Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía 03/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsharaBrox Hoja ☂︎ (@AsharaBrox) reportó

    Desde que en casa se cambió el Internet con @vodafone_es, el teletrabajo es imposible. La conexión se va varias veces al día, o se ralentiza hasta el punto de no cargar nada hasta con extensor en la habitación. Estás en una reunión importante y a la ****** todo. Terrible.

  • rearviws ay (@rearviws) reportó

    oye arregla tu **** internet q va fatal @vodafone_es

  • veromartfer Verónica (@veromartfer) reportó

    Martes 12 de Abril, un pueblo de Sevilla, pasan tres tormentas y se cargan una antena de @vodafone_es . Viernes 22 de Abril seguimos esperando que Vodafone de una solución, como no da solución procedemos a cambiar de compañía, respuesta de @vodafone_es usted tiene permanencia..

  • squallrbg98 Squallrbg (@squallrbg98) reportó

    @vodafone_es Dejar de llamarme no me interesáis , sois una putisima ****** dejarme en paz me llamáis 4 veces por semana con el **** robot que ofrece ofertas.

  • veromartfer Verónica (@veromartfer) reportó

    Permanencia que no me quitan. Señores de @vodafone_es si no das el servicio por el cual tengo contrato, mi derecho es rescindir contrato y tu obligación es aceptarlo y olvidarte de recibir permanencia... Hasta nunca panda de sinvergüenzas

  • JaviCastano Brown Boulder (@JaviCastano) reportó

    @consumidores tengo una incidencia con @vodafoneyu @vodafone_es por la que me deben más de 400€ y no son capaces de resolverlo ni de darme una solución. Cuál es el proceder?

  • Alberto16330081 Alberto (@Alberto16330081) reportó

    Gente que no conozco me está dando me gustas porque están en la misma situación que yo o parecidas queremos una solución ya. Mas de 260 personas @vodafone_es

  • mmaturen Miguel Maturén (@mmaturen) reportó

    @vodafone_es... Lamentable el servicio que dais, quiero ser fiel a la marca, y al cambiar de piso seguir con la fibra con ustedes, me hacen esperar al tecnico por 3 horas para que al llamar me digan que paso en la mañana y que no habia nadie? De verdad sois unos impresentables.

  • patataloca321 Mika (@patataloca321) reportó

    @vodafone_es Siempre la misma respuesta

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @ganjosoath @vodafone_es Puse reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. después 6 meses emiten resolución donde afirman que el objeto de la reclamacion es no es un servicio de comunicaciones electronicas sino un servicio que se soporta en este y ....