¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jm7
(@MarruJose) reportó
@vodafone_es llevo 3 días para que me contesteis con el problema que tengo con vosotros de envío de movil y no aplicación de descuentos con mis productos. Estoy cansado , me vais a obligar a irme de la compañía , no tengo permanencia. Seguidme para poder mandar MD. Es vergonzoso
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@fran33333333 @vodafone_es 1/ Reporta siempre la avería/incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida
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Ohara
(@srta_fina) reportó
Hola @vodafone_es 23 días esperando para el traslado. Y sin fecha cierta para que me enviéis al técnico. Sois unos sinvergüenzas e incompetentes.
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Yo: La divina.
(@mmg19011974) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tras dar orden al banco, solo pagaré los 27,9 euros contratados y el dinero correspondiente a los 9 días de la segunda línea. Le exijo por aquí ( al igual que comunícaré mi caso en todas sus publicaciones de cualquier red social) una dirección para mandar el móvil que no quiero.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@nicoloco10 @juanmardh @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,
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jose luis pelaez
(@sonnaron) reportó
@vodafone_es Últimos 7 días no funciona en TiVo HD; "El programa seleccionado no está disponible (V218) error407" .Tengo que apagar y encender el deco cada día para poder ver sólo un par de sesiones U7D. Llevo así más de 2 años!!!
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MarruJose @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. Llamas un día después de la baja, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por
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Carlos J Gil Abogado
(@AbogadoBurgos) reportó
@CuartaParedCine @vodafone_es @VodafoneTV_es El gran premio sería que dejarais de estafar a vuestros clientes, llevo más de una semana esperando a que me informéis porque habéis incumplido el contrato y me habéis subido la cuota más de 10 euros, para hacer estos tweet si que tenéis tiempo
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Casa privada
(@casa_privada) reportó
@CuartaParedCine @vodafone_es @VodafoneTV_es Hecho. Esperando la suerte
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Toni
(@tonipalma1) reportó
@vodafone_es Sería cliente de contrato si cuando me di de alta la hubierais gestionado correctamente en los términos de la promocion que habéis publicado y que tras caso tres semanas hablando con vuestra "atención" al cliente no habéis podido gestionar.