Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 12/19/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luismi_GarridoB Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó

    @vodafone_es buenos días, me han instalado ayer #vodafonetv y para mi sorpresa, no puedo instalar la app de @DisneyPlusES. Alguna solución?

  • TheFalkenMaze Germán López (@TheFalkenMaze) reportó

    @vodafone_es no me va la conexión del decodificador ya os lo he notificado lo he reiniciado todo y no funciona

  • Francis_iracing Francis Fernández (@Francis_iracing) reportó

    @vodafone_es Mucho cuento, ni caso al mensaje privado, va a entrar en mi casa y en algunas de mis empresas una cuenta Vodafone...no! Van a entrar 2, valiente tomadura de pelo...

  • Iron_Rober MC (@Iron_Rober) reportó

    @vodafone_es La única ayuda que necesitaría sería liberarme de la permanencia

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • maitapopins maitapopins (@maitapopins) reportó

    @vodafone_es sería posible que alguien del servicio de atención al cliente atendiera mi reclamación y subsanaran el error el el cobro de servicios??? Llamo para dar de baja. Me dicen que lo han hecho y en la siguiente factura sigue apareciendo. Y lo tengo que pagar? De vergüenza

  • Alberto_Xiu Aberto (@Alberto_Xiu) reportó

    hola @vodafone_es la app de vodafone tv online ha dejado de funcionar con el wifi de @Lowi_es (probado en dos lowi distintos). pero que sorpresa que con una vpn en el móvil que esconda mi IP ( poniendo otra ip de españa) funciona correctamente. nos han capado la app??

  • Lvckyy___ (@Lvckyy___) reportó

    @717kb @vodafone_es no me carga el video, llevo asi 2 semanas y no me dais ninguna solución, me parece vergonzoso

  • Pescu15 Pescu (@Pescu15) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain De verdad me tengo que tragar la ****** de publicidad de vodafone?..please.. afinar un poco en vuestras erramientas de marketing digital que no os tengamos que soportar..🤢🤢🤮🤮

  • fidel_saura Fidel Saura Lucas (@fidel_saura) reportó

    @vodafone_es sigue haciendo lo mismo. Te dicen que van a solucionarlo y no hacen nada. Una estafa en toda regla. 9 días después de solicitar la baja en reiteradas ocasiones y sigo sin respuesta y con los servicios activos. Estafa de vodafone en toda regla. @consumidores @facua