¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catarroja y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Mónica G Ocheda
(@MGOcheda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Clara 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
Raúl Josa💯🏆
(@RaulJosa1978) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
-
Blasco d'Alagó
(@tinacooo23) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
Jose M. Barrallo
(@BarralloM) reportó
desde
Mislata, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
Andri Marieth
(@amariethb) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
xanny
(@s0niajaj) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
Clara
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@josh_es) reportó
Vamos la comida de polla que hace @vodafone_es, ahora resulta que por que debo dinero de algo que no es verdad no me dejan ver la tienda online. Quienes son ellos para no dejarme ver los productos? Ya podeis ir cambiando vuestras normas que mañana denuncio a consumo @movistar_es
-
♡♡Life goes onᴮᴱ♡♡✜
(@precious__stars) reportó
@vodafone_es He sido clienta vuestra desde hace más de 10 años y desde el año pasado me sentido humillada como usuaria, siempre me disteis un servicio aceptable pero desde junio 2020 vengo peleando el que me devuelvan lo que me han cobrado demás porque no me aplicaron el descuento del nuevo+
-
mariola zamora
(@MariolaZamora) reportó
@vodafone_es @marteruel1 Si esperas que te solucionen el caso olvídalo, a mí me piden 15.260,24 € por un mes de servicio y no saben darme ninguna explicación (no existe ni factura, pero la cantidad aparece en la app de @vodafone) llevo esperando desde el 4 de Marzo y nadie ha contactado conmigo.
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@Topotanga @vodafone_es A que llamas tu caída? El router se enciende alguna luz roja o pierdes el wifi? Le pasa a mas gente o solo a ti? Has realizado pruebas con demás dispositivos? Esas comprobaciones la tienes que hacer cada 2x3
-
♡♡Life goes onᴮᴱ♡♡✜
(@precious__stars) reportó
@vodafone_es He recibido una respuesta porque cierran incidencia y luego este mes me dicen que no van a devolverme nada porque no se aplica a esos meses,pedi hablar con fidelización y hasta sigo esperando, soy una mujer sola con familia numerosa, es justo que me quiten de mi cuenta un cobro
-
tanya arch
(@tanya0517) reportó
@vodafone_es como abro una denuncia o expediente sobre el agente que me hizo esto? Me dio de alta una linia sin MI CONSENTIMIENTO y ahora llevo dos meses pagando. ES FRAUDE.. estoy cansada de llamar, enviar emails, escuchar grabaciones. Inaccion por parte de @vodafone_es Un ASCO
-
Pepa
(@pepajaqueti) reportó
@vodafone_es Llevo dos meses esperando una respuesta sobre mi factura después de hablar por teléfono con dos de vuestras operadoras ... me vais a decir algo?, me vais a enviar por mail las facturas según me prometisteis o necesitáis más tiempo para hacerlo? ..
-
juan ramon medina (en casa 🏠)
(@jramed) reportó
@vodafone_es está ya es la enésima incidencia por el fijo. Un servicio que no me funciona desde hace meses pero que seguís cobrandome. La última es que parece que mi número está asignado a otra persona o es un cruce de líneas, pero que no habéis solucionado en 6 días.
-
Waterfall
(@NakamaIndie) reportó
@vodafone_es Os he enviado más dm , sigue el problema
-
Mario Espejo Gómez
(@MarioEspejoGme1) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estoy a la espera de noticias vuestras a propósito del teléfono que deseo, porque me urge. De no tener noticias efectuaré la compra en Amazon por el precio de 759€ Sin compromiso asociado en lugar de lo mismo con uds. por 849€