¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
NO ENTIENDO...YA SÉ !!!
(@EntiendoSe) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Parece que estas operadoras de celulares e internet funcionan de la misma manera en todas partes, en cuanto a atención al cliente, @ClaroEcua hace exactamente lo mismo pero además el servicio que brinda es pésimo y no hay a quien reclamar.
-
Pucho Boedo 🛰️
(@puchoboedo) reportó
desde
Vilasantar, Galicia
Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.
-
Roberto Blanco
(@roblanmar016) reportó
@vodafone_es Aunque las incidencias desaparecen de la app, sigo con problema de mala o ninguna disponibilidad de datos con Vodafone. Mañana lunes la necesito para trabajar. Alguna solución? La cobertura con Movistar es muy buena....
-
DON JUAN
(@XY__JUAN) reportó
@vodafone_es , tengo una avería abierta con ustedes y no puedo consultar su estado ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Diego
(@Mensabo) reportó
@vodafone_es Buenos días,sigo sin respuesta acerca del cobro del terminal que me han realizado nuevamente este mes tras haberlo abonado al completo. La reclamación se abrió el viernes
-
Roberto
(@RobertoAlcarria) reportó
@vodafone_es llevo 48 horas sin línea. Me dejáis sin servicio sin previo aviso y no consigo que nadie me lo solucione. ¿Para qué pago mensualmente mis facturas si no puedo utilizar mi móvil? ¡¡Necesito una solución urgente, por favor!!
-
Carmen
(@mencarma3) reportó
@vodafone_es más d 1semana para que revisen mis facturas después d 8meses d incidencias técnicas nunca han hecho nada por arreglar con caídas continuas d Internet ( encima teletrabajando) y cobrandome el 100% del servicio, les pido q me devuelvan mi dinero y me dicen q espere...
-
JordiX75
(@jor75ro) reportó
@vodafone_es voy a viajar a Estambul este agosto a ponerme pelazo,hay servicio de roaming ???
-
Don
(@youngdondraper1) reportó
@vodafone_es hola, estoy tratando de iniciar sesión en mi cuenta, he restablecido mi contraseña con éxito, pero me sigue dando un error y no me permite iniciar sesión. Por favor, ayuda