¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.86%)
Teléfono
(16.33%)
Wi-fi
(9.86%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(3.74%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello.

El Campello Teléfono
Callosa d'En Sarrià Internet
San Juan de Alicante Internet
La Nucia Wi-fi
Finestrat Wi-fi
La Nucia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LoretoTwits Loreto (@LoretoTwits) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Un placer difundir para evitar los abusos constantes de estas dos “grandes”. A mí es lo único que me funcionó. Por lo que cuentas aquí, podrías hacer lo mismo ya que mi caso era parecido - cargos indebidos.

  • StyxaT Sty (@StyxaT) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es El contrato era para mis padres, lo hice yo proq me imaginaba q se la iban a colar. Y no me equivoqué. Se la hubieran colado porq la gente mayor no vigila tanto. No solucionaron nada, me di de baja. Puse queja en consumo pero no hacen nada tampoco. Unos auténticos sinvergüenzas.

  • yensi54 Rous (@yensi54) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Un error. Hay que reclamar siempre. Se aprovechan de la gente que piensa que no se consigue nada con reclamar. Así se forran estas compañías. Una vergüenza.

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @PrimoWangLoL Me han hecho lo mismo, exactamente lo mismo. Atención al cliente es lamentable @vodafone_es 1h 15' para no solucionar nada, muy gracioso que se cuelgue la llamada de repente. Así se le quitan las ganas a uno de seguir con ellos.

  • StyxaT Sty (@StyxaT) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es Yo me pegué 7 meses reclamando un descuento q no me aplicaban ningún mes. Siempre era "un problema técnico temporal". Atención al cliente por teléfono, inútil total. Cuando no te colgaban el teléfono, claro. Tuve q ir a Vodafone en Princesa mes sí, mes también.

  • gredoshispanico Gre2 (@gredoshispanico) reportó

    @vodafone_es llevo dos días que me funciona fatal el internet de mi casa

  • Zekogod 誰も🍥🍃 (@Zekogod) reportó

    @vodafone_es ya van 4 días que no va bien Internet, vuestro servicio es pésimo, no funciona bien la conexión en la Play, y no es problema mío solo, estoy viendo que a más gente le pasa lo mismo, os van a dar por culo rápido

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es Por fin esta tarde me han solucionado el problema

  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @vodafone_es Como volváis a dar un puto dato personal mío en público os denuncio. Segundo aviso.

  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @vodafone_es ¡Hace una hora les escribí! ¡les di mi número de teléfono! ¡Les expuse mi caso! ¡Y ustedes no se han dignado a responderme!