Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/24/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • may_tinkerbell May Ayuso (@may_tinkerbell) reportó

    @vodafone_es vergüenza dais... amen de la portabilidad os he puesto una reclamacion en consumo y voy por la demanda de daños y perjuicios... CADA DIA PEOR... esta es la ultima vez que me fio de vuestro ineficaz servicio de atencin a empresas... vais a pagar hasta el ultimo céntimo...

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • kikomengi kiko (@kikomengi) reportó

    @vodafone_es Buenos días, alguna novedad? Si tienen alguna duda respecto a mí reclamación no duden en llamarme. Mi intención es poderme quedar en Vodafone, llevo 11 años desde que era ONO, y me gustaría que me pudieran dar una solución a mi situación. Un saludo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • Cal_va_ria Calvaria (@Cal_va_ria) reportó

    @vodafone_es @kikomengi @Honor_ES Basta con que dejen de acosarnos a quienes tenemos ONE FAMILIA No funciona nada, no tenemos señal en casa, y los datos van a pedales. La TV no graba, ni deja que veas lo grabado. Basta ya de hacernos este chantaje. Las tarifas para siempre las pusieron ustedes, cumplan contrato

  • IGarcia_Calvo Iñaki García Calvo (@IGarcia_Calvo) reportó

    Por si sirve de algo, @vodafone_es, el número desde donde me contactan es el 983570166. Desde luego si estás son buenas técnicas de venta… no sé si me cambiaré de compañía, desde luego ya sé a cuál no iré jamás.

  • nada_doble doble o nada (@nada_doble) reportó

    @vodafone_es Enviado, aunque supongo q la respuesta es la de siempre, q son empresas externas y no podéis hacer nada no? Pues cuando llaman se presentan como Vodafone.

  • rosaruizarmi rosa ruiz (@rosaruizarmi) reportó

    @5panes Es repugnante. Yo tengo @vodafone_es y me he planteado borrarme pero no me puedo permitir pagar la multa por el cambio a otra operadora. Si no, lo haría

  • josemdomenech2 José Ma Domenech (@josemdomenech2) reportó

    @vodafone_es llevo 24 horas sin conexión.

  • gsus_morgon Gsus (@gsus_morgon) reportó

    @JoNoloentiendo @vodafone_es Si, a mi me está pasando lo mismo, me están cobrando un servicio que le di de baja cuando finalizó el periodo gratis. Y ahora me dicen que sigue disfrutando del servicio, y no me devuelven la cantidad cobrada desde la baja, así que cuando finalice la permanencia me largo.