Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 03/28/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isansuro ISANSURO (@isansuro) reportó

    @vodafone_es Buenas, ayer les pase la información y hoy también... pero no hay respuesta a respecto

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es No es Internet para todos,son personas vulnerables a las que cobráis los equipos y los dejáis incomunicados por errores vuestros,Es mi mejor recuerdo de INTERNET

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Todo empezó el 17 de marzo con la solicitud del cambio de instalación de línea fija y de internet a mi nuevo domicilio. No menos de 10 veces se ha comunicado la nueva dirección y siguen siendo INCAPACES de mandar si quiera un técnico.

  • JohansGuevara 📷The Grandpa✌ (@JohansGuevara) reportó

    @vodafone_es mi esposa y yo hemos tenido problemas con ustedes, nos han descontado dinero y la solución fue: "te lo devolvemos en la próxima factura", esto paso en el cumpleaños de mi hija, no pude terminar bien su día, luego con covid y no tengo para medicación

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es El primero no lo se pero el último es que no dispongo del servicio por culpa del mal hacer de @vodafone_es . DOS SEMANAS ESPERANDO y lo último es amenazarme con la aplicación de la penalización

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó

    @vodafone_es Que me doy de baja , ladrones !!!!

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Les pido que me liberen de los 24 días que me quedan de permanencia para que las compañías que sí me ofrecen el servicio sin problemas puedan solucionarme el problema en que ustedes me han metido.

  • rama_martz ramiro (@rama_martz) reportó

    Si viajan al Europa jamás pero jamás vayan a @VodafoneIT @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos estafadores, idearon un sistema para sacarle la plata a la gente de a pequeñas porciones con sus planes. No entiendo cómo nadie los llevó a la justicia por está estafa todavía

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @vodafone_es por favor, PODÉIS EXPLICARME ¿qué pasa con la señal de móvil e internet en mi zona? Simplemente me decís que hay una incidencia pero desde hace dos semanas no tenemos servicio con regularidad. NO PUEDO TRABAJAR. Necesito una SOLUCIÓN.

  • rgbkitsune 𝕂𝕀𝕋𝕊𝕌ℕ𝔼 ・ キッと (@rgbkitsune) reportó

    @vodafone_es Lo peor es que sí xD para los que éramos pequeños en ese momento esto era la peor droga posible