Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toledo provienen de los códigos postales 45007.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 05/25/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainOlías del Rey Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trasgublanco (⌐■_■) (@trasgublanco) reportó

    @Alboriar @_Nachotto @vodafone_es Existiendo Pepephone, no se cómo aún seguís con las tres principales (Orange, Movistar, Vodafone), a las que les importan un pito los clientes y el dar buen servicio.

  • RobleRafael Rafael (@RobleRafael) reportó

    @vodafone_es @somosizquierda_ Sois lo peor de las telecomunicaciones, penosos.

  • EstelaGarcia_10 Estela GP 🌹🖤 (@EstelaGarcia_10) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es El tío de mi madre falleció hace casi 1 año y pico, le dimos de baja y nos dijeron que ya estaba realizada. Después de varios meses nos llega una carta diciendo que van a poner a mi tío ( fallecido) en la lista moroso por no pagar en los meses anteriores y tras muchas llamadas.

  • nonaino_nai Femilista (@nonaino_nai) reportó

    @Alboriar @vodafone_es De acuerdo en todo el hilo, pero el CM de Twitter no tiene la culpa de lo que haya pasado por teléfono y de hecho no sabe nada del tema. Se le puede responder bien, que es una persona con sus propios problemas también

  • oscarrobusto Oscar (@oscarrobusto) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Ponlos en espera con una musiquita desquiciante que se repita cada minuto durante una hora.

  • LeneraP Mujer Maravilla (@LeneraP) reportó

    @tressymaniqui @Alboriar @vodafone_es A mí me han salucionado todo el problema de mi padre con devolución incluida. Los chicos de Twitter sí lo arreglan, NO LLAMÉIS NUNCA, sea la compañía que sea.

  • m_a_trujillo Miguel Ángel Trujillo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@m_a_trujillo) reportó

    @Alboriar @myriiig @vodafone_es Yo te daría un par de soluciones: uno, dar de baja la domiciliación (lo peor que puede pasar es que pongan a tu familia fallecido en un listado de morosos, cosa que poco le va a importar); dos, reclamar el dinero en la junta arbitral de consumo de tu comunidad

  • Perez_JP6 Jesús P. (@Perez_JP6) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Ánimo. A mi también me la liaron con otro caso distinto, son unos hijos de la gran ****. Aún siguen taladrándome el teléfono a veces para ofrecerme cosas, al final terminaré denunciándoles. Nunca más con ellos.

  • Lady_Potorra El **** de Belen (@Lady_Potorra) reportó

    @vodafone_es Es mas facil ver un unicornio que darse de baja. Sois lo peor

  • carlo5na Carlo (@carlo5na) reportó

    @Alboriar @Shittaccount @vodafone_es Yo me di de baja cuando decidieron subir 20 euros la factura porque sí, alegando que habían mejorado las condiciones del servicio y que habian avisado en la app. Cuando quise darme de baja me amenazaron con 200€ de multa que accedí a pagar con tal de no saber más de ellos