Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 11/24/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nanmar51 nanmarmar (@Nanmar51) reportó

    @vodafone_es De querer ampliar servicios a querer teneros lo más lejos posible, por qué fue un engaño dieron dos líneas nuevas de alta en un mismo domicilio y nadie quiso arreglarlo, solo amenazar y querer cobrar algo que no se contrató. Son una empresa de ******, no contrataría ni publicidad

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    @vodafone_es sin adjetivos. En Junio Vodafone me realizó por fin el traslado de los servicios a mi nueva residencia (con retraso). Las siguientes facturas aparecieron sin los descuentos correspondientes, pasé de pagar unos 55€ a 202€. Reclamé. Nadie me dió solución.

  • miguelmuriel09 Miguel Muriel (@miguelmuriel09) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es No veo normal que envíen un iphone 12, en una caja el triple de grande que el terminal, y sin ningún tipo de protección, dándole golpes dentro de la caja, ni papel, ni embuelto de burbujas ni nada. Que poco cuidais las cosas. ¿Si ahora está dañado qué?

  • MeryJou7 MeryJou (@MeryJou7) reportó

    @vodafone_es vamos a ver, tenemos una incidencia en Saldaña. No hay datos y pedís para reportar incidencia código de verificación. Hola???los sms sin datos no llegan. Que está pasando?tiempo estimado de solución?

  • titoootis Carlos A. (@titoootis) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es a otra compañía que sí está dispuesta a hablar y a ofrecer lo mismo por menos de la mitad. Quiero reflejar que estoy contento con el servicio recibido, pero que el bloqueo constante desde atención al cliente desespera y resulta humillante.

  • JEduardoRodrgu1 J. Eduardo Rodríguez (@JEduardoRodrgu1) reportó

    La Empresa de Telecomunicaciones @vodafone_es ; deja sin servicio a 1 clienta después de cobrarle la factura, x la INCOMPETENCIA de 1 de sus trabajadoras. Después de subirles a sus clientes 6€, supuestamente x la mejora de servicio. A cuantos les habrá pasado? #vodafoneestafa

  • leslieloeb Leslie Loeb (@leslieloeb) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una factura y visto que es IMPOSIBLE solucionarlo con el 22123 que pareciera que con los que hablo solo tienen respuestas preparadas sin importar si corresponden o no con lo que uno les diga. Necesito de su AYUDA.

  • DjDraco86 DjDraco (@DjDraco86) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una solución....... Menuda tomadura de pelo

  • mariadsantander @mariadsantander (@mariadsantander) reportó

    @vodafone_es Quiero poner una reclamación de una estafa que sufro mes a mes con vuestro servicio de rellanada y dictasms, porque tengo que pagar yo ese servicio que tiene otra persona ??? Si yo lo tengo todo desactivado

  • JEduardoRodrgu1 J. Eduardo Rodríguez (@JEduardoRodrgu1) reportó

    La Empresa @vodafone_es sube 6€ a todos sus clientes por una supuesta mejora de servicio; y una de sus operadoras deja a una clienta sin el servicio contratado. Y ahora la Empresa no hace nada por reestablecerle lo ante posible el servicio.