¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Forés
(@kikefores) reportó
@vodafone_es llevo 4 años a que me encuentren un pago que he hecho 3 veces porque no lo encuentran. 4 años que se dice pronto. Cada cierto tiempo toby me dice que debo 18,13 euros que he pagado 3 veces ya. Pero nunca encuentran el pago. Que desastre de servicio de @vodafone_es
-
Max
(@BurtBacharat) reportó
@facua @vodafone_es @VodafoneTV_es Ahora me pusieron por 4 vez la cita para el viernes 21/10 a las 9am y si quiero puedo cancelar el cambio del decodificador tan esperado. Ya me llamara mil veces el bendito Tobi y seguramente me dejaran plantado. Tienen que arreglar su operación.
-
uosɹǝpuɐ ıɐʞ
(@cocokras) reportó
@vodafone_es Ni mensajes privados ni nada, no solucionais nada. 15000 abuelitos a los que les metais el chat cupido ese de ****** a 2 euros al dia, os hinchais de pasta robada. Que asco.
-
ppeen
(@esgalla) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Soy cliente vuestro, y acabo de recibir sms comunicándome cambio de condiciones unilateral por vuestra parte. Me gustaría confirmar que puedo darme de baja en mis contratos sin penalización, así como hasta cuándo podría hacerlo. Gracias
-
Javier Moreno Lobera
(@francjavmor) reportó
@vodafone_es Una vergüenza el servicio técnico de vodafone, he concertado 2 citas en dos días diferentes, y no acude nadie, ni llaman, vergonzoso e informal su servicio
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Pero lo que funciona de pena es Vodafone!!!!!!!
-
El Regulinchi
(@ERegulinchi) reportó
@vodafone_es Buenos días usureros ,cuidais muy mal a vuestros clientes no confiéis nunca en estos sinvergüenzas .
-
Syrekcrow
(@Latierrapromet7) reportó
@vodafone_es No sirve de nada revisar mi conexión si no me habéis instalado ningún router… Ara os mando el privado, pero vaya que si no mandáis al instalador, no solucionamos nada.
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@DanielPaloma5 @vodafone_es Hola Dani. Lamentamos lo que nos comentas. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y ayudarte. Un saludo
-
CrisV
(@CrisVel69) reportó
@vodafone_es No es una percepción, es la realidad. Me ponen una oferta que consiste en pagar más por lo mismo y no menos, o quedarme como estoy y pagar más en todo caso. Es para reírse por no llorar.