¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.42%)
Teléfono
(22.73%)
Wi-fi
(11.65%)
Corte Total
(7.95%)
Televisíon
(3.69%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Finestrat, Benidorm, Mutxamel y Villajoyosa.

Finestrat Internet
Benidorm Teléfono
Mutxamel Internet
Villajoyosa Televisíon
El Campello Teléfono
Callosa d'En Sarrià Internet

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es Pues ya llevo 53 días esperando y ya mi me contestan por el Twitter de @vodafone_es . Y ya lo de atención al cliente es de vergüenza ...

  • ElenaPorcelli1 Elena Porcelli (@ElenaPorcelli1) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Es una vergüenza llevo esperando desde el 28 de octubre que se resuelva una incidencia muy grave de suplantación de identidad en mis servicios y después de millones de llamadas no hay manera de que nadie resuelva nada.

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    @facua @vodafone_es Mi abogado ya está informado. Esperando a que le dé instrucciones. Desde luego esto no puede seguir así. Si no hay solución entre hoy y mañana habrá una demanda judicial por la incompetencia de estos señores

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @franpiski @vodafone_es @consumidores Desde luego es una faena de las gordas pero al ser de empresas la vía que te queda es intentar, mediante escrito formal, solicitar la restauración de los servicios y la devolución del nº de teléfono en caso contrario deberás acudir ante tribunales. La del consumidor no es

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • J_r2ro Arturo López (@J_r2ro) reportó

    @VodafoneEmpresa Sin servicio para proteger tu empresa, Así va @vodafone_es

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone A ver si en este cumpleaños renovais el sistema porque un mes para cambiar tarifa y un 43 días esperando devolver un terminal. Spirit te echo de menos, mal con smart y la habéis cerrado con ON19

  • S2photo1 S2photo (@S2photo1) reportó

    Por privado @vodafone_es me dice que para el día 21 de octubre el problema estaría resuelto y fijaros en la fecha que estamos aún no saben cuando se quedará resuelto, un problema que viene desde Febrero y aún tienen la poca vergüenza de pedirme que tenga paciencia