¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turís, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turís, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Turís, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turís y lugares cercanos:
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
P A U L A⚓
(@paularcvr) reportó
desde
Cheste, Comunitat Valenciana
Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
Qué esté al teléfono con el servicio técnico de @vodafone_es y me reinicie ella mi ADSL porque ella quiere y sin consultarme y se lo diga y suspire y se moleste. Pues todo muy bien. Buen momento para arreglarme el ADSL que juega el Barça-Madrid de champions
-
DanielT
(@dtg91) reportó
@vodafone_es el 600124647 es un número vuestro desde donde contactáis con clientes, o es un número estafa?
-
Gorch Enric
(@EnricGorch) reportó
Llevo con problemas con mi línea de Internet desde diciembre, no funciona correctamente,no es sólo porque pago religiosamente, si no por la forma que trabaja la compañía que tengo contratada desde a.c! Y si me voy me multan con 150€ por permanencia! ¿Que hacemos @vodafone_es?
-
Piiites, pites, pites 🐓🐓🐓
(@CdeCointreau) reportó
@vodafone_es Pues si este número no pertenece a una plataforma suya, el problema lo tieneis vosotros, ya que están llamando utilizando su nombre
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Ngn
(@Ngn11N) reportó
@vodafone_es Bueno, al menos he recibido la respuesta automática, hagan sus apuestas, ¿cuántas facturas más cobrará @vodafone_es antes de ayudarme con este tema? 🤔⏳
-
Víctor Guzmán Moreno
(@namzugvic) reportó
No me cansaré de decir esto, la peor aplicación de televisión es @VodafoneTV_es @vodafone_es pero sin lugar a dudas. Me instalaron un equipo en casa que desde el día 1 no funciona y la aplicación se congela la pantalla y se tiene que desinstalar día si y día también Ridiculo
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Estáis revisando mi caso desde el día 17 de marzo IMPRESENTABLES!!!
-
puravida
(@puravidajon) reportó
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
darknerrg
(@nerrg) reportó
@vodafone_es DESPUES DE 80 MILLONES DE LLAMADAS LA **** DEUDA SIGUE SIN REEMBOLSO Y NINGUN ASESOR LA CAMBIA EXPLICARME INMEDIATAMENTE DONDE HOSTIA ESTA EL DINERO DE MIS PADRES