Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/19/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:

  • SerranoRap Sr. Serrano 🔻🏳️‍🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!

  • MIPerdigones Isabel (@MIPerdigones) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?

  • manusevi63 Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.

  • alexalonso10 Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros

  • ChemaValencina José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias

  • AguileraBenitez Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • Nekho85 Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Bye bye @vodafone_es acabo de darme de baja en 2 packs con 5 líneas de móvil, que agustito me he quedado

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?

  • YankaNaomy Yanka ☾ (@YankaNaomy) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es me llamáis todo el **** día, vamos a tener que entrar con una demanda o vais a parar de tocarme los cojones? Me cagó en los muertos de cada uno q me pasáis el **** día molestando. Dejad de pagar gente para eso que tiráis dinero a la 💩

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA

  • luciifer23ndz luciifer23ndz (@luciifer23ndz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es la cobertura en mi domicilio que me dais es muy mala. No dispone Vodafone de llamadas wifi?

  • AlucemaM Alucema Marche. ⚠️NO DM⛔⚠️ (@AlucemaM) reportó

    @vodafone_es Bueno necesito que me ayudeis desde hace más de cuatro meses, pero tranquilos entiendo que hay gente que tiene problemas más importantes que el mío. No tener internet pagando tampoco lo veo tan grave. Os agradezco vuestra preocupación,pero me voy arreglando.

  • haizeguzman Guzmánn🦋 (@haizeguzman) reportó

    @vodafone_es @Mprg2310 Llevo meses esperando a que me envíen una factura

  • vicmpr Victor... 😎 (@vicmpr) reportó

    @Lowi_es Con vosotros nada (de momento). Es con @vodafone_es con quién tengo el problema

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es @empatuits mirar mi histórico y lo veis no me repito más veces y por Dm nada de esta forma para que todo el mundo lea los informales que son, los errores que cometen y luego no sin capaces de compensar al cliente

  • ringblue2 LaPili(P. Elena) (@ringblue2) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Yo lo cierto es que en el pago no he tenido problemas importantes, pero con otras cosas si y me lo han solucionado.

  • solapardo Caro Molly (@solapardo) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda para recuperar mi puk, no tengo forma de sacarlo de la app porque me mandáis mensaje al tfno que está bloquedado. Podéis ayudarme?? es urgente!

  • becks_o_no Becks_ (@becks_o_no) reportó

    @vodafone_es Un ańo gratis de servicio como el mio? Que no funciona el wifi nunca y la seńal es pésima cuando tenemos suerte de que llegue al salón? @vodafone_es cobráis mucho por nada…

  • lumpie19 VV (@lumpie19) reportó

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente de todas las telcos. No solucionan nada y además te cambian las tarifas por poner una reclamación no solo no te ayudan sino que te dejan el problema peor de lo que estaba. Son unos estafadores.

  • collado_Jcc Jesús Collado (@collado_Jcc) reportó

    @vodafone_es Como dicen por aquí abajo,si en lugar de hacer estas cosas os dedicarais a solucionar los problemas de vuestros clientes seguramente la gente confiaría en vosotros,llevo 12 días esperando a que vengan a sustituir el router, gracias Vodafone, servicio nefasto, buscaré alternativas