Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 11/27/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogonzalezmar R by Waldorf (@rogonzalezmar) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas, envio mi movil a reparar y me lo devolvéis peor de lo que está y encima haciéndome pagar si quiero arreglar un problema que habéis causado vosotros

  • danielhtowers dan (@danielhtowers) reportó

    HACE DOS MESES NO SOMOS CLIENTES SUYOS LADRONES DE ****** @vodafone_es DEJEN DE COBRAR POR UN SERVICIO QUE YA NO PRESTAN HIJOS DE LA REVERENDA Y MAGNÁNIMA ****

  • mikelballes Mikel Ballesteros (@mikelballes) reportó

    @vodafone_es Por Privado, para que los demas usuarios no se enteren de la cara dura que teneis.Teneis todos mis datos, mirad toda la informacion si sois un canal de ayuda.

  • DutoitPaula Paula Dutoit (@DutoitPaula) reportó

    @vodafone_es @vodafone está duplicando el importe de las facturas alegando fin de bonificaciones, tened MUCHO CUIDADO Y ATENTOS! He solicitado la portabilidad inmediatamente pero la factura ya está emitida y cobrada. @consumidores #estafa #vodafoneengaña #timodelaestampita

  • Francis11177912 Francisco Javier (@Francis11177912) reportó

    @vodafone_es #estafa #ESTAFAS #TIMOVDAFONE Me timan en enero para que me pase a Vodafone. Cuando descubro que no se me aplica lo que supuestamente me ofertaron me pongo en contacto con ellos por email. No me contestan. En agosto me llaman reconociendo la mala praxis de sus --->

  • exxpecial Lorenzo Cortes (@exxpecial) reportó

    @vodafone_es empezamos mal... Estando contratando puedo elegir un móvil para financiarlo.... Digo que me lo voy a pensar.... Cuando me llama ampara confirmar el contrato digo que sí que quiero el móvil y ya no podía tener móvil hasta después de 3 meses. Mallllllllllllllllllllllll

  • Jorgegr24_ 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊🔥 (@Jorgegr24_) reportó

    @vodafone_es Llevamos una semana llamando a att. Cliente para cambiar un decodificador de hace 15 años que da problemas por el nuevo deco 4k pro, hemos hablado con más de 8 operadores pasandose la bola unos a otros sin ninguna respuesta. Hace 1 semana llamé para hablar con bajas.

  • dredg80 dredg80 (@dredg80) reportó

    Lo cortés no quita lo valiente y lo mismo que el otro día dije la mala gestión de Vodafone para realizar una gestión. Hoy me quito el sombrero por darme una indemnización debido a un corte en el servicio. Muchas gracias @vodafone_es

  • exxpecial Lorenzo Cortes (@exxpecial) reportó

    @vodafone_es y ahora intento entrar en la app y me dice.... Que el acceso no lo tengo habilitado..... Empezamos mal otra vez..... Lo mío con vosotros se ve que es imposible

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ha estado el técnico 20 minutos en mi domicilio y ha conectado su portátil al router escribiendo 10 minutos y cuando ha terminado me dice que he de firmar la visita que he de pagar. Pagar por solucionar problemas en el router??? Estafadores