¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
The UnholyPope 🇪🇦
(@UnholyPoPe) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
-
Selu
(@Selu76) reportó
desde
Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Molina Fuent
(@RmFuent) reportó
@vodafone_es Vodafone te engaña. Nunca contrates con ellos.
-
Jesucristo García.
(@claudiafab4) reportó
Bueno pues nada. Mi baja y la de todos mis vecinos va especialmente motivada por la atención de ****** que tenéis en está cuenta @vodafone_es . Haced vuestro **** trabajo como hacemos todos los demás, que no tenéis ni **** vergüenza
-
veronela ✈️💜
(@ghmorenagh) reportó
@vodafone_es Hola no recibo llamadas y me cerráis las incidencias decís que es por mi móvil y no es así y ya ni me llamais al número de contacto ni nada y yo pagando sin mi servicio telefónico
-
Auxi Sanchez
(@AuxiSanchez10) reportó
@vodafone_es Soluciona mi problema, me cobráis doble factura por el mismo teléfono...ya está bien...es una vergüenza lo vuestro
-
Jesucristo García.
(@claudiafab4) reportó
@vodafone_es @JAM_fdz Vale y a mi me podéis contestar de una **** vez? Que os llevo esperando ya ni sé cuánto
-
Envy agencia
(@envy_agencia) reportó
@vodafone_es Buenas tardes no tengo linea. Ni 4G. Tengo clientes que atender y tengo que estar con el wifi de mi vecina que es de otra compañia. Podrían solucionármelo?
-
jordiet
(@jorhera) reportó
@vodafone_es Continuo sin móvil ni solución aceptable. Acepté una línea adicional con un sgalaxy a13 gratuito asoc a la línea. Se me ofrece por priv el móvil (hay stock) con coste, asoc a otra línea que tengo desde airtel. Vergonzoso e inaceptable. Me sentía estafado, ahora también humillado
-
Daniel Peña
(@danielpena) reportó
No se que ha hecho @vodafone_es pero la calidad de su cobertura es cada vez peor y falla cada vez más. El 5G es de risa, pero deja “atascados” los móviles.
-
D_R
(@D_Ramos1989) reportó
@vodafone_es Se han identificado con vuestro servicio ofertando una promoción vuestra, si llamais se indentifican como consultoria telefónica
-
Ana Toribio
(@anitatmartinez) reportó
@vodafone_es Me acaba de llamar una operadora diciéndome que me vais a subir la tarifa 15€ y renovar la permanencia 12 meses, me pregunta que si estoy de acuerdo y le he dicho que no. Su respuesta ha sido que lo vais a hacer de todas maneras.