Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarFdez Oscar F. Sheriff (@OscarFdez) reportó

    @vodafone_es Buenos días, ¿es posible que alguien se ponga en contacto conmigo por teléfono para intentar resolverlo? llevo 3 facturas (3 meses seguidos) con irregularidades en el cobro de mi tarifa acordada y en su servicio de atención al cliente no lo resuelven, va a peor.

  • Tyrson666 Juan Pablo Población (@Tyrson666) reportó

    @juanmacias @vodafone_es Siento decirte que la culpa es tuya por intentar contratarles, es de lejos la peor compañía con la que he trabajado. Es la compañía más odiosa y menos profesional del mercado.

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es Son una vergüenza de empresa, llevo más de un mes desde que pedí un cambio de domicilio y hoy al llamarlos me dicen que la cita que era para mañana 30 se cambia para el 04/01. 7mo cambio de cita. Robafone=mentirosos, ladrones, sinvergüenzas

  • EnverPablo Final Fantasy Piano Music ESP (@EnverPablo) reportó

    @vodafone_es ¿Hay algun dato que pueda pedirles cuando llamen que Vodafone podría darme en caso de ser realmente vodafone y que unos estafadores no podrían?

  • OscarFdez Oscar F. Sheriff (@OscarFdez) reportó

    @vodafone_es no me está dando más que problemas para cerrar el año. Me cobran de más, no me abonan mi dinero, me cobran servicios que no he contratado y no sirve para nada hablar con su teléfono de atención al cliente. He pagado más del doble de lo que tengo por contrato. ayuda?

  • ManuelDav David Sánchez (@ManuelDav) reportó

    @davidgonzalob @serena_pj @vodafone_es Ahí la cagan. Yo tuve problemas con un Galaxy note q me llegó desprecintado y resultó una odisea conseguir uno nuevo...

  • EsTani76 Tani Soriano (@EsTani76) reportó

    @FranRChr @vodafone_es Fijo hay un cruce de datos , o tu DNI está mal o algún apellido , lo vi mil veces. Si @vodafone_es no hubiera cerrado las tiendas propias te diría que fueras a alguna , pero no me fío de ninguna de distribución pero puedes intentarlo.

  • baquero_mx Alberto Morales (@baquero_mx) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es quién es más estafa el que se hace pasar por ustedes, o ustedes que ofertan cosas , las graban y cuando hay que aplicarlas dicen que no es posible y que te horas con lo que tienes

  • gerard18em Gerard (@gerard18em) reportó

    @vodafone_es Peor si ya subís precios sin necesidad de hacer llamadas 🤡

  • natxoandreu Natxo Andreu ❤️📻 (@natxoandreu) reportó

    Hola @vodafone_es varios clientes de #Mislata llevamos sin servicio de internet desde el 25 de diciembre por una avería que no habéis conseguido arreglar. ¿Qué mecanismos tenemos los clientes para plantear una reclamación?