¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto Guede
(@alberglosada) reportó
@vodafone_es Se buscan 7... Mi caso como cliente 3 días. Incumplimiento de contrato, cambio de contrato SIN consentimiento cliente, baja de número móvil y fijo (gravísimo). Cobran lo que les da la gana y no hacen caso a burofaxes. Normal esta crítica social a sus propias ofertas. Penoso
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RRR CCC
(@krakatoabum) reportó
@vodafone_es Solicité la baja del internet y fijo el 8 de marzo. El técnico que me atendió no lo hizo y me reclamais una nueva factura. He abierto la reclamación número 127945597. Me confirman que hay grabación donde solicito la baja. Hoy a las 22:00 me dicen que debo la mensualidad. Penoso.
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benjo13
(@benjo137) reportó
@vodafone_es Estáis a años luz de movistar, sois una estafa de compañía, 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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Jordi Ramos Pradells
(@JordiRPodem) reportó
@vodafone_es Y esperando la APP de Disney en el Deco más de tres findes. Concretamente 8 meses con todos sus findes.
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Mónica del 72
(@towanda_72) reportó
Y va otro fin de semana van 4 (24 días) sin respuesta efectiva -las disculpas por MD os las ahorráis- sin tele, sin linea teléfono, sin servicio. @vodafone_es
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Alberto Guede
(@alberglosada) reportó
@mardeblue @vodafone_es Yo estuve un día entero sin internet. Por si te sirve de los tres primeros días desde la instalación. Y pueden tardar en enviarte un técnico entre 24h y 72h. Los extensores en mi caso perjudican y bajan mucho la velocidad de conexión wifi. Teletrabajo para tu información. Imagina
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Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Peor es despertarse y seguir en vuestra compañía de estafadores. Solo engañais al cliente es vuestro único objetivo. Sois más dañinos que la droga
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Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es Con la nueva ley os van a poner la pilas ,,, con la basura de atención al cliente y luego que no resolvéis nada
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Félix Chan
(@FicusChan) reportó
@vodafone_es Asunto arreglado, se estaba usando el nº de movil que no era el vinculado a la oferta. Muchas gracias por resolverme el problema!
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ElBoliñas
(@LameloBolas) reportó
@TiwiTiwix @vodafone_es no me va el wifi panda de pelotudos