¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dolores M a (@dma35520) reportó desde Longra, Galicia
@vodafone_es Sois lo peor
-
Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es me dice que se va a cortar la llamada que les hago. Si ni siquiera ellos tienen un buen servicio, como para pensar que lo pueden ofrecer. Qué vergüenza de compañía
-
Juan (@juanfd93) reportó
@__LaBobis__ @vodafone_es @o2es Pues nada, a mí cero ayuda me sigue pareciendo un importe desproporcionado y sobretodo después de que mismos agentes que te atienden por teléfono me dijeran que no tenía permanencia. Alucino sinceramente
-
றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó
@malapipa02 @jazztel_es @vodafone_es Has llamado para ver?, cada vez que tengo algún problema llamo y me lo solucionan.
-
Pep@ (@Emmavayviene) reportó
No hay conexión más mierdosa que la de @vodafone_es , qué horror. Porque tengo la tv a muy buen precio, que si no, me iba a @yoigo o a @jazztel_es . Qué reputísima ****** de cobertura, de verdad.
-
DiegoM. 🦁18 (@DiegoMM82) reportó
La atención al cliente telefónica de @vodafone_es #Empresas es muy lamentable, muy deficiente y muy desesperante 😡
-
María Alvano (@MariaAlvano) reportó
@vodafone_es Decepcionada con el servicio, nos engañan para no hacer potabilidad y luego no cumplen. 20 minutos al teléfono y pasandonos de uno a otro y nadie soluciona nada.
-
Carla Ponce (@Carla_PonceP) reportó
@vodafone_es Llamar al 22123 es estar toda la mañana o el día entero perdiendo el tiempo para que no te informen bien de lo que pides. Años siendo clienta de Vodafone y no hay manera de acceder a la App para ver las facturas. Necesito una solución, a ver si me la podéis dar. 🙏🏼
-
David Prudencio (@davprudencio) reportó
El servicio al cliente de @vodafone_es es lamentable. Me han colgado el teléfono dos veces cuando he pedido explicaciones por el aumento de la tarifa cuando en su día me aseguraron que la tarifa no iba a subir nunca. Esta semana cambio de operador.
-
Pepephone (@pepephone) reportó
@Herto90 @Manubishop75 @vodafone_es Vaya, siento que por ahora no puedas tener fibra. Progresivamente se va ampliando las zonas de cobertura por lo que espero poder ofrecerte el servicio muy pronto 💪. Por otro lado, voy a apuntar como sugerencia de mejora el poder ofrecer GB ilimitados a líneas también a las