1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ubrique
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ubrique, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ubrique, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ubrique, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:

  • Antoniocadista2
    Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalusia

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

  • evagodino
    Eva (@evagodino) reportó desde Gaucín, Andalusia

    @vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariano_Lopez_5
    Mariano López (@Mariano_Lopez_5) reportó

    .a ver @vodafone_es hace una semana que estoy sin servicio y no ha venido NADIE a solucionarlo. Hagan algo

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • GianIL
    Francoo (@GianIL) reportó

    Lo de @vodafone_es y su estafa que es? Si no estas en Madrid no tenes señal ninguna auqnue te cobren dos veces al mes, algun abogado para demandarlos?

  • aurroraborea
    Maestro Fu (@aurroraborea) reportó

    @MiguelStory13 @vodafone_es Morosidad/publicidad comerciales llamas desde otro número les pides el CIF de la empresa que estás interesada, que te lo dé, todo eso lo grabas les dices que te den de baja de la base de datos de la empresa, si te siguen llamando tienen multa

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @TheGran18323116 @vodafone_es @TheGran18323116 En qué zona estás? Yo estoy en Chamberí y no funciona

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV Solo sirven para cobrar, Y cuando un cliente llama urgente que tiene un problema no se le resuelven . Estoy bastante cabreada porque además estoy enferma , el mando del TV no somos capaces de quitar la tapa para cambiar pilas ok ...

  • Gonzalo90562787
    Gonzalo (@Gonzalo90562787) reportó

    @vodafone_es Mucha oferta de TV y el servicio de cobertura móvil va de pena, llevo mas de un año con problemas y no me lo solucionan, podrían mejorar eso

  • DTerriza
    Davies (@DTerriza) reportó

    @vodafone_es de vergüenza ....llevo 30 años con ustedes y se rompe la clavija de conexión al decodificador y me dicen después de 4 minutos de llamadas que mandan un técnico pero que me cuesta el dinero . Mañana estoy el Digi

  • acuadrad007
    A.C. (@acuadrad007) reportó

    @vodafone_es quiero hablar con soporte por una incidencia en un pedido y la mala gestión

  • VBelizon
    Vanessa Belizon (@VBelizon) reportó

    @vodafone_es @Anthonychhi En Puerto Real, Cádiz, urbanización Julián Besteiro desde hace horas sin conexión, pueden revisarlo xfavor?