Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Turís, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Turís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Turís, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Turís, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turís y lugares cercanos:

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgnaDeLaCruz Ignacio De La Cruz (@IgnaDeLaCruz) reportó

    @vodafone_es #MiercoYES Cuanto peor mejor para todos y cuánto peor mejor para mí, el suyo beneficio político

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?

  • OscuraAura AuraOscura® (@OscuraAura) reportó

    Vista la reincidencia en tomarme el pelo por parte de @vodafone_es y la poca seriedad de su proceder, paso a explicar mi caso por si alguien que está pensando en cambiarse de compañía, sepa a que atenerse :

  • XaViRoLi Xavidoo bidoo🔥 (@XaViRoLi) reportó

    @OscuraAura @vodafone_es ostras, me sabe mal yo llevo con ellos DESDE QUE SALIO! es decir, ya fui de Airtel y nunca he tenido problemas al contrario no se que decirte...

  • trujly TR IX (@trujly) reportó

    @vodafone_es Percepción? Es un hecho contrastado. Vuestro 5G es una estafa. Ya me ayudasteis una vez y la solución fue restaurar el teléfono con la perdida de datos y tiempo q conlleva. No gracias. EN 4G mi teléfono va genial. Admitir la estafa y reducir tarifas, eso es una ayuda.

  • JMBlancoM 𝘑𝘖𝘚𝘌 𝘔. 𝘉𝘓𝘈𝘕𝘊𝘖 (@JMBlancoM) reportó

    @vodafone_es @Sonny Yo tampoco puedo acceder. Me da error

  • asiergym Asier (@asiergym) reportó

    @Krmn2395 @vodafone_es No, pero desde que estoy en Vodafone no tengo más que problemas, y la atención es pésima. Estaba muy bien en @Lowi_es, con cada incidencia me arrepiento más del cambio.

  • acarouselride Caro Ruiz (@acarouselride) reportó

    Como al Cesar lo que es del Cesar, después de 2 semanas de peleas por fin Gustavo de Atention al Cliente y German de soporte técnico me han podido solucionar el problema. @vodafone_es dales un aumento que han sido los unicos que sabian lo que tenian que hacer

  • josemlg25 Jose (@josemlg25) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses reclamando incidencia en facturación por una promoción mal aplicada y llevan dándome largas durante todo este tiempo. Para cuando me lo van a solucionar?

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es Sigo sin noticias de un técnico. Ya son 15 días. Hasta cuàndo sin servicio??? Espero no recibir factura con cargo de un mes con internet. Esto es denunciable . SOLUCIÓN YAAAA