Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Es Castell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/26/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Es Castell y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mmenacho_ Mmenacho (@Mmenacho_) reportó

    @vodafone_es Nos dimos cuenta que todo era mentira, que no iba a ver fútbol y que solo nos estaban dando largas, como ya había conseguido el cliente ya se desentendía. Mi pareja lo único que quería era el fútbol, por lo que decidimos cancelar el contrato ya que era una ESTAFA de @vodafone_es

  • DanielFO17 Daniel_FO (@DanielFO17) reportó

    @vodafone_es 1 día más y @vodafone_es , su Servicio Tecnico y su Atención al cliente ignorando al cliente y faltando al compromiso

  • ferrazpj Pedro Javier Ferraz (@ferrazpj) reportó

    @vodafone_es por segundo mes me volvéis a cobrar una esim que se supone que me habíais dado de baja. Cuántas facturas tienen que pasar más?. Cada mes os llamo y me decís que ya está solucionado.

  • RRBRodolfo Rodolfo Rodríguez (@RRBRodolfo) reportó

    @vodafone_es Acabé HARTO de que me robaran, me mintieran y me cobraran lo que les diera la gana por un servicio PÉSIMO. Ahora soy feliz con @o2es.

  • KarrerBorroka KarrerBorroka - SEdR (@KarrerBorroka) reportó

    @SpinaTuit @vodafone_es El nuevo decodificador es un juguete mal fabricado y con un rendimiento deficiente. Yo tengo una TV nueva y el aparato hacia lo mismo, al arrancar no encendía. Si bien es cierto que se ha actualizado 30 veces ya, sigue sin ir fino.

  • El_morales_86 Morales۞ (@El_morales_86) reportó

    @SpinaTuit @vodafone_es Sobretodo deja claro en consumo que te han colocado un servicio que antes funcionaba y que al actualizartelo te lo han dejado inservible y no te ofrecen solución, por lo tanto deben liberarte de la permanencia.

  • jhidalgo82 Jose Luis Hidalgo (@jhidalgo82) reportó

    @vodafone_es Hola Colman, no hace falta que ayudéis a nadie, basta con que dejéis de estafar a la gente con cambio de tarifas no solicitados, con eso el mundo sería mejor

  • ekxilem Ekxilem (@ekxilem) reportó

    @RobertoCastiel5 @vodafone_es Estoy esperando a que se pasen los meses para no pagar la penalización. Pero vamos @vodafone_es os vais a comer una de publicidad negativa gratuita que os vais a quedar agusto.

  • alicialopezes Alicia Lopez España (@alicialopezes) reportó

    @Olg_LilO @vodafone_es Siento decir que por lo que veo no soy la única que ha tenido esos problemas @vodafone_es, a mi me a sucedido también que un agente me hizo lo mismo y he estado liado más de dos meses intentando solucionar vuestro error y cobrándome por vuestro error.

  • Angela_MariaC 🌺Ángela María José🌺🇨🇴 (@Angela_MariaC) reportó

    dia 13 con @vodafone_es y el tour por operadores de servicio al cliente porque no saben que **** pasa con mi traslado y más versiones nuevas, esto es una coña lo peor es que me cobraran los mismos 150 euros de todos los meses sin haber tenido servicio durante ya van 13 dias