¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turís, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turís, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Turís, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turís y lugares cercanos:
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vierismo
(@Vierismo14) reportó
@vodafone_es hay un serio problema con la línea. Ayuda, por favor.
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@Arizonasboy @vodafone_es Don Arizona siento leer eso.... yo nunca contraté con ellos tenía Ono y era formidable, se hicieron con ella y no he dejado de tener problemas. De verdad creo que le están haciendo un favor consiga otra oferta con otra compañía. A mi me queda hasta el 22/03. No respetan ofertas
-
Alonso
(@alonsokanta) reportó
@vodafone_es buenos dias hay alguna averia en la zona de Mostoles no tengo datos gracias
-
Elena Sacristán
(@sacristan_elena) reportó
@vodafone_es Buenos días, queríamos informales que hay zonas de Guadalajara sin servicio, en concreto la zona de Castilforte. Por favor intenten solucionarlo ya que hay gente incomunicada.
-
Mari Mari
(@revirmaen) reportó
Hola @vodafone_es me acaban de avisar que mañana tengo que trabajar dese casa. Sigo sin internet. Me vais a pagar todo.lo que mes descuente mi empresa por no poder trabajar, por vuestra culpa @vodafone_es Sigo sin recibir el.numero de la queja reclamación que e puesto @vodafone
-
Sebas
(@Sebaslpz69) reportó
Actualizo, En la factura de enero me cobráis 20€ de recargo por que no se pago a tiempo al no poder realizar el pago arriba mencionado, os reclamo y me decís que nada, que tengo que pagarlo, Suma y sigue ROBAFONE @vodafone_es
-
Fany Garcia
(@FannyGar7) reportó
@vodafone_es Y como el 99.9% de las veces, la ayuda recibida es....MUY limitada.
-
Marc Power
(@enrospv) reportó
Interesante @vodafone_es que para cobrar no tengáis ningún problema, pero hay una misteriosa avería y después de 5 horas no podéis restablecernos la conexión. Para unas cosas tenéis mucha prisa y para otras no tanta. Esa mentirijilla de "entre 2 y 4 horas" se lleva la palma.
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL
(@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es Una averia que provocais ustedes el viernes a las 5 dela tarde y hoy domingo a las 2 de la tarde todavía queréis seguir hablando.
-
Snowy 5ar0 ☃️🎄
(@mper72000) reportó
@Ofernandez_24 @vodafone_es Se tendría que dar la gente de baja y verás como se preocupan