Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de la Horadada y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Hace varios días renové la oferta de Vodafone , bajo la condición grabada??? de que sin permanencia salvo el super wifi 3 meses. y ahora veo el contrato y tengo permanencia hasta el 2025. Sinvergüenzas

  • Osbues Óscar Bu Es (@Osbues) reportó

    @sonifish @vodafone_es Debe ser un problema generalizado, espero que solucionen el error. A mí todavía no me han contestado al privado

  • LindarteDayana Dayana Lindarte (@LindarteDayana) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo tuve un problema con Movistar porque me hicieron doble factura a nombre de mi madre (servicio anterior) y a mí nombre (nuevo servicio), los amenacé con demandarlos y ahí sí cancelaron todo.

  • ohmnio80 Óscar (@ohmnio80) reportó

    @ederto @sergioskain @vodafone_es ¡Qué suerte haberme ido de semejante empresa!. Más de 20 años de antigüedad tiradas a la basura por su política de estafar al cliente en mitad de la permanencia.

  • investor_sp Investor SP (@investor_sp) reportó

    @vodafone_es tras años como cliente, prometieron no subir el IPC si renovaba y no cumplieron. El 22123 no solucionan, solo abren incidencias sin respuestas. Si la comunidad sabe cómo podría ayudar para presentar quejas formales, solicitar grabaciones etc. ¡Gracias!

  • elqtodolovelove Eloy Gomez (@elqtodolovelove) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Es una **** ****** o no, de nada

  • AdelaGj Adela García 🌈🌟 (@AdelaGj) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es En casa y en el móvil. Sin ningún problema.

  • latropi2 La Tropi 🌴🥥🌺 ᴘʀᴏ ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ ʟɪꜰᴇ (@latropi2) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es 20€ Fibra 1Gbps y 5€ cada linea movil y no me acabo los datos. Hasta hace una semana pensaba que tenía capado P2P, pero no, baja torrents bien. Pagaba en Jazztel hasta 80€ al mes algunos meses...

  • angeleslo70 Ángeles López (@angeleslo70) reportó

    Después de un cambio de tarifa y mejora en la fibra. Llevo 2 días sin red desde que instalé el descodificador para la TV. Hoy me dicen que tengo que esperar otras 24 ó 48 horas. Muy mal. @vodafone_es.

  • Cacharrero_M PERRETE (@Cacharrero_M) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Va muy bien Además lq cobertura móvil es de las antenas de Movistar. Yo estaba en ONO, el mejor con diferencia, lo compró Vodafone y cuando nos pasaron a sus servidores, servicio y atención al cliente una m. Me fui. Digi si te dan su fibra de 1 GB. a 21€, si no O2