¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Congostrina
(@raquelcongos) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Sin vergüenzas!! Eso es lo que sois. Espero que nuestro problema se solucione cuantos antes porque seguridad 0!
-
abraham _vk
(@Abranxuvk) reportó
@vodafone_es tengo un problema con mi fibra llevo toda la tarde sin internet
-
Diego Villalobos🔻
(@agapitox) reportó
Hola @vodafone_es el lunes 11/01/2021 me llegó un terminal comprado en la tienda online vodafone, abierto desprecintado con uso, sin los plásticos en la pantalla.. lamentable. Llamé a atención al cliente para pedir la devolución y a día de hoy aquí sigo con el terminal
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
@vodafone_es Vaya, creo que la cuestión no es esa, sino si estáis proporcionando una información confusa al consumidor ("servicio de facturación de @movistar_es"). Podéis recuperar la llamada y comprobarlo...
-
Debbie Eade
(@EadeDebbie) reportó
@vodafone_es Necesito ayuda. Mi móvil está roto y el SIM no cabe en otro móvil que tengo. Necesito pedir duplicado. No tengo más teléfonos. No puedo ir a tienda. Soy cliente pero resulta imposible entrar en MiVodafone por Internet y la app tampoco funciona. Como puedo contactar?
-
Bea
(@beaadg) reportó
@vodafone_es @vodafone_es investiguen esa llamada (hace 1/2h) porque me parece lamentable que un trabajador se ría cuando se le informa de la #listarobinson , y me parece lamentable que me llaméis estando inscrita, no respetando mi voluntad de no querer recibir publicidad
-
sildacas
(@Sildacas) reportó
@movistar_es Con quien os tenéis que poner en contacto es con @AgricultorCast, que bastante tengo yo con la ****** de wifi de @vodafone_es
-
Maikucha
(@linfamadrid) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Tengo un problema con la llamada en espera en mi teléfono. No se activa. Lo tengo activo en el móvil pero si estoy en una llamada no me da la opción de coger otra y a la que me está llamando le sale el contestador. Me podéis ayudar?
-
Silvia Lamolda
(@SilviaLamolda) reportó
@vodafone_es Contraten a gente competente que no cuelguen el teléfono. Aún estoy esperando que me devuelvan la llamada la persona que me ha colgado. ¿Me llamáis para darme de baja?
-
Morgana 🌶️ 🏳️🌈
(@ro_anbar) reportó
@vodafone_es @Ratubela_ Exijo una explicación al menos y que alguien , después de perder bastante tiempo...me de una solución. Ya que no me dió tiempo ni a ver todas las ofertas y ya no me aparece ninguna, vamos, como un espejismo , encima me pone un pedido que no he hecho.