Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN

  • _unjodidoloco RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbarcoruiz ⚓️Jesús Barco📷 (@jbarcoruiz) reportó

    @vodafone_es “Le llamará un servicio técnico nuestro”, esa es otra frase.

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Estoy deseando que acabe el año para poder cambiar de compañía, por incumplimiento de contrato y ofertas, llevo seis meses viniendo mal las facturas cobran según esta el euribor...

  • pa_miguel Pedro Alberto Miguel (@pa_miguel) reportó

    @vodafone_es Pues me gustaría que entre vuestros propósitos estuviera resolverme el problema de facturación que no habéis resuelto después de 5 llamadas y más de 2 horas al teléfono!

  • maleni_rb Magdalena Rodríguez Bohórquez (@maleni_rb) reportó

    @vodafone_es Me expliqué mal, me refería a los descuentos, que en mi caso finaliza en unos días y la OFERTA que me hacéis es, de pagar 45€ todos los meses a pagar 58€ ¿pero qué oferta es esa?!!

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referís? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h milagrosamente!! #ElUnicoMigroNoEsQueAMariaLaEmbarazaseLaPaloma #VodafoneLoSabe

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Ya está súper revisado y lo único es que tenéis que poner más antenas, que sois la compañía con la peor cobertura 3g y 4g, y lo sabéis...

  • hurtadojuarez Manuel Hurtado Juárez (@hurtadojuarez) reportó

    Llevo desde el 25 de Noviembre sin servicio de fibra, internet, fijo, televisión @vodafone_es @consumidores , @facua , y no me quieren dar de baja porque tengo permanencia de un servicio que no tengo.

  • BauhaussOficial 𝐉. 𝐁𝐀𝐔𝐇𝐀𝐔𝐒𝐒 (@BauhaussOficial) reportó

    @Elsolesamarillo @vodafone_es Y yo dos sin resolver. Una con una explicación cojonuda. Ya le dije a la operadora de @vodafone_es que tendré que acudir a Consumo.

  • Segurmaf Manuel Fernández (@Segurmaf) reportó

    @PalomaCambero @vodafone_es @XiaomiEspana En la factura de septiembre dice que si no estás conforme con la subida de precios te puedes ir sin que afecte a la penalización, salvo que se haya adquirido algún terminal y lo estés pagados, pero en todo caso lo pagas y adiós.

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referíis? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h #ElUnicoMilagroNoEsQueMariaSeEmbarazasePorUnaPaloma #VodafoneLoSabe