¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Pérez
(@andrewsperz) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me di de baja. Eran unos golfos
-
әsoɾ ۞
(@jmSanchz) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Alboriar @facua @vodafone_es 20 años has durado con ellos? Me dices que en 20 años no te han cobrado de más ni has tenido ningún problema? 😮 Nosotros pasamos por algo similar, tuvimos que ir a consumo y finalmente se solucionó. Pero es un desgaste enorme. Lo hacen para que te canses, son lo peor. Suerte!
-
Salomon
(@Salomon32916633) reportó
@Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Como ya solicitaste la baja de la linea, presentaste el certificado de defunción del familiar, ahora si no te resuelven puedes demandar legalmente por daños y perjuicios y exigir una indemnización.. Y que se jodan..
-
Jaguar
(@Jaguar_JBC) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Vodafone es lo peor de lo peor.....
-
Femilista
(@nonaino_nai) reportó
@Alboriar @vodafone_es De acuerdo en todo el hilo, pero el CM de Twitter no tiene la culpa de lo que haya pasado por teléfono y de hecho no sabe nada del tema. Se le puede responder bien, que es una persona con sus propios problemas también
-
Estela GP 🌹🖤
(@EstelaGarcia_10) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es El tío de mi madre falleció hace casi 1 año y pico, le dimos de baja y nos dijeron que ya estaba realizada. Después de varios meses nos llega una carta diciendo que van a poner a mi tío ( fallecido) en la lista moroso por no pagar en los meses anteriores y tras muchas llamadas.
-
David El Largo
(@davidelverdejo) reportó
@somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es Q no lo devuelva q si no no Le Dan de baja. Y luego te cobran recargo estos hijos de ****. Mi pareja tenía la tele contratada y al darla de baja no se la quitaban y seguían cobrandoselo todos los meses. Devolvímos recibos y encima nos cobraban recargo. Sinvergüenzas
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña
(@toystresa) reportó
@Alboriar @vodafone_es son unos sinverguenzas no contrataria con ellos ni gratis,me hicieron algo parecido con una baja,y no hubo manera,ahora tengo legalitas por 20,99 al mes y ya esas cosas no me pasan,aprendi a denunciar ante la junta arbitral de donde vivas,y por 2 veces me dieron la razon
-
La Ró 🔻🇨🇺
(@Kelpie75) reportó
@Clinup @Alboriar @vodafone_es No estoy echando la responsabilidad sobre quién atiende sino sobre los supervisores o encargados que tenga esa persona. En mi caso el procedimiento fue rápido, presentar certificado literal de defunción y mi DNI, nada más.
-
El **** de Belen
(@Lady_Potorra) reportó
@vodafone_es Es mas facil ver un unicornio que darse de baja. Sois lo peor