Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 11/20/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Proctasis S.Delgado (@Proctasis) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Uhm, mi caso es que mi madre falleció. Ella tenía su línea de Adsl, no llega la fibra a la zona. La casa iba a quedar desocupada por un tiempo. Así que expuse el caso a Movistar y se dio de baja y de cobro mediante llamada telefónica. No sé si es lo habitual....la verdad.

  • NantesCaro Madame Carolina (@NantesCaro) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Estarán esperando que el fallecido llame para darse de baja Son unos estafadores Y las facturas sin pagar las pasan a empresas de recobro que rozan la ilegalidad por acoso

  • rv__photography Raúl 👑🇪🇸 (@rv__photography) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me hizo exactamente lo mismo @Movistar con otro familiar fallecido, tenía que firmar el titular de la línea para darse de baja, algo que, obviamente, ya no podía hacer. Al final, orden al banco de no pagar los recibos, varias cartas amenazantes de ellos y nunca más...

  • alejandrogoalo Alejandro (@alejandrogoalo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vete a consumo, igual tienes que poner la reclamación 3 veces, pero funciona.

  • Jai_Olsen 𝔍𝔞𝔦𝔪𝔢 𝔒𝔡𝔦𝔫𝔰𝔰𝔬𝔫 (@Jai_Olsen) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo mismo que Orange, Movistar y el resto de compañías. Putear a la familia que se tiene que encargar de dar de baja la línea.

  • Davicin_17 David Vázquez (@Davicin_17) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente

  • adripol94 Adrián Pol (@adripol94) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @pepephone Llevo toda la pandemia teletrabajando y usando el teléfono y su internet para todo, incluso lo uso desde hoteles (por tenas de seguridad no podemos usar el del hotel) y ninguna queja bi de gestiones, ni de estabilidad, espero que se solucione y cuidado con ellos por siempre jamas

  • VictorG_Pillo VICTOR Gª PILLO (@VictorG_Pillo) reportó

    @Alboriar @madrillano @vodafone_es Este es el verdadero quiz de la cuestion: se aprovechan del bloqueo bancario para seguir emitiendo facturas. Sobre este tema urge solucion porque en algunos casos la declaracion de herederos puede demorarse hasta varios meses.

  • cisjame Campidoctor 🇪🇦 🖤 (@cisjame) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo parecido con Telefónica, murió mi madre y me decían que para poder dar de baja tenía que ser la titular y de ahí no salían, bloqueé el recibo en la cuenta y solucionado.

  • Srta_Piaf Cris ツ 🖤 (@Srta_Piaf) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Mi padre fallecía en sep del 2018, tenía línea con Jazztel y al tener permanencia si queríamos darle de baja pagabamos penalización. Nos pusieron un pago mínimo porq evidentemente no utilizábamos su línea.