¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
El-trono-de-Sergi
(@TronoSergi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas
-
Jose Ignacio Montero
(@Jimontero77) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Rubio
(@juanrardguez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
Cristina 🌹
(@crisceremoli) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
ya_no1982
(@meencannta82) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭
-
A addict say..
(@AddictSay) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).
-
Alfonso Pozo.
(@alfonsopozo99) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrrique Becerra
(@Kike_BecerraY) reportó
@vodafone_es en Santa Cruz de Tenerife el servicio 4G está fluctuando mucho a 3G todos estos días
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@RequeLP @Pitxian666 @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...
-
Virginia
(@ViryiAguilar) reportó
@vodafone_es 5 horas más tarde sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me de una solución...
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆
(@Kjmbm23) reportó
Me manda @vodafone_es que les mande un mensaje privado y hacen como con el aparato que llevo esperando 10 días. Pasan de todo y ni contestan. He pasado de las mentiras de que me llegaba mañana varias veces a ni contestar
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es @marikuxi87 Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...
-
Xavier Urtasun
(@xurtasun4) reportó
En Alella/Masnou llevamos desde el domingo sin servicio 4g ni 3g @vodafone_es. Incidencias abiertas sin resolver. Llamadas interminables sin solución. Es una vergüenza #vodafone #incidencia_vodafone
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JGonzalezDecora @IvanRockero98 @vodafone_es 1/ Cuando acabe la avería, según lo que ha durado, deben compensarte. En el contrato, en la letra pequeña viene. Llamas, con el número de incidencia, les das los datos y pides la compensación. Están obligados a hacerlo automáticamente, pero nunca lo hacen. Si puedes, comenta a
-
Gonzalo
(@ggalansanchez) reportó
.@vodafone_es desde Junio para un cambio de domicilio. Increíble pero cierto. Por más que llamo a atención al cliente no le lo solucionan. ¿Alguien da más? Ahí es donde se van las buenas compañías y esto deja mucho que desear
-
Padre
(@DJdelJM) reportó
@vodafone_es Ayer os envié el mensaje privado que pedíais A ver si contestáis El servicio telefónico de atención al cliente es una miel da
-
@stompdafit
(@DailoFP) reportó
@vodafone_es cada día dando más vergüenza y tratando a clientes de toda la vida como basura