Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Es Castell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/16/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Es Castell y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_casan_lopez ALICIA (@A_casan_lopez) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Son unos ladrones, yo hago la portabilidad a otra operadora y siguen cobrandome la cuota. Según ellos tengo que solicitar la baja. Sinvergüenzas!

  • chonmayoral08 OtravisionOtramirada (@chonmayoral08) reportó

    @antonlosada @vodafone_es No hay nada mejor como que un periodista , En este caso Anton Losada, haga una denuncia, para que la compañía en cuestión responda caso por caso. Otra cuestión es que los censos se resuelvan favorablemente.

  • July04394422 July (@July04394422) reportó

    @vodafone_es súper enfadada ! Llevo ya muchos meses en una incidencia! Que me dicen resuelta y es mentira! Y ahora me abren otra incidencia ....? No entiendo como trabajan! Te escribe una persona! Q dice que confíe que va a trabajar sin descansar hasta resolverla y bla bla bla

  • 25Tropik Tropik 25 (@25Tropik) reportó

    @NdeNoel @antonlosada @vodafone_es A mi tambien me cobraron por un supuesto juego que yo no sabia ni que estaban hablando. Di de baja el servicio premium y ordene q no me lo activaran jamas.A los 8 meses otra vez cobrandome de mas por otro juego premium. Otra vez a darlo d baja.¡Ladrones!

  • pato_rocio Rocio Pato (@pato_rocio) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @vodafone_es me activaron un SERVICIO QUE NO PEDÍ y cuando reclamé, me dijeron q no m devolvían nada, después de hacer 2 reclamaciones.

  • joseluisromera 🇪🇸J L ROMERA🇪🇸 (@joseluisromera) reportó

    Lo de @vodafone_es es de juzgado de guardia: me reclaman una deuda de 696€ de hace 5 o 6 años por un terminal que no me quedé!!! Y me tuvieron más de dos meses sin darme servicio por negligencia. De vergüenza!!!. Si sólo existiera esta compañía telefónica, yo no tendría teléfono

  • Ngel71951 Ngel7195 (@Ngel71951) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo tengo facturas del mismo mes por el mismo concepto de los mangantes de Fodafón y Telefónica porque seguía siendo cliente de este último y claro me cortaban el servicio; ya esto me pasó antes con Jaztel

  • arturoscorrea76 Arturo S. Correa (@arturoscorrea76) reportó

    @vodafone_es Me vais a decir lo mismo, que me arregle con el técnico, porque ese inútil ha puesto en el informe que estaba todo bien, claro, si viene 24 horas después de que yo llamara, ya habia vuelto la conexión.

  • consumt15 Consu (@consumt15) reportó

    @vodafone_es @antonlosada A veces una avería continúa en el tiempo y na hacéis lo que habéis prometido con respecto a cambios de Router por ejemplo. Hace unos cuantos meses ya!

  • TKarav Themistoklis (@TKarav) reportó

    @vodafone_es Desde Junio 2020 me esta cobrando por un dispositivo nunca pedido y nunca recibido, reportado mas de 10 veces, 10 numeros de incidencia, NINGUNA resolucion! todavia sigue cobrando... como se puede denunciar al consumo?