Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

 No detectamos problemas con Vodafone España

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Tomares, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/25/2021 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.45% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Corte Total 10.30% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Santiponce, Bormujos, Mairena del Aljarafe, San José de la Rinconada, Sanlúcar la Mayor, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Salteras y Castilleja de Guzmán.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Tomares, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo

  • amacan1972 ۞ Amador Canalejo Gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.

  • PacoAznarFoto Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Todavía estoy esperando

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • Cristobal_dt Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó desde Castilleja de Guzmán, Andalucía

    @markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego

  • igakusei79 José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?

  • Richimol_ Richimol (@Richimol_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo

  • sonia_gcs sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • FranBonano Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Yo no se para que quiero la switch si no puedo jugar online gracias al maravilloso wifi de @vodafone_es , súper wifi por cierto, pero bueno teniendo en cuenta que ni por cable al pc me llega lo que tiene que llegarme que muchas veces no llega NI LA MITAD de lo que tengo (+)

  • faranduleandosh #HableConElla 💜🕊🦉 (@faranduleandosh) reportó

    ¡Hola @vodafone_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en # AhoraOlga se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #RocioCarrascoNoEstasSola

  • Donfoaud12Karim karim (@Donfoaud12Karim) reportó

    @vodafone_es No se para que les piden los a los clientes los datos que luego las problemas siguen las mismas lo hacen para quedar bien en público o cómo va el tema porque para escribirme esa siguiente respuesta mejor no decir nada ni hacerme perder el tiempo

  • Rojitaaas43 Roberto🖤 (@Rojitaaas43) reportó

    @vodafone_es llevo todo un domingo entero confinado en mi cuarto y sin wifi, todo bien o q?

  • Noecita1984 Noecita (@Noecita1984) reportó

    @JDredd_J @vodafone_es Yo estuve igual con Vodafone y con Yoigo, hasta q no puse O2 que funciona bajo la prioridad de Movistar, su marca principal, no deje de tener problemas

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @Susse_Sus @vodafone_es Lo tiene, lo confirmo, eso si para llamarte todos los santos dias para darte por saco con las tarifas si que son aplicados de la hostia

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @vodafone_es No os imagináis el mosqueo que tengo, llevo 3 semanas esperando a vuestro maldito técnico y cuando llamo por que no da señales de vida resulta que el caso se ha marcado como resuelto, ¿Se puede saber que clase de empresa hace eso?

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @vodafone_es Ese soy yo tres semanas después de estar esperando al técnico por el nefasto servicio que tengo y cuando llaman me dicen que el caso se marcó como resuelto

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @imendez78 @vodafone_es Yo estoy igual, me han subido la velocidad a costa de que la calidad y estabilidad de mi linea ahora es pésima. siempre tengo pin y no consigo jugar como dios manda, llamo para ver si viene un técnico y no solo no viene nadie si no que archivan el caso como resuelto, magnifico

  • Fuenlapin Luis Fernandez (@Fuenlapin) reportó

    @vodafone_es Da la resolución que decís? O es como el 5G que estoy pagando y no llega a madrid sur? O sea que pago por un servicio que no estáis ofreciendo a corto plazo y largo….tampoco @vodafone_es