¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Urda, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(12.00%)
Wi-fi
(10.33%)
Televisíon
(5.00%)
E-mail
(2.67%)

Comentarios de Vodafone España en Urda, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es. Desde julio pagando en la factura de más y sin disfrutar aún de los servicios contratados. Llamando cada semana para solucionar el problema, sin respuesta ni solución. Pues nada, denuncia y cambio de compañía. #estafa #fraude

  • duran_carmen Carmen Duran (@duran_carmen) reportó

    @vodafone_es Por fin recibo llamada de un gran profesional,el técnico, que es muy amable y además resolutivo,lo mejor deVodafone en estas2semanas.Sigo enfadada con el servicio de las personas que recogían mis llamadas la primera semana,fue de vergüenza este técnicoes maravilla.

  • Xulipurrilla Ricardo Molina (@Xulipurrilla) reportó

    @vodafone_es Me hicieron una oferta para evitar portabilidad y no consigo que se aplique ni contactar con el departamento original, vaya servicio que ofrecen

  • Rociodr98 Rocío Domínguez (@Rociodr98) reportó

    @lydiamg98 @vodafone_es @vodafone_es patético servicio

  • CamillaIsola2 Camilla Isola (@CamillaIsola2) reportó

    JOSE LUIS CUERDA @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿Cuál es el objetivo de que sus empleados constantemente me envíen mensajes insinceros y no hagan NADA ABSOLUTAMENTE para resolver sus estupidos errores que resultan en los clientes continúan sufriendo! #verguenzavodafone

  • VidalPascual13 Vidal Pascual (@VidalPascual13) reportó

    @vodafone_es Putada es lo que nos estais haciendo que nos estais arruinando. 14 días sin teléfono fijo y por vuestra culpa reconocido por vosotros. Lleváis nuestro negocio a la ruina. 14 días y siempre la misma respuesta que es que mañana ya está solucionado. Que verguenza

  • JoseManuel_CS José Manuel Carrillo (@JoseManuel_CS) reportó

    Vergüenza @vodafone_es. Oferta ofrecida en enero 45e/mes. Me cobraron los 2 primeros meses 130e, a partir de ahi 80-90e/mes. Y se pasan la pelota de unos a otros.Dicen q me estan cobrando cada servicio por separado en vez de ser pack.Y no corrigen ni me devuelven el extra cobrado

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @vodafone_es desde el 26 de septiembre llevo intentando dar de baja la fibra. 5llamadas,2 procesos de baja con mensaje. Y siguen sin darme de baja. Ya ni vivo en el piso. Vergüenza la atención al cliente de Vodafone. De cobrar no se olvidan. Indignada con Vodafone.

  • iuliusbtra Julio Asensi (@iuliusbtra) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me indiquéis algo.

  • sonipage Sonia Romero (@sonipage) reportó

    @vodafone_es ¡hola! Tengo un problema con las llamadas entrantes. Cuando estoy hablando con alguien y me llama otro número se cuelga la llamada.