Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:

  • mariadoloreslp9 Maria Dolores (@mariadoloreslp9) reportó desde Brenes, Andalucía

    Increíble que llevo desde la 1:30 de la mañana sin wifi y de momento no ha vuelto. Me voy a gastar todos los megas en las clases online como no lo arreglen todavía. Indignante. @vodafone_es

  • RafitaSaanchez Rafita Sánchez (@RafitaSaanchez) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía

    Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simplelifevicky ~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó

    El nivel de desespera uno que tengo con el internet de @vodafone_es es desesperante... Que si, que el problema es de la señal de la calle, que a mis vecinos les pasa, pero que yo teletrabajo y llevo desde las 19h con cortes... a ver mañana cuando me toque trabajar...

  • Borja_FTW Borja 🎬 ๏̯͡๏) (@Borja_FTW) reportó

    @SamuRuiz07 @vodafone_es @valenciacf Has pagado con tarjeta o PayPal? Entiendo que tarjeta, ves a tu banco y pide que echen atrás el cargo, diciendo que es una estafa, a ver que te dicen...

  • PUMUKICRAZY ABELPUMUKI (@PUMUKICRAZY) reportó

    @vodafone_es Otra pregunta. Hay algún problema con el 22122. Todas las llamadas, se van a Perú. Os recuerdo que es un servicio premiun. Para clientes empresa o pymes.

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    @darklinxus @vodafone_es De las tarifas capadas de velocidad no decis nada,verdad?

  • Gemamartinayal2 Gema Martín Ayala (@Gemamartinayal2) reportó

    Resumo la lamentable secuencia de hechos con @vodafone_es 1/ Cambian unilateralmente las condiciones de mi contrato (subida de 6€, pasaría a pagar 66€) sin posibilidad de anular la penalización

  • _marcalme Marc Almeria (@_marcalme) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Todas hacen lo mismo. Ya he estado en 3 distintas y no se cual de ellas tiene peor servicio tecnico

  • Akita64287698 Akita (@Akita64287698) reportó

    @vodafone_es en su línea de engañar, me cobran ahora 30 de más y dicen que no me lo devuelven porque no pueden, que es un fallo de ellos otro que no pueden!!!!!!

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    Pues, lo mismo que me quejo, también digo que al final, @vodafone_es ha solucionado el problema, aplicando la oferta que me había ofrecido.

  • Lean_leandret Lean (@Lean_leandret) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo,tropecientos megas contratados y tenía q usar los datos del movil xq iba más rápido,me compré un router asus por 17 euros y desde entonces genial,la wifi la cojo de aquí xq el que te pone @Vodafone es una ******. Y a una amiga le tuve que hacer lo mismo

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es os he respondido pero como este es vuestro error tenéis que solucionarlo cuanto antes no puedo esperar al miércoles . Pagamos por tener un servicio no para que por vuestro error estemos pagando y sin conexión.