Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 04/16/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    bueno tampoco se puede esperar mucho de una empresa que hace un programa como vodafone YU, y que la mitad de la gente se va por escándalos con menores o por el mal trato de los entrevistados... @VodafoneGroup @vodafone_es

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @vodafone_es Me interesa más que vuestro servicio de atención al cliente haga su trabajo, no que un CM se tire el moco en RRSS….

  • Manguinhas10 Miguel Fernandez (@Manguinhas10) reportó

    Una vez más, para no variar @vodafone_es engañando a sus clientes. Lamentable que engañeis a la gente y encima tengamos que pagar lo que no nos corresponde!!Ya esta bien. Indefension absoluta.

  • teresa__amodeo Teresa (@teresa__amodeo) reportó

    @DonPinP90039275 @vodafone_es Llamo por teléfono y no me dan ninguna respuesta. Solo se limitan a pedir disculpas. Es LAMENTABLE.

  • AitorRomero Aitor RV (@AitorRomero) reportó

    Recomiendo el servicio de atención al cliente de @vodafone_es vía Twitter. Mucho más eficaz que por vía telefónica.

  • widoadm Alberto DM (@widoadm) reportó

    Parece ser que @movistar_es no ha reforzado la cobertura/datos en la zona porque no es normal que ni siquiera vayan fluidas las RRSS. Lamentable. Pero aquí tenemos un flujo de datos de hace 10 años o más. Esto con @vodafone_es no pasaba.

  • Carol43438482 Carol (@Carol43438482) reportó

    @jalisdelaserna @vodafone_es Exacto ha ido a peor considerablemente nadie contactata contigo, llamas un día al día siguiente te dice que lo que te han dicho el día anterior es mentira cada mes te cobran más y más una Vergüenza

  • JaimeSY10 Jaime🦅 (@JaimeSY10) reportó

    @S4vitar @vodafone_es cuanto tiempo llevabas con la incidencia en vodafone?

  • Adriarm12 Adriana Ruiz (@Adriarm12) reportó

    @vodafone_es Me parece increíble, me subís la tarifa, sin notificación, llamo para saber si me puedo dar de baja y me decís que me cobráis penalización!! Para mandar publicidad sí q mandáis sms, pero para esto no. INCREÍBLE. Pondré reclamación en OCU.

  • carmayadri Carlos Martín Ramos (@carmayadri) reportó

    @vodafone_es Buenas llevo casi dos semanas esperando que me llamen de fidelizacion, hoy es la última ve que je llamado ,porfavor pónganse en contacto por teléfono gracias, antes de que me cumplan los descuentos que es el día 21 o 22 de este mes gracias.