Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/20/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeroEscudero_ Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó

    Me hacéis el traslado, miro en la app a las dos semanas y no tengo permanencia, me cambio con @lowi.es (vuestra compañia). Y ahora un mes y medio me pasa @vodafone_es una factura de casi 300€ debido a que dicen que YO firme una nueva permanencia, ni más ni menos que de 12 meses.

  • Navaguay Oscar Navarrete 🇪🇸 (@Navaguay) reportó

    Ya está @vodafone_es tocando los ***** webs con Internet otra vez. Una **** hora sin Red y que el router no se pone "online"... qué hartera de empresa y de servicio madre mía...

  • JOSEMARIAVILAN2 Josep María Vilanova i Juanola (@JOSEMARIAVILAN2) reportó

    Buenas noches, han pasado más de las 48 h prometidas sin respuesta del Dpto de Fraudes, solicitud 111566578 @vodafone_es El domingo denunciamos a Mossos.

  • queen_ita Reyna Sánchez (@queen_ita) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dado que mi incidencia lleva abierta desde el 23 de febrero y según me comentan desatendida desde el 6 de marzo, ya solo quiero que me digan si se puede o no solucionar, de verdad que necesito el WIFI para el trabajo en casa y ya me he acabado los gigas

  • eldon1950 El Don (@eldon1950) reportó

    @Javiabascalchef @vodafone_es @VodafoneEmpresa Por si se sirve, ante el mismo caso, denuncie ante la oficina de consumo y en la denuncia añadir Que me pagaran ellos 5 € diarios por guardia y custodia del router. En 10 dias solucionado y desistiendo de la devolución del router

  • MediterraniStil Stil Mediterrani (@MediterraniStil) reportó

    @vodafone_es llevo desde noviembre de 2019 para que me den de baja unos servicios que me está suministrando Movistar.todos los meses la misma contestación se está revisando y llame la semana que viene. Al mes siguiente otro correo “su factura ha sido emitida” a que jugamos?

  • blan_tam TamIrisBlan (@blan_tam) reportó

    Me parece vergonzoso @vodafone_es =mentirafone

  • CanaRamon81 Ramon Cana (@CanaRamon81) reportó

    @Javiabascalchef @vodafone_es @VodafoneEmpresa Lo mejor que pude hacer fue dejar esa compañia de ******. Con la que estoy ahora mismo, 0 problemas (lo que ofertan). A por ellos a muerte!!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @vodafone_es alguna solución por fa pero ya

  • nabeflobe Nina (@nabeflobe) reportó

    Desde @vodafone_es me dieron de baja mi línea de internet y tras 8 días me han dado de alta otra línea de internet, firmando ellos los contratos por mi. Mehan quitado todos mis descuentos y me han dejado las penalizaciones que tenia por ellos y me han puesto nuevas permanencias.