1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Valdepeñas
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Valdepeñas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:

  • valgrafi
    Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

  • valgrafi
    Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogersHumca
    Rogers CCS (@RogersHumca) reportó

    @ElowinGG @vodafone_es Orange y Movistar no están mal del todo, algunos hablan de Digi que es buen precio calidad

  • AnaValdesHeres
    Ana Valdés Heres (@AnaValdesHeres) reportó

    @vodafone_es Enviado, espero vuestra respuesta. Y muy especialmente una solución tras 16 meses...

  • AnaGuibert
    Ana (@AnaGuibert) reportó

    @vodafone_es tengo incluido en mi contrato Amazon, cada 2 meses no sé qué hacéis pero Amazon cancela mi suscripción. Por favor solucionadlo, no puedo estar cada 2 meses llamando para que lo solucionéis, me habéis hecho llamar a Amazon quien ha confirmado que es vuestra culpa

  • FerchoVelez__
    Fernando Vélez Álava (@FerchoVelez__) reportó

    Que asco la cobertura de @vodafone_es 🤮

  • perdoname169
    Ivan (@perdoname169) reportó

    @vodafone_es hola, llevamos dos dias sin Internet por avería, que esta pasando?, dos dias para arreglar una avería?, me lo descontareis de la factura?

  • Caryauraaz83544
    Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta en el chat

  • pasatie61475832
    pasatiempo (@pasatie61475832) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es No sabía que era por eso, pero ya es mal síntoma que tengan que funcionar así.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    Me llama @vodafone_es ofreciéndome un terminal de gama media gratuitamente para agradecer mis años como cliente. Acepto, les aviso sobre todo que la dirección del contrato NO es la correcta, que la correcta es la de las facturas, ningún problema ¿Adivináis que ha pasado? Pues eso

  • riboex
    Ricardo Borja (@riboex) reportó

    @vodafone_es cada vez peor, me pasan a una asesoría jurídica para el cobro de una devolución de un equipo que hice en Noviembre pasado, justificándolo con una foto del seguimiento, y habiendo llamado varias veces para solucionar el problema. Att al cliente de pena.

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema