¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patxi MA
(@PatxiMA1) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, quiero denunciar el nefasto Servicio de Atención al Cliente y los incumplimientos de oferta realizada. No dan solución NUNCA al objeto de la llamada.
-
Javi Moreno
(@jjmorenomarin) reportó
@vodafone_es reiteradas veces hablar con un responsable. Era una tarjeta nueva por cambio de terminal y no me apetece hacer 15 km hasta la tienda vodafone, para eso pago un servicio
-
Ricardo Pedraza
(@rpedraza531) reportó
@vodafone_es Esperemos que reciba respuesta ya que por teléfono es lo más complicado
-
the artist formerly known as IER
(@iermartinez) reportó
@vodafone_es No necesito que comprobéis la conexión por cuarta vez. Ya sabemos que no funciona correctamente. Lo que necesito es que la reparéis (con un router nuevo o cómo sea).
-
El Ingeniero
(@El_ingeniero_) reportó
Desde el día 18 de noviembre intentando que me hagáis un cambio de titular. Casi un mes ya, llamando casi a diario, solo recibiendo mentiras y con operadores que se contradicen entre ellos. Ni un solo motivo de por qué no lo tramitan. @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@vodafone_es SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN
-
YAZI 🦅 #CanDem ❤️Hakuna Matata🦁
(@YAZITABU) reportó
@vodafone_es he enviado 3 solicitudes de cancelación de portabilidad de una línea móvil y seguís enviandome SMS de cuando se porta mi línea. Me podéis dar una solución por favor? Porque no atienden las peticiones? Me urge!
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es @consumidores , he puesto la reclamación con número 14 15 31 91 99, En mi día libre, me habéis echo perderlo en casa esperando algo que no llega, lamentable, a ver que solucion me dais ya
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es haber el técnico de vodafone vino el día 5y la avería es del cableado exterior así que avisen a quien proceda
-
Luna Chouza
(@lchouza) reportó
Cada vez más pésimo el servicio de atención al cliente @vodafone_es