¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es En agosto pedí traslado tardaron más de 1 mes en traerlo, eso sí mientras pagando, para que lo trajeran tuve que darle de baja a mis servicios perdiendo mis descuentos, todo el día mareandome y echándole la culpa a uno y a otro.
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es TODO MENTIRAS…el día 4 me hicieron una oferta que acepté y hoy me llaman mentiroso. NO PEDÍ NADA…pero ahora EXIJO lo pactado. Los errores se pagan.
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
Corte de servicio @vodafone_es me podéis ayudar
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es 14 días sin internet. Ni rastro de un técnico que venga a solucionar el problema. Les escribo y ni contestan . Les llamo y no saben nada . Vodafone no es empresa responsable con sus clientes. Hay màs compañías. Esta no es recomendable.
-
NovatoGamePlay
(@NovatoGamePlays) reportó
@vodafone_es Que te llamen para renovar el contrato y no que tengas que irte o hacer el papeleo con otra compañía para hacerte una contraoferta decente y que ahora te ofrecen con un terminal castaña y te lo pintan como que son "lo +" yeste mes de febrero menos mal que se me acaba el contrato
-
Leticia Robles
(@Leticia_Oui) reportó
@vodafone_es Sigo esperando la respuesta.
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@Matiasgutihz @vodafone_es En cualquier supermercado si se equivocan asumen el error…aquí te insultan y de mi no se ríe ni mi **** madre.
-
Leticia Robles
(@Leticia_Oui) reportó
@vodafone_es Sigo esperando la respuesta.
-
Caro Ruiz
(@acarouselride) reportó
@vodafone_es Si el departamento que lo mira es el mismo que cuando llamo, me lo ahorro. Ya me han dicho que espere, que la oferta ha expirado !!! y que habia una incidencia que se tenia que haber solucionado hace como 5 dias. Y ahora canales que tenia hasta hace nada HAN DESAPARECIDO
-
Ane Kotler
(@Ane_Kotler) reportó
@vodafone_es Servicio de atención al cliente