1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tobarra
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tobarra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tobarra, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tobarra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tobarra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tobarra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:

  • MartaFuenla
    Marta (@MartaFuenla) reportó desde Hellín, Castille-La Mancha

    @vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso

  • maariajimnz_
    maría (@maariajimnz_) reportó desde Hellín, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin

  • gambinhellin
    gambinhellin (@gambinhellin) reportó desde Hellín, Castille-La Mancha

    @eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • TheYungBucc
    Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó

    @vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @vodafone_es No funciona la app, siempre da error

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es desde el viernes pasado que era el día máximo en que me iban a llamar para darle solución a un problema llevo esperando. Pasó el viernes y es lunes y aún no se nada. Cada vez vais a peor. Nada más pueda portaré a otra compañía más seria.

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.

  • Toca_PelotasVLC
    Toca Pelotas (@Toca_PelotasVLC) reportó

    Oye, si @vodafone_es es una basura y van engañando por ahí cuando tienes un problema, pues se dice y punto

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.