¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torredonjimeno provienen de los códigos postales 23650.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno y Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía
@demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulises (@telemaco31) reportó
@JoamfJuan @PepeGarciaPer @vodafone_es Si , pero hasta ahora sin problemas , no te quieren vender nada , tarifa fija .
-
Mònica Molina (@MnicaMolna) reportó
@vodafone_es Cuidado os ofrecen un tarifa, os hacen grabación pero luego si tienen problemas técnicos para hacerla efectiva, te ponen otra sin avisarte ni consultarte. 1 mes reclamando, haciendo todo lo que me dicen (contratando por separado lo que entraría en pack) y hoy me dicen que ...
-
Viuda e Hijos de $atan (@MolochSyndicate) reportó
@vodafone_es @TesaIglesias Buenos dias yo sufro 4 llamadas diarias desde ese teléfono, no sería más sencillo darle un aviso a ese call center y que cumpla la ley.
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó
@vodafone_es Abridme vosotros ya que estoy harto de ir detrás de vosotros por todas las plataformas haciendo caso omiso parece ser para el resto de facturas
-
Rous (@RosaMartinGtz) reportó
@tallafet @vodafone_es Movamos esta estafa en RRSS para que no quede aquí, llamas y no te dan solución, te ponen nuevos servicios, te suben la tarifa y ningún aviso, una letra pequeña en la factura.
-
JCLmythos (@JCLmythos) reportó
Desde que se supone que estoy en la beta del WiFi 6 de @vodafone_es todo son problemas. Cambio a un router que no es el correcto, ya no me puedo conectar para trabajar... que divertido es todo!!!
-
David Aguirre (@DavidAg97890695) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 9 con una incidencia y no me dais solución. Y eso que me decís que soy cliente gold.... podéis solucionarlo de una vez? Os envié Dm hace un par de días con toda la info y aún no habéis contestado
-
VORO (@vorosafor) reportó
@vodafone_es vino el tecnico reviso y hizo comprobaciones, cambio el router pero la velocidad sigue siendo una porqueria. 1 Gb en teoria de bajada y a veces a duras penas llega a 100 mb
-
Fco.de Asís (@fasolur) reportó
@vodafone_es HECHO!!!...y esa ayuda cuándo? No contestáis a las cartas, no respondeis por Twitter... En Fin. A mi me da igual. 65 posibles clientes a los que no podréis instalar nada. Movistar encantada de la vida.
-
Alfonso (@rodimer461) reportó
Hola @vodafone_es, En tres días aún no sabéis que ha ocurrido con mi terminal? No lo encontráis? o ni siquiera lo habéis enviado? Por qué mentís? Que ganáis con ello? Y no digáis que es un caso puntual pues es la segunda vez que me ocurre con vosotros, pero no habrá una tercera