Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfpvilla JUAN FRAN (@jfpvilla) reportó

    @vodafone_es dos meses con un router en mi casa y sin conectar tras la visita de 4 técnicos. Y un mes sin noticias al respecto. SERVICIO PÉSIMO

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @magaluchi85 @vodafone_es En mi caso la mala imagen ha sido durante todo el año que he estado con ellos. Y justo al final, cuando piensas que no pueden lucirse más, te acosan a llamadas para poner la guinda al pastel!

  • _almu_dena Almudena🇪🇸 (@_almu_dena) reportó

    Pues sí, tras más de 10 años me doy de baja de @vodafone_es. Q vayan a cachondearse de otra.

  • magaluchi85 magaluchi85 (@magaluchi85) reportó

    @yosu_sanz @vodafone_es Horrible servicio final! No le veo la lógica a dejar a la gente que una imagen horrible de la empresa

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    Contrato un paquete con @vodafone_es a los 6 días me dicen que sigue pendiente, me vuelven a realizar un pedido nuevo, viene el técnico instala y me llaman diciendo que por incidencia no se puede asociar lo contratado al router q en una hora estaba, han pasado 4 días y 15 total

  • sergio_rabasco puma162 (@sergio_rabasco) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta desde esta mañana @vodafone_es

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @magaluchi85 @vodafone_es La semana pasada me ocurrió lo mismo a mi, si son ellos y si es un ACOSO. Menos mal que ya no estoy con Vodafone y ya de ha acabado todo. Ánimo a los que estáis en esa situación!

  • ea634ab8d0a3424 Javi Najar (@ea634ab8d0a3424) reportó

    @vodafone_es El peor servicio de telefonía que he contratado nunca, estaba con o no desde menta que manera de destruir una empresa que funcionaba bien

  • rameca86 Rafael Mesa (@rameca86) reportó

    Cuatro días en Portugal y @vodafone_es sigue sin darme una solución a no poder usar los datos. Ya me he puesto en contacto con vosotros por privado y aún sigo esperando.

  • lauraAM3411 LauraAM (@lauraAM3411) reportó

    Desde el 26 de junio esperando que me arreglen una incidencia por unos descuentos. Gracias @vodafone_es por las dos facturas de 80 euros que he pagado en dos semanas por culpa vuestra. Y por el ataque de ansiedad que me estoy comiendo de ver que no me arregláis nada.