Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/19/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusdelasalud Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó

    @vodafone_es Es una lástima que una campaña tan buena se diluya en el mal servicio de facturación que teneis, la mala atención al cliente así como esa red de comerciales sin escrupulos. Si no fuera por todo eso me tendríais como cliente. Pero no volveré a tropezar 2 veces con la misma piedra.

  • pascmu Carolina (@pascmu) reportó

    @vodafone_es Hace 8 meses si ofrecíais... Ahora q pasa??? Otra subida para q sigais dando buen servicio? Y si no fuera así que pasaría? De aquí a final de año otra subida????

  • Amandamrtnzz Amannda🦋🤍 (@Amandamrtnzz) reportó

    Me tenéis harta de verdad @vodafone_es cada día sois peor

  • cursedfagg CursedFag 🏳️‍🌈 (@cursedfagg) reportó

    @vodafone_es Como la foto de perfil ¿no? Una vez al año no hace daño.

  • augalevada Penagache (@augalevada) reportó

    @vodafone_es Además, no tenéis que revisar mi caso en particular... Tenéis que eliminar la rellamada Vodafone que es una estafa legalizada

  • Psic0scar Óscar López de la Nieta #Vacunado (@Psic0scar) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo aproximadamente 45 minutos sin servicio. Ya he tenido que posponer una cita con un paciente online ¿Tendré que posponer más citas?

  • jacob4aracena 🏑🔺©️⚽️🔗 (@jacob4aracena) reportó

    Señores de @vodafone_es . Aun sin solución a mi caso?

  • chiriburellika Chiri (@chiriburellika) reportó

    @vodafone_es @eltincual Y los desplazamientos del técnico por problemas del decodificador tv SI se facturan? 24 € sin previo aviso?, Llegara el momento de renovar @vodafone_es, no se preocupen.

  • Noloparezco Matrushko (@Noloparezco) reportó

    @vodafone_es jajajajajaja.... en serio "entre 24 y 72h" para mandarme un sms con un código de verificación para que de de BAJA mis productos con vodafone? qué lo mandáis, a caballo con West Point? esto no es serio.

  • fran09876543211 Fran (@fran09876543211) reportó

    @vodafone_es Sii!!,un compañero vuestro me tramito la baja de los servicios sin penalización y ahora me queréis cobrar hasta otro mes por anticipado más la penalización