¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacarrillo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es haber espero que me resolvamos todas las incidencias cuanto antes la tobi no vale para nada la aplicación no funciona bien no dice una cosa a derechas y lo de hablar con una teleoperadores ya no se si son verdaderos como pues antes siempre hacian
-
Nashy
(@3juanjonash) reportó
@vodafone_es Realmente ya contacté en su momento y se me dio de alta, entiendo que al haber sido un error de sistema por vuestra parte me lo tenéis que solucionar. En atención al cliente solo me ofrecen cambiar de tarifa y no quiero
-
Mauro Rodríguez
(@MauroRguez) reportó
Que es legítimo el cobrar esas llamadas. También se niega a darme sus datos así como a pasarme con un superior de la compañía @vodafone_es. Ahora me pregunto, ¿sin esas llamadas son una estafa, y vodafone no hace nada al respecto no está fomentando la proliferación de las mismas?
-
tmac_2019
(@tmac_2019) reportó
@vodafone_es Buenos días, tengo problemas para acceder a la web de la empresa desde conexión Vodafone 4G. Por otras operadoras y por fibra (Movistar y Vodafone), sí puedo.
-
snow4free
(@snow4free) reportó
@vodafone_es Deberían mejorar el servicio de atención telefónica para problemas técnicos. Tiempo de espera excesivo. Gracias por trasladar mi sugerencia.
-
Lex Cartes
(@setrac_) reportó
@vodafone_es ¿podéis solucionarme esto? No puedo teletrabajar si no me hacéis caso por ninguna de vuestras vías...
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es pueden arreglar mi incidencia de lo contrario devolveré las facturas
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es En lo que habéis tardado en contestar el tweet, Amazon ya había puesto solución y reembolsado lo reclamado #desatencionalcliente
-
gummy 🇪🇦
(@AdrianagbSalda) reportó
Bueno, pues seguimos teniendo problemas con @vodafone_es quieren meternos en la lista de morosos cuando son ellos los que suben la factura todo lo que quieren. Cabrones.
-
KaiZeN
(@mamen_kzn) reportó
25 dias ya sin linea y sin respuesta ni solucion de @vodafone_es. No hagais una portabilidad que os van a dejar sin nada. Si alguien me puede explicar donde se denuncia esto que me lo diga por favor. Se están riendo de mi y dejandome sin linea