Estado del servicio de Vodafone España en Valdelamusa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdelamusa, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:
-
maria (@Emepunto85) reportó desde Almonaster la Real, Andalusia@vodafone_es American Idiot #Vodafone5GxMTV
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beguito (@11BVT11) reportó@vodafone_es El estado de mi servicio te lo puedo decir desde aquí. SIN SERVICIO DESDE EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA, porque el cable de la calle está ROTO. Mi vecino en 24h solucionado con Olin.
-
Jesusf (@Jesusf76644477) reportó@vodafone_es lamentable que hagáis esto con un cliente de hace muchos años y con buena facturación. Yo no pierdo desde luego. Penoso! Poco profesionales y negligentes!
-
AV El Cañaveral (@AVElCanaveral) reportó@vodafone_es @JonhBoy8 Gracias por vuestra respuesta, no obstante en El Cañaveral la cobertura no es buena, hay zonas en las que no podemos ni llamar si no es por wifi.
-
Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó@ilcapocanonieri @vodafone_es Si no suelo tener problemas con ellos y estoy bien, pero esto me ha dolido al pecho jaja
-
Dani (@daniElianero) reportó@vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??
-
Jose (@josemlg25) reportó@vodafone_es el pasado 5 de mayo acepté una oferta desde el departamento de retenciones. En dicha oferta me ofrecieron el router wifi 6 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para que el instalador se pasara por el domicilio. No tengo noticias de nadie a día de hoy
-
Marcos (@mcabezasgo) reportó@vodafone_es es la operadora con más reclamaciones en #consumo La mayoría de ellas por no cumplir las condiciones contractuales. Si tienes un problema de este tipo, la operadora no lo resuelve. Deberás acudir a consumo para que te hagan caso.
-
Bauhauss (@JBauhauss) reportóRealmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!
-
iMaX (@iMaX83) reportóBuenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?
-
Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó@vodafone_es Ya lo han mirado muchas veces y siempre está igual de mal