¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamanrique de la Condesa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanrique de la Condesa y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Blanca
(@luisfblanca) reportó
desde
Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇Nebel🦇
(@NebelStudio) reportó
@vodafone_es Y si esta no es la vía por la que se puede solucionar, decidme por dónde debo hacerlo. A pesar de que me parece muy fuerte tener que marearme yo porque VOSOTROS me molestais A MÍ en MI CASA cuando yo no os he solicitado absolutamente ningún servicio.
-
🦇Nebel🦇
(@NebelStudio) reportó
@Car_Mench @Genko @vodafone_es Aun que no te dijo "la lista Robinson son los padres". XD Ojo al hilo, que han puesto el contacto para temas de LOPD y lo mismo te sirve para cortarlo. ;)
-
rakel sanz
(@rakelsanz) reportó
@vodafone_es @RosGarher Me estáis mirando mi caso?
-
Jorge
(@jorgej68) reportó
@vodafone_es Da igual, al final me vais a decir que no pertenece a vuestra plataforma como los otros teléfonos que ya os facilité. Creo que como todo lo gestionéis así, pobre el que esté en vuestra compañía y tenga algún problema. @consumidores
-
siriandrade
(@trs1968) reportó
@vodafone_es Claro que pueden ayudar que comprueben antes. Y que los agentes que llaman para que pagues los tres meses y vuelves a decir lo que llevo meses reclamando no amenacen. Y que lo solucionen, para eso dicen que se graba la llamada. Ahora tengo que pagar para poder darme de baja.
-
Roberto Rodrigues
(@Roberto30642814) reportó
@vodafone_es Hola buen día, además de las infinitas llamadas que ya he realizado a atención al cliente, que milagro debe ocurrir para que me presten el servicio de cambio de domicilio? Ya llevo 15 días esperando y casi 1 mes que lo solicité.
-
AGENCIA GRUPO DE LOS 7
(@El_Fundador_) reportó
@DGCBimba7 @vodafone_es Refachero el wifi😎
-
Darío González
(@DARELGON) reportó
@nomehagascaaaso @vodafone_es Si para eso sí,y los problemas que tienes para pagar si no es por domiciliación,y para aplicar recargo también son profesionales,en lo único
-
A cona
(@magros33) reportó
@vodafone_es cada vez que entro a mi Vodafone es error inesperado y hace 1 mes que no se puede accesar es normal así el servicio?
-
David Leiva
(@dleivag) reportó
@Mar7na @vodafone_es Se han puesto en contacto conmigo desde el tweet y están mirando a ver qué ha podido pasar. (a ver en qué queda) Es curioso que el único sitio donde he podido contactar ha sido Twitter. Por teléfono etc ni caso. No te pasan, te cuelgan.. una sensación muy mala desde luego.