¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turís, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turís, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alborache.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Turís, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turís y lugares cercanos:
-
HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍋"EL REY" CAYETANO🍋 (@CayetanoElRey) reportó
@rafetavlc @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es la empresa de telefonía con más reclamaciones. Yo acabé llamando al banco para no pagar mas facturas, por que llevaba meses intentando darme de baja y no podía.
-
Kato (@KatoshiSan) reportó
@Thoosher_V2 @jenherranz @vodafone_es Si falla movistar que hasta hace dos dias tenía el monopolio, apaga y vamonos. Los servicios tecnicos de estas empresas dan mas dolores de cabeza y cabreos que servicio. Paciencia y si te torean o ignoran. A otra. Será por compañias.
-
Jordi Avila Moreno (@jordiAV) reportó
@vodafone_es Ayer realice el alta de un servicio de fibra y móvil. Tengo una duda. Que debo hacer con el actual servicio de Fibra que tengo? tengo que hacer yo la baja? lo hacéis vosotros?
-
Sentimiento estafafo por vodafone (@estafafo) reportó
@vodafone_es pues después de 4 días reclamando el secure net que no habia contratado,me devuelven el dinero,***** estafadores. No tienen el contrato y lo quieren cobrar igual...
-
Jaime RamirezMontoro (@jaimerm7) reportó
@vodafone_es no necesito que sea por privado, me gusta la transparencia, el caso es que desde septiembre estoy esperando una devolución de un recibo que se me pasó erróneamente por 240€ y aún no se ha solucionado….
-
(◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó
@jenherranz @vodafone_es Esa es una, otra es cuando te dice "Si, tienes un problema con el router, dame un móvil que realizo un proceso y te llamo en 5 minutos". Spoiler: te reinicia el router xD
-
Marga Sánchez Mingo (@MargaMingo) reportó
De nuevo he puesto una reclamación vía telefónica a @vodafone_es y de nuevo tengo el número de la reclamación. Pero sin solución. Vergonzoso el servicio prestado
-
Divulgadora perspicaz (@Divulgadora77) reportó
@rafetavlc @vodafone_es @VodafoneEmpresa Éramos de #ono, por culpa de Jaime Romero (empleado de #Vodafone), que nos estafó, pero, bien estafados. Nos fuímos de esa compañía pitando. Vodafone hizo caso omiso, no queremos saber nada😡🤬 #foreverono
-
Laura (@lau4hm) reportó
Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2
-
nataly (@natalywii) reportó
Llevar 3 horas hablando con Vodafone y la única solución que me dan es resetear el router. Gracias por el tiempo perdido y no darme una solución @vodafone_es Una vez más me toca arreglarlo por mi cuenta