Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/27/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera Televisíon
SpainChiclana de la Frontera Televisíon
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainChiclana de la Frontera Televisíon
SpainVejer de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @UlagonPKMN @vodafone_es No se si lo sabes pero si hay un fallo de más de 6 horas entre las 8 y 22:00 horas tienes derecho a una devolución/indemnizacion

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    Hola @vodafone_es, os escribo porque me siento engañada con la factura y quiero poneros una reclamación,Yo contraté con vosotros un pack con dos líneas moviles con llamadas ilimitadas un fijo, fibra, super wifi y tv, con una tarifa que no iba a subir según vuestras promesas.

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @vodafone_es Son unos estafadores. Llevo desde el lunes intentando darme de baja y no solucionan nada, cada uno dice una cosa distinta! Ya hice reclamación a @consumogob , y el siguiente paso es contratar un abogado!

  • OksanaVorontsov Oksana🎈 (@OksanaVorontsov) reportó

    Me han dado respuesta de @vodafone_es. Se pondrán en contacto cuando esté resuelta la incidencia, caracter retroactivo y disculpas;se agradece y espero que así sea pero la verdad es que estos errores me han dado un golpe gordo, además del de la luz.

  • vskadandale Venkatesh Shenoy Kadandale (@vskadandale) reportó

    Hola @vodafone_es, nuestro wifi no funciona. Sospechamos que alguien se metió con nuestros cables alrededor de 2 horas atrás, por favor ayúdenos.

  • gusybiker Indomable (@gusybiker) reportó

    @vodafone_es es increíble que esta empresa de choris me dé de alta en un servicio premium sin haberlo contratado y teniendo en la App todo desactivado por que ya me lo hicieron en anterioridad y que un teleoperador me diga que ha sido un error del sistema. Pero me lo han cobrado

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @NestorD84 @Stephy2289 @vodafone_es Y aunque no tenga permanencia, no te dejan dar de baja. Llevo 4 días intentando dar de baja y es imposible, no solucionan nada. CUIDADO!!!

  • bentauler Ben Tauler (@bentauler) reportó

    @vodafone_es Como podria hacer para bloquear el DictaSMS de otros para que no me cobren a mi? (odio ese servicio, me parece una estafa en toda regla)

  • ElrnaS elrna salas (@ElrnaS) reportó

    @bretema25 @OksanaVorontsov @vodafone_es Yo también me cambié de Vodafone a Simyo. Nada que ver. Muchísimo más barato, hasta ahora 0 problemas y si quiero hacer alguna consulta o cambiar algo, hablo con una persona no con la maquinita. He cambiado a toda mi familia a Simyo. Y están encantados

  • mogorron Mogorron 🔻 (@mogorron) reportó

    La cuenta de @vodafone_es no sólo no me resuelve el problema que lleva 1 mes sin resolverse, sino que tras enviarle todos mis datos por dm me dice que el titular de esta cuenta no se corresponde con el titular del contrato. ¿PERO CUANTA GENTE CREE USTED QUE SE APELLIDA MOGORRÓN?