Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1001Gvg Gma (@1001Gvg) reportó

    @vodafone_es Vodafone que pasa con Internet? Se pixela la tele, no funciona el fijo, no me conecta el móvil....

  • borjamenamoreno Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó

    @vodafone_es Lo que es una vergüenza es que me digan que no me localizaron anoche cuando estuve hasta las 22:30 de la noche hablando con sus técnicos, tengo los sms, además de nefasto el servicio técnico, mentirosos

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Mi caso quedo claro, no tengo oferta tengo que pagar 109€ y son lentejas. Despues de mas de 20 años pagando religiosamente creo que no es justo. Cuando a cualquier cliente que se quiera dar de alta le haceis ofertas brutales. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Un día más sin solución a mi problema de portabilidad. Una nimiedad de “datos que no coinciden” con la que llevamos ya dos semanas. Lo que importa es que el cliente pague dócilmente. Resolver el problema es secundario. SOLUCIÓN YA. @movistar_es @vodafone_es #vodafone #movistar

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Lamentable interesan mas lo clientes nuevo que lo que llevan mas de 15 años.

  • Bertonagger alberto camps (@Bertonagger) reportó

    @vodafone_es Yo pondré el árbol mañana que lo saque del trastero y bajaré los villancicos de mi nube...espera, aún no me habéis reparado la avería y van 17 dias

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @vodafone_es como puedo contactar con alguien más "técnico" para intentar resolver la incidencia que tengo con mi conexión de internet y la imposiblidad de trabajar desde casa ¿? Me han cerrado el caso que tenía en seguimiento como resuelto, pero aún sigo igual. Gracias.

  • EvaBotias Eva Botias (@EvaBotias) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Que quieras rescindir el contrato y que no hagan más que ponerte la zancadilla. Ahora se inventan que tengo que dar de baja yo el sistema Security net.

  • grupnred GRUPNRED (@grupnred) reportó

    @vodafone_es De verdad que me siento TIMADO ENGAÑADO y no teneis verguenza. intentais cobrar despues de 4 meses de baja, encima por vuestra culpa y no atendeis a ningun telefono 607 123 000-900 920 191- ni Tobi ni personas, VERGONZOSOO

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @vodafone_es No. Derivad el caso al Departamento Técnico y que me llamen.