Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura 01/22/2021 15:00

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.73% Internet
  • Wi-fi 12.31% Wi-fi
  • Teléfono 11.13% Teléfono
  • Corte Total 6.08% Corte Total
  • Televisíon 2.82% Televisíon
  • E-mail 1.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valverde de Leganés.

SpainValverde de Leganés Wi-fi
SpainValverde de Leganés Internet
SpainValverde de Leganés Internet
SpainValverde de Leganés Corte Total
SpainValverde de Leganés Corte Total
SpainValverde de Leganés Internet

Comentarios de Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoaquinRC2 JoaquinRC  (@JoaquinRC2) reportó

    Es vergonzosa la att telefonica de la compañia @vodafone_es. La educacion de los empleados brilla por su ausencia colgandome sin ni si quiera preguntarme el nombre... pienso dar de baja todo despues de los años que llevo y denunciar este trato.

  • FerArmero Fernando Armero (@FerArmero) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 10 de Diciembre esperando un abono de 120€ por un error vuestro. Dijisteis 8 días y no he recibido nada y como ya no soy cliente nadie me atiende y solo me cuelgan el teléfono diciendo que no pueden hacer nada... ¿Qué hago? ¿Denuncio ya?

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es siguen si darme soluciones @vodafone_es #estafa , te dan condiciones para que hagas portabilidad con ellos y luego no las cumplen y te cobran el doble.

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me vale...¿si no es tu plataforma, quien es, de un proveedor? realmente podríais localizar la llamada con el numero al que ha llamado. Pero vuelve a quedar claro vuestro servicio. No os dedico más tiempo

  • Chutyfj chuty (@Chutyfj) reportó

    @vodafone_es lamentable el servicio telefónico que dais. Llevo 3 meses dando de baja serielovers,no tengo el deco desde diciembre y me lo siguen cobrando 3 meses después de darlo de baja. Paupérrimo el SAC.

  • nahia_gi Nahia (@nahia_gi) reportó

    Llamar a @vodafone_es para renovar tarifas y que se pasen la pelota de unos a otros con el “Ya un compañero te llamará” (y oh, sorpresa, nunca llaman). Cada vez peor la atención.

  • carlosrojas7777 CarlosRojas (@carlosrojas7777) reportó

    @vodafone_es Yo no quería un cambio de tarifa, quería lo que pacte con vosotros y me dijisteis que no cambiaría mi situación, y me subiis el precio de la tarifa. Y encima si me voy a otra compañía, tengo que pagar indemnización, cuando en la app no tengo permanencia.

  • Mr_Apeirsonarje Apeirsonarje (@Mr_Apeirsonarje) reportó

    Una **** vergüenza lo de @vodafone_es. Desde hace tres meses intentando terminar el servicio, devolver los equipos y, no solo no me facilitan nada, sino que siguen cobrando aún habiendome dado de baja. Estafadores y mentirosos. Es la única descripción que puedo dar.

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es En privado para que si luego no hacéis ni **** caso

  • jlmateo Jose Luis Mateo (@jlmateo) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis un privado, espero solución