¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Trebujena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda.

Sanlúcar de Barrameda Internet
Trebujena Teléfono
Trebujena Teléfono
Sanlúcar de Barrameda Televisíon
Lebrija Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet

Comentarios de Vodafone España en Trebujena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trebujena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trebujena y lugares cercanos:
  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Quiero pagar una factura de un antiguo cliente de Vodafone para permitir un alta nueva de fibra óptica, pero no tengo una solución para pagar este duda en su sistema online, solamente tengo el NIE y nombre del cliente que no pagado unas facturas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto He llamado el último mes seis veces al servicio de atención al cliente de Vodafone, y sigo sin solución, solo son buenas palabras, lo dejamos anotado, ya se ha realizado la incidencia y se ha resuelto, no habrá ningún inconveniente en tu próxima factura, y todo sigue sin solución

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • Lia25374363 Lia (@Lia25374363) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una solucion..

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es seguimos para bingo casi tres meses sin linea de teléfono fijo vergonzoso

  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Me ofreceis ilimitado y televisión pack series gratis, con un 30% de descuento, y me cobrais a la siguiente factura casi el doble de lo que pagaba, no contrateis nada cuando os llamen, es una estafa

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @vodafone_es Menos mal que estáis haciendo todo lo posible sino me veo 1 mes sin línea de móvil... @Coimbra1960 @vodafone_es

  • alvarez_paco Paco Alvarez 🦇💯 (@alvarez_paco) reportó

    Vergonzoso el servicio de @vodafone_es. Desde el 9 de enero esperando que venga un técnico a reinstalarnos el router y mientras consumiendo datos de mi móvil para conectarme a internet. Nunca debí haber anulado la portabilidad. Id con mucho ojo con esta operadora. 0 recomendada!

  • 0__ReMy__0 0__ReMy__0 (@0__ReMy__0) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es PÉSIMO, no les vendría mal un poquito de educación y buenas formas! De hacer bien su trabajo mejor ni hablar, que llamas para darte de baja de un servicio y te estafan dándote de alta en otro sin tu consentimiento #vergonzoso

  • polosiete7 polo✌️ (@polosiete7) reportó

    Sois los mayores sin vergüenzas de mundo. Lamentable vuestros servicios de atención al cliente. @vodafone_es

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me solucioneis el problema en atencion al cliente. En la primera llamada. No 8 meses despues. Me habeis robado mi numero. Asi de claro