Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es otra duda, quien **** sois vosotros y o hbo para dar de baja un registro en @HBO_ES ? la proteccion de datos y el derecho no existe para vosotros pequeños jacks sparrow?

  • aqmtritri Antonio Quesada (@aqmtritri) reportó

    Vaya 💩 de servicio que ofrece @vodafone_es a sus clientes de empresa. Contratamos los servicios el día 2 de junio y no hemos tenido el servicio al 100% ni un solo día. En la era del servicio online con los clientes y del teletrabajo y no podemos dar un servicio adecuado

  • Dannysr97 Daniel Saborido Rodríguez (@Dannysr97) reportó

    @vodafone_es @VodafoneGroup Suben el precio apartir del 15 de julio comunicado en la última factura intento darme de baja ya que dicen que no se cobrarán permanencia pero me dicen que me cobran 150€ de la instalación,llamo 80 veces y mas de lo mismo vaya tela, encima que rompen el contrato ellos.

  • Sevilla4theWin Carlos Navarro (@Sevilla4theWin) reportó

    @xupeh @vodafone_es Cambia los DNS primario y secundario! Quita los de Vodafone y pon 8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 secundario, son de Google. Te irá genial la conexión o al menos no sufrirás esas desconexiones! Saludos

  • CharlieRencor Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó

    @vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más

  • JorgeCo53190893 Jorge Contreras (@JorgeCo53190893) reportó

    @vodafone_es La cual no estoy deacuerdo por q se supone q la aplicación es mi herramienta para q yo como cliente me sienta seguro. Aparte de eso hice dos operaciones de cambio de domiciliación de pago la cual también tome capturé y tuve problemas ese mes de q me cobraron doble yo pagué por

  • Monica1S Monica1S 💪🏻🇮🇨 (@Monica1S) reportó

    @vodafone_es @VodafoneGroup Sin servicio por corte general desde las 08:00 am sin vistas de solución. Tienen mucho que mejorar con el serv. al cliente. 1.-Avisos de corte de servicio 2.- descuento en factura por el corte y daños colaterales producidos 3.- seguimiento de resolución y sms restablecimiento

  • M22385951 Mujerteníaqser (@M22385951) reportó

    @vodafone_es No, si ya lo estáis tramitando pero después de estar yo pendiente del tema. Habéis tramitado una baja sin hablar conmigo y habéis dado de baja productos que no debíais. Para molestar en la siesta sí llamáis más de 1000 veces.

  • ana4mesa ana mesa (@ana4mesa) reportó

    @vodafone_es hoy he tenido que notificar una avería con la fibra, me dicen que es una avería en la zona queme afecta, una hora después me dicen que ya está solucionado. Pero

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es otra duda, quien **** sois vosotros para dar de baja un registro en hbo? la proteccion de datos y el derecho no existe para vosotros pequeños jacks sparrow?