¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Cristobal Dominguez
(@Cristobal_dt) reportó
desde
Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
José Luis Hernández Galán
(@igakusei79) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Carmen Quintero
(@Q78606059Carmen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Richimol
(@Richimol_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
sonia glez
(@sonia_gcs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Fran Bonaño
(@FranBonano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mc. Aks
(@mcaks) reportó
Si @vodafone_es trata de hacer una portabilidad y no se finaliza por un error en su solicitud de la linea y además se solicita la baja en los 14 días de desistimiento, habiendo se hecho el procedimiento por teléfono... Es normal que pretendan cobrar 150 € x la instalacion?
-
Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@javifontalba @vodafone_es 2/2 pero nada que no les consta, y no es por el dinero que es poco es por el sentimiento que te queda de que aparte de que no te han dado servicio te insulten de esta forma… ahora cuando se me acabe la permanencia me iré
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es buenas tardes. Aun espero respuesta por privado. Sois unos bocas chanclas..... Mucho hablemos por privado y luego nada
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es OJO ES UNA ESTAFA, contratas un precio y luego te ponen otro y te toca denunciarles a Telecomunicaciones. OJO NO ES FIBRA ES COAXIAL DE MUY BAJA CALIDAD Y MUCHA PERDIDA. Esta gentuza no es de fiar ya que cambian en la app de Mi Vodafone las permanencias a su antojo.
-
Mamaculo
(@ivansk8_64) reportó
Ijos de **** que estoy sin wifi @vodafone_es
-
Nuria Ramirez
(@Nury397) reportó
@vodafone_es la cobertura que a estas alturas siga fallando es una pena.
-
nuuuur ⭐️💛
(@RfNuri) reportó
Vuestro servicio es una auténtica vergüenza @vodafone_es
-
Adriana Gonzalez Gil
(@Adriana38386801) reportó
@vodafone_es me pueden indicar un correo electrónico al q dirigirme por problemas con la facturación, ya que la atención telefónica está siendo nefasta.
-
Chema Pérez
(@chemhalpert) reportó
@vodafone_es Ya está solucionado, no gracias a vosotros. Tampoco es el único caso que conozco en el que en una de vuestras tiendas se niegan a tramitar una baja.
-
OCarallo29
(@americanRoura) reportó
@vodafone_es Llevo esperando un mes a que me llaméis para ofrecerme las mismas condiciones que cuando contratamos. Pagamos internet 4G en el hogar a precio de fibra pero para vosotros eso debe ser normal... prometéis mucho y luego... la fama os la ganáis a pulso