1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva del Fresno
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Resulta que hace semanas, decidí renovar mi móvil con @vodafone_es. Debo decir que llevo más de 10 años como cliente de la compañía, siempre he comprado mis móviles por mi cuenta, pero después de 10 años pensé “si soy un cliente tan fiel, que más da renovar con ellos”. ERROR! 🧵

  • mlsboy100
    MLS Boy (@mlsboy100) reportó

    @vodafone_es Esto os pasa por trabajar con asistencia tecnica desde Colombia, ya me ha eis mandado 3 sims erroneas, soys un **** desastre.

  • __CarmenLopez
    Carmen López (oficial) (@__CarmenLopez) reportó

    @digimobil_es Hola @Vodafone_es le habéis cobrado indebidamente 56.64 eurazos en vez de los 41 IVA incluido que quedamos desde el 13 de julio a mi familia… mal estilo, incumplimiento constante y esclavizamiento de clientes en intentar arreglar permanentemente los clavos que meteis… esto además huele a posible chanchullo contable ¿lo sabe @Haciendagob ?

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Seguimos con el caso @vodafone_es porque si creían que se había solucionado, es que nunca habéis tratado con atención al cliente. Llamémoslo “storytelling de incumplimiento de servicios contratados e intentar colarte móviles dañados”. Voy con hilo por si es útil para alguien 🧵

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es Ya, respuesta previsible. Pero la potabilidad bien que se hizo

  • PakoAlbarracin
    Pako Albarracin (@PakoAlbarracin) reportó

    @vodafone_es @MontoroRevenge Ahora ya no hace falta la ayuda , se agradece, pero de Vodafone no es aconsejable hacer nada por teléfono, como mucho por la app que queda registrado. Como se suele decir "Temo a los griegos (Vodafone) incluso cuando traen regalos".

  • Rusbelioo
    Яus (@Rusbelioo) reportó

    @vodafone_es @sghiebra Que vais a estar trabajando. Si estamos en muchas zonas igual con una red saturada que no se puede navegar y hablar. Sois pésimos, y encima lo solucionáis quitando permanencias como diciendo, vete de Vodafone a la compañía que quieras. Que empatía tenéis con los clientes.

  • mazacoter1
    mazacoter1 (@mazacoter1) reportó

    @vodafone_es @laverdaderaTam @ferkosto Llamé por teléfono. El asistente me aseguró poner gigas infinitos en el móvil y no. No puede hacer una call de trabajo, la moví con sus consecuencias en tiempo. Que mínimo si no tengo wifi y pago mis servicio.

  • FalconNaManuel
    manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es vergonzoso que me cobren más por una linea que por tres, que digan que en dos días me hacen la devolución y sea mentira, que una agente quede en llamarme el lunes y no me llame, que la máquina que me contesta cuando llamo me acabe colgando, etc, etc, etc

  • pelukikatana
    Peluki (@pelukikatana) reportó

    @CaveCone @vodafone_es Una semana 1 un día sin internet llevo yo y sin solución ...