1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Valdecaballeros
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Valdecaballeros, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdecaballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdecaballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdecaballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vagonzza
    masu vargas (@vagonzza) reportó

    Cuando tiempo más tenemos que esperar para que solucionéis la avería general que tenemos en nuestra localidad @vodafone_es ? Hay personas que necesitamos Internet para trabajar. Que ya bastante caro lo cobráis….

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    Sois la empresa mas eatafadora y sinverguenza llevo dos meses con problemas de internet y cobertura no puedo llamar para solucionar el problema @vodafone_es SINVERGUENZAS

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables, lleva mi madre esperando la instalación de la linea de internet y el teléfono que es lo más principal desde el 26/06/2026 por tener a una persona gran dependiente en casa por lo del botón de teleasistencia y el técnico no aparece

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • PejotaCanovas
    PeJota Kánovas (@PejotaCanovas) reportó

    @vodafone_es más de 20 días sin conexión a la fibra óptica, cables comidos por ratas en las arquetas. No me dan solución, que elimine yo la plaga me dicen. No me quitan permanencias. No me dan el servicio contratado, y a cada operador que me toca me cuenta una historia nueva.

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @vodafone_es @PiesDeGnomo Para qué, si llevo casi dos años intentando solucionarlo y la única solución que me dais es si pago algo que antes no necesitaba pero que, desde que me habéis cambiado el router sí.

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.

  • MML_freelance
    Entrepreneur (@MML_freelance) reportó

    @vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??