¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio GO
(@SergioGO17) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el trato que le dais a los clientes!!! 4 averías abiertas, os pasáis la bola unos a otros Y NINGUNA SE ME SOLUCIONA!! Estoy pagando un servicio que no se me da! ...publicidad engañosa?? En qué momento confié en vosotros!
-
Tania Martin
(@tanimar88) reportó
dice que está bien y que el problema es del router, que tiene que instalar uno avanzado, cuando intenta hacer las gestiones, desde @vodafone_es no le permiten hacer el cambio porque no tengo línea telefónica, le dicen que "mañana vendrá otro técnico" y lo solucionará,pero
-
Carolina Ramiro/❤
(@Carolinacoslada) reportó
@consumidores me llaman de una asesoria para reclamarme un pago de @vodafone_es de una linea q di de baja hace 6 años por robo y que ahora me empezaron a cobrar de nuevo ¿como puedo arreglarlo? No puedo mas
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Porthos
(@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Sergio
(@SGBATANERO) reportó
@vodafone_es Lo suyo es de juzgado de guardia. Dos meses para tener que volver a empezar con las mismas reclamaciones. Tienen suerte que @facua y @consumidores están a por uvas, según parece. Vayan preparando una baja más.
-
Eva Vilaró
(@eva_vilaro) reportó
@ConsultorHOST @vodafone_es Lo peor es que no puedo irme porque tengo permanencia de 350€!! Es indignante me obligan a quedarme pero sin arreglarme el problema...hoy ya van 14 días sin conexión.
-
Juan Rebollo
(@rebman_) reportó
@vodafone_es , me habéis falsificado mi firma en una tienda en El Ejido Phonocenter II a 400km dónde vivo, cambiandome mi contrato sin mi consentimiento y tras 6 meses de llamadas para solucionarlo, ni caso. Cómo eso es un delito, tendré que denunciaros.
-
Rebeca López
(@Rebecalopezalv) reportó
@ViruelJavier @vodafone_es ¿Se creen que los empresarios o pequeñas empresas podemos estar 7 días sin trabajar ahora que es todo online? Y la respuesta de “esperamos novedades lo antes posible. Seguimos en contacto” me parece de una gestión de la incidencia LAMENTABLE.
-
Jordi Sabria
(@JordiSabria1) reportó
@vodafone_es Pésimo servicio de atención al cliente