Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreperogil, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 08/12/2020 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.53% Internet
  • Teléfono 18.52% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Televisíon 5.25% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

SpainÚbeda Internet
SpainÚbeda Internet
SpainÚbeda Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Torreperogil, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:
  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalalvaradoCmar Raúl Cámara (@RalalvaradoCmar) reportó

    @vodafone_es como es posible que dando de baja mi portabilidad a esta empresa, con mis mensajes y contrastado llamando al servicio de bajas por dos teleoperadores y con 3 sms confirmando la baja... Seáis tan sinvergüenzas de portar mi número?

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Son más inútiles que nuestros políticos, incompetentes, dejados y déspotas, son un regalo para la sociedad, además de embaucadores,timadores y estafadores. Vodafone sigue engañado a sus clientes impunemente.

  • Orttiz98 Alejandro Ortiz (@Orttiz98) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, ¿Sabéis cuando estará disponible el servicio eSim con el samsung watch active 2?

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • Jumanji72415296 Jumanji (@Jumanji72415296) reportó

    @vodafone_es Quiero informar a la gran gestión de Vodafone: Después de recibir una oferta de retención el día 14 de julio,me dan de baja ADSL para poder activar un router 4g one conecta,pues después de la tira de llamadas, correo, MD via Twitter.. llevo tres semanas sin internet

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me llamen y hagan la oferta.vodafone ,te da un precio y luego no cumplen,y eso que tengo sus llamadas diciendome ese precio y que puedo presentar las grabaciones.Por favor Vodafone cuiden a sus clientes y cumplan con lo que ofrecen

  • amdgallego Amadeo Gallego (@amdgallego) reportó

    No hay peor proveedor de servicio de Internet que @vodafone_es. Cuento los días para deshacerme de su condena. Vergonzoso todo un día sin servicio de datos correcto.

  • meelboss Melissa Luis (@meelboss) reportó

    @vodafone_es actualicen el personal de atención al cliente, porque dos de cada tres son incompetentes y mal educados, mala educación.

  • redh123 A. G. (@redh123) reportó

    @vodafone_es Hola. Necesito contactar con Atención al Cliente para devolver mi router una vez efectuada la baja, pero me es imposible hablar con vosotros porque la máquina del 607123000 ya no me reconoce como cliente y no me pasa la llamada... ¿Qué hago?

  • instantcrush89 Marpathapa (@instantcrush89) reportó

    @Avicenteranz Tengo un problema con la empresa Vodafone. Necesito que alguien haga algo y basta ya de mentiras y estafas. @vodafone_es