¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villablanca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:
- 
                
 CNP 
    (@aplaza1979) reportó 
    
        desde
            Ayamonte, Andalucía CNP 
    (@aplaza1979) reportó 
    
        desde
            Ayamonte, Andalucía@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones... 
- 
                
 @marcorondan 
    (@marcorondan) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía @marcorondan 
    (@marcorondan) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, AndalucíaHola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢 
- 
                
 Rojinakata 
    (@rojinakata) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía Rojinakata 
    (@rojinakata) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía. 
- 
                
 CNP 
    (@aplaza1979) reportó 
    
        desde
            Ayamonte, Andalucía CNP 
    (@aplaza1979) reportó 
    
        desde
            Ayamonte, Andalucía@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto16330081) reportó Alberto 
    (@Alberto16330081) reportóGente que no conozco me está dando me gustas porque están en la misma situación que yo o parecidas queremos una solución ya. Mas de 260 personas @vodafone_es 
- 
            
 Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó@vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos ha contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación. 
- 
            
 Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó@vodafone_es @vodafone_es Si, vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no soluciono todavía. De hecho, ni tan si quiera un técnico nos ha contactado todavía, por lo que me tengo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación. 
- 
            
 ay 
    (@rearviws) reportó ay 
    (@rearviws) reportóoye arregla tu **** internet q va fatal @vodafone_es 
- 
            
 Carlos Martínez 
    (@Txarlie_M) reportó Carlos Martínez 
    (@Txarlie_M) reportó@vodafone_es hace un mes me ofrecisteis una oferta para no darme de baja. Ya me han llegado 2 facturas sin aplicarse porque se olvidó el agente pero si me habéis aplicado la permanencia. Ahora me dicen que no se puede aplicar? Estafa @consumidores @consumogob? 
- 
            
 Valar Dohaeris. 
    (@valarsin) reportó Valar Dohaeris. 
    (@valarsin) reportó@vodafone_es de nuevo un trato deleznable en atención al cliente. No se donde formáis a vuestros agentes pero desde luego no ofrecen ningún tipo de ayuda ni si quiera se molestan en tratar bien a los clientes. Que ruina de compañía 
- 
            
 Brown Boulder 
    (@JaviCastano) reportó Brown Boulder 
    (@JaviCastano) reportó@consumidores tengo una incidencia con @vodafoneyu @vodafone_es por la que me deben más de 400€ y no son capaces de resolverlo ni de darme una solución. Cuál es el proceder? 
- 
            
 Kike Sevilla FC 
    (@KikeSevillaFC) reportó Kike Sevilla FC 
    (@KikeSevillaFC) reportó...me contesta airada "pues le seguiremos llamando las veces que haga falta para contactar con el cliente" con muy malos modos además. No sólo quedan ellos mal, es que hace quedar mal a @vodafone_es al llamar en nombre de ellos. Para que estén informados. Gracias. 
- 
            
 Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó Paco Blázquez 
    (@blazquez_paco) reportó@vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan si quiera un técnico nos ha contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación. 
- 
            
 Soraya 
    (@Soraya96335209) reportó Soraya 
    (@Soraya96335209) reportó@vodafone_es Habéis reconocido vuestro fallo despues de reclamar mil veces pero no quiero nada de la compañía solo quiero que me deis de baja