Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tomelloso, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/18/2020 04:40

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.28% Internet
  • Teléfono 15.03% Teléfono
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Televisíon 5.98% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Tomelloso, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es La campaña fraudulenta es NO respetar contratos, subir precios (+6€ cada paquete Fibra+móvil) y meter a calzador tarifas ilimitadas-limitadas 2mb de velocidad en pleno 2020 por "decreto" #Vodafone5Ga2mb

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es Ahora vais a decidir lo que puedo y no puedo hacer con mi conexión a internet móvil? Una de las cosas que hago es vigilar, con una cámara, a mi abuela con Alzheimer que vive sóla. Explícarme como lo haré con esa "increible" conexión de 2mbs que nos imponeis #Vodafone5Ga2mb

  • RubioMercader Félix Mercader Rubio (@RubioMercader) reportó

    @vodafone_es Estafa es lo que hace Vodafone, no cumple las grabaciones de contrato, te cobra lo que quiere y te quita servicios contratados que ya tenías gratis

  • felixribalta Félix Ribalta (@felixribalta) reportó

    @vodafone_es Me sorprende la solución de "Lamentamos que tenga un problema, haga esto o lo otro" y no "Lamentamos las molestias, deje que se lo solucionemos". No sé que hace mi teléfono en vuestro listín comercial, siempre he estado con Movistar. Me causáis malestar y tengo que arreglarlo yo.

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Aún no me habéis contestado, porqué me habéis cobrado dos días de servicio, si ya, una semana antes yo había podido un cambio y fueron vuestros errores los que alargaron el tema. En el DM sólo contestáis cuando hablamos por aquí.

  • MartitaAndreu Marta Andreu (@MartitaAndreu) reportó

    @vodafone_es estoy harta de la mierda de servicio que ofrecéis. El Internet y el teléfono se va en mí casa cada dos días y por más que llamemos o que venga el técnico no lo solucionáis. No veo normal tener que estar llamando para que solucionéis el problema y no lo hagáis.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es primera vez que os solicito una información y no me hacéis ni caso #asino

  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es @facua @consumomadrid Buenos días. No sólo no son capaces de resolver una incidencia desde hace tres semanas sino que, ahora, no funciona la app y, además, recibo un mensaje que indica que se ha desconectado Secure Net y que lo reactive vía la APP. ¿Cómo? Desastres