Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 11/15/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpe884 Chumpers (@juanpe884) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Llevo dos días intentando darme de baja de los servicios de internet y fijo, y cada operador me cuenta una historia distinta, solo para retetenerme unos días mas... Servicio penoso, atención penosa

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @vodafone_es Como le hagáis como a mí le debéis estar revisando una ******. Estafadores.

  • cibornow el tipógrafo (@cibornow) reportó

    @vodafone_es lleva 2 meses facturándome un servicio que no he contratado y fuera de mi ciudad. Al menos 5 llamadas para solucionar el tema y seguimos igual. O no saben o no quieren pero pésimo servicio.¿Escuchareis mi queja desde aquí? ¿Tendré que buscar operador con mejor oido?

  • CentreSOM Centre SOM (@CentreSOM) reportó

    @vodafone_es Llevamos 3 días perdiendo correos, llamadas, tiempo y dinero por una avería en la zona. Es una vergüenza. @VodafoneEmpresa

  • patmas16 Patmas 💎 (@patmas16) reportó

    @vodafone_es Si,claro. Sen problema. A cuestión é que quen me deu a información errónea e coido que de xeito consciente foi a persoa que me chamou por teléfono hoxe e que levaba chamándome dende a semana pasada. E iso é un CALOTE.

  • Getede_ G (@Getede_) reportó

    Dia 0 con @vodafone_es y ya he sido engañado. Cansado.

  • jmn_88 Jesús (@jmn_88) reportó

    @vodafone_es "Lo antes posible" y sigo sin respuesta. @vodafone_es estafadores

  • CentreSOM Centre SOM (@CentreSOM) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Llevamos 3 días perdiendo correos, llamadas, tiempo y dinero por una avería en la zona. Es una vergüenza.

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @vodafone_es Le vais a pedir los datos para luego no hacerle ni **** caso cuando veía que lleva la razón, como me habéis hecho a mi? Contestadme ladrones.

  • Rosalia_Perez Rosalia Perez (@Rosalia_Perez) reportó

    @vodafone_es Hola! Les he enviado un mensaje. Al ver que no me responden he llamado y el trato recibido por el operador “Alex” y su supervisora (que no quiso darme su nombre) ha sido terrible. Por favor, revisad el buzón y hacer devolución del dinero del caso abierto y resuelto.