Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Hornillo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía 04/11/2021 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.39% Internet
  • Teléfono 12.39% Teléfono
  • Wi-fi 8.97% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 6.41% Televisíon
  • E-mail 2.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Hornillo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Rincón de la Victoria.

SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Vodafone España en El Hornillo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Hornillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Hornillo y lugares cercanos:
  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • Albertgin AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Hola @vodafone_es, me gustaría pensar que esto es una broma. Me gustaría pensar que es un tremendo error el que yo me compre una TV por vuestra tienda online a principio de semana, que supuestamente llegaba hoy, y que por alguna razón que no alcanzo a entender NO HABÉIS ENVIADO.

  • Albertgin AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de traca. Hoy, sin yo solicitarlo ni venir a cuento me han activado #bytheface el tono de espera. Cuando alguien me llama suena una cancioncilla. Tras llamarlos me indican como desactivarlo, pero se desactivará en la próxima renovación semanal.

  • CanoGamez Jose M. (@CanoGamez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Señores de @vodafone_es llevo todo el dia esperando una llamada de su departamento de bajas del 918288529 , para dar de baja una linea que no se usa ya por causa familiar, cada vez que me llaman, descuelgo, y automaticamente me cuelgan. Creen ustedes que me será posible hacerlo ?

  • Markus_Beer84 Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

  • ___Chio___ 💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana

  • PabloSanchezMCF pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía

    Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CuencaMaria12 María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó

    Odio el servicio al cliente de las compañías de telefonía por favor !!!!! Son descarados @consumidores @vodafone_es ayudarme

  • CuencaMaria12 María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó

    Llevo desde el jueves sin Servicio @vodafone_es cada vez que llamo me dicen algo diferente, son unos mentirosos dijeron Que 24 horas , después que 48, ahora dicen que hasta el 16 de abril ???? Que falta de respeto !!! Con sus clientes y aparte que me van a cobrar completamente

  • Anderehp Caribbean Boy (@Anderehp) reportó

    @vodafone_es Ya son 5 CINCO días sin internet, sin poder trabajar y perdiendo dinero :) muchísimas gracias por NO resolver el problema, definitivamente creo que lo mejor será cambiar de compañía y mirar mejores opciones, no entiendo para que pago la factura de un servicio que no se me brinda.

  • _antoniosl9 Antonio. (@_antoniosl9) reportó

    No tengo línea @vodafone_es pero wifi y televisión si.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros

  • PeioKold0 PeioKoldo (@PeioKold0) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. ¿Tengo que llegar a este extremo para que Vodafone me haga caso y me solucione el problema de una vez por todas? Llevo más de 2 años pidiéndolo en el 1444 y no me ha servido de nada.

  • RockAndRun00 RockAndRun (@RockAndRun00) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?

  • marcusfernandez 🟣 Marcus Fernández (@marcusfernandez) reportó

    @djchory @vodafone_es Hai sitios que terán problemas de conectividade sempre pola súa situación (a orografía é un problema moi serio) pero se temos en conta que van pasar toda a rede de cobre a fibra, e que a 5G soporta moitas máis conexións simultáneas que outras tecnoloxías... A cousa pinta ben.

  • PeioKold0 PeioKoldo (@PeioKold0) reportó

    Pero hasta cuándo?😠 Se admiten apuestas...🤔 He contabilizado más de 30 horas perdidas "solamente en llamadas" explicando mi problema en #Atenciónalcliente, pero @vodafone_es sigue sin solucionarme el problema de otra manera que no sea pagar de nuevo una factura ya pagada...👇

  • PeioKold0 PeioKoldo (@PeioKold0) reportó

    Y mientras tanto, sigo llamando a @vodafone_es, y uno tras otro empleado de #Atencionalcliente que me atiende asegura que la deuda está resuelta y que no me cortarán de nuevo la línea, q escriben una incidencia, pero que ya está resuelta la anterior y que me reactivan la línea👇