Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 11/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @Stop_Izquierda @vodafone_es Lo seguirán haciendo, dos años y medio me torearon a mí. Por aquí tampoco pudieron resolver nada, mi consejo es que no pierdas tiempo con ellos, una vez que surge un problema no son capaces de solucionarlo. Se me pone el cuerpo malo de pensar el tiempo perdido con ellos

  • MaqarenaGonzlez Macarena. (@MaqarenaGonzlez) reportó

    @vodafone_es Sois unos estafadores! No cumplis con los contratos, realizáis ventas fraudulentas de las cuales no se realizan grabaciones y el colmo es que después de 1 semana con 2 reclamaciones abiertas sigo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo! @consumidores

  • museoFlash ⚡El museo de Flash⚡ (@museoFlash) reportó

    @Titoaur @HBOMaxES @vodafone_es Muy mal la nueva plataforma. Es que son muchas cosas: menos contenido, cosas que no están en castellano, precio increíble para nuevos suscriptores pero igual para los antiguos, no anuncian novedades que meter a corto plazo para tranquilizar... No hay por donde coger esto.

  • edyfelson Mariano (@edyfelson) reportó

    @vodafone_es y continuo esperando

  • __carlosxxx Carlos 🇪🇦 (@__carlosxxx) reportó

    @quediicesprimo @vodafone_es tengo un problema con mi línea

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @Benjami64988336 @vodafone_es Cuidado!!! A mi me han ido robando y luego acosando para pagar importes incorrectos. Tampoco me repararon el móvil del que estuve años pagando el seguro. Yo que tú me iba rápido, una vez que empiezan a ir las cosas mal no son capaces de arreglarlas. Tengo pesadillas con Vodafone

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    Hola @vodafone_es , un mes después del primer aviso de avería, he recibido el router 4g, el cual no puedo usar porque aparece como no recibido, y desde atención al cliente me indican que puedem tardar hasta 3 dias. ¿No hay manera de agilizar esto?

  • BeatadeVega Beata de Vega (@BeatadeVega) reportó

    Bueno, ya van dos días intentando darme de baja de @vodafone_es Cuatro llamadas, una hora al teléfono y todavía no lo he conseguido...

  • RcParras Profe Roberto Carlos (@RcParras) reportó

    Hoy reciben un mensaje diciendo que @vodafone_es niega la portabilidad. Y estamos a la espera de ver qué cojones pasa.

  • albertoqbcm Cry Cry (@albertoqbcm) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno pues siguen pasando las horas y ni habiéndoles mandado imagen del contrato encuentran solución solo contestan pidiendo más tiempo lo dicho compañías que tratan así a la gente al final lo terminan pagando