Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuadalupeMarnR1 Guadalupe Marín Ruiz (@GuadalupeMarnR1) reportó

    @vodafone_es pasada de inútiles,no hay manera de solucionar un problema ,se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa,cómo soluciono el problema que tengo cuando ninguno sabe lo que tiene que hacer

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    @vodafone_es me informa por MD q la incidencia con mi línea d internet se debe a que la han vinculado a 1 contrato que no corresponde (!) piensan que en "breve" (!) lo podrán solucionar. ¡Que profesionalidad demuestran!😖 Mientras tanto... cuatro días sin internet y...continuará.

  • moyses1980 Moisés Morales Len (@moyses1980) reportó

    @vodafone_es Gracias a vodafone por resolver mi problema a con rapidez y ajustar mi tarifa a la oferta.

  • DaniGZ1906 ★DANI★ (@DaniGZ1906) reportó

    Check out my Speedtest results! 2.2 Mbps down and 3.0 Mbps up. @vodafone_es Estoy pagando 60 euros todos los meses por esta porqueria? Para la semana vamos a negociar.

  • lidisharways lidishairways (@lidisharways) reportó

    @alexgomezaragon @vodafone_es @vodo Esperando..

  • e_vedder_ iamvedder ☘ (@e_vedder_) reportó

    @borjapierce @MovistarPlus Pues flipa con @vodafone_es casi q peor... Potabilidad, factura a un precio, dos teléfonos... Primera factura el doble d lo acordado y los teléfonos casi 4 meses después no los hemod visto, y hemos reclamado mil veces, pues eso poca vergüenza

  • lidisharways lidishairways (@lidisharways) reportó

    @alexgomezaragon @vodafone_es Sí Álex. El caso lo hemos puesto en conocimiento en consumo. Las facturas de @vodo no se ajustaban a lo que teníamos por escrito.

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    Hola @vodafone_es hace tres días compré una tienda vuestra una pulsera de actividad,ayer la abro y no funciona y vuelvo a la tienda y se niegan a cambiarla, pueden hacerlo? La peor empleada que podéis tener, borde y desgaradable a más no poder

  • GuadalupeMarnR1 Guadalupe Marín Ruiz (@GuadalupeMarnR1) reportó

    @vodafone_es a ver si alguien en Vodafone con un poco de intereses nos soluciona el problema

  • ALCALDEJOS María José Alcalde 💙 (@ALCALDEJOS) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua Yo me acabo de dar de baja , espero que no me siguan cobrando.