¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮. (@PequeGutierrez) reportó
@vodafone_es más de dos días sin conexión a internet en casa, gracias.
-
Eva (@MEvaHans) reportó
@vodafone_es Buenos días. Difundir el lamentable servicio técnico por parte de Vodafone. Incidencia de fibra en casa sin resolver desde 29/10. La infraestructura externa es de Movistar y ellon no la tocan. Vergonzoso.
-
El Ronald Koeman del futuro (@koemanfuture) reportó
Yo me pregunto una cosa @vodafone_es ¿Cómo puede ser que el mismo día de su salida la aplicación de @HBOMaxES ya estuviera en el decodificador de Vodafone y que en cambio tras varios meses aún no este la de @DisneyPlusES disponible ?
-
Pili (@SenoritaChatham) reportó
@vodafone_es Internet no funciona
-
Eva (@MEvaHans) reportó
@vodafone_es llevamos 3 dias sin internet en casa porque Vodafone depende de Movistar para resolver una avería de fibra. Dicen que los técnicos no trabajan finde, pero ellos sí cobran cada día del mes. Lamentable.
-
Guillermo (@Guiller49288931) reportó
@vodafone_es Yo os mande una incidencia hace 2 días por aki y ni caso gracias
-
Alberto M. Sampedro (@albertomsp) reportó
Después de 15 años con el mismo número @vodafone_es por error habéis dado mi número de baja, bien para celebrar el día de los muertos… pero a ver si me lo podéis resucitar antes de que se lo den a otro usuario por eso de que es vuestra culpa. ¡Ah! no me llaméis, que ya no existo
-
Festival Pollogómez (@pollogomezfest) reportó
@fersancue @Nikelodeoncio Muchas gracias Fermin. El problema en nuestro pueblo es que pasamos de buena conexión de datos (hasta 60 Mb) a tener la nada (0,5 - 1 Mb) Y de momento @vodafone_es no da explicaciones ni revisa la instalación de telecomunicaciones del municipio.
-
Nicolas Moyano Naranjo (@MoyanoNaranjo) reportó
@vodafone_es ¿donde puedo contactar con el servicio al cliente de Vodafone?
-
Espe Mendoza (@Espemendo) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es estoy harta de la atención tan nefasta q se recibe por parte de algunos agentes. ¿Podéis darme alguna solución ya q la persona q me ha "desatendido" solo ha conseguido desquiciarme? Después de 20 años, yo creo que por lo menos un poco de trato humano, no solo dinero