Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallongas, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallongas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vallongas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallongas y lugares cercanos:

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • Sr_Cooper_ES Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • VicenteBF_ Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • ImImperfectgirl CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqGonza EnriqGonza (@EnriqGonza) reportó

    @vodafone_es Si lo encuentro solucionáis el corte de servicio desde el día 23? Porque quizás por eso ni atendéis, al no haber resuelto el juego....Menos engaños y más servicio!! @vodafone_es corta líneas al corriente de pago y no restaura el servicio!!!!

  • RLiztor ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es ayer me reconocisteis el error por privado y me disteis la cantidad correcta a pagar, pero en la web sigue figurando la errónea. ¿Cuando se actualizará? Gracias

  • juan99torre juan torre gomez (@juan99torre) reportó

    @vodafone_es vergüenza os tendría que dar cobrar por 10 segundos de conexión de internet en el extranjero para conectar la red wifi encima llamas y no te deja. Poner una reclamación vergüenza voy a quitar todo lo que tengo con vosotros

  • HCesarCid César Cid Díaz (@HCesarCid) reportó

    @vodafone_es Sigo con problemas y me siguen diciendo que se soluciona, espero dos días y otra vez desaparece el que supuestamente me lo estaba solucionando

  • FPecero Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura

    No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...

  • labroca_cat ferreteria La Broca (@labroca_cat) reportó

    @vodafone_es 25 minutos de espera

  • JaviierMartin Jαviєr Mαrtiи (@JaviierMartin) reportó

    VODAFONE me cobra por “error” 300€ al mes, dicen que hay avería y que ha sido un error, lo devuelven al cabo de las semanas dicen que solucionado y otra vez, así llevo 5 meses alguna solución real? @vodafone_es @facua @ReclamaConsumo

  • Lilysg93 Mrs Lovett (@Lilysg93) reportó

    @vodafone_es me voy porque vais a subir las tarifas, nos mandáis un mensaje de que podemos irnos sin penalización, y en plenas navidades una factura de 250 euros. Espero una solución antes de devolver el cargo!! 😠

  • elEurofann ElEurofan (@elEurofann) reportó

    @vodafone_es sinvergüenzas!!! Me habeis dado de baja una linea sin mi consentimiento. Espero que recupereis el número y la oferta tal vual la tenia. Estafadores. Tened mucho cuidado con ésta compañia que además la cobertura es malísima hace meses.

  • Ignacio60984066 Ignacio (@Ignacio60984066) reportó

    @vodafone_es Qué pena Vodafone, llevo desde junio intentando solucionar un problema admitido por Vodafone, pero sigue sin resolverse, llevo mucho dinero y tiempo perdido, creo que me voy tras 20 años con vosotros