¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᑕOᖇᐯᗩᔕ🔻
(@CorVas2) reportó
@EsbelG @vodafone_es Van perdiendo clientes y cerrando oficinas a marchas forzadas, yo mismo me cambié a otra porque era una estafa yo de ti lo haría también o por lo menos un sábado para que te bajen el precio
-
Rafa Pacheco 🇪🇦🇪🇺
(@DolphMur) reportó
Hola @vodafone_es, vuestras argucias comerciales son muy feas y nada transparentes. Si me engañáis antes siquiera de iniciar el servicio, desde luego conmigo no contéis. Engañad a otro si se deja, yo me quedo con la transparencia de @o2es.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@JCRoquetes @vodafone_es @ContraCancerEs Lo van a tocar... E irá peor xD ese tipo de "soluciones" dan miles de problemas con dispositivos embebidos.
-
Luis López
(@luismlopez96) reportó
Hola @vodafone_es tengo la SUPERWIFI en mi casa. Se supone que "llega a todos los rincones del hogar sin problema", pero vivo en un duplex y la conexión de la planta de arriba apenas llega. ¿Por qué realizan publicidad engañosa? Saludos
-
sachamahieu
(@sachamahieu) reportó
@vodafone_es cuantos dias han pasado desde el dia 14 de octubre que solicité la baja de mis servicios? Todavía tengo activos fibra y teléfono fijo y en atención al cliente me dicen que la solicitud está en trámite. Que clase de broma es esta?
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es ¿contactar para qué? Digo q yo estaba desde hace muchos años. Sólo tengo problemas y subidas. Por el wifi y 4 tfno pago 170 euros al mes. Cada vez peor servicio. Os tuve q llamar durante meses para q me enviarais la ftra en papel. Lo hicisteis con importe 0. Soy autónoma y no ..
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@jospergal @vodafone_es Si es un 5G es teléfono es de última generación así que se podrá hacer. Yo también intento conectar el WiFi de mi casa por medio del móvil y no puedo.
-
Adrià Luque
(@adrialuqq) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @redmagicgaming Sigo esperando a que me deis mi movil, estais investigando quien ha robado el terminal que no me ha llegado?
-
Alberto Garcia
(@Alberto93372253) reportó
@jospergal @vodafone_es @Alejadedisue Vodafone aún no tiene el servicio voWifi activado…
-
fifo
(@fifo226) reportó
Hey @vodafone_es no podéis tener peor atención telefónica y gestores y ni hablar de los técnicos que viene. A casa sin avisar de que viene y lo mejor de todo de que te van a cobrar por la visita. #estafa