Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Hornillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Hornillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía 02/23/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Hornillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Hornillo y lugares cercanos:

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramonbalague Ramon (@ramonbalague) reportó

    Hola @vodafone_es Sois unos piratas. Me di de baja hace un mes y medio y aun me estáis cobrando. Hay alguien serio detrás de esta empresa? Agradecería poder hablar con alguien que no sea una subempresa subcontratada para poder solucionar el problema. Gracias @consumogob

  • a__robles Alberto Robles (@a__robles) reportó

    Hola @vodafone_es, he recibido una llamada de un supuesto departamento comercial vuestro desde el número 919012831 indicándome que como actualmente me ofrecéis conexión indirecta, me “ofertáis” una tarifa con las compañías que ofrecen conexión directa en mi zona. Es cierto??

  • racfiit ractiit (@racfiit) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado por DM, Agradecería que como mínimo después de 14 años confiando en Vodafone me solucionen este problema porque me empresa lleva dos meses sin servicio y no han hecho más que cobrarme más facturas

  • SalesRepSpain Miguel Ángel Martínez Barreira (@SalesRepSpain) reportó

    @vodafone_es Acabo de llamar a Tobi y me dice que la avería quedará resuelta sobre la 1 am. ¿ Quien miente aquí? De momento, yo teniendo que terminar un trabajo y esperando a que los decidáis a decirme algo serio... #penoso #vodafone

  • AlasDeLuna16 María José 🌙 (@AlasDeLuna16) reportó

    @vodafone_es como siempre... de pronto dejan de funcionarme bien los datos en mi pueblo que no tengo WiFi ¿para eso pago datos ilimitados?

  • terpsian1 ter-psi-an (@terpsian1) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Venga dinero en marketing para captar clientes y nada en atenderlos luego. Menudo desastre!! En o2 y masmóvil te atienden en un momento y solucionan los problemas, @vodafone_es ya puedes perder horas y horas, perder los nervios y nada de nada. Lo archivan todo por la P

  • pacovk1 Paco García vk (@pacovk1) reportó

    @vodafone_es 4 días sin servicio y ni viene nadie arreglarlo ni me dicen previsión de cuando tendrá solución pese a decirme el primer día que en 24 o 48 horas estaría arreglado

  • montser71600047 Montserrat (@montser71600047) reportó

    @vodafone_es @TortosaGorg A ver si mandais un técnico yá a solucionar el problema. Ya va para una semana. Para cobrar si que estáis los primeros.

  • mreyeslorenzo miguel ángel reyes (@mreyeslorenzo) reportó

    @MrInaki @vodafone_es Saben si a día de hoy ya se ha solucionado el problema y podemos conectarnos a Vodafone tv a través de mac?

  • franjch2 Francisco Correa (@franjch2) reportó

    @vodafone_es contento me tienen. En marzo del presente, solicito un cambio de domicilio, el cual hacen el 7 de abril. Para mi sorpresa, al cabo de unos días me doy cuenta que han pasado mi teléfono, a la antigua propietaria (fallecida). Además de cambiar el núm de cuenta.