa. La atención al cliente de @vodafone es pésima. Peor que un bajo coste
-
Jordi Camps Linnell
(@jclinnell) reportó
@Elena_Neira @vodafone_es Vodafone me dejó un mes tirado, un infierno el servicio técnico, siempre con falsas promesas... Hasta que me pasé a Adamo. Ánims!
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@vodafone_es Si no podeis solucionarlo por teléfono mucho menos por aqui llamando a Vodafone he sido testigo de la rivalidad entre los propios empleados de Vodafone Muy mal por vosotros 2 comerciales de vodafone intentando llevarse al mismo cliente Mira como eso no lo poneis en la encuesta
-
XsagitariumX (Álvaro González García)
(@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es hola, llevo ya 4 días esperando a que un técnico me llame para hacerme la instalación de la fibra por una avería que tuve. Qué solución me dais, porque estoy teletrabajando y la línea del móvil no es lo suficientemente rápida
-
Mery ⚡️
(@meryygonz) reportó
Fui a la tienda muy enfadada preguntando por mi teléfono y la solución que me seguían dando era esperar 1,2,3 y hasta 4 meses hasta que aparezca. Llame a @vodafone_es y me dijeron que pidiera que hicieran una reclamación interna.
-
Javier de Abajo
(@Javierdeabajo) reportó
Porque no estoy conforme con el pago de la permanencia y que el servicio sigue activo. MENTIRA. Asco de empresa @vodafone_es
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es me ha costado 25 días recibir la llamada de un técnico. Dice que ya està solucionado. Cada día un twit,dos reclamaciones,visitar una tienda ,en definitiva moverme para solucionar. He trabajado yo màs que vosotros para resolver una incidencia. La facura a 0 .
-
Davidoff87
(@David_MSS) reportó
@vodafone_es Desde octubre de 2021 que solicité la baja de mi lénea, he pasado un infierno con vuestra empresa. Varias llamadas de mas de 20 min para nada. No me dan de baja y siguen cobrándome facturas. Lamentable, el servicio de atención al cliente es pésimo. Esto es increíble
-
Pilar
(@CastellsPilar) reportó
@vodafone_es engañado y hecho incluso promesas de pago, mientras se reclaman los importes correspondientes, y después no era verdad. Estoy con problemas de salud y esto me está perjudicando los nervios. Tenemos un nieto discapacitado a cargo y necesitamos los teléfonos activos!
-
Mery
(@MariaDiazCorral) reportó
Contactar con el servicio técnico de @vodafone_es (compañía con la q no estoy nada satisfecha) por un problema con el mando y q Johanner, agente amable al otro lado del teléfono, te mande en el #DiaInternacionaldelAbrazo un abrazo para despedirse es lo mejor que puede pasarme hoy