Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 05/21/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox y Torre del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reca626 ᚱᛖᚲᚨ626 (@Reca626) reportó

    @ebva5 @vodafone_es Yo la tengo por escrito, y se lo he dicho en el teléfono, incluso leído el mensaje. Tengo capturas de todo. Pero les da igual.. se escudan todo el rato en que estaba en la factura. Encima he estado todo el día llamando y nada, y escribí por MD y aún sigo esperando también.

  • RESOLUE GUNTER THIEME (@RESOLUE) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana En el sur de TENERIFE, el WiFi se va cada rato, la telefonía móvil no funciona nada bien. No se han percatado de ello??

  • PodemosAhora En La Brecha ✊😷ॐ (@PodemosAhora) reportó

    @Tessogol @vodafone_es @facua Todo depende de cómo respondan, que aún estoy esperando ....

  • PodemosAhora En La Brecha ✊😷ॐ (@PodemosAhora) reportó

    @Tessogol @vodafone_es @facua Me alegro por ti, bien es cierto que hasta hoy no me habían hecho esta "jugada" pero el servicio técnico me ha dado también muchos problemas, estoy estudiando cambiarme a otra compañía

  • bbfeliu 10 Hipatia (@bbfeliu) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Y encima estamos todos en la nube, comercian con nuestros datos... tenemos la amenaza de falta de cobertura... el precio es libre... se tira el dinero en basura còsmica... COMUNICACIONES POCA BROMA Una guerra podría ser fatal, estamos en manos de políticos!

  • Airunvama Airun (@Airunvama) reportó

    @lyuva26 @PodemosAhora @vodafone_es Yo VODAFONE ni de lejos. Y creo que para darte de baja... sudas. Una amiga solo lo consiguió tras exigir la grabación telefónica. 🤷

  • Anajarta AnaChauz 🌹🌹🌹#FreePalestina (@Anajarta) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Son todos iguales. A mi Jazztel se dedicó durante enero, febrero y marzo (si, confinamiento) a cortarme el servicio un mínimo de tres días al mes. Al final ni me contestaban las llamadas, un poco antes, un par de maleducados, me dijeron que "haber contratado fibra". Tal cual.

  • Fernandopanzajr 🅵🅴🆁🅽🅰🅽_🅼🆄🆁🅲🅸🅰🅽🅸🆂🆃🅰 (@Fernandopanzajr) reportó

    Cuidado con @vodafone_es. Os cambian la velocidad de Internet y la cuota sin previo aviso y sin pedirte conformidad. A mi me han pasado de 50 Mbs a 300 Mbs sin solicitarlo y evidentemente sube el precio. Lo más gracioso es que desde que lo han hecho no me funciona bien y (sigue)

  • amendezferrer 𝙰𝙽𝙰 𝙼𝙴́𝙽𝙳𝙴𝚉 (@amendezferrer) reportó

    @vodafone_es 21:54 y ningún técnico de momento se ha puesto en contacto conmigo. Me han dicho que sería estar tarde (lo más probable) o mañana por la mañana a más tardar. Sigo esperando

  • arranz_carlos17 Carlos Arranz (@arranz_carlos17) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Me habían hablado bien de O2 y ahora estoy con ellos. No quiero andar "mercadeando" cada poco. Si esta no me da problemas aquí me quedo