Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 05/11/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsluuciiaar 𝕷𝖚 (@itsluuciiaar) reportó

    @vodafone_es una estafa hasta pa borrarme mis tweets

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JoseLCalvillo @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • fraviac ✪ Fravi ✪ (@fraviac) reportó

    Un mes en el que la conexión de internet me va terrible y no deja de caerse @vodafone_es. Soy comprensible en la situación en la que estamos y que pueda "saturarse" más pero ***** esto ya no es normal, cada mañana me despierto sin saber si al día siguiente funcionará >_<

  • jmgracialopez nuriQdeMurciia (@jmgracialopez) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con mi favtura. Me viene el doble de lo que tenia en mi factura y nadie despues de muchas llamadas me lo soluciona. Que puedo hacer?

  • Decaboacabo Ana Castillejo (@Decaboacabo) reportó

    @vodafone_es Nos merecemos que no nos mienta @vodafone_es. Que os escriba por privado? Para qué? Si no contestáis . Solo sirve escribir para que lo lea todo el mundo y sepa que sois unos mentirosos.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Ana17901198 @vodafone_es 1/ TV, deco y ont. Sólo me mandaron dos códigos. Y es uno por equipo. Y el código empieza por 15. Hay un mes desde que pides la baja para entregarlos. Si no te llegan los códigos en un día o dos, pídelos. Mejor por Twitter o Facebook así queda constancia. Y pídelos varias veces a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Alma17808172 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • vanessagarhe Vanessa García (@vanessagarhe) reportó

    @vodafone_es Yo todavía estoy esperando a que me respondais por cobrarme de más. Que encima de cobrar más tratáis a los clientes de una manera lamentable 😡

  • me_ando_ Burkina (@me_ando_) reportó

    @vodafone_es @Monamp3 Os hemos escrito desde Facebook y desde aquí y nunca resolveis los problemas de los clientes. Preguntáis y cuando se explica el problema no volvéis a decir nada. Lamentable.

  • FranDD4 FranDD (@FranDD4) reportó

    @Decaboacabo @vodafone_es Normalmente todas las ofertas que me han hecho las pido por escrito si es por telefono por si acaso. La verdad que me fui de vodafone por precio si no... Hubiese seguido ahi. Si es verdad que he visto gente que le ha ido mal pero a mi no. Un saludo