Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vícar, Almería, Andalucía 12/16/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRoquetas de Mar Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vícar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:

  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • galdeman Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.

  • PacoGutierrezM pacogutierrezm (@PacoGutierrezM) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalucía

    Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO

  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

  • KrixtalGaming Krixtal 🎮 💻 (@KrixtalGaming) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • consobotillo Conso Botillo Bayo (@consobotillo) reportó

    @consumidores cómo proceder si @vodafone_es todos los días me dice que me van hacer el abono de 239€ y no me llega el abono? Llevo esperando desde el día 15 de marzo y todos los días es algo nuevo…

  • _MaryGomez_ Mary Gomez (@_MaryGomez_) reportó

    @vodafone_es tan difícil es poder realizar un traslado de servicios a otra vivienda? Se solicita el cambio y cortan el servicio en la antigua casa y luego dicen que tardarán hasta 15 días en dar línea en la nueva casa...Cuando ya tienen el cliente en casa es así como los tratan

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    22 de Marzo, comunico a @vodafone_es la imposibilidad de hacer el registro en @DisneySpain @DisneyPlusES a través de la plataforma. DÍEZ días después, la avería sigue abierta y sin solución. Como para contrar más paquetes...

  • Cooral_18 Coral. (@Cooral_18) reportó

    15 días llevo sin mi numero de telefono de toda la vida, porque @vodafone_es lo dió de baja sin ningun consentimiento. Llevaba toda la voda en esta compañía, pero a partir de ahora creo que pasareis a mejor vida. Sumamente pesimos. Espero una solucion YA.

  • jorgetrab Jorge Juan (@jorgetrab) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es En mi caso si

  • Fariu8 Fariu (@Fariu8) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 5 días esperando a solucionar suscripción Disney plus, se abre incidencia hace 3 días y sigue sin solución, App Vodafone funciona fatal y duplica gastos de factura, se pasan la pelota entre departamentos y se que no soy el único con estos problemas.

  • javierllinas Javier Llinás (@javierllinas) reportó

    Ahora entiendo las insistentes llamadas y las premuras de @vodafone_es para realizar un "necesario" cambio de equipos (mi router funciona perfectamente): 9 € extra en la factura ("servicio de envío") por algo que no he pedido y que no iba a tener coste para mí (eso se me dijo)

  • NMorenillo Viajero Errante (@NMorenillo) reportó

    @vodafone_es Otra vez, incidencia en el cobro... Me prometieron un descuento por un año..pues a los 6 meses...sorpresa! Me lo quitan de repente...ya es costumbre, todos los años lo mismo. Me lo pueden arreglar y dejar como estaba ya por favor? #reclamacion #cansado #incidencia

  • TheSilverDavid ⚔️ TheSilverDavid 🛡️ (@TheSilverDavid) reportó

    me voy a hacer ilimitable de la paciencia que estoy teniendo, no exagero si digo que teneis el peor internet de toda españa. Microcortes, caidas repentidas etc. Ni un directo puedo hacer con vuestra conexión. ¿Alguna solución @vodafone_es ?

  • Aroita_Ita Aroa (@Aroita_Ita) reportó

    @vodafone_es una semana sin internet, ni fijo… solicito por la ley que me ampara q me eliminen la permanencia y me dicen q no pueden y si me la quitan q me quitan la oferta. A q juegan??? Solución YA