Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maitexucp maite (@Maitexucp) reportó

    @vodafone_es Sigo sin poder tener respuesta a un cambio de precios realizado por vuestra subida de tarifas y penalizado cuando se me informó en el 22123 que no era así . Como seáis igual de rápidos para todo ...

  • f_alfonsogalan Fer Galán (@f_alfonsogalan) reportó

    @vodafone_es hola! Estoy intentando dar de el pack de tv gratis de cine fans y da error de activación. Me lo pueden solucionar? Un saludo

  • Maitexucp maite (@Maitexucp) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias esa Info ya la sé lo q necesito es q sepan que @vodafone_es engaña y que den la cara y contesten

  • eloysampedro Eloy Sampedro (@eloysampedro) reportó

    A todos los discapacitados qué necesiten ayuda de @consumidores visto el trato que le han dado a una persona tetrapléjica que lleva dos años litigando con @vodafone_es les recomiendo encarecidamente qué no piensen que les van a facilitar nada ni anuncio ni en el otro.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mjfh80 @vodafone_es 1/ Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • NataliaALHAMBR1 Natalia Alhambra (@NataliaALHAMBR1) reportó

    @vodafone_es Después de casi 35 min al tlf con Atención al cliente, no puedo creer que Vodafone funcione tan mal. Por 2°mes consecutivo me han cargado 9€ de más por HBO, a pesar de que entra gratis en el pack que contraté y de que solicité abono tras el primer cargo erróneo!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eloysampedro @consumidores @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia, las reclamaciones en la OCU... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @KatyaXXXV @vodafone_es 1/ Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @bmorales1975 @vodafone_es @SEtelecoGob 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • fjdmurillo Fco Javier Domínguez (@fjdmurillo) reportó

    @vodafone_es Pero vamos, @vodafone_es que por DM os negais a darme la evidencia del CDR y me insistís en que si viene en la factura, es que la llamada se habrá hecho... A ver, si precisamente ese es el problema. Que la llamada no se ha hecho. ¿tanto trabajo os cuesta mirarlo?