¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villablanca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
Daniel Prieto Glez
(@danidelabella) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepa
(@Pepa09074591) reportó
@gemaconga @vodafone_es Yo soy de Movistar (antes telefónica) de toda la vida. Nunca he cambiado de compañía porque las ofertas que ofrecen otras, al final tienen truco. Movistar es seria y mi experiencia es que solucionan los problemas mejor que nadie!
-
AʅႦα Mσɾҽɳσ
(@_aalbamoreno) reportó
Me parece vergonzoso el trato que da @vodafone_es a los clientes que dejan de estar con ellos. Vergonzoso. Os recomiendo a los que estéis con ellos que dejéis esa compañía, porque vaya tela
-
Deivid Aisar
(@davorzz) reportó
@maria_vincu @vodafone_es Misma situación: pagando 38€ con dctos hasta Mayo del 21 (así lo pone en las facturas). En Enero me lo aplican en menor cuantía, lo reclamo, me dicen que en el próximo mes lo ajustan. En Febrero, no sólo no me lo reembolsan si no que desaparecen los dtos y me cobran 110€.
-
Dans Norvey (en casa 🏠 )
(@dansnorvey) reportó
@el_piranna @vodafone_es Zoom no funciona el 100% de las veces. Al menos no con CG-NAT (hay que hacer reintentos)
-
car menhu erta
(@menhu1) reportó
@gemaconga @vodafone_es Así funciona esto de las compañías telefónicas, unos abusones sinvergüenzas ....si Vodafone te parece mal, tenías q ver los modelos de Jazztel, horribles!
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@Triana_st @gemaconga @vodafone_es Ellos no te van a dar ninguna solución. Denuncia en la organización de consumidores de tu ciudad, OCU o teleco.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
@marcbcn77 @vodafone_es Ya, pero es que el tema de esta TV viene de largo y con muchas quejas y reclamaciones, y no entiendo que aún conste como pendiente cuando se canceló el día 2...
-
Guillermo López
(@Guillerdemon) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
-
Sli
(@Sli17323986) reportó
@vodafone_es @el_entusiasta_ Parece una vergüenza que haya que advertir a una compañia que si no hacen bien las cosas se informará a todos los seguidores y publicará en RRSS lo mal que trabajan y los posibles engaños que hacen. Me parece denunciable, cómo poco.
-
RODICA.LENUTA.B
(@RODICALENUTA2) reportó
@gemaconga @vodafone_es Movistar tengo de 20 años son amables programas montón señal bueno en internet canales e teléfonos. Tienen paciencia si pasa algo siempre resuelto al minuto.🤝👍