Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 11/24/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisPergon NeumoCoco (@ChrisPergon) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Forma parte. Yo estuve 4 días para darme de baja. Me pasaban de unos a otros hasta que colgaban

  • RobertoDonaire1 Roberto Donaire (@RobertoDonaire1) reportó

    Comento lo sucedido con @vodafone_es para que tenga conocimiento la gente del servicio de atención al cliente pésimo que tienen y como tratan a sus clientes. En la factura de Junio me indican un importe de 28 euros en vez de los 44 habituales

  • DavidNavarroSn2 David Navarro Sánchez (@DavidNavarroSn2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo ideal seria ver lo nuevo de @vodafone_es , no estafar y demás. Tras una oferta de retención, la incumplen ustedes unilateralmente y encima mandan a una empresa de recobros, cuando hay una reclamación abierta precisamente por este motivo. Vergonzoso.

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    No nos hemos cambiado por gusto, nos hemos cambiado xq no nos habies dejado otra opcion @vodafone_es Llevamos un mes sin poder teletrabajar por vuestra causa! Ya nos contarán, porque no nos solucionaron el problema y ahora encima hay que pagarles una penalizacion por ello!!

  • sultanthoryzeus Raúl Torres García (@sultanthoryzeus) reportó

    @xataka Las operadoras se lo pasan por el forro, si no, que se lo digan a @vodafone_es que con una tarifa ilimitada sin restricción de velocidad, al hacerte Terin con un ordenador, la conexión se corta continuamente y ni hablar de una actualización pequeña del software del iPad

  • Barakaldo83 Barakaldo (@Barakaldo83) reportó

    @vodafone_es esperando 1 semana la respuesta, que vergüenza!!

  • belensam Belén (@belensam) reportó

    @jesussanzsanz44 @vodafone_es Te entretienen haciendo creer que intentan solucionar tu problema... Todo mentira! Es imposible que tras cuatro días,nadie lo haya solucionado

  • xavierprats67 Xvprts🎗️ (@xavierprats67) reportó

    @consumidores @vodafone_es Me puede explicar cómo es posible que teniendo un contrato de un año en el cual se específica que durante la duración de ese no se me incrementará el precio,oh sorpresa ahora me dicen que me suben 5 € por problemas suyos con el servicio

  • JSEO_Cu JSEO (@JSEO_Cu) reportó

    @vodafone_es que pasa con el servicio móvil en el CP 16146? Se ha caído por completo y no funciona nada, ni voz ni datos. ¡TENGO QUE TRABAJAR!

  • Shittaccount shitta 🏳️‍🌈 (@Shittaccount) reportó

    Casi dos meses esperando a que @vodafone_es nos devuelva el dinero de lo que pagamos de más por una línea adicional que nos metieron fraudulentamente.