¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:
- 
                
 javier Gonzalez 
    (@fjavierglezmesa) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía javier Gonzalez 
    (@fjavierglezmesa) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa? 
- 
                
 javier Gonzalez 
    (@fjavierglezmesa) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía javier Gonzalez 
    (@fjavierglezmesa) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando. 
- 
                
 AZURE 
    (@MiquelAzure) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía AZURE 
    (@MiquelAzure) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, AndalucíaAhora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico. 
- 
                
 Carlos Castro Fotógrafo 
    (@Carloscastro_82) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía Carlos Castro Fotógrafo 
    (@Carloscastro_82) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javier Cavanilles 
    (@desdelmasalla) reportó Javier Cavanilles 
    (@desdelmasalla) reportóEn una semana los ladrones de @vodafone_es me han dado de alta de services dmusica (3'5 euros) y de kiddies club (11'99) por la cara. Te das te baja y dicen que no te lo volverán a cobrar. Pero los 15.49 ya me los han robado, espero que me los devuelvan. Me ayudáis con un RT? 
- 
            
 GarUca 
    (@GarUca01110010) reportó GarUca 
    (@GarUca01110010) reportó@Deboryy95 @vodafone_es Va camino de las 48 horas sin servicio y sin poder hacer consultas sobre los datos de cliente. Enhorabuena al lumbreras del director de Operaciones que autoriza mantenimientos sin garantizar que al menos los clientes puedan realizar consultas básicas como el PUK de su móvil, etc. 
- 
            
 m.cubelo 
    (@manuelcubelo) reportó m.cubelo 
    (@manuelcubelo) reportó@mascortito @vodafone_es Es que antes me merecia la pena por precio y servicio tecnico pero ahora ya lo estoy mirando pa cambiar aunque sea solo fibra sin tele a mi lo que me interesa es el internet 
- 
            
 m.cubelo 
    (@manuelcubelo) reportó m.cubelo 
    (@manuelcubelo) reportóSi lo unico bueno que tenia @vodafone_es era eñ servicio tecnico ya ni eso un dia y medio para una averia y pasan de todo solo hacen pasarse la bola y no mandar un tecnico deapues a la hora de cobrar los primeros 
- 
            
 Fern 
    (@fmacias82) reportó Fern 
    (@fmacias82) reportó@vodafone_es Día 2 y sigo sin línea, supuestamente un fallo técnico… sin servicio de atención al cliente ni funciona la app… alguien más con problemas con @vodafone_es ?? 
- 
            
 Xenoblade Chronicles 3 
    (@morbingtime) reportó Xenoblade Chronicles 3 
    (@morbingtime) reportóSOIS UNA BASURA @VODAFONE_ES 
- 
            
 Anecdotas De Un Agente De Viajes 
    (@UnAnecdotas) reportó Anecdotas De Un Agente De Viajes 
    (@UnAnecdotas) reportó@vodafone_es Eso es falso. Tengo un sobre cargo por el roaming en Estados Unidos. Cuando el tiempo que más se usaba el tlf lo hacia con el WiFi del lugar donde me quedaba. Y no me lo devuelven porque cancele la línea. Volveré a viajar pero usare solo WiFi o me compro un chip en destino. 
- 
            
 José M. 
    (@MiguelA69417550) reportó José M. 
    (@MiguelA69417550) reportó@Vodafone_es 3 días sin poder llamar ni recibir llamadas, en plenas fiestas locales y no me dan solución. Es una vergüenza!! 
- 
            
 Carlos Lorenzo 
    (@carlorsol) reportó Carlos Lorenzo 
    (@carlorsol) reportó@vodafone_es, te lo digo con todas la letras: tu servicio es una putísima ******: mala conexión, caídas contantes... Esto es HORRIBLE 
- 
            
 Nacchia Menni 
    (@Nachia_m) reportó Nacchia Menni 
    (@Nachia_m) reportó@vodafone_es 5º dia sin un servicio, sin opcion a cambio por no funcionar, y por carecer de especialistas y de servicio tecnico que me ayude a hacerlo funcionar. Desde ya!!! en manos de Consumidores y por supuesto de mi abogado. Gracias por sus NO SERVICIOS😡