Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nl_zorro T. A. Huisman (Tomas Valknet) (@nl_zorro) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Recopila todos los datos y papeles y los herederos hacen una reclamación de cantidades de baja cuantía. No necesitas abogado si es de baja cuantía.

  • Daniel7Fdez Dani Fdez (@Daniel7Fdez) reportó

    @vodafone_es No hay conexión

  • salvasala Salva Sala (@salvasala) reportó

    Hola @vodafone_es he abierto incidencia y varios mensajes por “tobi” que ya ni contesta y aparece “avería solucionada”? El router se apaga solo…. Solucion exprés?

  • koemanfuture El Ronald Koeman del futuro (@koemanfuture) reportó

    Yo me pregunto una cosa @vodafone_es ¿Cómo puede ser que el mismo día de su salida la aplicación de @HBOMaxES ya estuviera en el decodificador de Vodafone y que en cambio tras varios meses aún no este la de @DisneyPlusES disponible ?

  • pol_checa Pol Checa (@pol_checa) reportó

    @vodafone_es Buenas, me está apareciendo constantemente un mensaje de error al intentar acceder a miVodafone (Error:¡Ups! Se ha producido un error inesperado..) Estoy en el extranjero y me he quedado sin teléfono, necesito una solución cuanto antes gracias.

  • rmngrci Ramona Garcia Glez #yoapoyoaestegobierno (@rmngrci) reportó

    @GuillemCristo @vodafone_es Yo llevo 20 años con Vodafone, y 20 años sin ningún problema.

  • MEvaHans Eva (@MEvaHans) reportó

    @vodafone_es llevamos 3 dias sin internet en casa porque Vodafone depende de Movistar para resolver una avería de fibra. Dicen que los técnicos no trabajan finde, pero ellos sí cobran cada día del mes. Lamentable.

  • albertomsp Alberto M. Sampedro (@albertomsp) reportó

    Después de 15 años con el mismo número @vodafone_es por error habéis dado mi número de baja, bien para celebrar el día de los muertos… pero a ver si me lo podéis resucitar antes de que se lo den a otro usuario por eso de que es vuestra culpa. ¡Ah! no me llaméis, que ya no existo

  • MEvaHans Eva (@MEvaHans) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Difundir el lamentable servicio técnico por parte de Vodafone. Incidencia de fibra en casa sin resolver desde 29/10. La infraestructura externa es de Movistar y ellon no la tocan. Vergonzoso.

  • iRAFA1980 RAFAEL  🌍 (@iRAFA1980) reportó

    @vodafone_es Buenas, llevo desde finales de agosto para que se cumpla el “trato” al que se comprometieron, 50% de descuento en las facturas durante un año, hasta día de hoy, no me han dado solución alguna.