¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallongas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallongas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Alicante y Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vallongas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallongas y lugares cercanos:
-
Arantxa Martín
(@arantxalengua) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬
-
A L E 🖤
(@alejandra_hita9) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos
-
Mar Contigo
(@ContigoMar) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores
-
A L E 🖤
(@alejandra_hita9) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂
-
Hitmen
(@cloroformosl) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe
-
Jonathan Muñoz
(@Jotita_Be) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.
-
Mister
(@Misterbarcelo) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
Jonathan Muñoz
(@Jotita_Be) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio
-
Messi Azerwal
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!
-
Sergi Gisbert
(@sgisbert) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Uría
(@IvanUria_es) reportó
@vodafone_es Hola, está afectado todo el núcleo urbano. No os puedo dar datos de titularidad porque directamente no estoy con vosotros ni puedo reclamar factura alguna (sí los del pueblo). Pero sí, del martes al miércoles dejó de haber servicio móvil.
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆
(@Kjmbm23) reportó
@vodafone_es Consultaros nada a vosotros es perder el tiempo. Sois una vergüenza de empresa con un servicio técnico lamentable.
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
@vodafone_es me parece increíble que por tercera vez, tenga que ponerme en contacto con el comunity manager de esta “empresa” por llamarla de alguna manera, para que me resuelva el problema, que se supone que estaba resuelto desde hace un año.
-
Juan Carlos
(@JuanCa_MZ) reportó
@vodafone_es lo típico, que vodafone me deja incomunicado tres días y sumando, en otro pais, dando de baja mi teléfono sin avisar, sin posibilidad de llamar a nadie, ni a atención al cliente para solucionarlo..
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
@vodafone_es me parece increíble que por tercera vez tenga que ponerme en contacto con el "comunity manager" de esta "empresa" por llamarlo de alguna manera para que me resuelva un problema que se supone que estaba resuelto desde hace un año.
-
X
(@_n0p_r0p_) reportó
@ShellDredd @S4vitar @vodafone_es El problema es que el gobierno les permite hacer esas prácticas ilegales, de hinchar facturas en base a servicios activados sin tu permiso que se sacan de la manga. Luego para los 4 que tienen tiempo de andar peleando les dan un descuento y los tapan la boca.
-
Carol
(@Carol43438482) reportó
@jalisdelaserna @vodafone_es Exacto ha ido a peor considerablemente nadie contactata contigo, llamas un día al día siguiente te dice que lo que te han dicho el día anterior es mentira cada mes te cobran más y más una Vergüenza
-
X
(@_n0p_r0p_) reportó
@S4vitar @vodafone_es Te van a dar una polla de verano de compensación, pero para subir 3€ las facturas con la excusa de que con el Covid la gente usa más Internet y han mejorado los servicios bien que andan listos. Cuando tengas la fibra M te harán una oferta para agarrarse a tu ojete como almorrana
-
Iván Uría
(@IvanUria_es) reportó
@vodafone_es @Movistar @orange_es Buenas, en el municipio de la Algueña, en Alicante, llevamos dos días sin servicio móvil y solo pudiendo hacer llamadas de emergencia si sopla el viento desde el Pinoso.
-
monsanfotografia
(@monsan09) reportó
Es una vergüenza que llevo más de una semana @vodafone_es sin tener cobertura en Isla Canela, llamo y me dicen q está todo correcto y es mentira. Hay muchos que están como y no hay solución. Un saludo