¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamanrique de la Condesa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanrique de la Condesa y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
-
Luis Felipe Blanca
(@luisfblanca) reportó
desde
Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
@vodafone_es Misma respuesta día trás dia y sin atisbo de solución.
-
Marisa Martínez García
(@MarisaMiraya) reportó
@vodafone_es @opensignal Ladrones, 216 euros que no son míos me queréis cobrar.Reclamando desde febrero.Atención al cliente pésima. Ineptitud de vuestros trabajadores, que no tienen ni idea de por donde les sopla el aire.Sois unos irresponsables . LO PEOR
-
Noelismo 🧑🎄🎅
(@NoelRivera7) reportó
Bueno, puedo confirmar que el 15/03 he firmado una renovación con unos descuentos en @vodafone_es y confirmándome que iba a pagar eso 12 meses y pasados 15 días me suben la factura quitándome un descuento. Auténtica vergüenza. Solución o directos a consumo.
-
Ruth Garcia Vazquez
(@RuthGarciaVazq1) reportó
@vodafone_es Gracias por revisar el caso desde aquí y solucionar la incidencia donde en efecto había un error en la facturación y se me estaba cobrando de más. Que pena que otros departamentos no funcionen igual.
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es hola sigo esperando que me contestéis, me parece muy poco profesional por vuestra parare dar la callada por respuesta. Eso dice que sois una compañía mediocre tirando a mala. #VodafoneNoAtiende
-
Lau
(@lauraortizlau) reportó
@vodafone_es me pedisteis que os hablara por privado por una averia con la cobertura y los datos...24horas llevo esperando!En fin...😔
-
Milly Segura
(@MillySla) reportó
@vodafone_es @opensignal Pero el servicio de atención al cliente es pésimo
-
seryiuo ('-')
(@nominteresa98) reportó
@vortus43 @vodafone_es Yo sigo esperando que vengan a ponerme el Internet. Les llamamos en 2011.
-
Ari SG
(@86asg) reportó
@vodafone_es @ErVeluga No sirve de nada. Llevo más de años en lista Robinson y me llaman A DIARIO. Desde @vodafone_es no me ayudan. Deberían bloquear ustedes directamente las llamadas desde esos números. Repito, ¡¡LLAMADAS A DIARIO!!
-
Maru Fernández Ricci
(@MMFernandezRicc) reportó
@vodafone_es Me "recaptaron" como cliente. No me cambiaron la velocidad, ni vino un técnico a reconectar y me enviaron una televisión con la pantalla rota. Tobi no responde. Kafkiano e infernal. #Vodafone desleal.