1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Torrijos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es servicio técnico pésimo, no me funciona bien internet en casa, y debo empezar por tener un ordenador que a Vodafone le interese. No recomiendo Vodafone en Madrid

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @MoraneaSanabria @vodafone_es Van a estar los instaladores, de gratis, esperando a ver si te duele algo de madrugada

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es He vuelto a reabrir la avería que me la volverán a cerrar, pero bueno, buscaré más opciones si no se soluciona este problema

  • LCcacCbL
    𝒞𝒶𝓉𝓉 (@LCcacCbL) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Claro, para que les cuente y al final no hagan nada? Cuantas veces más tenemos que repetirlo y ustedes safarse de la estafa que nos hicieron??? Nos robaron en la cara y les vale ******, ni poniendo quejas en la atención al consumidor mueven el **** para solucionarlo! RATAS

  • Angela__Bennett
    Angela Bennett (@Angela__Bennett) reportó

    @vodafone_es Hay alguna incidencia en Valencia ahora ?

  • Dieg0CP
    Diego y movidas (@Dieg0CP) reportó

    Mecago en @vodafone_es -Tienen que venir a cambiarme el Internet porque tenían la instalación alquilada de Movistar -Si no lo hago dejan de darme servicio Me dan cita para hoy "de 12 a 15h" y aquí estoy dos horas esperando, llegarán a las 14:55 verás

  • CarmenG47996862
    Carmen Galindo (@CarmenG47996862) reportó

    @vodafone_es @Montse_Salvat En mi caso también continúo con la acería. Sin poder trabajar. Para colmo, ‘Tobi’ no puede atenderme porque ‘no’ tengo número Vodafone… pues si me conoce para facturarme todos los meses!!!

  • anavi451
    Ana (@anavi451) reportó

    Mi experiencia con @vodafone_es y @XiaomiEspana ha sido muy mala. Llevo más de un mes esperando que recojan y reparen un televisor defectuoso. Vodafone se desentiende y pasa la pelota a Xiaomi, que no da fechas ni soluciones reales. Evitar cualquiera de estas empresas

  • JBauhauss
    Bauhauss (@JBauhauss) reportó

    Realmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!

  • jguirao
    Jordi (@jguirao) reportó

    @vodafone_es Como puedo cancelar una potabilidad a Vodafone desde Movistar? Un comercial vuestro a engañado a mi padre para que se pasara a Vodafone sin él saberlo. Ha sucedido hoy a las 18:00 de la tarde por teléfono. Cómo podéis engañar a la gente mayor de esta manera?!?