Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 07/09/2020 06:50

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 8.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 2.53% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Bargas, Olías del Rey y Toledo.

SpainBargas Teléfono
SpainOlías del Rey E-mail
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Televisíon
SpainToledo E-mail
SpainToledo Internet

Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Son unos cracks!!!!. Consejo del día, si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es huid de ellos y no miréis atrás, problema tras problema...

  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Tardan un mes en instalarme internet en casa, en la primera factura me cobran 25€ de más por toda la cara y cuando piensas que las cosas no podían ir a peor.....pues si!!!!, pueden ir a peor!!!, me quedo sin internet y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo....

  • germanparga German Parga (@germanparga) reportó

    Y ooootra vez con @vodafone_es, es un no parar, desde el 26 de Junio con un problema con ta tarjeta del router 4G y solo hacen que marearte, mirando desde ya opciones...

  • abalamsam abalam (@abalamsam) reportó

    @vodafone_es A mi con arreglarme la avería de fibra, fijo y televisión, que llevo dos días servicio, me sobra. Porque vaya tela.....

  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    Hola, @vodafone_es. Me habéis dejado sin internet en casa por un cambio de domicilio mal hecho. No me respondéis por teléfono, chat ni mensaje privado y llevo toda la mañana sin internet. ¿Me decís algo por aquí ya, por favor?

  • mfspreutels Marcos Ferrer (@mfspreutels) reportó

    @jlcastanyem @vodafone_es Hola, tengo el mismo problema. 08840 Viladecans Bcn. Saludos

  • rocioruiz_c Rocío (@rocioruiz_c) reportó

    @vodafone_es da PENA el servicio que tenemos en Viladecans, llevamos desde ayer sin cobertura en todo el pueblo y hay que hacer malabares para poder mandar 1 mensaje.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema

  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??