¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ródenas💙
(@ConsultLAU) reportó
La primera llamada asegura que te han avisado, que es una mejora del servicio y debes confirmarla o marcharte de la compañía. La opción es ponerte en una lista de clientes insatisfechos que gestiona directamente la OCU. Me llamaron después simulando @vodafone_es @Jazztel @Virgin
-
ilm
(@l1710309) reportó
@vodafone_es Si, puedo visualizarlo. Siempre hay excepciones de censura. 10:26. Baja inmediata.
-
Torbellino 😷
(@emolineroi) reportó
@vodafone_es Ya estamos como ayer, sin línea...es horrible mi madre depende del fijo y está incomunicada... Esto va a ser todos los días, varias horas al día... Necesito una solución rápida, por favor... No puede estar incomunicada...sin línea no funciona ni la TEMEASISTENCIA
-
VaneMoca
(@vane__moca84) reportó
@vodafone_es según en vuestra web son 150 euros máximo por permanencia y además decreciente. No voy a parar hasta que me den solución. Factura normal 35.99 además de más de 30 e en pagos a terceros que YA ESTÁN DESACTIVADOS
-
Estefanía Pérez
(@estefaniamadrid) reportó
@vodafone_es llevo toda la mañana sin conexión en el movil. En la factura me lo vais a descontar?
-
Jose Perez Gallego
(@jospergal) reportó
@vodafone_es A los clientes antiguos nos vais a darnos también 600MB en lugar de 300MB o solo nos quedará darnos de baja cuando se nos acabe la permanencia?
-
ilm
(@l1710309) reportó
@vodafone_es Censurais los audios de Ignacio Peláez, Villarejo y Grinda. Como quieren implicarle en casos de pederastia. Los chicos de Jorge etc etc. Baja inmediata sin verguenzas. Masonazos
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
Pues no llevo con @vodafone_es como 7 años, desde el 2020 llevo teniendo fallos con el Wifi que nunca me solucionaron, me decían que es que como vino la pandemia todos estan consumiendo mas internet y por eso el wifi va mal, y yo como he estado de viaje pues cuando necesitaba
-
JESS
(@Srtawayne5) reportó
Hola @vodafone_es otra vez sin conexión… zona Collado Villalba.. Pasará lo mismo que ayer?
-
Roberto Javier Puente
(@R_J_Puente) reportó
@emolineroi @vodafone_es 4 horas me dijeron pero a las 23:30 todavía no se había solucionado. Y hoy otra vez, avería de nuevos