Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/13/2020 06:30

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.82% Internet
  • Teléfono 17.68% Teléfono
  • Corte Total 9.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, Villajoyosa y San Juan de Alicante.

SpainBenidorm Internet
SpainVillajoyosa Corte Total
SpainSan Juan de Alicante Teléfono
SpainVillajoyosa Internet
SpainAltea Internet
SpainBenidorm Internet

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fjm192 Fernando Juanes (@fjm192) reportó

    @vodafone_es Hola, si doy de baja la suscripción de los 3 meses gratis de TIDAL antes de los 3 meses, ¿ya no puedo utilizar esos 3 meses, o me tengo que esperar los 3 meses y después darme de baja?

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es Mensaje privado enviado, aunque sin esperanzas de respuesta ya que es a lo que me tienen acostumbrada.

  • AlexMorell_ Z1ZoU_5 (@AlexMorell_) reportó

    @vodafone_es Desde luego que es de vergüenza...Primero pido una portabilidad fija y me instaláis un nuevo número porque si! Ahora resuelta que la potabilidad del otro sigue en curso! Pero es que llamo para cancelar, me dicen que si no llamo del fijo no lo cancelan! Es vergonzoso!

  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.

  • jbkotz jbkotz (@jbkotz) reportó

    @vodafone_es buenos días, no consigo darme de baja de una suscripción que yo no recuerdo haber activado. he hablado con vosotros para que la rechacéis y no me dais soluciones. Dicha suscripción es en esta plataforma: twistbox vip clup espero solución, gracias

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Genial, más de año y medio cobrándome 6€ mensuales por un servicio dado de baja y co según vosotros el operador no lo anoto, yo tengo que hacerme cargo del pago? Podéis confirmar que no hay ningún tipo de consumo de datos en más de dos/tres años. Es fácil comprobar.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • AndreuFerra Anddreu (@AndreuFerra) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo más de 15 dies intentando que me expliquéis por qué me habéis facturado dos visitas de técnico cuando eran por avería del servicio y aún espero explicación y abono. ¿Alguna solución que no sea “tomamos nota de la incidencia”?

  • RikarAlain Ricar S (@RikarAlain) reportó

    @vodafone_es Dando largas como siempre, llevo desde el viernes a las 18:00 esperando respuesta de una baja que solicite la semana pasada. Servicio pesimo, ni por tfno, twitter, ni nada. Lamentable @vodafone_es