Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Es Castell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Es Castell, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/27/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Es Castell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Es Castell y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gasolinaymecha Anhedonia (@gasolinaymecha) reportó

    @vodafone_es me vais a comer los cojones mientras os paso una lija por los genitales, a ver si aprendeis a tener respeto de una vez y no ser unos estafadores de ******.

  • giulilamottaw Giulianna La Motta (@giulilamottaw) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es es una vergüenza el abuso al consumidor que tienen. Dos meses pagando por un servicio que no tengo, no ayudan ni los técnicos ni atención al cliente. Quiero salirme del contrato y no me permiten. NO CONTRATEN VODAFONE #vodafone

  • BlancaaFabre Blanca Fabre (@BlancaaFabre) reportó

    El servicio de @vodafone_es es LAMENTABLE. Cobrarte más de 100€ por un servicio que NO han podido dar ellos.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.

  • b_miguelperez beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    Que curioso que @vodafone_es no tenga ninguna posibilidad de corregir un error cometido por ellos que donde me tiene que cobrar 40 me van a cobrar 53,95. Que no hay forma de solucionarlo, que me hacen un reembolso a principios de mes, que me fie de que va a ir bien. Ja!

  • callmeMaryO Apos (@callmeMaryO) reportó

    @lordisasi @vodafone_es Problemas con Vodafone... Me pinchas y no sangro

  • erosrapsodia erosrapsodia (@erosrapsodia) reportó

    Hoy me han llamado de @vodafone_es a las 14:23 desde el número 911178004. El chico con acento colombiano que me ha llamado me ha dicho: "que te den por el ****, perra". Todo porque no le entendía lo que me decía. @vodafone_es sois de lo peor.

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @andonitebar @vodafone_es Lo malo es que como siguen cobrando lo que no toca...pueden sobrevivir.Yo tenia un concepto muy diferente de @vodafone_es Tenia que haber mirado primer por aqui los comentarios que hay. Me arrepiento de haberles contratado

  • Tuitiriter_a María 💜 (@Tuitiriter_a) reportó

    Srs de @vodafone_es si a un cliente que tiene contratado wifi se queda sin wifi 5 días, lo normal (en una empresa honesta) sería que esos días se le abonaran directamente. Pero no, he tenido q llamar varias veces. Dicen q en la próxima factura…🤞🏻 #yaveremos