Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 11/17/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnc2711killa mauricio niebles calderon (@mnc2711killa) reportó

    @vodafone_es Llevo tres meses con una queja por un engaño que me ha hecho Vodafone, un asesor incompetente como toda @vodafone_es @VodafoneEmpresa,me engañó con los servicios , a hoy estoy esperando que me pague la penalidad de mi empresa anterior,me puso penalidad de instalación. Ratas

  • ainhoaaristi Ainhoa (@ainhoaaristi) reportó

    @vodafone_es Una cosa es contestar y otra dar solución. De momento sigo sin línea, y ya he leído vuestros mensajes por privado

  • xpoparla GentleFran (@xpoparla) reportó

    El viernes vamos a la comisaría donde se puso la denuncia para intentar quitarla y agilizar el proceso de recuperación de nuestros servicios explicando el error gravísimo de @vodafone_es pero no conseguimos nada más que seguir perdiendo tiempo.

  • AdriKonde Adriana (@AdriKonde) reportó

    @vodafone_es Si y yo también os he respondido ahi teneis la respuesta pública y por privado, por un error vuestro me cambiais todo lo que contrate 4 días después y ahora no me dais ninguna solución. Teneis respuesta para eso?? Me vais a dar una solución??? No verdad???

  • lau_chan97 Laura (@lau_chan97) reportó

    Así que @vodafone_es si queréis llegar a una solución y dejar que vuestros clientes piensen que sois la peor basura mejor cambiad las formas de hacer las cosas

  • noeliaurie 𝐧𝐨𝐞𝐥𝐢𝐚 (@noeliaurie) reportó

    Hola @vodafone_es quiero hacer una reclamación por un servicio que me disteis NEFASTO y es imposible. Sin un teléfono Vodafone no se puede hacer una reclamación y eso es injusto porque he estado con vosotros años y por vuestra negligencia me he tenido que cambiar de compañía.

  • MariaGraciaRieg Maria Gracia Riego (@MariaGraciaRieg) reportó

    @vodafone_es Si por privado pero yo necesito la wifi ya... No cuidais a los clientes. Cuando tenemos permanencia pasáis de nosotros, muchos mensajes pero nada todos los días igual. En cuato pueda me voy de Vodafone 🤯

  • xpoparla GentleFran (@xpoparla) reportó

    @vodafone_es da de baja todos los servicios que tenemos contratados porque se equivoca en nuestra dirección de casa y le dice a una mujer que le estamos suplantando la identidad. En este momento la insta a que denuncie a mi madre. [sigo]

  • carmeenleal_ ☢️Loyal⚡️ (@carmeenleal_) reportó

    @vodafone_es han cometido un error y han decidido eliminar mi número de teléfono, llevo más de una semana esperando y esto es desesperante, se pasan la pelota de unos a otros. Necesito solucionar esto porque estoy perdiendo trabajo al no poder contactar la bolsa conmigo

  • lau_chan97 Laura (@lau_chan97) reportó

    En fin que me tenéis hasta los ovarios y más y sois la peor escoria por intentar timar a una cría que era y a toda la gente que he visto que intentáis timar día a día @vodafone_es