¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@luisjorge54) reportó
@vodafone_es Que ya se que es domingo pero si @vodafone_es y @VodafoneTV_es me pedís los datos para revisar la incidencia, que recuerdo que llevo ya sin tv, teléfono e internet más de 24h, pues espero una respuesta en un tiempo razonable, que llevo más de una hora esperando.
-
César Ber San
(@CesarBerSan) reportó
Buenos días @vodafone_es. Tuvimos una incidencia hace más de una semana y ninguno de los técnicos ha sido capaz de darnos una solución, nos estáis cobrando el servicio de televisión mientras que no tenemos ni el decodificador. #vodafone
-
rafael rodriguez
(@rafaelrdriguez_) reportó
@vodafone_es Vamos a intentar darles respuesta en las próximas horas
-
Yummy Barcelona
(@yummybcn) reportó
@vodafone_es no funciona el internet del movil, ha habido alguna caida? por twitter veo que la gente no tiene internet
-
Jorge
(@luisjorge54) reportó
@vodafone_es Bueno y no llevo exactamente una hora esperando pero ahí anda. El “quedo a la espera” sirve para mi también.
-
César Ber San
(@CesarBerSan) reportó
@vodafone_es los técnicos que nos han atendido nos han tomado por inútiles. Me gustaría que se tomarán medidas contra esos impresentables y que reviséis las llamadas, por favor. Si no tenéis intención de dar una solución, nos cambiamos a otra compañía. #vodafone.
-
A.G.B
(@PoTxOVi31) reportó
@vodafone_es no se tanta queja con Vodafone, a mí me resuelven las cosas rápido siempre.
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@PoTxOVi31 @vodafone_es A mi me dejaron con la palabra en la boca. Aún estoy esperando que alguien me explicara algo correctamente. De todas maneras están apunto de ser comprados.
-
Jorge
(@luisjorge54) reportó
Más de 24h sin internet de @vodafone_es ni TV de @VodafoneTV_es ni teléfono fijo. Es la segunda vez en menos de un mes que nos dejáis sin servicio y siempre en fin de semana. Peligra el teletrabajo de mañana. Pensando seriamente en cambiar de compañía.
-
Danielravsantana
(@Danielravsanta1) reportó
@vodafone_es TENGO UN **** MOVIL DE 4 G, Y AUN TENIENDO LAS 4 RAYAS DE COBERTURA NO ME CARGA NI UN AUDIO, ***** BASURAS, EXCREMENTOS