¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turís, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Turís, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turís y lugares cercanos:
-
P A U L A⚓
(@paularcvr) reportó
desde
Cheste, Comunitat Valenciana
Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Pérez-Castejón
(@Grapadora03) reportó
@vodafone_es 55 minutos al teléfono para comunicar una avería, nos cuelgan. Volvemos a empezar....desesperante. ¿Nos pueden ayudar?
-
Mundin
(@mundin10) reportó
@vodafone_es porque preguntáis que problema tengo y luego que os lo cuento no se más de vosotros???
-
.
(@skeily_vasquez) reportó
@vodafone_es me dijeron que como no tenian movil de sustitución, ps que esperara por que el movil ya se habia ido a reparación. Vamos! Me mientieron las chicas que me atendieron esos dias, por que me llego un mensaje El dia 1 de junio VF: su reparación ha sido cerrada motivo inactividad prte3
-
Nepalem
(@Nepalem79) reportó
@vodafone_es @dantecrazyHD para que le vais a solicitar los datos por enésima vez, si no habéis sido capaces de solucionarle la avería en estos últimos 9 meses?
-
¿Blan?
(@1QAZse45) reportó
Solo tengo que redireccionar los puertos de mi router; pues ni sola, ni acompañada por vosotros. Incidencias, quejas, pero sobre todo tantas versiones como personas con las que he hablado. Decepción, y yo a ti no te decepciono a finales de mes @vodafone_es
-
.
(@skeily_vasquez) reportó
@vodafone_es Y les pedi justificante de que estaba en reparación por que habia ido el jueves y me comento su compañero q el movil seguia en su almacén. Al mostrarme la pantalla ponia estado: pendiente de recogida. Subtipo de OT: en tienda. Fecha de creación:07/06/2022 a quién le creo!SOLUCION
-
Simeón estílita 🚳🚭🚯🚱🚷🔞📵
(@Mikel86891733) reportó
Por favor, hago un llamamiento público a @vodafone_es para que me dejéis en paz de una **** vez. 8 llamadas en lo que vamos de semana. Estoy en la lista Robinson. Pero os da lo **** mismo. Hago un llamamiento a no contratar con ellos. Esto ya es acoso. #NomellameismasVODAFONE
-
ARP
(@RiEsGoPeReZ) reportó
El viernes contraté dos líneas adicionales con @vodafone_es y cual es mi sorpresa que me llegan hoy con un número incorrecto, ni pin ni puk. La solución de Atc es que me irán informando a través de mi área personal tras 45 minutos de llamada.
-
Jorge Carrillo-de-A.
(@JCAlbornozC) reportó
@vodafone_es Ahora mismo en una llamada en la que se salta la ley y me impide hablar con un supervisor, pese a que me han cobrado de más. Así funciona Vodafone España. Esta es la 10 llamada en dos semanas, y la segunda que se salta la ley. @consumogob
-
Asier Muñoz
(@asiermunozdv) reportó
Hola @vodafone_es, llevo una semana intentando darme de baja de la fibra. Ayer por fin me tramitan la baja y me llaman ahora para rellenar el parte de baja. Resulta que ayer me ofrecieron un movil gratis barato sin ningún tipo de coste y me llevo la sorpresa de que hoy...