¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:-
Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION
-
Andrés Xandri López (@andres_xandri) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla
-
Edu (@erosas_ortiz) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.
-
maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó
@Saaluk_ @vodafone_es Se me acaba de ir a mí también, que asco de compañía
-
WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó
@vodafone_es me puedes devolver mi conexión a internet? 😐
-
Amalio (@Amalio95425228) reportó
@CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.
-
A D R I (@adriigarciia18) reportó
@vodafone_es permite la estafa/fraude a sus clientes con el numero 11887
-
paty (@circusaintlove) reportó
He hecho una recarga de @vodafone_es y no se activa mi tarifa 😪 saben si el sistema se cayó?
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Por cierto todo esto mientras tengo una avería que no me deja trabajar desde las 20 como viene siendo costumbre y que aún sigue activa. Así es imposible seguir, una pena porque llevo muchos años pero ya estoy muy cansado de sufriros. Adiós
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Por privado nada, que tenéis un servicio lamentable. Tengo una fibra de 300 un móvil un fijo y la tele básica y me cobráis 99€, cuando llamo por que me parece muy caro, el primero con el que hablo me colgó y la segunda después de darme de baja la tele también me colgó.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que ****** de servicio, que ****** de atención y que ****** de personal.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que muerda de servicio, que ****** de atención y que kieras de personal.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Esto se ha puesto mucho mejor he vuelto a llamar y con la tele de baja se me queda en 81€ oferton del bueno. Sois unos impresentables y unos ladrones de ******, a la par de unos incompetentes. A mi no me volvéis a ver en la **** vida.