¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Pasalodos
(@NPasalodos) reportó
Dos meses lleva @vodafone_es para arreglar el wifi. Dos meses con continuas interrupciones en las clases online que he tenido todos los días. Y cuando llamas te dicen lo mismo “resetea” el router. En fin, no lo recomiendo.
-
Susan C
(@Macuchic) reportó
@vodafone_es ACOSADORES sin tregua. Cuarenta llamadas desde distintos numero desde Zamora y Valencia en 5 días se supone q para disuadir del cambio de su compañía. Y se van de rositas porque no tenemos unas leyes q los criminalicen. A VER GOBIERNO DE ESPAÑA si toman medidas.
-
Nani Pescador
(@monpropestyle) reportó
@vodafone_es ¿Alguna solución para los que teletrabajamos?
-
Santi
(@Frandal) reportó
@vodafone_es Una respuesta tipo que no soluciona nada si no que siga esperando.Esta os la habríais ahorrado si lo hubierais hecho bien hace cinco meses.Era cliente desde que os llamabais Airtel,mantuve los servicios en Madrid pese a vivir en Canarias varios años... y no vuelvo con vosotros.
-
Itamar Morales Mesa
(@ItamarMesa) reportó
@vodafone_es Llevo más de 2 años luchando contra esta empresa, siendo cliente me hacían doble facturación, y un día de pronto sin solicitarlo yo, me dio de baja un empleado de esta tienda (avenida de dílar, Granada)
-
Marcos López
(@MarcosLoval) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es os contacto por privado y me informáis como proceder para la devolución del importe porque no es normal que se active un servicio sin el consentimiento del cliente y sin avisar. Gracias.
-
Alicia Matas
(@superar_ruptura) reportó
@vodafone_es he mandado no sé cuántos mensajes privados a Vodafone desde hace horas y no me responden zona de plaza Castilla caída de Internet desde ayer por la tarde en la app de Vodafone sale avería general
-
Elmachu
(@Elmachu88) reportó
@vodafone_es llevo con problemas con la conexión a Internet desde ayer y todavía nadie se ha puesto en contacto. Es la segunda incidencia del mismo tipo que tengo en menos de 15 días. Podéis hacer algo, o voy mirando precios en otras compañías?
-
Jon Josu Serrano ilarraza
(@IlarrazaJon) reportó
@vodafone_es la cuesta de enero me la habeis puesto vosotros subiendome las tarifas con engaños y no devolviendome la factura a mi favor desde junio habiendo enviado todo tipo de justificantes. vodafone engaña vodafone roba
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
@NPasalodos @vodafone_es Realiza un escrito detallando incidencias, fechas y problemas. Lo mandas a consumo y verás que rapidito lo resuelven. A mi me funcionó. Suerte!