Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 04/02/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LLEduguada Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó

    @vodafone_es He dejado de contratar el servicio.

  • papula67 Fco Puig (@papula67) reportó

    @vodafone_es @somosizquierda_ Sois la peor morralla de las operadoras, ladrones y sinvergüenzas!!

  • LinMDotor Lin M. Dotor (@LinMDotor) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @vodafone_es tiene posiblemente el peor servicio al cliente de todas las teleco de España. Si estás con ellos mejor rezar para que todo vaya bien.

  • mutatismutand singular (@mutatismutand) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vodafone es sin duda la peor empresa que uno puede contratar para internet y telefonía móvil. Me han intentado timar no una sino varias veces, por no hablar de la ineptitud y mentiras (deliberadas) de sus empleados.

  • PauPeceme Bombón ❄️ (@PauPeceme) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Tuve que hacerme pasar por mi abuela para conseguir que le dieran de baja la línea, y aún así me ofrecían mil cosas para no irme cuando "era una señora de 80 años". Es que es tristísimo.

  • jshalma J. m. aldrey (@jshalma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @Alboriar @vodafone_es Desde hace algún tiempo siempre grabo las conversaciones con ellos y gracias a eso no les coló algo q me querían de más todos los meses, esperando q se acabe contrato para darme de baja.

  • Estrell56056264 Estrellado (@Estrell56056264) reportó

    @Alboriar @TurielAna @vodafone_es Hace años, tantos que lo más moderno era el fax, me sucedió algo similar y tras 3 meses de calvario di con la solución. Conseguí el número telefónico del fax de Vodafone Madrid, Londres y París y escribí

  • 3carlosum3 CarlosUm (@3carlosum3) reportó

    @Alboriar @vodafone_es L@s operadores de las telecos no hacen nada más que seguir los protocolos que les dictan sus compañías. Protocolos absurdos, insultantes y vergonzosos. Lo peor de todo es que estás empresas no dejan nada a la improvisación, son totalmente premeditados.

  • VEnfuresido Vijés Enfuresido (@VEnfuresido) reportó

    @Alboriar @RamonOfAkkad @vodafone_es Ni facua ni leches. Contacta con la OMIC de tu ciudad. Te lo gestionan gratis. Expones brevemente el problema (incluye todo lo que tengas: facturas, informes, etc) dices lo que reclamas y ya se encargan ellos de todo. Sólo tendrás que esperar los plazos estipulados

  • SofiaSJR Sofia (@SofiaSJR) reportó

    @Diana12319559 @Alboriar @vodafone_es Internet me lo dejaron atravesado x delante de la puerta del balcón, q no podía salir sin apartarlo. Cuando llegue a casa y vi "el percal" llamé y su respuesta fue querer cobrarme para enviar a un técnico a ponerlo bien. Meses llamando y reclamando y al final me cambie. No vuelvo