¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.luis.
(@josel_tello) reportó
@antonlosada @vodafone_es Las quejas al Ministro de Consumo, SR. Garzon. Su sueldo no ha faltado todos los meses, pero su trabajo en defensa de los ciudadanos, quedo solo en palabrería. Política y periodismo, con ÉTICA.
-
Nadie
(@Ulises_Nadie) reportó
@vodafone_es Tenéis todos los datos de mi mujer que es la titular. Lleva dos semanas intentando contactar y no hay manera. Supongo que nos llamaréis vosotros cuando recibáis la solicitud de potabilidad y de baja. Y espero que no nos intentéis amargar la vida o la campaña en medios será brutal
-
Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones
(@KidTarao) reportó
@Ki_wi @antonlosada @vodafone_es Efectivamente, a mi me piden 430€, pues vendo el piso donde tenía instalada la alarma, llamé para dar la baja y, "si se da de baja tiene penalización". Repito, el comercial/instalador/trilero, me engañó descaradamente. Me vendió todo por, creo, 295€ y una cuota mensual de 53.
-
Nadie
(@Ulises_Nadie) reportó
@vodafone_es Si nos dejáis en paz me estaré quietecito y calladito. Solo en ese caso.
-
Trusilda
(@Trustilda) reportó
@antonlosada @vodafone_es Todas son parecidas, unas peor que otras. Por lo tanto, mejor el original. Es bastante vergonzoso, así con todas las opciones en otro tipo de compañías
-
Nadie
(@Ulises_Nadie) reportó
@vodafone_es @achilipru Nos pusieron HFC y nunca con nadie hemos tenido tantos cortes. Además DENTRO DEL PISO NO HAY COBERTURA CON LOS MÓVILES. Como para no irnos. No dan el servicio que figura en el contrato. Ahora intentad cobrarnos permanencia, verás.
-
Soledad Barrio
(@soleteba) reportó
@antonlosada @vodafone_es Pues yo llevo un año con ellos y, de momento, todo bien. Solo hablamos cuando nos va mal.
-
Fertxikle_tuit
(@Fertxikle) reportó
@antonlosada @vodafone_es Con Vodafone y otras, lo que mejor funciona es quejarse en las redes. Desgraciadamente, es así: si no lo haces por aquí, lo tienes complicado que te hagan caso.
-
rhuarcaiel
(@rhuarcaiel) reportó
@vodafone_es me ha engañado y trata de robar el pan de mis hijos. Esto es inaceptable. Me han mentido por privado, me han cobrado casi 200 euros por servicios por los que pagaba 50€, conceptos que ni ellos entienden, letra pequeña que aplican con mentiras... Me marcho de VF!!!
-
LaLupaDeSherlock
(@LaLupaDSherlock) reportó
@antonlosada @vodafone_es Ya me timaron 2 veces. Una cobrándome casi 300 euros de más al mes (tarifa de 50 euros) durante meses y sin solución alguna y otra aplicandome una tarifa superior que no había contratado. Encima me tocó pagar permanencia. Nunca más.