1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Torrijos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo

  • Esther_Mdp
    Esther Mdp (@Esther_Mdp) reportó

    Fallando intermitentemente desde el martes y ahora ya más de 24 horas sin internet, viene un técnico, dice es general no llega señal a la azotea 😳 ya se arreglará a partir de lunes. Perdona? Y la gente que teletrabajamos? @vodafone_es

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @guspy1972 @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Acabo de poner la incidencia a Orange en mi caso...

  • mateuswick7
    Mateus de Souza (@mateuswick7) reportó

    Es imposible hablar con alguna persona en @vodafone_es toda la mañana llamando a varios números y siempre la ****** de ia “tobi” que no soluciona nada y es totalmente limitada y no me pasa a un agente

  • enriquebayer
    enrique bayer (@enriquebayer) reportó

    @vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa

  • vito_bombero
    Victor Manuel . (@vito_bombero) reportó

    @vodafone_es una ******, todo el día esperando por el partido de fútbol y 45 minutos esperando que me solucionen el problema con el internet

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA

  • maguirresal
    Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el viernes a las 20h sin línea ni internet en mi empresa. Me han dado cita de técnico ayer de 12-15h y no vino nadie. Al pedir hablar con un supervisor, se me ha negado. Necesito solución YA. La empresa está incomunicada desde el viernes.

  • izzyezt
    IzzyPeasy (@izzyezt) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, cuándo habrá solución para los cortes de internet en Manilva (Málaga) llevamos desde ayer sin poder acceder a internet o realizar llamadas con normalidad.. tenemos que trabajar