Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamanrique de la Condesa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanrique de la Condesa y lugares cercanos:

  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.

  • PacoAznarFoto Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanjo96_ VON (@Juanjo96_) reportó

    @vodafone_es 4 cortes de conexión en lo que llevamos de día y este último parece que no levanta cabeza porque lleva ya más de 20 minutos, sabéis si se va a solucionar pronto?

  • Giocondi86 Giovanni (@Giocondi86) reportó

    @mmartinez0064 @vodafone_es Mismo problema, me han pedido de entregarlo en una tienda y me han cargado en factura el coste de la reparación asegurando que me lo iban a devolver, hoy me informan que no me devolverán nada, a quien hay que escribir por estos problemas?@vodafone_es

  • rlmlor7 Raúl (@rlmlor7) reportó

    @vodafone_es @MP_Hinojosa @HuaweiMobileESP Puedo pedir que mi #Huawei P20 Pro es el mejor teléfono que he tenido... A la espera del P50 Pro

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @84DiegoQM @manu_mesas @vodafone_es Ya te digo yo que no, te hacen alguna rebaja pero no gratis xD gratis dan teléfonos de gama tirando a baja.

  • vivirenremoto Miquel 🍜 (@vivirenremoto) reportó

    @pab_sharingaway @vodafone_es Y cuando finalmente te des de baja, luego te llamarán los de Lowi...

  • aflpl80 Antonio (@aflpl80) reportó

    @vodafone_es buenas tardes seguimos con la incidencia: 1.- no puedo acceder a mi vodafone así q no se q tengo contratado. 2.-no se nada del superwifi ni de la velocidad de casa ni de los canales de tv q tengo 3.- no se nada de los cargos del móvil que tenían q devolver

  • rubi84x Mudenis (@rubi84x) reportó

    @vodafone_es De nada sirve ya que no hay solución a un problema del cual yo no tengo culpa... Si vuestra base de datos no registra todo no es culpa mía,asi no se trata a clientes de años... Fatal por vuestra parte y en breve dare mi baja

  • isititaes isa correa (@isititaes) reportó

    @vodafone_es ya no sé qué hacer....dejen el acoso..ayer 25 llamadas y hoy sobre 20 y cuelgan....pero molestan igual...dejo su servicio yo he cumplido mi permanencia pro ustedes no con el mantenimiento de la tarifa stop llamadas

  • AlordezFlores Agustin Tx Madrid (@AlordezFlores) reportó

    @SuperRoStar @Movistar Pues yo no puedo hablar mal de @vodafone_es tuvieron un error con la facturación y lo solucionaron, me costó varias llamadas pero error esta solventado. Los operadores de 10.

  • silvialamela silvia lamela (@silvialamela) reportó

    Menuda estafa @vodafone_es...no he firmado aun el contrato y ya estais engañando. NUNCA MÁS!!!