¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Urda, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(14.92%)
Wi-fi
(12.04%)
Corte Total
(11.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.31%)

Comentarios de Vodafone España en Urda, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Sois unos ladrones. 3 meses esperando una solucion y solo sabeis colgar y dar largas!!

  • miliet miliet (@miliet) reportó

    Vamos a ver si me explico bien... esa es la parte que corresponde a Apple, y la hace hasta un párvulo de 4 años...mi problema viene cuando me conecto a Mi Vodafone desde la app Watch del tfno y en el último paso @vodafone_es te envía un msg de que lo sienten mucho y no es posible

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Como es costumbre, pasa más de 1 hora y no llama nadie. Llamamos nosotros: "si, es que no se ha hecho el cambio porque no han cancelado el alta. Tardará unos 3 días, y luego ya le harán el cambio de dirección y el nuevo alta. Le llamarán." Nos dimos de baja de Lowi ese día.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es El lunes NO LLAMA NADIE. Llamamos: "el cambio aun no se ha hecho... pero es que antes deben cancelar el alta de línea que habían pedido. Deje que lo mire. Le llamo en 15 minutos." Problema extra del que tenemos conocimiento por primera vez, 1 semana y media después del alta.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Al 3° día llamamos de nuevo, cabreadísimos. Entonces nos dicen que hay un problema con nuestra dirección, que lo solucionarán en 2 días, y que nos llamarán. Pasan 2 días y nadie llamó. Volvemos a llamar: "aun no se ha hecho el cambio, mañana seguro. Le llamaremos."

  • Comentarrghvip The teacher (@Comentarrghvip) reportó

    @fdez_migue @vodafone_es Son unos estafadores. La peor compañía de la historia y la que está perdiendo cada vez más clientes.

  • NoeLazzar0 [~] (@NoeLazzar0) reportó

    @vodafone_es me parece genial q cambien su política. Pero después de + d 15 años como abonados q me tengan con una incidencia puesta el día 23, sin TV ni internet y digan q "hasta jueves de la siguiente semana o así" no van a venir me parece VERGONZOSO. Hay que cuidar al cliente!

  • felixvela felixvela (@felixvela) reportó

    @vodafone_es Pedido translado 10 de Enero, estamos a 25 de Enero y me han reportado 2 errores. 1. se equivocan de domicio q trasladar 2. Se equivocan de número al que se traslada 😓. 12 mensajes con el equipo y otras tantas llamadas.....hay que mejorar esos procedimientos internos

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Mismo caso que tú, sin línea durante días y sin respuesta, sin alternativa ni solución por parte de vodafone...

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.