¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aerofan47
(@aerofan47) reportó
@vodafone_es te vende un iPhone dual sim (esim +sim física) que me llega a casa un día después de pedirlo, mas rápido que Amazon. Pues luego no es posible sacar la esim en todo Madrid, he ido a 6 tiendas incluyendo Goya y Sol y ninguna tiene. Una porqueria de distribución.
-
Nuria Suárez
(@Cucallina) reportó
@mustemporaneo @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. Yo me harté cuando me explicaron que llevaban tres meses cobrándome de más porque me habían activado un identificador de llamadas para el fijo (sin tener yo nada de eso, para más inri). Me cambié a @Lowi_es y cero problemas desde entonces.
-
Martin Perez
(@MartinP33846906) reportó
@vodafone_es Para que quieres un terminal de gama alta si la cobertura y velocidad de los datos contratados no los cumple Vodafone????
-
| M I G U E L |
(@miguelix29) reportó
Llamo a atención al cliente y la persona me dice que me lo cobran porque mi facturación cierra los días 15 de mes… PERDONA? Jajajaja! Obviamente no estaba entendiendo nada de lo que le estaba explicando. Vergonzoso que queráis estafar así a la gente! @vodafone_es 3/3
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es @empatuits señores de Vodafone siguen sin dar solución a las incidencias, dejo todo por escrito ya que les va a costar caro en la denuncia planteada y así hay constancia escrita, suma y sigue y lo peor que ningún responsable de Vodafone es capaz de solucionar nada
-
Òscar Celeiro
(@OscarCeleiro) reportó
@vodafone_es @towanda_72 Y a mi @vodafone_es, quien me responde?? Llevo más de un mes esperando respuesta a mis DM...
-
[email protected]
(@rosarioreyes00) reportó
@vodafone_es Tuve más de mil problemas con ustedes y en vez de estar buscando a 7 personas deberían ayudarnos a las personas que nos quedamos más de 10 días sin internet por que el router estaba fallando..
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@ProductOfBerlin @vodafone_es Coincido. Y si hablas con alguien...en peligro y se corta la llamada. O un familiar enfermo. O haces lo que te da la gana y se cae la conexión?
-
Luis Garcia
(@LuisGar07266893) reportó
@vodafone_es Después de más de 20 días con la incidencia sin resolver, he portado mi línea de @vodafone_es a @orange_es.
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@empatuits @vodafone_es Yo ya no se qué hacer. Entre sus contradicciones. Que si avería reparada que me afecta desde hace meses. Con rangos de velocidad que han llegado a tener bajadas de 120 y subidas de 0 y me dicen que está bien. Luego que no. Luego que lo escalan a Redes. Luego que no saben nada.