¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla, Bormujos, San Juan de Aznalfarache y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
-
israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..
-
Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!
-
Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Home de Plasma 🪐 (@hombreplasma) reportó
Hola @vodafone_es , me di de baja a principios de julio. Qué hacéis enviándome una factura de 106€ en octubre?
-
Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) reportó
"Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses
-
Ethaneo (@opinasintapujos) reportó
@VictimaI @elcorteingles @vodafone_es El Corte Inglés necesita beneficios para poder subsistir. ¿Cuál es la alternativa? ¿Permanecer en pérdidas hasta quebrar? ¿Cuántos años lleva en negativo? ¿Cuánta deuda acumula?
-
Josep Sc (@josepscc) reportó
@vodafone_es Esta muy bien dar los buenos días a todos los que os seguimos, pero con eso no basta. Estaría mucho mejor que resolvierais rápidamente los problemas de los clientes sin que se quedaran en el olvido. Obviamente hablo por mí, pero seguro que hay muchos como yo.
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Ya veremos. Visto lo visto con Vodafone lo dudo. Ya llevo 13 días sin servicio de INTERNET en mi casa.
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya hablamos por privado, 11 meses, los datos y todo lo que reclamo está en el DM, no hace falta hablar más, si quieren hablar acá en público
-
Manuel López Prieto 🦁 (@rigoly) reportó desde León, Castilla y León
Hoy en 10 minutos he dado de baja a la primera y sin ninguna traba dos teléfonos fijos, uno de @MovistarPlus y otro de @vodafone_es Esta tarde tengo que hacer la primitiva, el bonoloto, la quiniela y euromillones…
-
Clara Alejandra (@ITAMIA4EVER) reportó
@vodafone_es Cuando necesito datos no los tengo, la cobertura es fatal en casa solo me salva el WiFi y el teléfono de casa que casi nadie lo sabe
-
Tirititraun (@tirititraun_) reportó
@vodafone_es llevo un mes intentando activar una esim, me decís que vaya a establecimientos. He ido a 4, ninguno tienen, me dicen que os llame, me decís que vaya a distribuidores. ¿Os podéis poner de acuerdo? Necesito la esim para trabajar ¿Que hago, cambio de compañía?
-
MARÍA MARTÍN ROMERO (@MARIAGRANADA) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Ya he hablado en privado todo lo que tenía que hablar. Y me habéis engañado. 200 € de engaño y unos terminales que nunca me dísteis.