¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Úbeda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

diciembre 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.89%)
Teléfono
(17.41%)
Corte Total
(8.52%)
Wi-fi
(7.78%)
Televisíon
(5.93%)
E-mail
(1.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baeza y Úbeda.

Úbeda Corte Total
Úbeda Teléfono
Úbeda Teléfono
Úbeda Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Úbeda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Revisad los privados que llevo 4 días esperando que me digáis algo… Gracias

  • RicardoGomezHd Ricardo Gomez (@RicardoGomezHd) reportó desde Torreperogil, Andalucía

    Lamentable gestión al cliente de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viejoverdemiron Viejo Verde Y Canalla (@viejoverdemiron) reportó

    @vodafone_es me podeis indicar cómo dar de baja de amazon prime desde vuestros servicios, desde la app es imposible y en amazon dicen que es desde vosotros.

  • RodesDavid David Rodes (@RodesDavid) reportó

    @vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafonelopeor

  • Halobed Germán Torrano (@Halobed) reportó

    @vodafone_es soy ilimitado desde hace unos tres meses y tengo que reconocer que fue todo un acierto, pero desde hace una semana la conexión de datos móviles me va fatal, muy lenta, hasta tal punto que no puedo utilizar mi teléfono móvil con normalidad. Ruego revisen el problema.

  • ByDem_ Red Filter (@ByDem_) reportó

    @vodafone_es Hace más de 12hs que espero a que me respondáis el privado. Servicio técnico pésimo, todos os lavais las manos y nadie soluciona nada. Hasta las narices de esta compaía que solo quiere robar a sus clientes.

  • vmorenote Víctor (@vmorenote) reportó

    La España que trabaja es el técnico de @vodafone_es que acaba de venir a mi casa a arreglar la conexión del router para que veamos los canales. Sí, en domingo y en medio de un puente. No salgo de mi asombro. Esta gente sí que merece cobrar millones y merece buena propina 👏👏👏

  • ByDem_ Red Filter (@ByDem_) reportó

    @vodafone_es tengo problemas para activar la promoción de navidad.

  • jesus_emartin Jesús E. Martín (@jesus_emartin) reportó

    @vodafone_es, llevo desde el jueves esperando por una respuesta y solución a mi problema

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    @vodafone_es És tradicional tambien hacer buenos propositos en estas fechas. Os recomiendo que os propongais dejar de mentir con los "GB ilimitados" ya que tienen un LIMITE de 400 GB. Tambien deberiais proponeros ser más sinceros y no capar la velocidad segun tarifa contratada.😉

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería