Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 06/10/2023 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:
  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @Buleriando @vodafone_es Has podido solventarlo? Yo también con problemas

  • davil626 David (@davil626) reportó

    @vodafone_es #VodafoneHappy serie La casa del dragón @vodafone_es , espero que me toque, ya que me he sentido engañado con la publi que tenéis del Honor 70, un poco engañosa.

  • naiara_pd Naiara Pérez (@naiara_pd) reportó

    @vodafone_es Happy? Happy estaría si me hicierais el traslado de línea, que me mudé el día 1 y seguimos esperando, eso si, la factura bien que la habéis pasado puntualmente y sin ningún tipo de descuento.

  • lucita2465 Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó

    @RUBASAKI @vodafone_es Me solidarizo contigo, estoy en la misma situación, #vodafone pésimo servicio!

  • arangues1 arangues primero (@arangues1) reportó

    @vodafone_es #VodafoneHappy " Tu peor error " de La quinta estacion

  • conKdeKrisis BbQueen (@conKdeKrisis) reportó

    @pedrolj92 @vodafone_es Es la peor compañía de todas

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó

    @vodafone_es Atención pésima, llevo más de 20 años con vosotros. Todo bien hasta estas últimas 48 h. habéis cometido 2 errores muy heavys, entre ellos, no gestionar bien un cobro de 670 €. De verdad, habéis perdido mucho. Bye Vodafone.

  • Sanalobar Santiago Alonso (@Sanalobar) reportó

    @vodafone_es ¿Pero qué regalos ni qué leche? Que a la mínima que no queréis arreglar los problemas que vosotros mismos creais y devolver el dinero, os ponéis a bloquear clientes en facebook para que no digan ni pío! DE VERGÜENZA YA LO VUESTRO!

  • ramonfv3 Ramon Fidalgo (@ramonfv3) reportó

    @vodafone_es acepté una oferta en la app en la que se me ofrecía una línea ilimitada Max de forma GRATUITA. Resulta que ahora no es gratuita y además ha hecho que cambie mi tarifa aumentando mi tarifa por pérdida de descuentos. Revisad mi caso, estáis ignorando mis DMs.

  • Aleexgea Alejandro (@Aleexgea) reportó

    @pepilloplopez @vodafone_es ?Concursando con los que te roban? Terrible…