Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 12/08/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jason8902 Jay (@jason8902) reportó

    @vodafone_es ahora esperáis que pague por vuestros errores, os envio e-mails y no contestáis, HIJOS DE ****, LADRONES, SOIS LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE, RATAS HIJOS DE LA GRAN ****, SOIS PEOR QUE LOS CARTERISTAS, VUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTE ES NEFASTO

  • ladymadrid4 TL01062000 (@ladymadrid4) reportó

    @joseantsoler @vodafone_es Me ha pasado igual después de 10 años como cliente de @vodafone_es y haber recomendado a varias personas por el buen servicio. Hoy se han pasado por el forro la solicitud que les hice el mes pasado para que hoy me instalaran la fibra en otro domicilio dejándome sin poder trabajar

  • joseantsoler Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Una pena @vodafone_es la falta de entendimiento. Hasta ahora no había problemas... Y me equivoqué.

  • itsAndreaa_ Andreα 🌼 (@itsAndreaa_) reportó

    @IrunePitu @vodafone_es Sí, tomaré medidas. Que me digan que incumplo contrato cuando los que han incumplido al no darme servicio son ellos, me parece de locura...pero bueno, veremos...

  • daviddeltoro David del Toro (en casa 🏡) (@daviddeltoro) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, con el usuario de Mi Vodafone no puedo comunicar una cuenta bancaria para la devolución de un importe a favor de un cliente que se da de baja. Al parecer Vodafone no tiene el nº de cuenta. ¿Cómo lo comunico para recibir la transferencia? Gracias

  • Josepcapella JosepCapella (@Josepcapella) reportó

    mañana se cumplen 7 dias de CALVARIO por cambio de compañia telefono. Primero todo son facilidades,pero cuando surgen problemas y te quieres quedar donde estabas empiezan los problemas y malos tratos @vodafone_es de momento sin internet, ni fijo... y pinta que va para largo...

  • santana_andr3s Andrés Santana (@santana_andr3s) reportó

    ... Habéis tardado queriendo @vodafone_es para así no ofrecerme el móvil ya procesado 3 semanas antes? Llevamos más de 5 años con un servicio de 4 líneas móvil, 1 fijo, internet fibra (Max. Megas) y Tivo Total. ¿Así agradecéis a los más fieles? En fin.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es Vamos camino al 8º mes mal facturado, nos habéis robado decenas de euros que no queréis devolver. Los descuentos que lleváis diciendo 7 meses que se aplicarán en la próxima factura nunca lo hacen. MANGANTES.

  • Heny25347817 Heny (@Heny25347817) reportó

    @vodafone_es Ya los facilite y sigo en el mismo caso. Cambiar de compañía tanto en mi empresa como en casa como todas las personas que conozca. Subir un 15% la factura con la que está cayendo es una atentado contra la humanidad

  • santana_andr3s Andrés Santana (@santana_andr3s) reportó

    Hola @vodafone_es hemos solucionado la incidencia “a medias”. El día 24 de noviembre se procedió al cambio de contrato... El 11 de diciembre no tuvimos noticias todavía del cambio... (Hilo)...