Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 11/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Margodo31 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado

  • ByBlueWolf BlueWolf 🖤 🇪🇦 💚 (@ByBlueWolf) reportó

    @vodafone_es Más de 3 meses contestándome lo mismo lleváis y sin dar solución ninguna. Os debería de dar vergüenza como tratáis a los clientes....

  • betinho085 betinho_085 (@betinho085) reportó

    @vodafone_es ¿Que pasa con el portal personal de los usuarios? Ni la web ni la app funcionan ... Eso si, luego subir precios y hacer fidelizaciones de ****** sois los primeros... Ya podeis ir restando un cliente menos ...

  • capillabasket13 José F Pérez Capilla (@capillabasket13) reportó

    Resultó que me dieron códigos que los de correos no tenían asociado a ninguna devolución, y yo no paraba de llamar a @vodafone_es para solicitar uno nuevo que solucionase el problema.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fjordanv @vodafone_es 1/ Y ya te aviso que pasan de todo. Si en un mes no te lo han arreglado, indemnizado y todo, reclama por otra vía Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo

  • EnierR Earrm (@EnierR) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ¿Para qué me piden los datos por mensaje privado si no me van a ayuda? Recuerden que ustedes son una empresa de tecnología y esto es vergonzoso.

  • relbitarl renzo elbitar (@relbitarl) reportó

    @Haxtur @jgarcia_2109 @vodafone_es lo peor es que fui a consumo que fue donde me comentaron que podia ir entregue 3 folios llenos de las incidencias con cobros indebidos errores en numeraciones de facturas en cobros en general pues ella nos llamo hoy y dijo vodafone dice que no ha pasado eso y listo ahi quedo

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es no puedo acceder a la app... es una incidencia general?

  • capillabasket13 José F Pérez Capilla (@capillabasket13) reportó

    La respuesta en correos fue siempre la misma; "lo siento pero este código no está asociado a la devolución del router". Pensé que era porque habría ido muy pronto y no habría dado tiempo a que se activara el código, pero en @vodafone_es me dijeron que la activación es instantánea

  • relbitarl renzo elbitar (@relbitarl) reportó

    @Haxtur @jgarcia_2109 @vodafone_es solucionaron un problema y empiezan a aparecer problemas de todo tipos cobros indebidos fallos en las facturas cobros dobles de mensualidades de verdad que a sido una locura pero ahora no me dejan dar de baja a la fibra tengo 1 semana sin usarlo y me lo cobraran seguro