¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas y lugares cercanos:
-
Fsap
(@valgrafi) reportó
desde
Valdepeñas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩
-
Fsap
(@valgrafi) reportó
desde
Valdepeñas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ApolloCap
(@ApolloCapita1) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor
-
ApolloCap
(@ApolloCapita1) reportó
@vodafone_es @ineschercoles ¿Pueden ayudarme a resolver mi problema?
-
Yolanda
(@T24Fluorita) reportó
@vodafone_es Lo entiendo todo, que estáis trabajando, que tenéis muchas quejas (cosa normal, porque el servicio de esta empresa es de risa)… Encima me contestáis por dm y aprovecháis para intentar meterme otro producto más… de coña! Os parecerá que me cobráis poco!
-
Alesmo
(@alfonsoescamora) reportó
@vodafone_es #HUAWEISoundJoyEnVodafone así sirve?
-
Fans Alberto Chicote
(@ChicoteFans) reportó
@vodafone_es La paciencia se acaba sinceramente porque luego la factura la cobráis igual. Somos muchos los afectados tras 12 días sin una solución.
-
Paco García vk
(@pacovk1) reportó
@vodafone_es 4 días sin servicio y ni viene nadie arreglarlo ni me dicen previsión de cuando tendrá solución pese a decirme el primer día que en 24 o 48 horas estaría arreglado
-
ApolloCap
(@ApolloCapita1) reportó
@vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor
-
María José 🌙
(@AlasDeLuna16) reportó
@vodafone_es como siempre... de pronto dejan de funcionarme bien los datos en mi pueblo que no tengo WiFi ¿para eso pago datos ilimitados?
-
cheryl
(@hey_itsn) reportó
@vodafone_es que p*ta vergüenza de atención al cliente tenéis, colegas. una semana y media llevo sin tele ni wifi en casa (que necesito para unos trabajos) y os la suda tres cojones
-
Edu R.R
(@edubarbate) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Pronto acabará la oferta que me hicieron en 2020 y la verdad el WiFi no hay por donde cogerlo, como no te gaste dinero. Otras compañías están ofreciendo mejores equipos y mejores ofertas. Gracias. Estoy muy a disgusto