1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Torrijos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que lo solucionáis

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • Fightolive
    J. P (@Fightolive) reportó

    Bueno @vodafone_es, me cobráis desde 2021 un servicio no contratado en ningún momento, entre otras perlas del contrato actual que he tenido que reclamar por cobro fraudulento, y os negáis a reembolsar MÁS DE 3 AÑOS de un servicio nunca contratado (y nunca usado, obviamente)

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    No contrates nunca con @vodafone_es #VODAFONE es la peor compañía. Aunque pienses que la oferta es buena, TE ARREPENTIRÁS. No cumplen lo pactado y cuando tienes un problema es imposible solucionarlo.

  • JbAnam
    ana marta moran diaz (@JbAnam) reportó

    @vodafone_es vergonzo más de 48 horas sin servicio de internet y sin solución ninguna. Llamas y te dicen que 48 horas más es alucinante.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace una DÍAS os mandé un DM. NECEST RESPUESTA

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    @bea_o0 @vodafone_es Es surrealista, a mi no me dicen más que no hay solución a corto plazo, de chiste estar así

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es servicio técnico pésimo, no me funciona bien internet en casa, y debo empezar por tener un ordenador que a Vodafone le interese. No recomiendo Vodafone en Madrid

  • FranGagaSpain
    ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @vodafone_es Y obviamente desde hace una semana teneis la queja correspondiente con todas las pruebas en la oficina de telecomunicaciones

  • __L_S_K_
    🌜Katia🌛 (@__L_S_K_) reportó

    @nikys22 @vodafone_es No me hables de Vodafone. Hace años me cobraron una factura, todo bien hasta que le llaman y me dicen que la cobraron mal y que faltaban 12 céntimos, les dije que me los sacaran en la próxima factura. Con todo el papo me dijeron que no podían que los tenía que pagar YA.+