¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ubrique, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.84%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(7.02%)
Televisíon
(6.32%)
E-mail
(1.75%)

Comentarios de Vodafone España en Ubrique, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ubrique, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:
  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hugoalmaviva hugo almaviva (@hugoalmaviva) reportó

    @vodafone_es Eso no me sirve para nada. Prefiero el jamón.

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es No hace caso VODAFONE se comprometen EN RESOLVER y siguen igual vaya panda de Ladrones Cuidado con las ofertas que os dicen que luego viene el palo y el corte de líneas

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Os he contestado y he llamado incluso el 22123, me estáis pidiendo que pague una factura que no corresponde a lo que tengo contratado: esto es ilegal. Por favor emitid una factura de lo que tengo contratado y os la pago sin problemas.

  • ata1611 Tamara (@ata1611) reportó

    @vodafone_es = robafone sigo esperando una respuesta

  • prod_omicron OMICRON (@prod_omicron) reportó

    @vodafone_es Vuestras consultas dan puto asco.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando el código de devolución de un decodificador.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Se nos quieren cobrar servicios que no hemos tenido, después de 1 mes sin servicio por un traslado, se nos dijo que se nos cobraría solo el nuevo piso (aún sin haber tenido servicio) y se nos han cobrado los 2 pisos que no tenían servicio y un extra porque no aplicar la oferta.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Lo que va a comenzar es mi enfado. @vodafone_es que nos quieran cobrar 200€ por un error de la compañía, no se pague POR SER INJUSTO y que la única solución que se nos de es pagar primero es una VERGÜENZA.

  • RosaAnn72617285 Rosa-Anna (@RosaAnn72617285) reportó

    @vodafone_es @jesusdelasalud Uy y espera, que luego se guardan tus datos y te llaman a todas horas! Me han llamado 3 veces en 24h preguntando por la antigua titular de la línea! Solo les he pedido más de 20 veces que borren todos los datos asociados a mí número de teléfono. Se pasan lay por el forro.

  • maruchimorillo  maruchi (@maruchimorillo) reportó

    @vodafone_es las cosas no se hacen así. Intentando dar de baja una línea desde el 25/11 y no hay forma, que se ha quedado enganchada. Varias llamadas y que ya lo verán los técnicos.