¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Hornillo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Vélez-Málaga.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en El Hornillo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Hornillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Hornillo y lugares cercanos:
  • DarthKssini Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros

  • Negrete_Mlg 🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • jonbm_ Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis

  • JuanjeFernandez Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces

  • seeergiogil Sergio Gil (@seeergiogil) reportó desde Málaga, Andalucía

    Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es no me va el wifi

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, no conseguimos hablar con el servicio tecnico, cada vez que la comercial nos pasa con ellos se corta la llamada

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es , llevo ya varios años con vosotros, pero me he mudado y llevo ya casi 2 semanas sin internet ni TV. Lo peor que no me habéis dado instrucciones claras de como proceder. Ahora toca esperar, espero que se solucione pronto

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya conexión WiFi más ruinera... @vodafone_es 🙃😤

  • BeaBarbeyto Beatriz Barbeyto (@BeaBarbeyto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de tres horas he conseguido a través del chat solucionar el problema, pero no me parece normal!! Mal servicio,muy descontenta

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Confirmadísimo: el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor de todos con mucha diferencia. Y la compañía es incompetente máxima. Tres meses cobrando mal una factura y al cuarto, en lugar de compensar, cobran las tres mismas de golpe. Y así, desde octubre.

  • gabriesel Er Wilson malaguista (@gabriesel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Que luego uno no paga y bien que lo metéis en el Rae con la desfachatez y complicidad del puto gobierno.

  • xarcuy Juanjo🏀 (@xarcuy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas¡!¡ necesito solventar un problema de portabilidad con vosotros....

  • Mar_LG_ Mar (@Mar_LG_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de @vodafone_es a través de Twitter es maravilloso. Han resuelto mi problema y van a devolverme los importes incorrectos. Es una pena que tengamos que recurrir a una red social para solucionar un problema.

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La seana pasada lo mismo,esto es cachondeo.Quiero una solucion ya,por favor.Ya tienen mi mensaje privado enviado

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es AHORA SÍ ESTOY ENFADADA.Segunda cita y no vienen. NO HE VIAJADO A BCN POR ESTAR EN MÁLAGA PARA INSTALAR LA FIBRA Y NO VIENEN. ESTO ES VERGONZOSO.

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Impresionado con la calidad del servicio de atención al cliente en el 123, habéis mejorado satisfactoriamente. Una lástima que sea porque me cobran TIDAL, siendo el servicio gratuito para mi tipo de contrato. Espero que se resuelva todo correctamente

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LuisPadillaBlog @vodafone_es Pues yo para dar la baja de Tidal….. que aún era gratis, que ni uso, pero que me cobran 2 meses! WTF

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es respóndeme el md mijo o arréglame el wifi:(

  • YuriyNedyalkov Ruzo Pzicópata (@YuriyNedyalkov) reportó desde Málaga, Andalucía

    hola @vodafone_es vuestro internet no funciona y me parece ultra chachi

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cada dia mas asco a @vodafone_es la peor compañía sin duda

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que asco de @vodafone_es te lo juro

  • Yiyionline ? IVANA ??? (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pajaracabronaza @ValyrioGoT @Rayhs0 @vodafone_es Eso es verdad, lo malo es que casi todas las compañías alquilan su línea a Telefónica y el servicio que dan es pésimo.

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias por tú respuesta @MarcelCATALONIA. Nos lo hemos planteado muchas veces pero que injusto es, que después de todo este tiempo, tengamos que empezar otra vez. Somos una empresa pequeña. Hemos solicitado que nos indemnicen pero ni nos han respondido. #sinservicio #frustrados

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @facua @vodafone_es Por lo que se ve estoy a tiempo dentro de mi legalidad de dar de baja una portabilidad pero no les funciona el sistema la ultima llamada alas 13:50 luego llama para dar alta y todo funciona

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es porque no me envías ningún justificante de contratación y de q el sistema no os funciona para dar de baja portabilidad ya huele mal toda la mañana @facua

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Una pregunta @facua si @vodafone_es lleva diciéndome toda la mañana q es sistema no le permite darme de baja de una portabilidad estando en plazo y se me cumple el plazo q puede ser?

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué hacéis vosotros cuando os sentís impotentes ante la falta de servicio? Cómo ya habréis leído llevamos desde agosto sin internet con @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Llamamos todos los días y todos los días dicen que están en ello pero aquí seguimos sin servicio.

  • SalviOlmo Salvador Olmo (@SalviOlmo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hola , ayer llame a Vodafone Platino por un problema que tengo que no puedo acceder a mis datos desde la aplicación Vodafone o desde pc ,a MiVodafone y quedaron en mandaré. Un mensaje para que lo responda y llamarme y no me han mandado nada a ver si me podéis ayudar

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @josemartin4c Esto es un caso claro para @facua y que se entienda con ellos, pq ofertar una cosa que luego no te dan, no tiene que estar muy bien visto....

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @maslargo @josemartin4c Si se quedan contigo al contratar imagínate una vez te tengan cogido!!!! La peor compañía @vodafone_es

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es @partidazo @jazztel_es @PTV_Telecom_ Servicio técnico muy competente la verdad igualito a los de @vodafone_es que vergüenza de todo!!!!

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es Vaya truño de compañía, se hacen los locos que dan gusto....yo ya he tenido varias con ellos son de lo peor, no lo recomiendo !!!!!

  • maslargo miguel navarrete (@maslargo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @fjcormon @vodafone_es Po k se coja a la oferta de la grabación y que la escuchen k pa lo que le interesa a @vodafone_es ,si la escucha son unos estafadores a mi colega el bomba igual ,porque no le quería dar la baja , NI REGALADO @vodafone_es

  • LMundoNmiCamara elmundoenmicamara (@LMundoNmiCamara) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Seguimos a la espera de una solución. Llevamos desde el 3 de Agosto sin internet y ahora nos dicen que mínimo otro mes. ¿@consumidores es normal esto?. ¿Si no me ofrecen servicio, no estoy obligado a pagar no?. Muy muy disgustados con estos de vodafone!

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

  • Cescamaleon Fran (@Cescamaleon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois unos ladrones. Metéis recargos por la cara en las facturas para ver si cuelan... y si no reclamamos... quedaros con dinero de vuestros clientes. Tenéis mucha cara!! 25€ de más que ya he reclamado. En cuanto acabe mi permanencia me cambio de compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • silviame1994 Silvia (@silviame1994) reportó

    @vodafone_es son ESTAFADORES. Te dan de alta en un servicio de tonos de espera , lo intentas dar de baja varias veces telefónicamente y siguiendo las instrucciones de la web y te lo cobran igualmente y encima, te cuelgan después de 40 minutos sin explicaciones. BRAVO!!

  • sr_cedillo Bruce Cedillo (@sr_cedillo) reportó

    @vodafone_es Espero que puedan ayudarme ya que por teléfono y mediante el chat de la aplicación solo son largas y mentiras. Gracias

  • dpalacinb dpalacin (@dpalacinb) reportó

    @vodafone_es El viernes pasado se me informo que Vodafone no pero que si a través de Begin por 6,99 podría tenerlo y parece que no@es cierto de ahí mi queja

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @vodafone_es 10 años siendo de Vodafone y me da vergüenza el trato que estáis teniendo sin asumir que el error es vuestro, no nos habéis dado solución alguna ,atención telefónica pésima y valorada con un CERO, y 10 días sin internet! Estáis perdiendo un cliente. Me da vergüenza!

  • Teex4ever Teex🇪🇦 (@Teex4ever) reportó

    Bueno os voy a contar mi temita con @vodafone_es... Haber, hay que empezar por que realicé un cambio de domicilio el 1 de junio, este 2 de agosto, nos llega un mensaje cobrandonos 50 euros de una línea que ni siquiera tenemos. Hasta aquí todo normal para los que sepáis del tema.

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me contestáis por DM tonterías Solucionar la reclamación de una vez Sr @Coimbra1960 busque una solución con este departamento @vodafone_es pero urgente. Madre mía no sé si hay personas en este departamento o son unas máquinas Sr @Coimbra1960 al personal y las maquinas cerrado ya