Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 03/19/2024 04:25

marzo 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vvvikervvv Iker Varela (@vvvikervvv) reportó

    @vodafone_es Llevo 4 años con uds. He cambiado de domicilio varias veces y siempre he seguido confiando a pesar de los problemas de facturación que tuve que resolver tras horas al teléfono. Esta última vez se han coronado, cobro de ambos domicilios por hacerles caso y ...

  • vvvikervvv Iker Varela (@vvvikervvv) reportó

    @vodafone_es ... a la espera de que me envíen la correcta por lo prometido 32€. En cada llamada que hago expreso mi voluntad de pagar lo acordado. Sin embargo, lo mejor no es que en más de 5 llamadas a sus agentes nadie sea capaz de resolverlo, si no que ahora me amenazan con...

  • peral455 Ivan (@peral455) reportó

    Hora,( xq la de la oficina de @vodafone_es q hay en el centro comercial #bilbondo de #basauri me dijo q ella no podía llamaros, q lo tenía q hacer yo) me decís q el error es vuestro x no coincide el número del equipo q yo tengo con el DNI mío y q no me vais a cobrar la

  • Vanesa__LG The_Baby (@Vanesa__LG) reportó

    @Puelmadexter @vodafone_es A mis padres les pasó... La solución? Fue a consumo y arreglado al instante!! Suerte

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es la peor de todas, nadie sabe nada, vaya comerciales de pena, no la recomiendo porque os daran dolor de cabeza sin motivo

  • roberto2alonso rober (@roberto2alonso) reportó

    @michaca94 @vodafone_es @VodafoneTV_es El premio no se sabe...seguro que te toca una porquería de velocidad y facturas incorrectas. Por eso me fui. #disfrutarlocontratado

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @vodafone_es Mentira. Habéis subido los precios de los terminales en la misma cantidad que cuestan los "regalos". Y lo que es peor, habéis obligado a devolver el pedido a los que lo tenían al precio inicial por un supuesto error al enviarlo. S20+ ha pasado de 19,5 a 25,5 mes. Vergonzoso

  • Masbermudo Chema el Panadero (@Masbermudo) reportó

    @ArisuTxun @vodafone_es Me dice el tio "léase el correo y siga las instrucciones". Digo como que siga las instrucciones? "Usted leaselo" ??? Pero no me dais la baja ya? "No puede que no sea usted y mejor siga las instrucciones del correo" Si me habéis preguntado todos mis datos como no voy a ser yo?

  • jpiedrafita Jordi (@jpiedrafita) reportó

    Penosa atención al cliente de @vodafone_es pasando de solucionar los problemas de los clientes, no entiendo nada #penosa #atenciondepena #

  • FMSampedro FM Sampedro (@FMSampedro) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Muy mal trato a sus clientes con 22 gigas y redes + chat aparte, suben el precio y la velocidad a 2 megas, siglo 21 y si avisaron, el servicio ATT malo (Tobi penoso) mil trabas, las permanencias a la inversa, les debo más que al banco. pago hasta abril y adiós.