¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Miguel Sesmero, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Miguel Sesmero, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Miguel Sesmero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Eduardo Rodríguez
(@JEduardoRodrgu1) reportó
La Empresa @vodafone_es sube 6€ a todos sus clientes por una supuesta mejora de servicio; y una de sus operadoras deja a una clienta sin el servicio contratado. Y ahora la Empresa no hace nada por reestablecerle lo ante posible el servicio.
-
Joan 👑
(@llatator) reportó
@vodafone_es hola! ¿Tenéis algún proceso para poder reportar puntos con muy mala recepción de señal 4G en zona habitada?
-
Cachorche
(@cachorche) reportó
@vodafone_es sin adjetivos. A principios de verano me realizan por fin el traslado de servicios a mi nueva dirección. En la siguiente factura me han quitado mis descuentos. Paso de pagar 55 a 202€ en Junio. Reclamo. Nadie me hace caso. Pido portabilidad a
-
Jesús Sanz
(@jesussanzsanz44) reportó
@BedmarLola @vodafone_es Ya ves, 4 días sin resolver una incidencia.
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Quiero poner una reclamación de una estafa que sufro mes a mes con vuestro servicio de rellanada y dictasms, porque tengo que pagar yo ese servicio que tiene otra persona ??? Si yo lo tengo todo desactivado
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
-
Carlos A.
(@titoootis) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es a otra compañía que sí está dispuesta a hablar y a ofrecer lo mismo por menos de la mitad. Quiero reflejar que estoy contento con el servicio recibido, pero que el bloqueo constante desde atención al cliente desespera y resulta humillante.
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@vodafone_es Quiero poner una reclamación de una estafa que sufro mes a mes con vuestro servicio de rellanada y dictasms, porque tengo que pagar yo ese servicio que tiene otra persona ??? Si yo lo tengo todo desactivado
-
Obcn
(@bcnlov) reportó
@vodafone_es El problema es que el telefono si acepta esim pero vodafone aun no lo acepta para los teléfonos samsung.. solo para iphone
-
J. Eduardo Rodríguez
(@JEduardoRodrgu1) reportó
La Empresa @vodafone_es ESTAFA a una clienta; por culpa de la INCOMPETENCIA de una de sus trabajadoras y la deja sin servicio, después de subir a sus clientes 6€ supuestamente por la mejora del servicio según la Empresa. #vodafoneestafa.