Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 12/14/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • popon69 Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦 (@popon69) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Ah, nono, paso de contratar y despues tener que darlo yo de baja. Ala, hasta luego!

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @butifarraire @vodafone_es @Vodafone_es solicito que me indiquéis mes a mes como iba bajando el importe de la permanencia según vosotros.. porque en mi caso desde el primer mes hasta el último mes el importe fue siempre el mismo. Detallarmelo aquí en publico, nada de privados, gracias

  • rodriguezhernan Hernán Rodríguez (@rodriguezhernan) reportó

    @VictorIG80 @Alsa_autobuses @vodafone_es Nadie te obliga a conectarte a nada. Si tu quieres, la posibilidad esta ahí y te puedes conecta. Si no quieres, haces otra cosa. No veo el problema.

  • emilio_raya13 Emilio Raya (@emilio_raya13) reportó

    @vodafone_es de que me sirve pagar para tener datos ilimitados si en Calahonda, Granada el internet va tan lento? No pido 5G (otras compañías lo tienen) es que por no llegar no llega ni el 4G. Coges señal de 4G y en cualquier momento vuelve al 3G. Arreglad la señal.

  • Mtr_Aldana EvJ (@Mtr_Aldana) reportó

    @vodafone_es Vodafone, y arreglaron el caso con auronplay de activarle el pack full de canales?

  • peter_reina87 PETER REINA (@peter_reina87) reportó

    @ricarditolinar1 @vodafone_es Sí yo también, aún no devuelvo factura, pero lo que si insisto en que deberíamos hacer una campaña para concientizar sobre la estafa de ésta compañia y sus abusos,

  • Ionel_B Ionel Bălan (@Ionel_B) reportó

    @P130909 @vodafone_es Cuando te contesten te quedarás igual o peor que antes de empezar ha hablar con ellos. Han caído muy bajo, están cada vez peor. 😟😟

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es que mal que funciona las TV por Dios. Cada tanto fuera de sincronización y a rezar para que arregle solo. Pésimo. A ver cuándo termino de pagar algunas cosas y llevo todo a otro lado. Es insostenible.

  • AmayusculaTV Amayúscula ❁ (@AmayusculaTV) reportó

    Llamo al servicio de atención al cliente de @vodafone_es porque hace rato que no va internet, me atiende el asistente virtual, me dice que hay una avería en la zona y que ya si eso me avisan cuando se solucione, y me cuelga. Tremendo servicio, ni qué pasa, ni cuándo va a estar.

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    Cuantos días hay que esperar para que la incidencia 116953074 quede resuelta y traigan el router? @vodafone_es