Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 06/19/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduProductor Mr. Beat (@EduProductor) reportó

    QUE ME DA IGUAL PAGAR 0 QUE 100 EN ABRIL, QUIERO PAGAR LO QUE ME CORRESPONDE PAGAR EN MI MES DE CONSUMO!!!!!!! No lo que ellos vean oportuno o si comenten un error pagarlo yo, QUE NO! Que cansado estoy de estas empresas @vodafone_es

  • alfongj1 Alfongj1 (@alfongj1) reportó

    @vodafone_es Son ustedes unos incompetentes. Llevo más de un mes esperando un traslado de domicilio y sigo esperando. Lamentable...

  • fefeda81 David [#Tester #TTL #QA] (@fefeda81) reportó

    @vodafone_es gracias por ayudarme mediante privado en Twitter. Tomad nota de que la ayuda telefónica debe ser mas que mejorada, le doy un 1/10 (2 semanas para contratar una linea y sin devolverme llamadas... )

  • MiguelAngel_EF Miguel Ángel García (@MiguelAngel_EF) reportó

    @MoisLlorente @vodafone_es Yo llevo la tira con Jazztel, pocos problemas, siempre me han atendido bien y no van mal de tarifas.

  • Bouzon_iago Iago Bouzon (@Bouzon_iago) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa vaya vergüenza #Vodafone nunca me he sentido tan engañado cómo con vosotros, así tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros. Pagando servicios y terminales que no tengo y sin solucionar ningún problema.

  • Cifra2 Esther G. (@Cifra2) reportó

    2ª vez que tengo problemas con un contrato vuestro @vodafone_es la suerte es que, de momento, esta vez se está solucionando por parte de una asesora y no tengo que ir a la OMIC, pero por algo no queremos contratos con vosotros :(

  • alopezmu77 Antonio López Muñoz (@alopezmu77) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Estoy sin Internet ni teléfono fijo? ¿Alguna avería general o solo soy yo?

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    Me cambio de @masmovil a @vodafone_es en los primeros 15 días de contrato con masmovil solicito una portabilidad ahora me hacen un cargo en la cuenta de 180€ masmovil por gastos de instalación y no estar con ellos 12 meses ( Instalación llaman a enchufar un router )

  • Koke_f1 Koke_F1 (@Koke_f1) reportó

    @vodafone_es No se si habéis mirado las fotos, pero incluso con 3/4 partes de conexión, no da Internet. Hablo de 9 metros, sin prácticamente barreras, no hay visión directa pero solo hay una pared que tapa parcialmente el pasillo. Y en las dos habitaciones con una puerta no funciona.

  • MunsMara Mara muns (@MunsMara) reportó

    @MoisLlorente @vodafone_es En mi empresa nos hicieron lo mismo con un recibo que ellos dijeron devolver y luego nos montaron el follón en plan persecución. La empresa es ahora de Movistar Y los personales se han pasado a Orange De momento, todo estupendo.