¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Gonzalez
(@kanantequera) reportó
@vodafone_es me parece penoso, todo el día sin poder conectarme a wifi, sin fijo, trabajamos desde casa, twiter ni contesta, soporte nada, atención cliente me cuelga, ningún responsable, gasto dinero en informático y piezas y es vuestro, respuesta 24/48h más, vergüenza
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
Pues visto que @os_de_R no cuidan a los clientes de siempre y nos la meten doblada, nos vamos a @vodafone_es. No me caso con mi pareja, me voy a casar con una empresa de telefonía.
-
Batman
(@Batman26120080) reportó
@vodafone_es Devolvi por falla un galaxy watch 4 y me lo siguen cobrando y el segundo que compre esta fallado y cuando llamo a atencion al cliente nadie me da respuesta. Ya interpuse una queja en la Agencia Catalana de Consumo y ahora lo que sigue es demandarlos civil y penalmente por estafa
-
Alfonso Suarez
(@Alfonso96843543) reportó
@rodriguezhernan @vodafone_es Lo que tenían que hacer es ir cambiando ese router a sus clientes para mejorar el servicio de Internet y Wi-Fi en casa que últimamente deja bastante que desear.
-
.Paul Utrecht
(@PaulUtrecht2) reportó
@vodafone_es Hola. velocidad bajada 3.34 y subida 0.60 es normal para vosotros? Nunca he tenido una coneccion tan lenta. No puedo ni leer mis periódicos.
-
Huckk_Finn
(@majosanunez) reportó
@vodafone_es, desde cuándo os habéis convertido en la telefónica más casposa de los 90? Ya es imposible darse de baja igual que entonces? Dais de baja el servicio y seguís cobrando? Y mensajes amenazantes de supuestas deudas? De verdad? Alucinante.
-
Oreste Lo Iacono
(@oreloia) reportó
@vodafone_es Otro técnico misma conclusión el equipo wifi “nuevo” funciona peor que lo anteriores … wifi intermitente! Atención! Necesario el súper wifi mas caro para tener lo que tenia antes! Cliente desde la época AIRTEL listo para cambiar compañía telefónica
-
Amalio
(@Amalio95425228) reportó
@vodafone_es Ladrones que con vuestra compañía de bajo coste lowi . Pagando y todo estas la mayoría del tiempo sin datos chorizos la peor empresa estafador de España .
-
Xavier
(@guecasa) reportó
@vodafone_es Conseguí el teléfono, pero me habéis mandado un teléfono reutilizado y lo peor que falla. Debo volver a esperar porque no sois capaces de mandar un teléfono hasta que yo devuelva este. ¿Siempre funcionan tan mal? Estoy muy cansado
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
@rodriguezhernan @vodafone_es Y este cambia de canal automatico aun con el super wifi? Porque el normal no lo hace. Tengo un monton de problemas de cortes de conexion por este tema y no me dan ninguna solución.