Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 11/23/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelamusa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelamusa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikefores Enrique Forés (@kikefores) reportó

    @vodafone_es llevo 4 años a que me encuentren un pago que he hecho 3 veces porque no lo encuentran. 4 años que se dice pronto. Cada cierto tiempo toby me dice que debo 18,13 euros que he pagado 3 veces ya. Pero nunca encuentran el pago. Que desastre de servicio de @vodafone_es

  • BurtBacharat Max (@BurtBacharat) reportó

    @facua @vodafone_es @VodafoneTV_es Ahora me pusieron por 4 vez la cita para el viernes 21/10 a las 9am y si quiero puedo cancelar el cambio del decodificador tan esperado. Ya me llamara mil veces el bendito Tobi y seguramente me dejaran plantado. Tienen que arreglar su operación.

  • cocokras uosɹǝpuɐ ıɐʞ (@cocokras) reportó

    @vodafone_es Ni mensajes privados ni nada, no solucionais nada. 15000 abuelitos a los que les metais el chat cupido ese de ****** a 2 euros al dia, os hinchais de pasta robada. Que asco.

  • esgalla ppeen (@esgalla) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Soy cliente vuestro, y acabo de recibir sms comunicándome cambio de condiciones unilateral por vuestra parte. Me gustaría confirmar que puedo darme de baja en mis contratos sin penalización, así como hasta cuándo podría hacerlo. Gracias

  • francjavmor Javier Moreno Lobera (@francjavmor) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza el servicio técnico de vodafone, he concertado 2 citas en dos días diferentes, y no acude nadie, ni llaman, vergonzoso e informal su servicio

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Pero lo que funciona de pena es Vodafone!!!!!!!

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Buenos días usureros ,cuidais muy mal a vuestros clientes no confiéis nunca en estos sinvergüenzas .

  • Latierrapromet7 Syrekcrow (@Latierrapromet7) reportó

    @vodafone_es No sirve de nada revisar mi conexión si no me habéis instalado ningún router… Ara os mando el privado, pero vaya que si no mandáis al instalador, no solucionamos nada.

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @DanielPaloma5 @vodafone_es Hola Dani. Lamentamos lo que nos comentas. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y ayudarte. Un saludo

  • CrisVel69 CrisV (@CrisVel69) reportó

    @vodafone_es No es una percepción, es la realidad. Me ponen una oferta que consiste en pagar más por lo mismo y no menos, o quedarme como estoy y pagar más en todo caso. Es para reírse por no llorar.