Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 11/14/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpedraza531 Ricardo Pedraza (@rpedraza531) reportó

    @vodafone_es Esperemos que reciba respuesta ya que por teléfono es lo más complicado

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @vodafone_es SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN

  • lchouza Luna Chouza (@lchouza) reportó

    Cada vez más pésimo el servicio de atención al cliente @vodafone_es

  • gonbal_ Alberto González (@gonbal_) reportó

    Vaya servicio pésimo de @vodafone_es , llevo 3 semanas llamando a diferentes números , mandando mails, llendo a tienda física, todo para intertar devolver los aparatos router

  • iermartinez the artist formerly known as IER (@iermartinez) reportó

    @vodafone_es No necesito que comprobéis la conexión por cuarta vez. Ya sabemos que no funciona correctamente. Lo que necesito es que la reparéis (con un router nuevo o cómo sea).

  • Stxrmy18 Stxrmy (@Stxrmy18) reportó

    @jogais @vodafone_es No hay nada que hacer con esta compañía, yo llevo igual 2 semanas con microcortes que me joden todo, a la espera de una respuesta que nos sirva, o cambiamos de compañia.

  • Jotamenmad José.J (@Jotamenmad) reportó

    @vodafone_es otra vez lo mismo, dónde está la ayuda de esta compañía a las pymes? mi comercial en Reino Unido, trabaja a deshoras contacta con otros países a veces sin red Wi-Fi, a deshoras, consume datos con costo sobreañadido a nuestra empresa, intolerable e insoportables

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @vodafone_es @PORTLhologram SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN

  • PatxiMA1 Patxi MA (@PatxiMA1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, quiero denunciar el nefasto Servicio de Atención al Cliente y los incumplimientos de oferta realizada. No dan solución NUNCA al objeto de la llamada.

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @vodafone_es SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN