¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreperogil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lídia Pifarré⚡
(@llucetina) reportó
Evidentemente, es un estafa. Ha llamado ella a @vodafone_es y le han onformado de que es un estafa. Deberían avisar a sus clientes.
-
Manufra
(@fraileeskaiser) reportó
@vodafone_es Me adhiero a una oferta a través de la App por un año… y en dos meses me suben 5€ la factura… hay cosas que no cambian… vodafone es una de ellas… y si cambia es a PEOR
-
Ai | Fine Art
(@ai_fineart) reportó
@vodafone_es la ley dice que el operador tiene la obligación de identificarse con su nombre y número de operadora... La persona que me atendió a parte de no resolver mi caso me ofende y se niega a darme la informacion. #PoliciaNacional #GuardiaCivil #estafastelefónicas
-
Richard Fernandez
(@ritxardf) reportó
Hola @vodafone_es, hay alguna incidencia en la red móvil en Salou? Desde hace días la cobertura es horrible y casi no se puede usar whatsapp.
-
QuéPenica
(@windu05) reportó
@vodafone_es Ya no es que no te solucionen la avería en días... Ahora es que tampoco funciona la opción de reportarlas. Esto es maravilloso.
-
Mars
(@dmiq) reportó
@vodafone_es La peor compañía con la que he estado nunca. Te captan con promesas falsas diciendo que pagarás todo el año 28'90€ y a los 3 meses sorpresa! Te doblan la factura a 58€. Reclamas, te dicen que eso no es cierto que era solo tres meses, les dices que no que la
-
Evi
(@Evi_leon) reportó
@JuMAS80 @vodafone_es Pues fíjate cómo estamos! Sin línea telefónica en los pueblos, luego los comerciales te pulen a llamadas. Y ahora mismo, sin internet en casa con Vodafone por una avería (parece q masiva). Desgraciada/ se necesita internet para temas laborales y personales 😩
-
Ai | Fine Art
(@ai_fineart) reportó
@vodafone_es la ley dice que el operador tiene la obligación de identificarse con su nombre y número de operadora. La persona que me atendió no resuelve mi caso, me ofende y se niega a darme la informacion. @policiademadrid #GuardiaCivil #estafastelefónicas #DenunciaCiudadana
-
Mario
(@10Mario23) reportó
Primera factura y error tonto de más de 100€ en mi contra. Error que se dijo subsanado antes de que se cobrase...y ahora veo que no ha sido así. Maravilloso mi primer mes con @vodafone_es
-
Bateriascandido
(@bateriascandido) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming A ver si antes de que acabe el día me dais una solución...