Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • los_cukis rixar (@los_cukis) reportó

    @vodafone_es Gracias, lo di de baja y me lo habeis seguido cargando. En qué parte del contrato viene que podeis meter servicios con cargo sin que el usuario lo acepte?

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @eva_vilaro @vodafone_es No es pésimo. Simplemente, lo que es servicio al cliente no hay. Huye y no pierdas dinero, tiempo, paciencia, ni continúes con tu trabajo dependiendo de quien no le importas nada.

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @vodafone_es Ya lo sé, y he contestado diciendo que no coincide con lo que me dijeron a mi los técnicos. Los técnicos me han dicho que no van a mejorar en un futuro próximo, y que tenía yo razón de que no llegaban bien a toda la zona, y tenían muchas quejas, yo ya denuncié en consumo.

  • porthos_81 Porthos (@porthos_81) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES

  • sozeya Isaac Collado🎗 (@sozeya) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es el paquete de tv a elección que regalábais estas navidades y que caduca a fin de mes, se da de baja automaticamente o hay que hacerlo de alguna otra forma? Gracias

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Como siempre quedando mal. 22 días pendiente de una instalación. Buenas palabras, citas incumplidas, mentiras, largas, y conversaciones en privado para que públicamente no se sepan los problemas con vodafone. Este es mi problema real

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es Yo me acuerdo de que hace poco he estado UN MES sin fibra y que habéis limitado la velocidad de mis cinco líneas de móvil. También recuerdo que ayer enviasteis un DM que contesté en 4’ y 20h después sigue sin respuesta por vuestra parte. Ah! Y hace seis meses estuvimos sin datos.

  • nsan1978 Noé santos (@nsan1978) reportó

    @vodafone_es les expongo mi caso...llevo 4 meses en la compañía y todavía sigo sin poder registrarme en la app para poder gestionar mi línea y mis facturas, lo e intentado con varios correos y siempre me sale el mismo mensaje “error desconocido” tanto en la app como en la web

  • Marco72359111 Marco (@Marco72359111) reportó

    @vodafone_es Yo si el otro día y últimamente no me funciona bien pero ya da igual no voy a recargar hasta dentro de 5 meses

  • Criscmaa351 Crisϟina (@Criscmaa351) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 seguimos esperando... van 35 dias ya , incidencia sin resolver