1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Torrijos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dactil_net
    dactil (@dactil_net) reportó

    @vodafone_es cursé baja en febrero, se me ha cobrando desde entonces, he intentado contactar al teléfono de atención al cliente, vuestro contestador IA no me pasa con un agente humano si no doy el número que se me manda al teléfono móvil dado de baja.

  • 3asbsb
    💨عصبصب🇵🇸 (@3asbsb) reportó

    @vodafone_es No contratáis Llevo tiempo sufriendo graves problemas de cobertura, pagando la factura completa por un servicio que no funciona correctamente.

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    Si @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.

  • dcerezo90
    David (@dcerezo90) reportó

    Estando en Croacia me cobráis como si estuviese en Bosnia, y por ende fuera de la Unión Europea, solo por pasar “cerca” de la frontera. No tenéis vergüenza ni la conocéis @vodafone_es Que desamparado está el consumidor en estos tiempos… que asco de compañía 🤬

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es da vergüenza, he ido a la tienda de Parquesur Madrid con mi pasaporte mi carnet de conducir y mi NIE en el móvil (hoja verde) y no me atienden porque según ellos no me identifico… 2 semanas sin servicio, 0 facilidades y el de la tienda un grosero #furry #furry

  • jmabcic
    A.B. (@jmabcic) reportó

    Brutal que llevo 2 días en Francia y @vodafone_es me tiene bloqueado el roaming y no es capaz de reactivarlo. Te vacilan sus empleados por teléfono (un saludo a la maravillosa Nicole) y no te dan solución, a esperar 48 horas sin poder recibir ni hacer llamadas.

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me respondáis

  • Manuelfx8
    Manuelfx (@Manuelfx8) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone. Más de 14 horas sin wifi en Ourense. No se puede tolerar en estos días que una avería lleve tantas horas para solucionar.

  • lmcorroto
    LUIS💚MIGUEL💚CORROTO (@lmcorroto) reportó

    @Isolasdelasolas @vodafone_es @consumidores No debe hacer absolutamente nada. Es una estafa.

  • alvarodasilva69
    alvaro da silva (@alvarodasilva69) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo soy de camas y tampoco tengo ni ni linea ni nada. Dice que es un fallo de la zona.