Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilamarxant, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana 09/26/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.56% Internet
  • Teléfono 12.13% Teléfono
  • Wi-fi 12.05% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Burjassot, Torrent, Paterna, Paiporta, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Manises, Catarroja, Quart de Poblet, Benaguasil y Cheste.

SpainMislata Internet
SpainBurjassot Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainBurjassot Internet
SpainPaterna Internet
SpainPaiporta Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilamarxant, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Estamos a la espera de pasarnos a otra compañía por el mismo servicio, encima pagaremos 12’95 por los 17 actuales de Vodafone. Pero son todas iguales, pasaos por los foros de Movistar, Orange o YOIGO, en fin, cambiaremos y punto. El problema es el servicio atención cliente.

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Andalucía, todo ello porque se ha bloqueado la caja de voz al solicitar un duplicado para que tuviera llamadas gratis también en un móvil prehistórico pero que mi madre sabe utilizar y no así el inalámbrico, sea como fuere se bloqueó y está sin el servicio de tele asistente. ..

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Ni estoy contento ni descontento con Vodafone, problemas tenemos todos, mandé un correo con la problemática de la línea de mis padres, ancianos y con Alzheimer, me contestan que lo haga vía chat ????, necesitan la línea para seguir teniendo asistencia social y médica de la Junta

  • KBeuromerica KBeuromérica (@KBeuromerica) reportó

    @vodafone_es Para qué? Para q me digáis lo mismo que por tlf.? Y pq llamé para ver por qué no se me había devuelto el dinero, si no, sigo esperando como un tonto. Ni tan siquiera una llamada para avisar al menos. Pero no. Ahora para encuestistas y tonterías varias, para eso sí.

  • Perderders Large boulder the size of a small boulder (@Perderders) reportó

    @Gypsyurbanstyle @vodafone_es ¡Gracias! Allá que va. En Twitter me han dicho que les escriba por md y ni caso. Vaya pájaros.

  • KBeuromerica KBeuromérica (@KBeuromerica) reportó

    Menuda vergüenza, @vodafone_es. Me cobráis de más 2 meses seguidos, reconocéis que ha sido error vuestro pero no devolvéis el dinero porque el banco os cobra la devolución de los recibos. Cuando me dé de baja encima os preguntaréis el motivo. #Pepephone, calienta q sales.

  • tmas0 Toni Mas (@tmas0) reportó

    @sototan @vodafone_es Eso ocurrirá si no tengo una solución optima y rápida🤓

  • marikiki77 Marikiki (@marikiki77) reportó

    @Cuqui03Cuqui @vodafone_es Eso es cierto, muchas palabras pero las facturas todas mal

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @vodafone_es Venga, va, tengo un Sony que va cojonudo, pero pasadme uno y os digo. ¿Funciona con Android? Porque si no, igual me tenéis que pasar un iPhone, no sé.

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es