Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _QMD_ Jose luis (@_QMD_) reportó

    @vodafone_es sigue sin reconocer y mintiendo y me quita 340€ por irme el día 15 de julio cuando me dijeron que me podía ir hasta ese día, es más ahora se suma la excusa de que la portabilidad se hizo el día 19 y no el 15 que es cuando me di de baja #boicotvodafone

  • Marietapese Marieta Pese (@Marietapese) reportó

    @vodafone_es te dicen que les informes de tu problema por privado. Para qué? para tenerte entretenido? para hacerte perder aún más el tiempo. Que os den. #hastanuncavodafone

  • vberzaldemiguel VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa (@vberzaldemiguel) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • munozdguille Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó

    @vodafone_es @orange_es Que servicio tan malo presta Vodafone, es una ****** este servicio.

  • titorobert91 Roberto Serena (@titorobert91) reportó

    Hola @vodafone_es estáis coaccionandome con meterme en el fichero de morosos por no pagar una supuesta deuda de una permanencia que no me corresponde pagar por haberme ido antes del 15 de julio cuando yo trámite antes la portabilidad de mis servicios, qué solución me podéis dar?

  • MAMandMARKETS Miguel Á Martínez Ⓜ️ (@MAMandMARKETS) reportó

    @vodafone_es En vista de vuestro no feedback por MD ni en abierto en Twitter esta mañana, os comunico que mañana devuelvo recibo y cambio de compañía. El servicio por MD ha empeorado muchísimo. Ya no es lo que era hasta el año pasado.

  • munozdguille Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El servicio de fibra es una ******, no sirven para nada.

  • AinhoaMargo Ainhoa Margo (@AinhoaMargo) reportó

    @vodafone_es quiere cobrarme por irme en la #subidadel15dejulio cuando ellos dijeron que no habia penalizacion. Ahora se han inventado otra excusa para seguir pasando facturas. Cada vez conozco más gente que se está yendo. Vaya servicio que dais.

  • kdekike kike (@kdekike) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio de atención al cliente. Llamo por un cargo en mi factura que no he realizado y no son capaces de darme una explicación, ni justificación. Únicamente, “si está en la factura es que se ha hecho”. Camino de tener un cliente menos…

  • ireneps89 Irene Pérez (@ireneps89) reportó

    @ferminuni @vodafone_es @SamsungEspana Llevas todo eso intentando devolver un teléfono? Y no te Dan solución?