Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez de Benaudalla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez de Benaudalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez de Benaudalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vélez de Benaudalla, Provincia de Granada, Andalucía 09/16/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez de Benaudalla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez de Benaudalla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez de Benaudalla Corte Total
SpainCapileira Wi-fi
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez de Benaudalla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez de Benaudalla y lugares cercanos:

  • Motobrumbrum Misko Jones (@Motobrumbrum) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCidR Laura Cid (@LauraCidR) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En mi caso, tampoco me daban de baja una línea cuando yo había hecho una portabilidad y ya no tenía esa línea con ellos. Les escribí un correo con todo explicado, fechas, fotos... Lo más efectivo, ir a una tienda y poner una reclamación oficial. A los 10 días arreglado.

  • cjescudero Carlos J. Escudero (@cjescudero) reportó

    @nafuente Lo de @vodafone_es es tremendo. Facturando es la peor compañía que hay. Literalmente son unos piratas. Este caso es un ejemplo de hasta dónde pueden llegar.

  • jaus_dr DrJaus 🇪🇸 🔻♥️💛💜 (@jaus_dr) reportó

    @vodafone_es @Alboriar Vodafone es de lejos la compañía que más reclamaciones recibe en España. Igualmente la compañía que más estafa. (Da igual cuando leas esto). Hay un abogado especialista en Asturias, que les ha ganado varios pleitos, incluso en el supremo.

  • MarieSkloCurie Irène Joliot-Curie (@MarieSkloCurie) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A nosotros nos han hecho parecido con el de mi abuela fallecida en abril, dicen que el número de expediente que nos dieron era del fijo y siguen cobrando el móvil (todavía no hemos conseguido dar de baja el móvil).

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Prácticas, y si es constitutiva de algún tipo de correctivo legal que puedan aplicárselo. No dejes de reclamar la baja, sino el reembolso económico indebidamente cobrado en el caso de que así haya sido. Mucho ánimo con todo.

  • NikkiWulf8 No put més (@NikkiWulf8) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Mi padre falleció y fui a dar de baja la línea a la oficina. Con un nudo en la garganta constante intento hablar con el chico que ya se da cuenta que lo estoy pasando mal. Ya sabía que me harían el lío y lo único que me dijo fue que me cambiase de compañía. 10/10 como persona

  • jorgejgarcia1 jorge j garcia (@jorgejgarcia1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo la mantuve 6-7 meses queriendo, por si alguien llamaba y para tener todos los certificados para darla de baja,la dieron de baja y al tiempo inventaron una factura que nunca han podido enseñar y que siguen reclamando. De ahí que anime activamente luchar contra estas estafas .

  • luchandoxvivir Susan💜🏳️‍🌈 (@luchandoxvivir) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Me ocurrió exactamente lo mismo con mi madre y en este caso con Orange, el otro día, después de la guerra y el dolor que conlleva, recibí la carta que decía que estaba todo ok. 6 meses después, y todavía estoy por comprobar que ésto es así.Ánimo. Es de vergüenza total.

  • La_Palo_62 L🅰️ 🅿️🅰️L🅾️ #NoATot 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿✊ (@La_Palo_62) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo tb me dí de baja de VDF (Italia) hace años. Te cambian el contrato, te añaden y cobran servicios que no has pedido... Nunca más!! Ahora estoy con otra compañía y desde hace 2 años pago lo mismo por el teléfono fijo+móvil+internet ilimitado en casa: 38€ y sin sorpresas.

  • PabloSoneu Pablo García (@PabloSoneu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cuando llamé para explicar la situación y que por ley las permanencias quedan anuladas en caso de fallecimiento del titular. @vodafone_es responde que solo es en caso de baja no portabilidades. Devuelvo el recibo y sigo esperando que respondan a la reclamación.Bochornoso