¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Trebujena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.79%)
Teléfono
(13.89%)
Corte Total
(12.63%)
Televisíon
(8.33%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.79%)

Comentarios de Vodafone España en Trebujena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trebujena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trebujena y lugares cercanos:
  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Quiero pagar una factura de un antiguo cliente de Vodafone para permitir un alta nueva de fibra óptica, pero no tengo una solución para pagar este duda en su sistema online, solamente tengo el NIE y nombre del cliente que no pagado unas facturas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_terol Aknot (@alberto_terol) reportó

    @bernilost @vodafone_es A mí ya me están amenazando por no pagar por un servicio que no me prestaron, error de la gestora que lo realizó.

  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Pero no me rindo. Seguiré llamando a @vodafone_es preguntando por el estado de mi baja e iré publicando mis desventuras en este asunto a través de esta humilde cuenta. Buenas noches.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Me dice el agente que no me preocupe, que ha abierto una incidencia y que en los próximos días @vodafone_es confirmará la portabilidad y me darán la baja automáticamente. Que yo no tenía que hacer ninguna llamada o gestión más.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Lo solicito por la web y al día siguiente me llaman para "confirmar", cuando me comunican que no es posible darme de baja porque no se ha realizado la gestión de la portabilidad. Les consta que la otra compañía tiene la línea pero falta un trámite por parte de @vodafone_es.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    He sido cliente de @vodafone_es durante muchos años y no he tenido más problemas que los que hubiera tenido con cualquier otra compañía. Supongo. Pero en este momento, al darme de baja, me están demostrando una sospechosa incompetencia.

  • fanieegonzalez ⚓Estefanía González⚓ (@fanieegonzalez) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA EL SERVICIO QUE OFRECÉIS. Esperando a que sea mañana para poder darme de baja, ya que después de dos horas intentando contactar con alguien ni contestan ni dan soluciones a las incidencias.

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    Después de más de 1 mes y múltiples reclamaciones por varios medios @vodafone_es sigue sin dar solución ni ayuda, esta es la imagen de marca

  • sharkyabb Álvaro Blázquez (@sharkyabb) reportó

    Como no me fio del 123 @vodafone_es me gustaría darme de baja de tv total por escrito por mensaje privado ya q el 20 deja de ser gratis...