1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva de los Castillejos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoriaValencia
    Valencia Memoria (@memoriaValencia) reportó

    Me indica que ya me ha informado que lo ha tramitado y que no puede hacer nada más. Me pregunta si tengo alguna otra cuestión. Entonces le digo que por favor quiero poner una queja a @vodafone_es 👇🏻

  • yokitopx
    Free Guy (@yokitopx) reportó

    @vodafone_es Eso es lo que a vosotros os gustaría, que yo me comunicara con vosotros por privado para que nadie se entere de lo mal que funcionáis. Ya estáis informados de mi caso y aún así no movéis un dedo, así que solamente me quedan las redes sociales para evitar que otras personas caigan en vuestra estafa.

  • pilar9963
    Pilar (@pilar9963) reportó

    @vodafone_es ¡Vaya servicio! No puedo hablar más de 10 minutos con el fijo porque se corta.

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es No lo voy a hacer por privado, xq no es la primera vez que tengo incidencias y no se me resuelven, me dicen mis hijos que me dé de baja inmediatamente ..

  • changeelworld
    Joy (@changeelworld) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 8 h con una avería en la zona!!! Cómo nos vais a resarcir por ellos?

  • ATANERCRIS
    Renata (@ATANERCRIS) reportó

    @ManducaSa @VodafoneEmpresa @vodafone_es Increíble. Una falta de respecto sin solución. Y nosotros nos iríamos pero tenemos otras líneas que sería un lío cambiar todo. Pero no nos Dan altrnativa

  • ikerchu
    Victor Aguirre (@ikerchu) reportó

    @ElowinGG @vodafone_es En mi caso si que renovaron x 18 meses el descuento en mis servicios, me doy cuenta que parte de mis descuentos caducan uno el 31/05 y otro en 30/11, es decir engaño puro y duro y si los doy de baja pierdo mis otros descuentos, engaño puro y duro, así no @vodafone_es

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @vodafone_es @NekanePrz @yoigo Ya tenéis todos los detalles por privado. Habéis ignorado el Art. 7 del RD 899/2009 al negarme la baja, de hecho, ilegalmente.

  • lamprotecus
    Carlos (@lamprotecus) reportó

    @vodafone_es tengo problemas de cobertura. Me decís que haga un duplicado de SIM y que los 5€ que me van a cobrar en un distribuidor me los vais a devolver... #mentirosos , ahora cuando os los reclamo me decís que no me los vais a devolver. #fraude

  • UrtziAizpuru
    Urtzi Aizpuru (@UrtziAizpuru) reportó

    @vodafone_es 15 días sin servicio en casa este mes. Hay alguien detras de la postal?