¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alaquàs, Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alaquàs | Internet | |
Alaquàs | Teléfono | |
Torrent | Internet | |
Paterna | Corte Total | |
Paterna | Corte Total | |
Paterna | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
xanny
(@s0niajaj) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Iván
(@IvanFdz13) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Clara
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Xisco Bernal
(@xiscobernal) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.
-
Raúl Josa💯🏆
(@RaulJosa1978) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico
(@N1qoot) reportó
Buenas @consumidores & @facua . Puedo dejar de pagar mis facturas a @vodafone_es por no tener lo contratado? El internet en casa por WIFI llegan de 4mbps a 20(raras ocasiones) cuando tngo contratado 600. Y también por la cobertura que hay en mi casa ya n tenemos casi señal
-
Víctor Vega
(@victorvega_m) reportó
@publico_es No es normal que aún con estas muotas millonarias sigan llamando a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables
-
mirella jimenez garc
(@mirellajg) reportó
@vodafone_es nefasto servicio de atención al cliente telefónico. Desde septiembre de 2020 intentando arreglar un fraude que PERMITIÓ VODAFONE.
-
Quin_c_es
(@carlosquines) reportó
@SergioBernal77 @SamsungEspana @vodafone_es Bueno, veremos... de momento ni siquiera me hacen caso, no me contestan ni los mails ni tampoco la reclamación via contacto en su tienda online, y en cuanto a los operadores si todos muy educados pero NADIE ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
@byMasterDraw @vodafone_es Vodafone y las grandes son una grande estafa .
-
Tono Martín
(@tonomartinsb) reportó
Hola @vodafone_es ¿me respondéis a mis dudas? (Tercer intento) ¿existen hojas de reclamaciones para presentar en las admons. de consumo? Por favor, no me vengáis con que visite la web y que os envíe las quejas a vuestras oficinas. Gracias!
-
José David Muñoz
(@I_Heartless_I) reportó
@Pedrithor @xataka @vodafone_es Ehhh, me **** en san pito pato, te lo juro, estas semanas igual. Hace casi un mes algo de subida de cuota por un "beneficio", esta semana he bloqueado 4-5 números en el tlfn fijo y hoy ese de mi padre.
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@consumidores buenos días, llevo 2 meses reclamando el arreglo de unas facturas, que no se cumple, llevo 1 mes aproximadamente con averia de servicios en mi casa, que se me sigue cobrando a través de @vodafone_es , me dicen que si me mandan un técnico me cobran
-
Patry 🇪🇦🔞☠️🤬👩🎓🇪🇦
(@Patri_del5) reportó
@vodafone_es Vergüenza que aún no me habéis resuelto la avería
-
mariola zamora
(@MariolaZamora) reportó
@antonio_2567 @vodafone_es Eso es lo que voy a hacer ya que @vodafone no me da ninguna respuesta