¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa Brey
(@BreyElisa) reportó
@vodafone_es ¿Q alternativa tenemos como consumidores? Perder el tiempo llamándoles (ya van 20 llamadas, al menos), escribiéndoles, dándoles el beneficio de la duda y ya reclamar a consumo o telecomunicaciones, si no lo resuelven. Mientras tanto, siguen cobrando por un servicio no prestado.
-
Aruku
(@Aruku64) reportó
Manda narices, @vodafone_es: compro 2 líneas por teléfono, las enviáis mal a vuestra propia tienda, lo soluciono una vez he llegado a mi destino, y no solo no me compensais sino q al final me cobráis 3€ por 2 o 3 días q estuvieron activas pero sin uso las líneas equivocadas; 1/
-
Ms. Darya Gurevica
(@MsDaryaGurevica) reportó
Somos clientes de @vodafone_es hace 2 años. 06/22 fuimos fuera del país. Llamamos para pedir el congelado del servicio a partir de junio "sin problema". Cobran en julio y agosto cómo no hubiera pasado nada. Twitter - "el servicio fue reactivado en junio". Cómo REactivado? Mentira
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
SKYHAMMER 🇪🇸 #xbox #playstation #ps5 #switch
(@Skyhammer_games) reportó
Amigos, siento muchísimo los problemas que hemos tenido durante la retransmisión del Open Night Live por el pésimo servicio de @vodafone_es . Una vergüenza la de problemas que he tenido con esta empresa. Y sigo sin Internet en casa ahora mismo. 😡
-
Juan Carlos LM
(@JuanCarlosLM02) reportó
@vodafone_es Buenos días. Tengo un problema de facturación con Uds. Que no son capaces de resolver.
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@vodafone_es Y necesito que me confirmen la tarifa de datos de los móviles. ¿Qué es la de máxima velocidad o la de velocidad alta?
-
Asier
(@rubiofd1525) reportó
No puede ser @vodafone_es, ASÍ NO. ¿Cómo puede ser que haya solicitado el cambio de la dirección que aparece en mi contrato y la operadora que me ha atendido me ha dicho que “tiene que abrir una incidencia porque ellos no puede realizar esa gestión”? Como siempre, vergonzoso.
-
Loren
(@lor666en) reportó
@vodafone_es Buenas. Vuestro departamento comercial esta engañando a los nuevos clientes de manera sistematica. Oferta por un año por 54€ al mes, a los 3 meses me estais cobrando casi el doble. Sois de lo peor…
-
Abeliyo86
(@Abeliyo86) reportó
Desde el 27 de Julio reclamando una penalización por cambio de tarifa a @vodafone_es que no tenía que haberse cobrado. Tienen la información facilitada por ellos mismos a las tiendas de donde está el error y que se tiene que devolver el dinero a los clientes y aquí seguimos.