Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ComesanaJ José Manuel Comesaña (@ComesanaJ) reportó

    @vodafone_es @oxovoprimido ****… regaláis algo? Pues ya me diréis QUÉ pues llevo años con @vodafone_es y “particularmente “ a mí no me regalasteis NADA

  • acongojante3 Mari Pili-la (@acongojante3) reportó

    @ToralJL @PalomadelrioTVE @vodafone_es Va a haber que poner una cláusula en los seguros de vida para que se hagan cargo de la penalización por no cumplir la permanencia en caso de defunción. Hay que ser mala gente para no entender que un difunto no necesita Internet.

  • joseluis_manjon José Luis Manjón📱💻 (@joseluis_manjon) reportó

    @latransferencia A mi @vodafone_es me ha cargado 3,60 euros por un servicio de tonos de espera que jamás he contratado, y tengo prueba de ello mediante llamada grabada al 22077 donde dice que no tengo activado el servicio. Me quedan dos meses de permanencia. En cuanto cumpla me largo.

  • DaAlGo Daniel Álvarez Gómez (@DaAlGo) reportó

    @vodafone_es En contacto no es solucionado. Los mismos 15 min que cuesta hacerse cliente son los que se debería tardar en dejar de serlo. Sobre todo en un caso como este.

  • SrSupra Supʀɑ♛ (@SrSupra) reportó

    @OscarRepo @vodafone_es No me pongo semejante estafa de compañía ni que me paguen la hipoteca, desde que me pasé a @o2es hace ya más de un año se acabaron los problemas.

  • maestraprimari PATRICIA (@maestraprimari) reportó

    @vodafone_es Ya hablé con vosotros por privado y la solución que me distes es cobrarme casi el doble por algo que contraté y me cambiasteis.

  • Noeliam69 Noeliam Pavard- Leto ♥️ (@Noeliam69) reportó

    Qué tiene una que hacer una para que los de @vodafone_es me solucionen de una vez por todas el problema que tenemos con el descodificador de la TV desde más o menos principio de año?!?! Me estoy despepitando ya de llamar tantas veces!!

  • Gamedoey Nilothecat (@Gamedoey) reportó

    @latransferencia Si eso es verdad denuncia a @vodafone_es y pídeles compensación económica por el mal trago

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    Estupendo oiga, me acaba de llamar el departamento de calidad de @vodafone_es para ver si estamos contentos o tenemos algún problema. Empiezo a enumerarlos y me cuelgan...

  • JRosellManel Josep Manel Rosell (@JRosellManel) reportó

    @vodafone_es Que hagan las cosas bien. Y si requiero información o tengo alguna duda reciba la ayuda adecuada. Y no sólo yo, sino todos los clientes de Vodafone. Merecen un buen trato, no estos desbarajustes.