¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:
- 
                
 maria 
    (@Emepunto85) reportó 
    
        desde
            Almonaster la Real, Andalucía maria 
    (@Emepunto85) reportó 
    
        desde
            Almonaster la Real, Andalucía@vodafone_es American Idiot #Vodafone5GxMTV 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó@movistar_es, ¿podríais explicarnos el motivo por el que en nuestra comunidad de obra nueva, hay vecinos de compañías como la vuestra y @orange_es que ya han podido instalar la fibra y los que somos de @vodafone_es no tenemos acceso? Llevamos 22 días esperando... 
- 
            
 Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó@vodafone_es existe algún responsable o es que tenemos que ser unos impotentes del servicio Vodafone, para que sirve tanta publicidad si el servicio es desesperante 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@vodafone_es Han cambiado ustedes su contrato, sin darle servicio, añadiendo permanencia y 21€ más al mes para una pensionista que se siente estafada y humillada. Hoy hemos llamado, no nos dan solución 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@consumidores dónde acudir cuando @vodafone_es engaña de forma reiterada a una anciana en el mismo año? 
- 
            
 Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó@vodafone_es porque me habéis cambiado las condiciones de facturación?? Siempre he pagado a mes vencido, y ahora me llega en la misma factura el periodo de facturación de 23 de mayo a 15 de JULIO!!! He hablado con tres personas diferentes y cada uno me dice una cosa.SOLUCION YA 
- 
            
 Silvia 
    (@silviasqp) reportó Silvia 
    (@silviasqp) reportó@vodafone_es es un servicio pesimo, llevo desde el 30 de mayo intentando que me hagan un traslado de linea... 
- 
            
 Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó@vodafone_es Pues en Valencia hay zonas sin servicio desde hace un rato... 
- 
            
 Lluna 
    (@maripuri65) reportó Lluna 
    (@maripuri65) reportóPero que ****** han hecho ahora con el orden de los canales en @vodafone_es ? Ya lo que me faltaba. 
- 
            
 marta casedas 
    (@martacasedas) reportó marta casedas 
    (@martacasedas) reportó@vodafone_es Buenas tardes, mi suegro tiene un problema, de repente le ha desaparecido seriefans. Me dicen que fue el mismo por app, el día 6, pero ese día lo que hicimos, de hecho lo hice yo, fue ponerle el HBO Max. Ahora me dicen que no se puede poner ningún tipo de descuento 
- 
            
 Belén Bad 
    (@belenbad) reportó Belén Bad 
    (@belenbad) reportó@gamusino A @vodafone_es que hace veinte años me intentaron timar 200 euros que no tenía. Siempre que tenga la oportunidad voy a hablar mal de ellos!