¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kiketembleque (@Kiketembleque) reportó
Vergonzoso @vodafone_es . dos semanas para una portabilidad, y me dejan sin linea, incomunicado. Como no se ha cumplido el plazo de los 15 días, hoy voy y me doy de baja . y se de mas casos.lo dicho vergonzoso.
-
mireiasaenz (@mireiasaenz) reportó
@vodafone_es hola, ¿podría por favor hablar con algún servicio de atención al cliente? Llevo semanas con una calidad de señal pésima, justo cuando me habéis vendido un cambio a mejor y ni siquiera puedo descargar un simple documento. Además, nadie responde a los mensajes.
-
Viejabruja ⚖🇪🇺 (@VB_revmad) reportó
@vodafone_es No funciona bien con iphone
-
hankmoody (@hankmoo01652277) reportó
@vodafone_es hasta los 🥚 🥚 de vuestras llamadas. Qué no me interesa, ****!!!
-
Miguel G. (@Garchuvique) reportó
@vodafone_es Ya lo hice en cada una de las llamadas, coleguis. Y la culpa no es de los currantes que solo cumplen con lo que la empresa manda, sino de las condiciones de ****** que deben de tener.
-
Jose Maria Aguilar (@josemar37493098) reportó
Pues al final después de dar mucho por saco con la certeza de tener razón, @vodafone_es con su servicio de MD de Twiter, ha solucionado la equivocación y el error que estaban cometiendo.
-
Kirk Yánez León (@KirkStereo) reportó
Lo de @vodafone_es me está dejando sin palabras. Un agente comercial comete fraude y me están sugiriendo llevar el caso a la @guardiacivil. Porque vía telefónica ellos no pueden hacer nada. ES SURREALISTA
-
Miguel Á HitaRamírez (@miguelmahr) reportó
Hola @vodafone_es. Soy consciente por vuestra insistencia de que me queréis tener como cliente, pero mucho que me llaméis 3 veces al día con números de teléfono desde distintos sitios desde hace un par de semanas, mi respuesta va a ser NO. Es una situación molesta y de acoso.
-
egart.es (@EgartEs) reportó
@vodafone_es desde que hicieron la actualización del sistema, la señal del wifi en casa está malísima. Lenta, no llega a todos los lugares , dejando mucho que desear.
-
Eduardo Díaz (@Theeduardvision) reportó
@vodafone_es En mi caso no se que pensar. Llevan unos dias llamandome con prefijos de madrid y me preguntan si e pagado mas de la factura. En uno de esos dias que me llamaron me dijeron que vodafone habia visto un error de subida de precios en mi zona. Incluso me dieron mi nombre y apellidos.