1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tomelloso
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tomelloso, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomelloso, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garridocman
    M Garrido (@garridocman) reportó

    @vodafone_es después de 7 meses, todavía no tengo respuesta de Vodafone. Me piden datos múltiples veces para corroborar información internamente, para no solucionar nada hasta la fecha. Ya ni por privado responden ni dan actualizaciones. Terrible experiencia.

  • dimonio8
    Quico (@dimonio8) reportó

    @Francis61207876 @vodafone_es @vodafone_es en mallorca zona Inca se ha caido la linea de internet, saben cuando volvera?

  • josemanuel5915
    PERICO EL DE LOS PALOTES 52 (@josemanuel5915) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Y el problema si quiero fibra tienen que ponerlo desde un poste y pasar por una finca que no sé si tiene dueño, a 2kms de la ciudad.

  • MaestraCipotona
    Maestra Cipotona (@MaestraCipotona) reportó

    @vodafone_es Llevo 3 meses luchando contra una permanencia que no me corresponde y, aunque me confirmáis el error por llamada, os negais a darme la información por escrito y a modificarlo para obligarme a pagar una penalización, estoy harta de trámites y de esta tomadura de pelo

  • rafa_610
    Rafa FM (@rafa_610) reportó

    @tannis1989 @vodafone_es Casi 20 minutos escuchando la musiquita en espera por teléfono y ni **** caso, sus muertos

  • EnriqueDSevilla
    Enrique A. R. (@EnriqueDSevilla) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Lo mejor que hice con Internet en mi casa es pasarme de Vodafone a O2. 8 años llevo sin problemas y sin que me den el coñazo constantemente. Valóralo a ver si te cuadra.

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    @vodafone_es No gracias, aunque os escriba la avería seguirá ahí hasta que la arreglen, que según el bot Toby es en un plazo estimado de 5 horas, como las anteriores averías. Ya cansa tanta avería generalizada en mi zona

  • anluma99
    Lucio Martínez Pereda (@anluma99) reportó

    @vodafone_es ¿ No localizáis ? Lo tenéis perfectamente localizado. Es triste que los usuarios tengamos que solucionar nuestros problemas asi. La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿ que pueden hacer los clientes que no tienen a su disposición un mecanismo de denuncia pública para obligaros a resolver el problema? Es evidentemente una pregunta retórica para la cual no espero ninguna respuesta. Aquí doy por terminada la conversación .

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Si no suelo tener problemas con ellos y estoy bien, pero esto me ha dolido al pecho jaja

  • CangurSedicios
    CangurSediciós ✯☭ 🇨🇺🇵🇸🇪🇭🇱🇧🇷🇺🇨🇳🇷🇸🔻🦘 (@CangurSedicios) reportó

    @vodafone_es se ha caído la red de fibra en Barcelona?