Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva del Fresno, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Tena Ramos (@TenaPedro) reportó@vodafone_es vuelve a hacer de las suyas. Otra vez sin red en una gran parte del sur de Madrid. No tenéis vergüenza. Deberían darse de baja todos los clientes y denunciaros. Yo lo haré. Y por favor, ahorraos el mensajito de que hablamos por privado. Sois unos incompetentes.
-
ANCAGÜA (@ANCAGUA1917) reportó@vodafone_es Hoy día 12 de Mayo a las 12,49H y 6 días, que no puedo ver televisión por culpa, de los incompetentes de Vodafone. Por un mísero mando a distancia que está estropeado. Vergonzoso!!!.
-
Vailet d' Ègosa (@vailetdegosa) reportó@vodafone_es tras 3 meses cobrandome un servicio, incluido gratuitamente en la oferta de retención y llamando varias veces para recuperar lo pagado,incorrectamente,la respuesta siempre la misma,"el departamento está estudiando",me veo obligado a ir a la oficina del consumidor
-
Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó@vodafone_es Ya lo han mirado muchas veces y siempre está igual de mal
-
Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó@AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Pues Abi, casi 1000 euros de un ordenador nuevo al que, según ellos, no aplica garantía, ni se hacen responsables de esa no reparación. Tú lo compras en VF, te lo recoge VF, te contesta VF, pero ellos no tienen nada que ver, son ajenos.
-
Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó@vodafone_es hace tiempo. Que os pregunto cosas. Por dm. Y no recibo. Respuesta. No reciben mis DM
-
Bauhauss (@JBauhauss) reportóRealmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!
-
- Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó@vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportóPor segunda vez @vodafone_es tras ponerme en contacto con ellos, me dice que me van a llamar. No me aclara por qué me han alargado permanencia y sólo dicen que me va a volver a llamar otro departamento. ¿Cuál es el problema? Seguiré preguntando