1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva del Rosario
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva del Rosario, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOAN_SACASAS
    joan (@JOAN_SACASAS) reportó

    @vodafone_es @VladimirConV Llevamos días llamando y enviando mensajes para la recogida del módem y ni caso, tenemos grabadas todas las llamadas realizadas, una de hasta casi 45 minutos y sigue esperando, vigilar con esta empresa.

  • Per_Deyna
    PereBça (@Per_Deyna) reportó

    @vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.

  • margareig
    Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍 (@margareig) reportó

    @vodafone_es @vodafone Mañana lunes procedo a dar de baja la línea fija y el servicio de internet. Esto no se puede producir nunca más.

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • LuisBasado_ES
    Luis Basado (@LuisBasado_ES) reportó

    @vodafone_es Ya ha estado suficiente tiempo no? Por que no más esfuerzo en ofrecer un buen maldito servicio en vez de en tanta chorrada? Y si alguien necesita el nombre real de la red para solucionar un problema? Es legar que una red de comunicaciones estatal tenga un nombre falso?

  • 3asbsb
    💨عصبصب🇵🇸 (@3asbsb) reportó

    @vodafone_es No contratáis Llevo tiempo sufriendo graves problemas de cobertura, pagando la factura completa por un servicio que no funciona correctamente.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Os acabo de mandar mensaje, sigo sin servicio

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    @vodafone_es @Obremo Ya he reclamado 2 veces y esta es la respuesta de Vodafone: Tras revisar su solicitud, le informamos que entendemos su inconformidad al respecto. No obstante, tras analizar las opciones disponibles, lamentamos informarle que no es posible ofrecer una solución en este caso .

  • pablologan
    Pablo (@pablologan) reportó

    4 meses, 4, lleva @vodafone_es cobrándome un terminal que devolví sin abrir y que no les consta que lo haya devuelto. Más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente, para poder mandarles un pdf en el que figure el resguardo de envío y el servicio de tu a tu, no es capaz

  • evventura
    ep ventura (@evventura) reportó

    @vodafone_es me han llamado de 927684571 avisando que mi fibra va a empeorar durante unos meses y que ya me llamaran para ofrecerme alguna solución, cuidado !!! Denuncia a @INCIBE