¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Pérez
(@ireneps89) reportó
@vodafone_es increíble q solicité devolución de un terminal al día siguient de recibirlo y no he tenido nda más que problema, he llamado todos los días, no hacen nada + q darme largas, pedirme 1 d trabajo para entregar el terminar y resulta que el código que me Dan no es correcto
-
Angel White
(@cinvente) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob
-
RCádiz
(@mrvillarbouzon) reportó
@vodafone_es Se supone que tenéis mis datos, y para dar solución a esto que he contado no necesitáis mis datos
-
M Λ Я I O TT E ♛
(@MarioAparcero) reportó
@vodafone_es Solo quiero saber la respuesta de la pregunta que os dije, no quiero hacer una consulta privada. Quiero saber la diferencia de Vodafone TiVo 4k (modelo antiguo) con el nuevo decodificador Vodafone TV 4k Pro. ¿Además de Control de Voz y altavoz incorporado que más hay nuevo?
-
Ange
(@palagisa) reportó
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @vodafone_es .Cuando llamas para darte de baja, directamente te cortan la llamada!! Impresentables!!
-
Danny De Vil ⚜️
(@DannyDVil) reportó
Doy de baja temporal mi fibra con @vodafone_es por la mudanza, me hacen grabar un contrato por teléfono, que me juran que no me lo van a cobrar hasta que haga la reconexión y ¡BANG! Facturón al canto. Bueno, si ellos no han cumplido con su parte se anula la permanencia ¿No?
-
Gabriela
(@gabgeo10) reportó
Por las noches @vodafone_es decide bajar drásticamente la calidad de su Internet llegando a imposibilitar la conexión durante periodos de 2h o más. Solo por las noches de 1 a 6am ¿Casualidad? Habrá que preguntar a @consumidores
-
RCádiz
(@mrvillarbouzon) reportó
@vodafone_es vergonzoso, llamas a atención al cliente y te pasan con un call center lllamado Místico que te cobra 10 € y ni siquiera te advierten de que no es Vodafone y que esa llamada está fuera de tarifa OJO!!!!
-
Oscar González
(@albarracin_mlg) reportó
@vodafone_es Mirad cuando podáis el MD, que contesté a lo que me comentasteis y esperando ando....
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es SOIS, CON MUCHO, LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA DEL MUNDO. He contratado una oferta de fibra y móvil NUEVE VECES, 6 online y 3 por teléfono. Cada vez me inician el proceso y me piden los datos y dicen que vendrá un técnico y vuelta a empezar. ESTOY YA HARTO.