¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@Coimbra1960 @vodafone_es Empecé con Airtel q me lo pagaba mi padre, pasé a Vodafone cuando me independizo y abro mi empresa y sigo con vosotros. Ahora llevo 5 meses reclamando un error vuestro, los d particular no solucionan nada, es mi peor experiencia.
-
🇸 🇦 🇲 🇺 🇪 🇱
(@slavado87) reportó
La atención al cliente... Deja mucho que desear @vodafone_es eh?? No es normal que para cualquier cosa tardéis días en contestar. Y menos mal que es para contratar servicios... #asíno
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Por tanto, ¿Qué alternativa ofrecéis al cliente cuando se os pierde/daña la grabación donde figuran las condiciones exactas del contrato? No a mí (x eso no necesito q reviseis mi caso concreto), si no en general o en caso hipotético. ¿Qué solución ofreceis?
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es A ver si consigo hacerme entender: -¿Quiero q reviseis mi caso? NO -¿Quiero que contestéis a la pregunta q os he hecho al principio de esta conversación? SI -¿Necesitas mis datos para contestar a mi pregunta? NO -¿Puedes contestar a mi pregunta sin quq te de mis datos? SI
-
Dunga
(@despuesvengo) reportó
@vodafone_es no quiero echar tierra a nadie pero la gente de la plataforma en Twitter soluciona 15 veces más problemas que los operadores telefónicos, así que agradecer la actitud y sigan así Lo bueno también hay que escribirlo. Saludos.
-
feruni
(@ferminuni) reportó
@ChristianSf87 @vodafone_es La peor cobertura
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es La misma que la respuesta que te van a dar: ninguna. Su política es marear hasta aburrir en el 99% de los casos.
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@vodafone_es He vuelto a llamar para reclamar el último cargo aun estando de baja. 1h y 45´d llamada. Llevo desde Abril, 5 meses llamando y reclamando lo que Vodafone me h robado literalmente. Tengo claro q tenéis una trama montada para robar a los consumidores. #vodafoneroba
-
Оберонз
(@OberonZ) reportó
Hola @vodafone_es, hago una llamada y se me indica que el interlocutor no se puede localizar pero que se me va a contactar cuando lo esté, no se me dà la oportunidad de dejar un mensage ni de rehusar este servicio no solicitado por el que se cobra 0,5 € esto es un #robo
-
FJM Antenista electricista
(@AntenistaFjm) reportó
@vodafone_es Es de vergüenza lo vuestro, menos mal que ya no tengo permanencia para irme. Te llaman para acerte una oferta, la cual resulta es más cara que la que ofertáis por web para empresas y autónomos, ajustan precios, me dicen que sin permanencia, acepto y sigo esperando llamada.