¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreperogil, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía

noviembre 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.54%)
Teléfono
(24.37%)
Wi-fi
(11.48%)
Corte Total
(6.72%)
Televisíon
(3.92%)
E-mail
(1.96%)

Comentarios de Vodafone España en Torreperogil, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:
  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Revisad los privados que llevo 4 días esperando que me digáis algo… Gracias

  • RicardoGomezHd Ricardo Gomez (@RicardoGomezHd) reportó desde Torreperogil, Andalucía

    Lamentable gestión al cliente de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuliaM60383823 Julia M. (@JuliaM60383823) reportó

    Hola @vodafone_es!! Gracias por resolver mi caso por aqui tan rápido,cosa que por teléfono llevaba meses intentando resolverlo.👋

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @AlvaroM48598949 @vodafone_es Nosotros llevamos en la empresa 2 semanas sin una línea d teléfono y ahora 2 días sin ninguna y sin internet Son un auténtico desastre. Lo lamentable es q los gobiernos les permiten reirse d los clientes en la cara con la total indefensión del cliente. @vodafone_es es un desastre

  • DarthMaul1981 𝕯𝖆𝖗𝖙𝖍𝕸𝖆𝖚𝖑🐺 (@DarthMaul1981) reportó

    @HaceFaltaVara @bautidj @vodafone_es No es por defender a Vodafone,pero también hay que saber lo que compramos, no creo que ellos deban decirte los 10.000 problemas del por qué no puede llegarte el internet a tus dispositivos correctamente

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • ELOS19 ANDRES (@ELOS19) reportó

    @vodafone_es Y de qué os sirve esto si luego el servicio de atención al cliente no es bueno , ya que no se solucionan los problemas que tienen los clientes

  • Belarra_Ana Ana (@Belarra_Ana) reportó

    @vodafone_es mi hermana escribio en su muro de facebook la situacion. Se pusieron en contacto con ella por privado. Parecian interesados en ayudarnos a resolver el problema. Les dimos los datos pero ya no hemos vuelto a recibir respuesta.

  • Belarra_Ana Ana (@Belarra_Ana) reportó

    @vodafone_es llevamos 9 dias sin internet ni tele. Estamos llamando cada dia varias veces y solo nos dan largas. No nos solucionan NADA. Llevamos años y años con esta compañia y estamos alucinando con esta situacion. Ya hemos esperado suficiente. Mañana mismo nos daremos de baja.

  • BorjaAdrados Borja Adrados Urreiztieta (@BorjaAdrados) reportó

    @NMartinChange @vodafone_es @VodafoneEmpresa No sirve de nada la lista esa. Me siguen martirizado. Yo soy de Vodafone y a mí me va muy bien. Yo que tú me lo pensaba 🤣🤣🤣

  • josselogo jose Luis Lopez (@josselogo) reportó

    @vodafone_es Invito a todos los usuarios q formulan 1 queja y los remiten a enviarla por MD sigan publicando por akí d forma publica, el desarrollo d la reclamación, llevo desde el 2/10 pidiendo q respeten una of de retencion y no encuentro solución, tenga +de 120€ a mí favor

  • computerwealthy computer wealthy (@computerwealthy) reportó

    Deseando que se acabe la permanencia con @vodafone_es , es horrible el servicio